[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

pabloc escribió:Me acaban de mandar un whatsapp un amigo diciendome que Amazon suspende la venta de ps4.
Lo ha leido en **SPAM**.

Eso puede que tenga que ver con que amazon.com no vendan ninguna ( salvo afiliados), los motivos ni idea.

A lo mejor en Europa se vende igualmente
en los foros de XBOX One ya hay gente que la tiene cobrada. Suponemos que con PS4 será lo mismo
Yo voy a sacar la pasta del banco no vayan a querer cobrarse y luego no la manden para tenerla el 29....

Asi si intentan cobrarse me avisaran e intentare enterarme cual es su intencion, si satisfacerme y tenerla el dia 29 en casa o agarrarme los huevos.

Porque como se la cobrasen,para no enviar, me van a joder la reserva del carrefour.
viktorsson escribió:en los foros de XBOX One ya hay gente que la tiene cobrada. Suponemos que con PS4 será lo mismo

donde? porque yo no lo veo. y la tengo en amazon para llegada a casa el 22.... :)
MestasDeejay escribió:
viktorsson escribió:en los foros de XBOX One ya hay gente que la tiene cobrada. Suponemos que con PS4 será lo mismo

donde? porque yo no lo veo. y la tengo en amazon para llegada a casa el 22.... :)

perdón es un foro de UK, falsa alarma. Pero unos cuantos usuarios de ese foro aseguran que ya se la han cobrado, pero ya sabemos que Spain is different
Yo soy de los que tienen fecha de entrega para el dia 29.
Para los que tienen fecha para 4-5 diciembre, no todo el mundo la recibirá esa fecha, y aunque hablen con el chat no les confirmaran nada.
Amazon pone una fecha estimada, y es cuando tienen el producto en almacen cuando lo envian y se actualiza, por lo tanto, hasta que ellos no tengan las PS4, la fecha sigue siendo una estimación.
Yo compro muchos juegos y BD en reserva, y menos 1 una ocasión he recibido todo el dia de salida o incluso antes, teniendo fechas de entrega muy dispares.

Tambien advierto que un problema gordo que tiene amazon es que muchas reservas no las envia por orden de pedido, y por lo tanto se podria ver gente que la reservo más tarde recibirla el 29 y viceversa.

Un saludo
el tema es si SONY dara suficientes ps4. }:/
A mí lo que más me giña son las reservas que caen en la dimensión oscura de Amazon.es; reservé el Puppeteer de PS3 una semana antes de que saliera, y el día de lanzamiento del juego aún no lo habían enviado. Ese mismo día, redibí un correo en el que me comunicaban que sentían no haber podido cumplir la fecha de entrega, y que había un retraso debido al stock del producto y que se demoraría algunos días más. Con la mosca detrás de la oreja, fui a la ficha del juego, donde pude leer bien claro en letras vedes "PRODUCTO EN STOCK LISTO PARA ENVIAR". Cancelé el pedido, volví a comprar el juego, a la hora estaba enviado y al día siguiente en mi casa.

Como me ocurra lo mismo con la PS4 correrán ríos de sangre... [uzi] [uzi] [uzi]
Tambien advierto que un problema gordo que tiene amazon es que muchas reservas no las envia por orden de pedido, y por lo tanto se podria ver gente que la reservo más tarde recibirla el 29 y viceversa.

Con eso ya lo has dicho todo.

Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Mariguano escribió:Yo voy a sacar la pasta del banco no vayan a querer cobrarse y luego no la manden para tenerla el 29....

Asi si intentan cobrarse me avisaran e intentare enterarme cual es su intencion, si satisfacerme y tenerla el dia 29 en casa o agarrarme los huevos.

Porque como se la cobrasen,para no enviar, me van a joder la reserva del carrefour.

Si no la tienen para enviartela no te la cobran, no se que tienes contra amazon pero se te lee quemado. [mad]
Tomate una tila. [oki]
ahora si que estan preparando el envio en amazon españa a algun forero de la Xbox One. Para que lo sepais!
Estás conectado con Landy S. de Amazon.es.
Yo:Sobre el PEDIDO #
171-9089384-4477954
Quería consultar si la fecha de entrega va a ser el 29 de Noviembre
Landy S.:Hola! Mi nombre es Landy, es un placer para mí atenderte. Primeramente, estoy hablando con _________?
Yo:sí
Sobre el PEDIDO #
Va a ser entregado unos días después del lanzamiento.
Lo que pasa es que SONY tuvo un retraso para entregar las unidades a los centros de distribución.
La fecha que tiene tu pedido es para el 4 o 5 de diciembre. 5 días después de la fecha de lanzamiento.
Yo:o sea que seguro que se retrasa
Landy S.:Se retrasa de la fecha de lanzamiento, porque no los vamos a entregar el 29.
Pero sí el 4-5 de diciembre ______.
Yo:ok gracias

Ahora donde coño consigo yo la consola para el 29, alguien tiene alguna idea?

Como me arrepiento de no haberla reservado en ECI, sabe alguién si existe la posibilidad de reserva o van a tener stock el día que salga a la venta?
Lo dicho, cada uno dice una cosa. Hay que darles tiempo hasta el miércoles de la semana que viene para ver si nos la han cobrado
Los fifas los están enviando ya y dicen que mañana lo reciben
Yo pienso que esto màs que tener la consola es ser el primero en poner fotos en FB, EOL, etc, y luego ya si eso jugar XD. A mi que me llegue cuando me llegue, y la reservé cuando el E3, pero la verdad que me da igual el viernes, lunes o martes. Siendo Amazon, llevàndomela a casa y por 378€ no voy a ponerles una pega la verdad, y eso que en Madrid no das un paso sin ver un MM, Game, ECI... pero paso de mover un dedo o lidiar con incompetentes si tengo problemas.
salva10_GTA escribió:Los fifas los están enviando ya y dicen que mañana lo reciben

Pues ami me llega el martes que viene el fifa y e hablado con amazon por teléfono y dicen que es tal la demanda que tienen de ps4 y artículos relacionados que van con mucho retraso...
Joaquinpegil escribió:
salva10_GTA escribió:Los fifas los están enviando ya y dicen que mañana lo reciben

Pues ami me llega el martes que viene el fifa y e hablado con amazon por teléfono y dicen que es tal la demanda que tienen de ps4 y artículos relacionados que van con mucho retraso...

Si mañana o pasado te lo cobran y envían avisa.
Vaya agobio con amazon.es xD, yo creo que hasta que ellos no tengan las consolas en stock no van a decir nada nuevo, así que lo normal es esperar a la semana que viene.

Por cierto yo tengo el fifa 14 reservado y mi fecha de entrega es del 26 de noviembre y sale en 2 días... ni me han cobrado ni nada, así que creo que como prueba podria servirme.
salva10_GTA escribió:
Joaquinpegil escribió:

Si mañana o pasado te lo cobran y envían avisa.

Según me dicen se enviará viernes y me llegara martes o miércoles.
Soy premium y e comprado pocas cosas en amazon pero me sorprende que tarden 3 días con mrw,normalmente con esa agencia en 24 horas lo recibes.
Yo siempre lo digo, las fechas son previsiones que ellos dan para cubrirse las espaldas por si se retrasan en algo, cuando envían que suele ser el día anterior a la fecha sabes que al día siguiente tienes el pedido incluso con el envío de 3-5 días.
Mi instinto me dice que si se han retrasado con los envios ahora de repente puede ser por que hayan localizado la fuente del problema ese que afecta al 0,04% de ps4 y lo mismo lo hayan reducido a el 0,01%... dios me oiga.
de todas formas confianza, si no se tiene el 29 tampoco pasa nada.
También reserve el soporte vertical y este pone que me llegara el 4-5 diciembre.
Sin embargo reserve Dualshock 4 Charging Station y un mado color azul y estos dos si me pone fecha de entrega 29 de diciembre antes de las 18:30
estamos todos igual. Sigo pensando que el dia 26-27 se actualizarán los pedidos y la recibiremos el 29 (para los que la hayan reservado antes de setiembre)
En el foro ps3-tiendas de importación han dicho varios que amazon uk les han traído últimamente cosas por correos certificado en vez de por MRW, eso si 3 días igual así que no hay problema
Si para el 27 no se sabe nada cancelo reserva y me espero al pack gordo
En el foro de one-amazon dicen que aún ni las han cobrado, a alguno como mucho le pone preparando envío, pero no está cobrada, veremos hoy.

El batt les pone para la próxima semana ( supongo que a los que lo reservaron tarde)
A mí lo que me jode es que al reservarla en Julio, no se cuando semanas más tarde me enviaron un email (y a muchos más) en el que te confirmaban que tu reserva entraba en la primera remesa de consolas y que la tendrias el mismito dia de salida.

Que coño, incluso cuando fui a comprarla ponia: Reservala ya y recibela el dia 29.

Osea, lo que se dice publicidad engañosa, yo me cago en Amazon la verdad, y mira que me encantan, pero esto no es tener previsión, si no saben lo que va a pasar que no te garanticen que la tendrás si o si y jueguen con tus ganas de tenerla, porque ahora por su incompetencia me tendré que joder una semana más mientras muchos se están viciando y yo aquí mordiéndome las uñas.
MikeFg escribió:A mí lo que me jode es que al reservarla en Julio, no se cuando semanas más tarde me enviaron un email (y a muchos más) en el que te confirmaban que tu reserva entraba en la primera remesa de consolas y que la tendrias el mismito dia de salida.

Que coño, incluso cuando fui a comprarla ponia: Reservala ya y recibela el dia 29.

Osea, lo que se dice publicidad engañosa, yo me cago en Amazon la verdad, y mira que me encantan, pero esto no es tener previsión, si no saben lo que va a pasar que no te garanticen que la tendrás si o si y jueguen con tus ganas de tenerla, porque ahora por su incompetencia me tendré que joder una semana más mientras muchos se están viciando y yo aquí mordiéndome las uñas.

He estado buscando ese mail y lo que dice es que entras en la primera tanda de reservas pero que ya te enviarán la fecha estimada de entrega, te lo digo yo que tengo mis reservas del 11 de Junio.
Más tarde llego un mail confirmando el 4-5 dic como estimada y en mi caso hace 2 semanas cambiaron a 29 de Noviembre (tengo ambas PS4 en el mismo Pedido), aquí al lado tengo a mi cuñado que tiene la reserva de varias horas antes que yo y también le marca 4-5 dic, por lo que ninguno se fía hasta que cobren y manden el tracking.

Para el que comentaba que estuvo todo el día, el 11 de Junio para ser de los primeros en tener la reserva, decirle que yo la hice el msimo día, pero que las reservas las abrieron el día 4 de Junio que tengo un mail de Amazon confirmandolo, creo que las cerraron y luego las volvieron a abrir el 11, por lo que lo del chico de ayer es bastante creíble. Es más, me parece recordad que la pusieron a 599€ antes de que anunciaran el precio oficial.

También decir que los de la ONE están igual, a alguno le han cobrado pero según parece no les han enviado ninguna.
A mi el Killzone me lo cobraron ayer pero aún no me lo han mandado.

Y por favor, si queréis un consejo, dejad a los de Amazon tranquilos hasta el Miércoles que viene por lo menos, no os van a decir nada que no sepáis y os vais a calentar por nada.
Sigo confiando en ellos para que me llegue el 29 o el 30 y si a unas malas me llega el Lunes pues me aguantare porque lo que me ahorro me compensa.
Un cosilla que pone claramente si ahora quieres reservar la ps4 en amazon, te pone un mensaje de info:

Todas las reservas realizadas a partir del 5 de octubre de 2013 (inclusive) tienen garantizada la entrega antes de finalizar el año. Además, se enviará un email de confirmación con la fecha de entrega cuando ésta esté disponible.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... UTF8&psc=1

Así que deduzco que todas las que están reservadas antes del 5 de octubre las tenéis que recibir el 29 ( sí aunque os ponga fecha estimada el 4-5), luego las que están reservadas a partir del 5 como yo ( ni idea ya que pone que aún no saben la fecha).

En el chat me han dicho que primero enviarán a los que primero hicieron las reservas, todo en orden (lógico).

Luego les he dicho que entonces dependen del stock? y me dice que no, dicen que la mía está apartada ( la reservé hace menos de 1 semana) y que dependen :

De lo que dependemos aquí es que primero se despacharán los pedidos de las primeras personas que las solicitaron, e irá en ese orden de compra. Dependiendo del día en que la compraste

Y por último me han dicho que antes del 29 o el mismo 29 ( si es el mismo día es una putada) enviarán correo con la fecha prevista que ni ellos saben, eso depende del centro de distribución.

En fin un poco lioso, no dependen del stock pero si de las que vayan a ir enviando, entonces no saben cuántas van a enviar al principio...total que vete a saber
Bueno , hoy están cobrando las de xboxone y están cambiando la fecha estimada (para algunos era el 26 y cambia al 22) ,, además pone que están preparando el envío. Si extrapolamos a la ps4 el miercoles de la semana que viene al que no le hayan cobrado que se espere ya al 4 o 5 de diciembre.
Por lo que he leido en gaf los que reservaron en amazon están igual que nosotros.
Así que paciencia que deben de estar liados con las reservas de la juan que van antes y luego se pondrán con las nuestras.
Me acaba de llegar Killzone, a ver si con la consola nos pasa lo mismo, yo tengo fecha de Julio, y aun tengo fecha de entrega 4-5 de Diciembre.

Vivo en un pueblo a 45km de Valladolid, por eso elegi Amazon.
Elektra99 escribió:Me acaba de llegar Killzone, a ver si con la consola nos pasa lo mismo, yo tengo fecha de Julio, y aun tengo fecha de entrega 4-5 de Diciembre.

Joer, ya te ha llegado el Killzone?
A mi me lo cobraron ayer pero aún no me ha salido como enviado.
Elektra99 escribió:Me acaba de llegar Killzone, a ver si con la consola nos pasa lo mismo, yo tengo fecha de Julio, y aun tengo fecha de entrega 4-5 de Diciembre.

Y que fecha tenías prevista para el kill antes de que te lo enviasen?

Como la reservaste en verano seguro que el 28-29 la tienes
La gracia es que nos cobraran antes y luego no la manden....

Cosita que me han hecho ayer con el killzone y el knack.

Se lo cobraron a las 4:31 de la madrugada del lunes al martes y NO ME LO HAN ENVIADO.

Osea cobrado para agarrarme los huevos.

La gracia que me hace es que hay gente que si se lo han enviado y lo reciben hoy.... Cuando yo tenia la misma fecha estimada que ellos, osea el 21.

Como me hicieran lo mismo con ps4 para no enviarmela me joderian mi reserva del carrefour que tengo por si las moscas. Menuda gracieta no?

Todo esto que me esta pasando con amazon me esta sentando fatal.

Menuda desorganizacion y sinsaber de llevar una empresa.

Y para el compañero que me decia que si estaba quemado con amazon... a ver, para no estarlo no crees¿?

Si reservo una cosa 6 meses antes es para tenerlo el mismo dia de lanzamiento no? Y que ahora estos me vengan con que tengo que esperar cerca de una semana pues ya me diras.... Y encima sin dejarme la opcion a que me busque otra alternativa. Por las fechas mas que nada.

Viendo el panorama corriendo me fui a carrefour a por una tarjeta, pero viendo el mamoneo que hay ahora tambien con estos me veo sin consola para el dia oficial, y todo ello habiendola reservada 6 MESES ANTES, que se dice pronto eh?

Para no estar quemado y asqueado vamos
Mariguano escribió:La gracia es que nos cobraran antes y luego no la manden....

Cosita que me han hecho ayer con el killzone y el knack.

Se lo cobraron a las 4:31 de la madrugada del lunes al martes y NO ME LO HAN ENVIADO.

Osea cobrado para agarrarme los huevos.

La gracia que me hace es que hay gente que si se lo han enviado y lo reciben hoy.... Cuando yo tenia la misma fecha estimada que ellos, osea el 21.

Como me hicieran lo mismo con ps4 para no enviarmela me joderian mi reserva del carrefour que tengo por si las moscas. Menuda gracieta no?

Todo esto que me esta pasando con amazon me esta sentando fatal.

Menuda desorganizacion y sinsaber de llevar una empresa.

Y para el compañero que me decia que si estaba quemado con amazon... a ver, para no estarlo no crees¿?

Si reservo una cosa 6 meses antes es para tenerlo el mismo dia de lanzamiento no? Y que ahora estos me vengan con que tengo que esperar cerca de una semana pues ya me diras.... Y encima sin dejarme la opcion a que me busque otra alternativa. Por las fechas mas que nada.

Viendo el panorama corriendo me fui a carrefour a por una tarjeta, pero viendo el mamoneo que hay ahora tambien con estos me veo sin consola para el dia oficial, y todo ello habiendola reservada 6 MESES ANTE, que se dice pronto eh?

Para no estar quemado y asqueado vamos

Si te lo envían hoy para tenerlo mañana que es el día oficial pues tampoco está mal. Si no es así si que muy mal amazon si te lo cobraron el martes, pero vamos fijo que hoy te lo envían y mañana lo tienes.

Lo normal es cobrarlo y al día siguiente enviar como muy tarde, hay veces que cobran y envían el mismo día pero ya veo que no es tu caso ni el de muchos últimamente.

Supongo que la gente que lo recibe hoy no es igual a tu caso porque a ti te van a mandar 2 juegos juntos
Claro que no esta mal...

Pero mi queja viene por el hecho de que llevan una desorganizacion brutal.

Si SIEMPRE ha sido cobrar y enviar, porque siempre a sido asi, no entiendo a que haya gente que les este llegando hoy y otros aun ni los han enviado.

Y no es por el juego en si, porque me sirve de poco sin consola xD

Y esto se puede traspasar a la consola .

Es el hecho de lo mal organizado y el mal hacer lo que me enciende.

Esta claro que un lanzamiento de esta magnitud le esta viniendo muy grande.
salva10_GTA escribió:Un cosilla que pone claramente si ahora quieres reservar la ps4 en amazon, te pone un mensaje de info:

Todas las reservas realizadas a partir del 5 de octubre de 2013 (inclusive) tienen garantizada la entrega antes de finalizar el año. Además, se enviará un email de confirmación con la fecha de entrega cuando ésta esté disponible.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... UTF8&psc=1

Así que deduzco que todas las que están reservadas antes del 5 de octubre las tenéis que recibir el 29 ( sí aunque os ponga fecha estimada el 4-5), luego las que están reservadas a partir del 5 como yo ( ni idea ya que pone que aún no saben la fecha).

En el chat me han dicho que primero enviarán a los que primero hicieron las reservas, todo en orden (lógico).

Luego les he dicho que entonces dependen del stock? y me dice que no, dicen que la mía está apartada ( la reservé hace menos de 1 semana) y que dependen :

De lo que dependemos aquí es que primero se despacharán los pedidos de las primeras personas que las solicitaron, e irá en ese orden de compra. Dependiendo del día en que la compraste

Y por último me han dicho que antes del 29 o el mismo 29 ( si es el mismo día es una putada) enviarán correo con la fecha prevista que ni ellos saben, eso depende del centro de distribución.

En fin un poco lioso, no dependen del stock pero si de las que vayan a ir enviando, entonces no saben cuántas van a enviar al principio...total que vete a saber

en resumen, que tienen stock de sobra pero no saben si tendrán capacidad para mover esa cantidad de envíos de golpe en un solo dia y menos con la salida de xbox one esta semana

paciencia gente que seguro que en cuanto pase este fin de semana se normaliza y según lo que pase con one sabremos a que atenernos, no vale la pena darle mas vueltas de momento porque no se va a solucionar nada
Preparando envío = Cobrado
Igual en la cuenta no lo veis, pero si vuestra banca online os deja ver movimientos en la tarjeta, veréis que Amazon ha pasado el cobro. Lo que pasa es que tarda (en mi caso al menos) 2-3 días en hacerse efectivo el débito a la CC.

Saludos!
no sufrais, la tendremos el día de lanzamiento... amazon siempre cumple, y si por el caso tardare 4 días más tampoco pasará nada, que el precio que nos sale la consola ya merece la pena. Lo bueno se hace esperar
en resumen, que tienen stock de sobra pero no saben si tendrán capacidad para mover esa cantidad de envíos

Lo que yo digo.

Le viene muy grande un acontecimiento como este.

Y la verdad, cosa mas simple no puede ser.

Tendran chimpances por organizadores/directores o algo.
Creo que primeros mosqueos con las reservas de xboxone en amazon , no estan respetando el día de reserva , a gente que la reservó en junio aún no se la han cobrado y por lo tanto no está en proceso de envio y gente de julio y agosto si se la han cobrado y pone pendiente de envío. Me da a mi la sensacion que con la ps4 va a ser esto un caos. Buffff
Comparar los envíos de amazon de xbox one con ps4 puede ir bien para hacernos una día pero a lo mejor no sirve de nada porque las ventas a favor de ps4 ( sobretodo en españa) a lo mejor son de 5 a 1 ( ni idea realmente pero no me extrañaría).

Como tengan caos con one, con ps4 puede ser una ecatombe
lo que esta claro es que amazon.es esta desbordada. esperemos que ese descontrol no nos afecte. [+furioso]
inu64 tu sigue informando.

Estas haciendo bien [360º]

Menudo espia de primera tenemos XD [oki]

Se avecina tormenta señores viendo el percal de one.
Buffff , si es 5 a 1 (no creo que sea tanto la diferencia) estamos jodidos , yo confio en Amazon , pero no en Amazon España . Vaya semana nos espera.
inu64 escribió:Creo que primeros mosqueos con las reservas de xboxone en amazon , no estan respetando el día de reserva , a gente que la reservó en junio aún no se la han cobrado y por lo tanto no está en proceso de envio y gente de julio y agosto si se la han cobrado y pone pendiente de envío. Me da a mi la sensacion que con la ps4 va a ser esto un caos. Buffff

Los mosqueos por lo de siempre, la gente esta impaciente y no se les actualizan los datos en los pedidos, paciencia! en su caso hasta mañana tienen tiempo de mandarlas y con nosotros exactamente lo mismo con 7 días más.
Recuerdo cuando se abrieron las reservas que todos venían preguntando, ¿seguro que la tendremos para la salida? y todos, normalmente suelen mandar antes, pero tampoco nos podemos fiar al 100%... y ahora continuamos igual, los que compramos asiduamente en Amazon los conocemos, sabemos que lo más seguro es que la tengamos el 29 pero que por lo que sea se podría retrasar y los que no compran tan asiduamente también lo tendrían que saber.
Amazon.es no es ni el .com ni el .co.uk, si ni estos están respondiendo a los Clientes, ¿como queréis que el nuestro diga algo?
Por otros lados se escucha que las tiendas van a recibir las consolas el 28, muchas, incluso puede que amazon tampoco, no saben ni cuantas van a recibir y ¿queréis que a los que reservaron más tarde les den fecha?
Un poco de paciencia, no tengo nada con Amazon, soy un cliente más, pero es que me pongo en la piel de los que atienden y tienen que estar hasta los mismísimos de que la gente les de la vara y no poder responder porque no lo saben ni ellos.
En cuanto al Killzone, si, me lo cobraron ayer y no me sale como enviado, pero estoy seguro que mañana lo tendré en casa.

Como prueba puede servir el caso de One, pero hasta mañana hay tiempo para empezar a ponerse nervioso.
cobijcs escribió:
inu64 escribió:Creo que primeros mosqueos con las reservas de xboxone en amazon , no estan respetando el día de reserva , a gente que la reservó en junio aún no se la han cobrado y por lo tanto no está en proceso de envio y gente de julio y agosto si se la han cobrado y pone pendiente de envío. Me da a mi la sensacion que con la ps4 va a ser esto un caos. Buffff

Los mosqueos por lo de siempre, la gente esta impaciente y no se les actualizan los datos en los pedidos, paciencia! en su caso hasta mañana tienen tiempo de mandarlas y con nosotros exactamente lo mismo con 7 días más.
Recuerdo cuando se abrieron las reservas que todos venían preguntando, ¿seguro que la tendremos para la salida? y todos, normalmente suelen mandar antes, pero tampoco nos podemos fiar al 100%... y ahora continuamos igual, los que compramos asiduamente en Amazon los conocemos, sabemos que lo más seguro es que la tengamos el 29 pero que por lo que sea se podría retrasar y los que no compran tan asiduamente también lo tendrían que saber.
Amazon.es no es ni el .com ni el .co.uk, si ni estos están respondiendo a los Clientes, ¿como queréis que el nuestro diga algo?
Por otros lados se escucha que las tiendas van a recibir las consolas el 28, muchas, incluso puede que amazon tampoco, no saben ni cuantas van a recibir y ¿queréis que a los que reservaron más tarde les den fecha?
Un poco de paciencia, no tengo nada con Amazon, soy un cliente más, pero es que me pongo en la piel de los que atienden y tienen que estar hasta los mismísimos de que la gente les de la vara y no poder responder porque no lo saben ni ellos.
En cuanto al Killzone, si, me lo cobraron ayer y no me sale como enviado, pero estoy seguro que mañana lo tendré en casa.

Como prueba puede servir el caso de One, pero hasta mañana hay tiempo para empezar a ponerse nervioso.

bien dicho. Opino igual que tu y es más, creo que todas las reservas hechas antes del 5 de octubre la tendrán el día de lanzamiento. A mi las cosas siempre me han llegado el día de lanzamiento. No creo que habiendo la crisis que hay haya taaaaantos pedidos. Ya verás como mañana los de XOne dirán que ya la tienen cobrada, etc etc. La informática tarda un poco en actualizar la base de datos, etc etc. Paciencia
Eso lo veremos este viernes , sabado y domingo , entiendo que van a actuar igual para xbox que para ps4 , asi que los mensajes del personal y las referencias a las fechas de reservas van a ser muy importantes para hacernos una idea de como va a funcionar con nuestros pedidos. Por ejemplo en xtralife ya las van a enviar esta tarde (las xbox claro) y les llegará mañana .
viktorsson escribió:no sufrais, la tendremos el día de lanzamiento... amazon siempre cumple, y si por el caso tardare 4 días más tampoco pasará nada, que el precio que nos sale la consola ya merece la pena. Lo bueno se hace esperar

Cómo que no?!!! no podrás ser el primero en poner las fotos en FB y EOL XD Ya por eso serás un gamer de 2ª toda la vida... En serio, qué agonías sin saber realmente cómo van a tramitarlo. Lo que está claro que es un envío tan masivo que la van a cagar seguro, pero es el precio de pedirlo por envío. Sale mejor hacer cola toda la noche pasando frío y asegurarte [+risas] , aunque creo que en más de una tienda si te acercas por la mañana seguramente tengan de sobra. A mí la verdad que me da igual Amazon que Carreful, pero ahorrarme 22 pavos y el postventa de Amazon tiran mucho para andar cancelándolo por que tarden 4 días más (ojo y luego patearme tiendas en busca de una PS4). Cuando reciba alguna notificación de Amazon aviso, dado que la reservé hace mil a lo mejor nos avisan antes, o no XD
2588 respuestas