inu64 escribió:Creo que primeros mosqueos con las reservas de xboxone en amazon , no estan respetando el día de reserva , a gente que la reservó en junio aún no se la han cobrado y por lo tanto no está en proceso de envio y gente de julio y agosto si se la han cobrado y pone pendiente de envío. Me da a mi la sensacion que con la ps4 va a ser esto un caos. Buffff
Los mosqueos por lo de siempre, la gente esta impaciente y no se les actualizan los datos en los pedidos, paciencia! en su caso hasta mañana tienen tiempo de mandarlas y con nosotros exactamente lo mismo con 7 días más.
Recuerdo cuando se abrieron las reservas que todos venían preguntando, ¿seguro que la tendremos para la salida? y todos, normalmente suelen mandar antes, pero tampoco nos podemos fiar al 100%... y ahora continuamos igual, los que compramos asiduamente en Amazon los conocemos, sabemos que lo más seguro es que la tengamos el 29 pero que por lo que sea se podría retrasar y los que no compran tan asiduamente también lo tendrían que saber.
Amazon.es no es ni el .com ni el .co.uk, si ni estos están respondiendo a los Clientes, ¿como queréis que el nuestro diga algo?
Por otros lados se escucha que las tiendas van a recibir las consolas el 28, muchas, incluso puede que amazon tampoco, no saben ni cuantas van a recibir y ¿queréis que a los que reservaron más tarde les den fecha?
Un poco de paciencia, no tengo nada con Amazon, soy un cliente más, pero es que me pongo en la piel de los que atienden y tienen que estar hasta los mismísimos de que la gente les de la vara y no poder responder porque no lo saben ni ellos.
En cuanto al Killzone, si, me lo cobraron ayer y no me sale como enviado, pero estoy seguro que mañana lo tendré en casa.
Como prueba puede servir el caso de One, pero hasta mañana hay tiempo para empezar a ponerse nervioso.