[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Spardy escribió:
cobijcs escribió:
Spardy escribió:
La consola te aparece fechada para entrega el día 29?

Si, ya puse una imagen hace un tiempo con la reserva de 2 PS4 para el 29 antes de las 18:30, la reserva es del 11 de Junio.

Joe, pues debes de ser de los unicos que tiene esa fecha [carcajad] [carcajad]

Esperemos que a los demás la cambien pronto porque se masca la tragedia

Estoy tan tranquilo como cualquiera, hasta que no tenga el tracking del pedido no me fio de nadie por mucha fecha 29 o 4-5 dic.

shooting_star escribió:amazon se esta luciendo con el tema de la preventa de PS4 ....... knack me llegará en teoria o mañana o el jueves y la consola sale la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo que todos, la fecha de lanzamiento de los juegos es 21 de noviembre.
Lo que habria que ver, es si a esos que se la han cobrado, tenian una fecha estimada de entrega similar a la nuestra, osea con varios dias mas.

Porque si la tienen puesta como dia oficial normal que se vayan cobrando ya para ir enviando.

El dato fundamental para guiarnos es ese, la fecha que tenian puesta como estimada.

Hablo del chico que espia a los de la xone xD
Mariguano escribió:Lo que habria que ver, es si a esos que se la han cobrado, tenian una fecha estimada de entrega similar a la nuestra, osea con varios dias mas.

Porque si la tienen puesta como dia oficial normal que se vayan cobrando ya para ir enviando.

El dato fundamental para guiarnos es ese, la fecha que tenian puesta como estimada.

Tienen 22 fijo, no tienen el show que tenemos nosotros con la PS4.
No se si será por diferencia en la cantidad de reservas pero parece que lo tengan más controlado.
El 0,04% de consolas defectuosas en el mercado, y han vendido sobre 1M..eso indica que hay mas de 400 defectuosas..400 personas haciendo ruido por internet mas trolls..igual a escandalizacion..luego no sera para tanto y disfrutaremos todos.
Es verdad no me acordaba de la One, si sale el viernes y ya se lo han cobrado mañana fijo que envían y jueves-viernes en casa, pero como decís no creo que sea lo mismo porque one no ha vendido como ps4.

Sólo espero que amazon siga cumpliendo y si cobra la ps4 el martes-miércoles de la próxima semana el viernes la tengamos. A quien no se la cobre está claro que no y al menos podrá cancelar si quiere e ir a buscarla a una tienda física.
killzone cobrado. Xone reservada el 20 de agosto y no cobrada. me pone entrega para el dia 22 como debe ser no como con la ps4. XD
Como sabeis si os han cobrado killzone ? Ami me pone que ya estan preprando el paquete es eso ? [mad]
en la tarjeta que tengas te deben de haber cogido el dinero. por eso lo sabemos. y desde luego si te estan preparando el paquete. te han cobrado casi seguro.
Mariguano escribió:Lo que habria que ver, es si a esos que se la han cobrado, tenian una fecha estimada de entrega similar a la nuestra, osea con varios dias mas.

Por alusiones , jajajaja , la fecha para los xboxers es al 22 para todos por lo visto , aun no hay nadie que diga que le viene el 26 o 28
inu64 escribió:

Por alusiones , jajajaja , la fecha para los xboxers es al 22 para todos por lo visto , aun no hay nadie que diga que le viene el 26 o 28

Si dices que aún no te la han cobrado y tienes claro que la recibes el viernes, pues hoy o mañana deberían cobrarla y máximo jueves enviar, bueno a ti y a todos los que os pone día 22.
Por eso es normal que ya estén cobrando

Con ps4 no sabemos lo que va a pasar, lo peor es que no lo sabe ni amazon
He vuelto a contactar a los de Amazon esta vez por email, me han dicho esto:

Le indico que según la información que poseo, respecto a la consola de tu pedido XXX-XXXXXXX-XXXXXXX, estas unidades si están disponibles para ser entregadas días después del lanzamiento. Por esta razón es que hemos enviado emails a los clientes instándoles a comprar este pack en caso de que quieran recibir la consola más rápido de la fecha estimada original.

A pesar de que hacemos lo posible para que el producto sea enviado y entregado pocos días después de su lanzamiento, no estaremos haciendo entregas el mismo día del lanzamiento.

Yo no voy a cancelar el pedido, si no llega el 29 pues no pasa nada al menos llegará la siguiente semana, pero Amazon.es debería en un futuro ir copiando las cosas buenas que hacen en el resto de países como las consolas "day one", etc.
por lo menos si la envian el viernes con seur la podremos recoger el sabado en la oficina mas cercana a casa. pero sigo esperando tenerla el 29 en casa. [+furioso]
Lamentablemente en Pamplona el día 29 es festivo, así que no le doy muchas vueltas a cuando va llegar el pedido....
ErneX escribió:He vuelto a contactar a los de Amazon esta vez por email, me han dicho esto:

Le indico que según la información que poseo, respecto a la consola de tu pedido XXX-XXXXXXX-XXXXXXX, estas unidades si están disponibles para ser entregadas días después del lanzamiento. Por esta razón es que hemos enviado emails a los clientes instándoles a comprar este pack en caso de que quieran recibir la consola más rápido de la fecha estimada original.

A pesar de que hacemos lo posible para que el producto sea enviado y entregado pocos días después de su lanzamiento, no estaremos haciendo entregas el mismo día del lanzamiento.

Yo no voy a cancelar el pedido, si no llega el 29 pues no pasa nada al menos llegará la siguiente semana, pero Amazon.es debería en un futuro ir copiando las cosas buenas que hacen en el resto de países como las consolas "day one", etc.

Ernest , yo he hablado con ellos por telefono y el 29 los del 6 de agosto para atrás la tienen en casa. Del 6 de agosto en adelante ni idea.
A mediados de la semana que viene saldremos de dudas.

Por lo que contestan en Amazon yo creo que ni ellos saben cuantas Ps4 tendrán disponibles para la salida.
Las tiendas ShopTo de UK ya están procesando las reservas (cobrando a la gente que las tenía reservadas y enviando facturas), a estos les llegan el día de lanzamiento y pedidas por internet.
¿no estarán guardándose las consolas que vienen sin pack por si tienen que hacer devoluciones?
por lo que parece no hay falta de stock en el bundle de killzone y a los que la tenéis sola parece que os animan a cambiaros

os lo digo porque yo la ps3 en su día la pille en carrefour en un bundle, me vino estropeada y cuando la fui a cambiar me dijeron que me quedara el juego y me dieron una normal
inu64 escribió:
ErneX escribió:He vuelto a contactar a los de Amazon esta vez por email, me han dicho esto:

Ernest , yo he hablado con ellos por telefono y el 29 los del 6 de agosto para atrás la tienen en casa. Del 6 de agosto en adelante ni idea.

Me apuesto lo que sea a que alguien habla con ellos por telefono y le dicen algo diferente a ti. Fijisimo vamos.
gabriel848 escribió:¿no estarán guardándose las consolas que vienen sin pack por si tienen que hacer devoluciones?
por lo que parece no hay falta de stock en el bundle de killzone y a los que la tenéis sola parece que os animan a cambiaros

os lo digo porque yo la ps3 en su día la pille en carrefour en un bundle, me vino estropeada y cuando la fui a cambiar me dijeron que me quedara el juego y me dieron una normal

Podría ser, pero los que reserven ahora mismo el pack del killzone les sale fecha de envio del 4 al 5 de diciembre y fecha de lanzamiento el 29.
Estamos en la misma situación que reservando la consola sola solo que en fecha de lanzamiento a mi no me pone nada solo fecha de envio del 4 al 5 de diciembre. [tomaaa]
Yo reservé el 15 de junio.
es de risa. pero todo este desaguisado es 50% culpa de amazon y 50% culpa de sony. las consolas las tenia que tener ya amazon en almacenes y dejarse de rollos los japoneses estos que estan pirados cojone.
Yo me voy a fijar lo que pasa con amazon con la xone y con esa experiencia ya decidiré. ya que entiendo que hay menos demanda de one que de ps4 y teoricamente debería ir todo bien. Pero como haya muchos fallos ya veré lo que hago
gabriel848 escribió:¿no estarán guardándose las consolas que vienen sin pack por si tienen que hacer devoluciones?

Puede ser también.

En amazon.com ya no venden ps4, sólo venden afiliados y mucho más caras, a ver si es verdad que casi no tienen stock en amazon.es del pack normal.

Ahora es tontería hablar con ellos porque ni ellos saben que pasa, esperad a la próxima semana
Si no tienen stock lo suyo sería enviar un mail a la gente que la tiene reservada para que haga planes alternativos pienso yo. :(
Si el Martes/Miercoles de la semana que viene no hay cambios de fechas nos podemos esperar lo peor pero hasta entonces que no cunda el pánico.
Hasta el Martes / Miércoles de la semana que viene no vamos a saber nada, ni los que tenemos fecha del 29 ni los que tenéis fecha del 4-5 dic.
Por teléfono o por Chat os van a contar lo que quieran o puedan y no os podéis fiar.

Fijarse en la ONE puede ser representativo, pero por muy bien o mal que vaya tampoco quiere decir que con PS4 vaya a ir igual.

Lo dicho, el que quiera cancelar porque en su pedido no pone dia 29 está en su derecho, pero a ver si os creéis que yo teniéndolo estoy tranquilo... me veo el Sábado buscando la oficina de Seur o MRW para recogerla o esperando al Lunes, igual que cualquiera de vosotros.
Repito, dejad a los del Chat y los del teléfono porque uno os dirá lo que pone el pedido y el otro os dirá lo que él cree que pasara.
Lo he dicho 1000 veces, la preventa de Amazon da asco y no por el trato sino por la información que te dan, en cambio, la postventa es de lo mejor que hay.
cobijcs escribió:Hasta el Martes / Miércoles de la semana que viene no vamos a saber nada, ni los que tenemos fecha del 29 ni los que tenéis fecha del 4-5 dic.
Por teléfono o por Chat os van a contar lo que quieran o puedan y no os podéis fiar.

Fijarse en la ONE puede ser representativo, pero por muy bien o mal que vaya tampoco quiere decir que con PS4 vaya a ir igual.

Lo dicho, el que quiera cancelar porque en su pedido no pone dia 29 está en su derecho, pero a ver si os creéis que yo teniéndolo estoy tranquilo... me veo el Sábado buscando la oficina de Seur o MRW para recogerla o esperando al Lunes, igual que cualquiera de vosotros.
Repito, dejad a los del Chat y los del teléfono porque uno os dirá lo que pone el pedido y el otro os dirá lo que él cree que pasara.
Lo he dicho 1000 veces, la preventa de Amazon da asco y no por el trato sino por la información que te dan, en cambio, la postventa es de lo mejor que hay.

Sabes que , que tienes razon , pero si no se dan cuenta de que estamos detras van a hacer lo que quieran , en mi caso si pone salida el 29 , lo pillo el 17 de junio y me dicen que llega el 3 o 4 se estan saltando a la torera lo de los 2 o 3 días de envio y eso si que se puede protestar. Evidentemente si el viernes no la tengo como enviada , cancelo y me voy a buscarla por ahi , cosa que no debería de ser asi . Pero claro , amazon españa es lo que es y amazon uk es mucho mas seria
Al final no hay 3x2 en amazon.es verdad?
pabloc escribió:Si no tienen stock lo suyo sería enviar un mail a la gente que la tiene reservada para que haga planes alternativos pienso yo. :(
Si el Martes/Miercoles de la semana que viene no hay cambios de fechas nos podemos esperar lo peor pero hasta entonces que no cunda el pánico.

Pero eso es lo que han hecho no? casi todos hemos recibido un mail donde decía que hasta la semana del 2 no recibiríamos la consola suelta, que si la queríamos el 29 tenía que ser el pack con el killzone.

Ellos ya se han curado en salud y han avisado, otra cosa es que al final si tengan suficiente stock antes del 29...la verdad es que tiene mala pinta tenerla el 29 al menos para los que hemos hecho la reserva hace poco como yo
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Si no tienen stock lo suyo sería enviar un mail a la gente que la tiene reservada para que haga planes alternativos pienso yo. :(

Pero eso es lo que han hecho no? casi todos hemos recibido un mail donde decía que hasta la semana del 2 no recibiríamos la consola suelta, que si la queríamos el 29 tenía que ser el pack con el killzone.

Ellos ya se han curado en salud y han avisado, otra cosa es que al final si tengan suficiente stock antes del 29...la verdad es que tiene mala pinta tenerla el 29 al menos para los que hemos hecho la reserva hace poco como yo

yo no he recibido ese email. pedida 14 de junio y me pone entrega el 4-5 de diciembre aun. HJDP... [hallow]
MestasDeejay escribió:
salva10_GTA escribió:

yo no he recibido ese email. pedida 14 de junio y me pone entrega el 4-5 de diciembre aun. HJDP... [hallow]

Tu la tienes que recibir el 29 si o si, has hecho la reserva de los 1, fijo que a ti te lo la cobran el martes-miércoles y viernes en casa, aunque te ponga esa fecha prevista.
Yo la verdad es que recibí el mail porque les pregunté por chat, pregúntales a ver que te dicen a ti....pero vamos como tu no la recibas el 29 está claro que nadie la va a recibir.
DIOS te oiga... XD yo hasta que no lo veo no lo creo... [carcajad]
Yo es que no he recibido ningun mail para que se curen en salud.

Unicamente este

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXX.

Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

El cual me dice que me avisaran cuando me asignen la fecha estimada, cosa que NO HAN HECHO. Me asignan el 4-5 diciembre y a volar.

Pues ya van 3-4 mails preguntando si eso no es retraso y no tienen cojones de explicarme. que lo sienten,que si nadie la va a recibir el 29, que no me preocupe que si bla,bla bla que si tal pascual.

Editado por moderador.
en amazon pone que si compras algo antes que salga a la venta lo tendrás en casa. En principio deberá ser así, yo no padezco (la reservé el 9 de agosto), si no la tengo el primer día la tendrá para el 4-5 diciembre. Dudo mucho que haya tantas reservas en España. Es más, creo que tod@s la tendremos en casa el primer día
MestasDeejay escribió:DIOS te oiga... XD yo hasta que no lo veo no lo creo... [carcajad]

Yo la pedi el 17 de junio y viendo que le están dando preferencia a los packs acojonado me encuentro , de todos modos queda una semana y poco para saberlo. Yo de moemento no me caliento mas la cabeza.
Mariguano escribió:Yo es que no he recibido ningun mail para que se curen en salud.

Unicamente este

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXX.

Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

El cual me dice que me avisaran cuando me asignen la fecha estimada, cosa que NO HAN HECHO. Me asignan el 4-5 diciembre y a volar.

Pues ya van 3-4 mails preguntando si eso no es retraso y no tienen cojones de explicarme. que lo sienten,que si nadie la va a recibir el 29, que no me preocupe que si bla,bla bla que si tal pascual.

Que no me preocupe los hijos de la gran puta

Yo he hablado con ellos hace un rato, porque mi pedido me pone fecha de entrega el 29 y no me han dicho que se vaya a retrasar. Es del 11 de junio, tampoco le hagas mucho caso porque no tienen mucha idea. Lo suyo es esperarse al martes/miércoles que viene.
Si la verdad es que amazon.es la está cagando, tan difícil es preguntar a sony cuantas consolas me vais a dar y que día para saber si puedo entregarlas el 29....a lo mejor es culpa de sony que no quiere decírselo...vete a saber
Los que os quejais de los envios por que no cogeis y os vais a un centro comercial a comprarla?
salva10_GTA escribió:Si la verdad es que amazon.es la está cagando, tan difícil es preguntar a sony cuantas consolas me vais a dar y que día para saber si puedo entregarlas el 29....a lo mejor es culpa de sony que no quiere decírselo...vete a saber

Lo que tengo claro es que eso el del Chat no te lo va a decir.
O envían un mail masivo a todos diciendo quien la tendrá para la salida y quien no o esperamos acontecimientos la semana que viene.
inu64 escribió:
MestasDeejay escribió:DIOS te oiga... XD yo hasta que no lo veo no lo creo... [carcajad]

Yo la pedi el 17 de junio y viendo que le están dando preferencia a los packs acojonado me encuentro , de todos modos queda una semana y poco para saberlo. Yo de moemento no me caliento mas la cabeza.

La reservastes el 17 y te pone como entrega el 29 ?

Porque de ser asi, que me lo expliquen vamos ...... (yo dia 11 a las 9 de la mañana)

Me estoy poniendo de una mala ostia.....
salva10_GTA escribió:

Tu pediste la consola pelada o el pack de killzone?
darlex escribió:Los que os quejais de los envios por que no cogeis y os vais a un centro comercial a comprarla?

Tampoco te aseguras tenerla el 29 ya que dicen que está agotada en muchos sitios, pero supongo que si quieres la consigues.

En mi caso me interesa amazon porque me la traen a casa ( no tengo tiendas cercanas) y porque en amazon además vale 390eur ( el que la haya reservado en su día por 378 pues ni te cuento) y me la he pedido con el dualshock 4 azul que vale 52, me ahorro pasta en las 2 cosas.

Además me fío más de la garantía de amazon si falla la consola que de una tienda normalilla. ( más bien me fío más del trato de amazon que de otros, ya que la garantía de 2 años la da sony)

Así que si el 29 no la tengo es putada pero creo que aguantaré unos días más sin problema por todo lo dicho.
Yo la tengo reservada desde el 22 de septiembre, PS4 + KZ SF + BF4, se supone que me deberían de cobrar hoy el Killzone aparte? dado que la fecha es diferente a consola y Battlefield.

Fechas las mismas que la mayoría,

Consola + Battlefield
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Lunes 9 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Killzone
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Martes 26 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
PEDIDO REALIZADO
3 jun 2013

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas

[360º] [360º] [360º] [360º]
Pedido el 3 de Junio?

Como va a ser si las reservas se abrieron despues de la confe del e3 ?

Yo nunca vi antes de ese dia la posibilidad de reservar.... y mira que visito amazon 10-15 veces a diario. :-?

Y precisamente todos los dias atento desde la presentacion en FEBRERO. :-?
se habra equivocado... digo yo. sera 3 de julio.
salva10_GTA escribió:

En mi caso el mail que me enviaron solo decia que se incorporaba el pack del killzone,nada de que recibiria el pack pelado el 29.
Yo reserve la consola sola el 15 de Junio y ayer reserve tambien el pack killzone por si las moscas.
Alguien me podria decir que tal es la garantia en Amazon?
Nunca he comprado consolas por Amazon y me gustaria saber si la garantia siendo de 2 años si despues del primer año te ponen alguna pega como suele pasar en muchas tiendas fisicas o te entra en garantia sin ningun problema.
Un saludo
Nono.

Repito

Pedido realizado: 3 jun 2013

Copiado y pegado del pedido de amazon.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
neptun666 escribió:Alguien me podria decir que tal es la garantia en Amazon?
Nunca he comprado consolas por Amazon y me gustaria saber si la garantia siendo de 2 años si despues del primer año te ponen alguna pega como suele pasar en muchas tiendas fisicas o te entra en garantia sin ningun problema.
Un saludo

La garantia te la sony no amazon, supongo que sera como la ps3 si te falla habra que enviarla via seur.
Me acaban de mandar un whatsapp un amigo diciendome que Amazon suspende la venta de ps4.
Lo ha leido en areajugones.
salva10_GTA escribió:
darlex escribió:Los que os quejais de los envios por que no cogeis y os vais a un centro comercial a comprarla?

Tampoco te aseguras tenerla el 29 ya que dicen que está agotada en muchos sitios, pero supongo que si quieres la consigues.

En mi caso me interesa amazon porque me la traen a casa ( no tengo tiendas cercanas) y porque en amazon además vale 390eur ( el que la haya reservado en su día por 378 pues ni te cuento) y me la he pedido con el dualshock 4 azul que vale 52, me ahorro pasta en las 2 cosas.

Además me fío más de la garantía de amazon si falla la consola que de una tienda normalilla. ( más bien me fío más del trato de amazon que de otros, ya que la garantía de 2 años la da sony)

Así que si el 29 no la tengo es putada pero creo que aguantaré unos días más sin problema por todo lo dicho.

Un centro comercial no es una tienda normalilla, es mas, si tienes algun problema vas a la tienda fisica y te olvidas de envios y te digo desde ahora que habra de sobra no es una Wii.

La garantia de Amazon es como cualquier tienda, al final es Sony la que te cubre.

Son 10 euros de ahorro pero mira todos los dias pendientes de si la van a vender o cuando llegara, prefiero 400€ voy sin reserva el dia de salida o antes y por 10 euros mas me dejo de historias.
2588 respuestas