[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Yo lo que no entiendo es porque si en teoría no tienen stock nos manda el e-mail ese diciendo que si si disponen del la pack con el juego. Yo es q alucino.
litipek escribió:Acabo de reservar el pack de killzone, en principio fecha la de todos 4-5 de diciembre. Si para el 27-28 veo que no hay movimiento, lo cancelo y la compro en el ECI.

Por cierto, por temas de garantía, en el ECI no suelen poner pegas en el segundo año (como debe ser), amazon.es en ese sentido... ¿como se porta? ¿ha tenido alguien alguna experiencia?

Me cito y de paso aprovecho para decir que estéis tranquilos, que si el 29 la tenemos, el 27-28 tendrá que salir como enviada, si no sale así, si teneos un ECI o C4 cerca vais allí, la compráis y canceláis la de amazon. Yo voy a hacer lo que digo, si un par de días antes no la envían es que no llega el 29, entonces cancelo y voy al ECI que seguro que tienen de sobra para vender.
Mboswi escribió:Acabo de hacer preorder dado que pretendo comprarla en tienda de barrio, pero tenía curiosidad por ver cómo andaba la cosa. Aquí lo que pone Amazon.es:

ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.

Entonces ya si que parece que no tienen más stock, lo raro era eso que la gente seguía reservando y nos ponía a todos la misma fecha, ahora si cuadra algo.

A ver si reciben más ps4 y las recibimos todos el 29 o máximo el 2-3
Acabo de hablar con ellos, me han dicho esto:

Andrey:Claro dime cual es tu duda?
Yo:si, te explico
La consola PS4 sola, veo que pone una nota que los pedidos realizados después del 5 de octubre no se garantiza la entrega antes de final de año
en cambio el pack de la PS4 y el killzone shadow fall no pone nada
Significa eso que si he comprado el pack, no tendré problemas para recibirlo en cuanto este a la venta?
Andrey:Ya veo
Bueno en realidad esa es una pregunta frecuente Jon, dado que muchos quieren la consola cuanto antes.
Yo:ya, ya, pero mi duda es esa, acerca de si hay diferencia entre comprar la consola sola o el pack
Andrey:Permiteme unos minutos para revisar el estado del tuyo y ya regreso
En tu caso el pack tiene una fecha de entrega estimada del miércoles 4 de diciembre de 2013 - jueves 5 de diciembre de 2013
Yo:entonces eso significa que de ese pack hay disponibilidad versa? peque al salir a la venta el 29, si la entrega es esos días, es que ahora mismo se garantiza que hay stock no?
Andrey:Lo que sucede es que la consola por si misma ya no la tenemos en inventario y tardaría un poco mas de lo esperado en llegar, por eso ofrecemos este pack con entrega unos días despues del lanzamiento,
Yo:de acuerdo, entiendo, la consola sola ya no esta, pero el pack si que lo teneos en inventario
Andrey:Exactamente
Yo:de todas formas otras veces un producto se envía un día antes de su lanzamiento para que llegue ese día a la casa del comprador, esta vez no va a ser así?
Andrey:Trataremos de hacerlo de esa manera con la mayoría de pedidos pero dada la gran demanda vamos a respetar la prioridad por fecha de solicitud
A lo que me refiero es que el primero que pida será el primero en recibirla
Yo:entiendo
muchas gracias
Andrey:Perfecto
Algo más en lo que te pueda ayudar Jon?
Yo:no, esto era todo
Andrey:Perfecto, Te enviaré un e-mail que incluye una rápida encuesta donde das positivo o negativo a mi servicio de hoy y es importante para nosotros si pudieras tomar un segundo para darnos tu opinión.
ni ellos saben cuando nos la van a poder entregar. triste pero cierto.
Osea q al final sony ha conseguido qje cambie de idea y compre la one
[carcajad] Sony o amazon? Luego a ver como están de stock las demás tiendas... Que lo mismo hay ps4 para "regalar" y todo esto queda en nada. Pero lo que si que parece que Sony no esta comunicándose mucho con las tiendas en España.
MestasDeejay escribió:[carcajad] Sony o amazon? Luego a ver como están de stock las demás tiendas... Que lo mismo hay ps4 para "regalar" y todo esto queda en nada. Pero lo que si que parece que Sony no esta comunicándose mucho con las tiendas en España.

Eso o es una simple estrategia para colocar los packs con killzone o con knack, pronto lo sabremos, no termino de creerme que en todos lados esté agotada, por muy bien que venda eso es poco creíble la verdad.
MestasDeejay escribió:[carcajad] Sony o amazon? Luego a ver como están de stock las demás tiendas... Que lo mismo hay ps4 para "regalar" y todo esto queda en nada. Pero lo que si que parece que Sony no esta comunicándose mucho con las tiendas en España.

En mi caso sony.... ya he dicho varias veces el porq. Tampoco quiero ser repetido.
Se nota que no habéis leído el tochaco que escribí antes :(

No perdáis más el tiempo con los del chat que no sirve para nada!

Leeros mi tochaco de antes y lo entenderéis.

Y gresscas, te veo muy encoñado con culpar a Sony y no se que tiene que ver Sony con que amazon envíen cuando les sale de la polla. Lee mi Post de páginas atrás y veras.

Todo esto es causa de la mierda de logística que tiene AMAZON ESPAÑA.

Que a veces queréis ver fantasmas donde no los hay , en serio.
Yo creo que van a enviar todas para que estén en casa el día 29, pero los del chat como decís no tienen todavía ni idea. Pero vamos, que tener tienen a puñados fijo, y no me creo que con la crisis que hay la gente se gaste 400€ en una consola así como para agotarla en un dia.

Por cierto, pregunto otra vez: Que tal se porta amazon con el segundo año de garantía? alguna experiencia con PS3?

Lo pregunto porque en Game a veces se ponen tontos, si no la compro en amazon la compro en el ECI que ya se como funciona, pero si me decís que amazon funciona igual que el ECI la dejo ahí
Mariguano escribió:Se nota que no habéis leído el tochaco que escribí antes :(

No perdáis más el tiempo con los del chat que no sirve para nada!

Leeros mi tochaco de antes y lo entenderéis.

Y gresscas, te veo muy encoñado con culpar a Sony y no se que tiene que ver que Sony con que amazon envíen cuando les sale de la polla.

Ya he dicho que no quería ser pesado. En páginas atras explico que tenia una ps4 reservada y pagada en la tienda online de sony desde el 1 de julio y que hace dos dias me me dijeron que hasta el 30 de diciembre nada de nada q lo sentían..... asi que si. Es culpa de sony que yo no tenga ps4 de salida. Y encima cuando voy a cancelar me dicen que pasa que no quieres esperar o que??? Asi q reserva a la desesperada en amazon y tampoco como es mas normalbya que reserve el dia 8 creo. Entonces me entiendes?
Yo no se que problemas tendrá la tienda de Sony. Habría que intentar ahondar en el problema de esa tienda en concreto .

Aquí tratamos el tema de amazon.

Y en este caso , todo depende de amazon España . Que hace lo que le sale de las pelotas y tienen a gente que no saben ni donde tienen la cara. Y ya lo expuse páginas atrás.

Por no hablar que tienen la mercancía repartida entre el almacén de España y no recuerdo ahora si era en Francia o Alemania .

Yo he recibido paquetes de distintos almacenes vendido y enviado por amazon España de cosas españolas.

La cuestión es simple. Amazon España apesta. Y es la vergüenza del resto de amazons.
Mariguano escribió:Yo no se que problemas tendrá la tienda de Sony. Habría que intentar ahondar en el problema de esa tienda en concreto .

Aquí tratamos el tema de amazon.

Y en este caso , todo depende de amazon España . Que hace lo que le sale de las pelotas y tienen a gente que no saben ni donde tienen la cara. Y ya lo expuse páginas atrás.

Estoy hablando aquí porq también estoy implicado en amazon y me habéis preguntado.
lei tu tochaco. y solo nos queda esperar y ver que pasa. Amazon.es= casa de putas como he dicho mil veces ya. [fumando]
Confirmo. Acabo de hacer la reserva del pack de killzone. Fecha de entrega: entre el 4 y el 9.
Tiene cojones la cosa. No se supone que el 15 sale el pack tocho? Qué sentido tiene pillársela para el 9 teniendo el 15 un pack a mucho mejor precio?

Yo supongo que acabaré cancelando el pedido.
En mi opinión os estáis precipitando.....aún no les han llegado las ps4, nos dan a todos una fecha estimada, lo pone bien claro.....yo creo que van a cumplir, es una empresa muy grande y recibirán muchas unidades.....

Saludos
GoTxO escribió:En mi opinión os estáis precipitando.....aún no les han llegado las ps4, nos dan a todos una fecha estimada, lo pone bien claro.....yo creo que van a cumplir, es una empresa muy grande y recibirán muchas unidades.....

Saludos

Claro, es que esa fecha siempre la ponen por si acaso, que creéis que nadie va a tenerla el 29? claro que si, el 27-28 a muchos se la enviaran, actualizan fecha y el 29 en casa, la duda es a cuantos....
GoTxO escribió:En mi opinión os estáis precipitando.....aún no les han llegado las ps4, nos dan a todos una fecha estimada, lo pone bien claro.....yo creo que van a cumplir, es una empresa muy grande y recibirán muchas unidades.....

Saludos

Con la wii u... lo enviaron el mismo dia de su lanzamiento (viernes) y lo recibi el lunes... politica de nintendo que no dejaba enviarlo antes... y creo que sony no son tan restrictivos con eso... a ver si hay suerte y lo envian pal 27 o 28!!!
Pues supongo que hasta la semana del lanzamiento no tendremos nada claro....Pero cancelar ya la reserva lo veo absurdo. Otra cosa es que el 27-28 no sepamos nada....entonces será el momento de recorrer calles el 29. Hacia tiempo que no veía este hype por eol :) (yo también estoy ansioso)
Confiar en Amazon, siempre cumplen, los que la tenéis desde hace tiempo seguramente os llegará el 29. A mi no me importa esperar unos días mas porque el servicio,la garantía y la atención al cliente es excelente. Si queréis la consola ya el día 29 y la reservasteis hace poco dudo mucho que la tengais el 29 a no ser el pack killzone o que Sony de mas consolas y ni aun asi. La enviaran el 29 o el dia 3-4 y a eso sumarle depende del envio las fechas si es de 3-5 dias poneros como muy tarde el 9. Yo esperaré.
A ver, bajo mi punto de vista los que estáis cancelando la reserva os estáis precipitando.

Llevo varios años como cliente Premium de Amazon, y jamás me han fallado en un pedido.

Esperad al día 27, y si entonces no hay novedad pues canceláis y os vais a ECI, FNAC, etc.

Vamos, es mi humilde consejo.

Saludos.
Pues nada . Hecho.

He reservado la consola en carrefour con la tarjeta esa.

Ya lo dejo en manos de amazon . Como no me notifiquen el cambio de fecha o dos días antes no se cobren y envíen cancelo y a tomar por culo. Ellos pierden .

En carrefour serían 379 ,frente a los 378 € de amazon, con el cheque ahorro que dan de 20€. Prefiero los 20€ en el bolsillo que en cheque pero bueno... :(

La suerte esta echada .
Pues yo estoy como muchos de vosotros. Recibí el correo indicando que la fecha del 4-5 dice no era segura, que ya me avisarían por mail, y que podía reservar el pack de KZ al día siguiente. Así que lo reservé a la mañana siguiente (10:15) y ahora estoy con dos reservas para el 4-5.

Con todo el lío que hay en foros como neogaf sobre las ps4 muertas, no sé si dejar ambas (y que lleguen las dos a la vez, en el peor de los casos) por si la primera que llegue está frita, pero no sé que tal serán las devoluciones de productos defectuosos con Amazon (nunca he recibido nada defectuoso de Amazon, aunque sí he hecho devoluciones).

PS: Primer post, que hace tiempo que no escribo por aquí y ya no tengo ni el correo para recuperar contraseña!! :o
alberyon escribió:Pues yo estoy como muchos de vosotros. Recibí el correo indicando que la fecha del 4-5 dice no era segura, que ya me avisarían por mail, y que podía reservar el pack de KZ al día siguiente. Así que lo reservé a la mañana siguiente (10:15) y ahora estoy con dos reservas para el 4-5.

Con todo el lío que hay en foros como neogaf sobre las ps4 muertas, no sé si dejar ambas (y que lleguen las dos a la vez, en el peor de los casos) por si la primera que llegue está frita, pero no sé que tal serán las devoluciones de productos defectuosos con Amazon (nunca he recibido nada defectuoso de Amazon, aunque sí he hecho devoluciones).

PS: Primer post, que hace tiempo que no escribo por aquí y ya no tengo ni el correo para recuperar contraseña!! :o

Hombre, yo creo que pedir dos unidades por si una llega defectuosa quizás sea un poco extremo; para eso lo mejor es no comprar de momento una PS4 directamente.

Sobre las devoluciones en Amazon.es yo sí he tenido la mala pata de recibir productos defectuosos (un ratón, unos altavoces y un kindle con algunos píxeles muertos), y te aseguro que el comportamiento de Amazon fue excelente; a las pocas horas de comunicarles la incidencia vía chat tenía los productos viajando hacia mi casa. Luego tuve que imprimir las etiquetas de devolución y llevar los articulos a correos y todo solucionado.
Naftalino escribió:Hombre, yo creo que pedir dos unidades por si una llega defectuosa quizás sea un poco extremo; para eso lo mejor es no comprar de momento una PS4 directamente.

Perdón, no me he explicado del todo bien :) Sí que resulta extremo reservar dos por si la primera falla, pero es que me he encontrado con ambas reservas porque Amazon no me da seguridad con las fechas de envío de ninguna de las dos, pese a que el pack de KZ lo pedí pocos minutos después de ponerse a la venta, y son ellos mismos los que me recomiendan que espere a tener confirmación.

Si fuera por miedo a los fallos cancelaba ya mismo las dos, pero si no es ahora, dentro de un par de meses podría tratarse de otro fallo que diera la cara a los pocos días o al cabo de meses o años. Así es la electrónica de consumo :-|

Además, ese dualshock nuevo me tiene enamorao... [amor]
Para los que la tienen reservada en AMAZON... se para la produccion de ps4 en la factoria en cuestion...

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg
imtheshooter escribió:Para los que la tienen reservada en AMAZON... se para la produccion de ps4 en la factoria en cuestion...

Ya... gracias por el aviso. alguna fabrica mas???
imtheshooter escribió:Para los que la tienen reservada en AMAZON... se para la produccion de ps4 en la factoria en cuestion...

Ya están diciendo que es fake
la imagen es falsa , fijaros en la fuente de la letra , justo detras tiene un recuadro pequeñito mas oscuro que apenas se ve , y asi con cada parte de la imagen por capas.
No se si ya lo habíais visto, pero si no es así lo pongo:

Otra razón mas para comprarla en amazon (aunque no llegue para el 29, a mi no me importa esperar al día 4-5).

Imagen

Los que compramos la PS4 en amazon, desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero tenemos de plazo de devolución hasta el 28 de febrero, una ventaja mas.
litipek escribió:No se si ya lo habíais visto, pero si no es así lo pongo:

Otra razón mas para comprarla en amazon (aunque no llegue para el 29, a mi no me importa esperar al día 4-5).

Imagen

Los que compramos la PS4 en amazon, desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero tenemos de plazo de devolución hasta el 28 de febrero, una ventaja mas.

Los comprados no, los enviados. Vamos entran todas las ps4, aunque se reservase en agosto :).
Pada escribió:
litipek escribió:No se si ya lo habíais visto, pero si no es así lo pongo:

Imagen

Los comprados no, los enviados. Vamos entran todas las ps4, aunque se reservase en agosto :).

Exacto, me explique mal
todo noticias de Octubre eh: http://www.huffingtonpost.com/2013/10/1 ... 78704.html
http://www.bbc.co.uk/news/business-24486684
http://oi40.tinypic.com/3355n3a.jpg
de ahí vienen toda la remesa mala, que esperemos que nos toque a los que la tenemos reservada en amazon
Yo reservé el 15 de junio y solo me llegó un mensaje de amazon para cambiar el pack del killzone pero nada de confirmar fecha de entrega ni que me quedaría sin ps4 hasta diciembre.
A mi me huele raro.
Yo reserve el 1er dia la xbox y la ps4
La xbox cambie el pedido porque si pillaba un juego me quitaban 20 €
La ps4 no la altere nunca (pedida con battlefield 4)
La xbox desde hace tiempo me ponia que llegaria el 22 antes de las 18:30 (ponia porque la cancele ayer)
Y la ps4 aun pone del 4 al 5 de diciembre. Me llego tambien hace tiempo el mail del pack de killzone

Esto me huele rariiiiisimo
La xbox con fecha y HORA para el dia del lanzamiento ... Y la ps4 una semana despues del lanzamiento? No tienen stock?
mateox escribió:A mi me huele raro.
La xbox desde hace tiempo me ponia que llegaria el 22 antes de las 18:30 (ponia porque la cancele ayer)
Y la ps4 aun pone del 4 al 5 de diciembre. Me llego tambien hace tiempo el mail del pack de killzone

La xbox con fecha y HORA para el dia del lanzamiento ... Y la ps4 una semana despues del lanzamiento? No tienen stock?

Pero es que a todo el mundo le sale la ps4 para la siguiente semana al 29, por eso no cuadra, el 27-28 sabremos si la envían y actualizan la fecha de entrega que debe ser el 29 aunque sea los primeros que la reservaron, no puede ser que a nadie le llegue el 29
creo que puede ser una estrategia para que compremos todas esas xbox one que no estan vendiendo... si el 22 no ha cambiado la fecha ya me preocupare...
No se de que se sorprenden algunos sobre Amazon españa, es la misma porqueria de logistica de Italia, nunca permitieron al cambio de los pack ni nada de nada.
Ponen el 4 y 5 para no pillarse las manos, no creo puedan entregar todas el 29.

Si Sony se las entrega yo creo que el 27 y 28 enviaran un montón de ellas.
Haciendo memoria, recuerdo que en otros pedidos que he hecho en amazon eligiendo envio de 2-3 dias, siempre sale la fecha de entrega estimada calculando esos 3 días de envio.

Si la PS4 sale el 29, contamos que es viernes, sumamos esos 3 dias de envio, sale el 4-5 de diciembre tal y como pone en la fecha estimada. Hasta ahi todo claro.

Pero, normalmente, aunque eligiese envio 2-3 dias, amazon siempre me suele mandar las cosas con envio 24 horas, supongo que una vez enviado, a ellos les costara lo mismo pagar a seur un transporte u otro. Y siempre que me lo enviaban, cambiaba la fecha estimada y ya directamente ponia la entrega al dia siguiente.
Asi que yo creo que la enviaran el 28 y el 29 la tendremos, o a mucho tardar, la enviaran el 29 y el lunes 2 la tendremos en casa. Y si la envian el 29 por seur, a lo mejor se puede llamar a la oficina a la que envien el paquete y pasar el mismo sabado 30 a recogerla.

Son todo suposiciones, pero basadas en anteriores pedidos y la forma de actuar que suele tener amazon.

Ya queda menos!
litipek escribió:Haciendo memoria, recuerdo que en otros pedidos que he hecho en amazon eligiendo envio de 2-3 dias, siempre sale la fecha de entrega estimada calculando esos 3 días de envio.

Si la PS4 sale el 29, contamos que es viernes, sumamos esos 3 dias de envio, sale el 4-5 de diciembre tal y como pone en la fecha estimada. Hasta ahi todo claro.

Pero, normalmente, aunque eligiese envio 2-3 dias, amazon siempre me suele mandar las cosas con envio 24 horas, supongo que una vez enviado, a ellos les costara lo mismo pagar a seur un transporte u otro. Y siempre que me lo enviaban, cambiaba la fecha estimada y ya directamente ponia la entrega al dia siguiente.
Asi que yo creo que la enviaran el 28 y el 29 la tendremos, o a mucho tardar, la enviaran el 29 y el lunes 2 la tendremos en casa. Y si la envian el 29 por seur, a lo mejor se puede llamar a la oficina a la que envien el paquete y pasar el mismo sabado 30 a recogerla.

Son todo suposiciones, pero basadas en anteriores pedidos y la forma de actuar que suele tener amazon.

Ya queda menos!

Exacto es así como dices, incluso si pones el envío 3-5 días también me ha tardado 24 h.

Lo de enviarla antes ( el 28 fijo que si) ya dependerá de sony si les deja antes y de cuando las reciban, si sony no les prohíbe venderla antes no me extrañaría de tenerla en casa incluso el 28.

Ya sabemos que al enviar, al día siguiente la tenemos ( lo pondrá en la fecha de entrega), así que el 27-28 saldremos de dudas, eso sí si veo que el 27-28 no me han cobrado ( lo hacen justo antes de enviarla) cancelo y voy a buscarla a donde sea

Lo malo es que algunos el 29 no la tendremos "supuestamente" si de verdad no tienen tanto stock, espero que no sea así.
Yo prefiero esperar, la garantia de amazon merece la pena
salva10_GTA escribió:
mateox escribió:A mi me huele raro.

Pero es que a todo el mundo le sale la ps4 para la siguiente semana al 29, por eso no cuadra, el 27-28 sabremos si la envían y actualizan la fecha de entrega que debe ser el 29 aunque sea los primeros que la reservaron, no puede ser que a nadie le llegue el 29

A mi el pack PS4 + Killzone me sigue saliendo para Viernes 29 antes de las 18:30. Cuando yo pedí, al seleccionar velocidad de envío salia la opción "Recibe GRATIS el dia de lanzamiento" (soy premium). Hice el pedido pocos minutos después de que amazon.es pusiera el pack online (lo leí en el foro, jeje), el 4 de Noviembre.

Actualizo: El chat (lo se, se que no saben por donde les da el aire jeje), me acaba de confirmar entrega en 29 de Noviembre hace escasos 2 min.

Transcripción:

Yo:Quería comprobar fecha de entrega estimada
Carolina:Hola mi nombre es Carolina. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarle?
Yo:unos compañeros me dijeron que habian hablado con soporte de Amazon.es, y que sus pedidos de PS4+Killzone no llegarían el 29 de noviembre
a ningún cliente de Amazon.es
es eso cierto?
a mi me sigue saliendo fecha de entrega estimada 29 de noviembre
Carolina:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxxxxxxxxx@gmail.com, ¿es correcto?
Yo:si lo es
Carolina:me permite el numero de pedido por favor?
Yo:402-xxxxxxx-xxxxxxx
Carolina:Gracias.
Carlos, no puedo comentarle por situaciones de otros clientes. Le puedo informar su pedido tiene fecha de entrega garantizada para el viernes 29 de noviembre de 2013
Ese dia recibira su pedido.
Yo:muchas gracias
El pack con el killzone a todos nos han dicho que no tendremos problema para tenerlo el 29, la duda es la consola suelta ya que nos han dicho que es complicado incluso tenerla a la siguiente semana
Pues yo estoy seguro que la tendremos el 28 o 29 , la basica , eso si , los que reservaron antes del 6 de agosto claro. Lo del pack de killzone pues lo mismo , el que cambio la basica por el pack y la pidio antes del 6 de agosoto lo tiene fijo para esas fechas.
inu64 escribió:Pues yo estoy seguro que la tendremos el 28 o 29 , la basica , eso si , los que reservaron antes del 6 de agosto claro. Lo del pack de killzone pues lo mismo , el que cambio la basica por el pack y la pidio antes del 6 de agosoto lo tiene fijo para esas fechas.

A mi en el chat me siguen asegurando que si cambio mi consola suelta pot el pack con el kill me la aseguran el 29, incluso si la pillo ahora, de la consola suelta me dicen que sony les irán dando y que para el 29 para todos no habrá
inu64 escribió:Pues yo estoy seguro que la tendremos el 28 o 29 , la basica , eso si , los que reservaron antes del 6 de agosto claro. Lo del pack de killzone pues lo mismo , el que cambio la basica por el pack y la pidio antes del 6 de agosoto lo tiene fijo para esas fechas.

Que yo sepa el pack no estaba disponible antes del 6 de agosto.
2588 respuestas