salva10_GTA escribió:mateox escribió:A mi me huele raro.
Yo reserve el 1er dia la xbox y la ps4
La xbox cambie el pedido porque si pillaba un juego me quitaban 20 €
La ps4 no la altere nunca (pedida con battlefield 4)
La xbox desde hace tiempo me ponia que llegaria el 22 antes de las 18:30 (ponia porque la cancele ayer)
Y la ps4 aun pone del 4 al 5 de diciembre. Me llego tambien hace tiempo el mail del pack de killzone
Esto me huele rariiiiisimo
La xbox con fecha y HORA para el dia del lanzamiento ... Y la ps4 una semana despues del lanzamiento? No tienen stock?
Pero es que a todo el mundo le sale la ps4 para la siguiente semana al 29, por eso no cuadra, el 27-28 sabremos si la envían y actualizan la fecha de entrega que debe ser el 29 aunque sea los primeros que la reservaron, no puede ser que a nadie le llegue el 29
A mi el pack PS4 + Killzone me sigue saliendo para Viernes 29 antes de las 18:30. Cuando yo pedí, al seleccionar velocidad de envío salia la opción "Recibe GRATIS el dia de lanzamiento" (soy premium). Hice el pedido pocos minutos después de que amazon.es pusiera el pack online (lo leí en el foro, jeje), el 4 de Noviembre.
Actualizo: El chat (lo se, se que no saben por donde les da el aire jeje), me acaba de confirmar entrega en 29 de Noviembre hace escasos 2 min.
Transcripción:
Yo:Quería comprobar fecha de entrega estimada
Carolina:Hola mi nombre es Carolina. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarle?
Yo:unos compañeros me dijeron que habian hablado con soporte de Amazon.es, y que sus pedidos de PS4+Killzone no llegarían el 29 de noviembre
a ningún cliente de Amazon.es
es eso cierto?
a mi me sigue saliendo fecha de entrega estimada 29 de noviembre
Carolina:Gracias. Su dirección de e-mail es xxxxxxxxxxx@gmail.com, ¿es correcto?
Yo:si lo es
Carolina:me permite el numero de pedido por favor?
Yo:402-xxxxxxx-xxxxxxx
Carolina:Gracias.
Carlos, no puedo comentarle por situaciones de otros clientes. Le puedo informar su pedido tiene fecha de entrega garantizada para el viernes 29 de noviembre de 2013
Ese dia recibira su pedido.
Yo:muchas gracias