[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Buenas compañeros nextgen,
Os escribo aunque yo vaya a comprar la competencia para desaros mucha suerte con Amazon y su gestión de los envíos. Espero que al ser imagino que más reservada la ps4 que la que yo compro os organicen mejor las colas y las fechas y reservas os las mantengan.
Con nosotros a día de hoy hay muchas movidas y a gente con reservas muy anticipadas les están cambiando fecha a la semana que viene.
Os digo esto por sí os pasara algo parecido que lo sepáis de antemano por sí queréis tener un plan b y no os pille el toro.
Se qué no os importará, pero mañana cuando esté todo más organizado con la nuestra me paso y os cuento en que ha quedado la organización de Amazon y si cumplen algo.
Un saludo y ya os queda poco para disfrutarla :)))
tzeeth escribió:Buenas compañeros nextgen,
Os escribo aunque yo vaya a comprar la competencia para desaros mucha suerte con Amazon y su gestión de los envíos. Espero que al ser imagino que más reservada la ps4 que la que yo compro os organicen mejor las colas y las fechas y reservas os las mantengan.
Con nosotros a día de hoy hay muchas movidas y a gente con reservas muy anticipadas les están cambiando fecha a la semana que viene.
Os digo esto por sí os pasara algo parecido que lo sepáis de antemano por sí queréis tener un plan b y no os pille el toro.
Se qué no os importará, pero mañana cuando esté todo más organizado con la nuestra me paso y os cuento en que ha quedado la organización de Amazon y si cumplen algo.
Un saludo y ya os queda poco para disfrutarla :)))

Gracias tio , sigo el hilo de amazon en xbox y es un sin dios , poca seriedad por parte de amazon. En fin , suerte compañero
Buenas compañeros, os cuento mi historia y como va mi pedido.

Yo reserve la PS4 "pelada" en amazon a finales de octubre, despues de leer que no era seguro de que hubiera de inicio en las tiendas. La reserve con el BT4. Me ponia que me darian una fecha estimada por mail de cuando me llegaria, pero el BT4 ponia q me llegaria el 4 o 5 de diciembre. Me llego el dia 6 de noviembre el famoso e-mail de que si estaba interesado en tener la PS4 el dia de lanzamiento, iban a sacar el pack con el Kill Zone. El dia 7 a las 10:30 o asi fue cuando reserve el pack mas el BT4 y un dualshock Rojo. Cuando termine de hacer el pedido, ponia que el mando llegaria el dia 29, pero el pack de PS4+Kill Zone y el BT4 llegaria el 4-5 de diciembre. Como he leido a casi todos. El anterior pedido lo cancele como era logico.

Yo he comprado muchas veces en amazon y la verdad que con las fechas muchas veces no se aclaran, con el disco duro para la PS4 me ha pasado algo parecido, lo compre en preventa xq no estaba, ponia q me llegaria para finales de diciembre y me va a llegar mañana, con eso lo digo todo. Yo espero que para el martes-miercoles digan ya seguro las fechas estimadas. Lo del 4-5 de diciembre lo dicen para no pillarse los dedos, pero oye, q si llega por esos dias no me pasa nada a mi, yo vivo tb en un pueblo como varios de por aqui y no tengo ninguna tienda cerca para poder ir el 29 y buscarlo, ademas me ahorro 10€ en el pack y ya en el mando y el juego otra pasta q todo lo q sea ahorro viene bien. Mientras q me llegue para estos dias estipulados me vale.

Un saludo compañeros.
yo ya he ido tirando la toalla de tenerla el dia 29. por lo que sin echarme las manos a la cabeza , con tenerla el dia 2 me conformo, siempre que no se la envien antes a uno que la reservo ayer por ejemplo.
play4sure escribió:yo ya he ido tirando la toalla de tenerla el dia 29. por lo que sin echarme las manos a la cabeza , con tenerla el dia 2 me conformo, siempre que no se la envien antes a uno que la reservo ayer por ejemplo.

pues preparate porque en xobox one ya se estan colando. [+risas]
Black_Skull escribió:
pabloartista escribió:Pedí FIFA 14 + Battlefield 4. Cargo del FIFA en la tarjeta hecho, pone Preparando envío. No tengo correo de SEUR todavía.

Si los has pedido los dos en el mismo paquete, hasta el 29 nada no? porque el BF esta fechado para el dia 29, creo.

Un saludo!

FIFA 14 enviado.

"La fecha estimada de entrega es:
jueves, 21 de noviembre de 2013"
Vengo a poner una pequeña "tirita" a este amargo dolor que tenemos....

Como dije anteriormente se cobraron el assassins IV.

Tenía como entrega estimada el 26-27 de noviembre .

Pues bien me acaba de llegar el correo que esta enviado y con entrega para mañana !!!!

Ojalá esto se trasladase a la ps4..... Pero eso ya son palabras mayores.

Pero bueno.... Este dato me ha hecho soñar un rato ... Tardare poco en caer de nuevo y estamparme la cara contra el suelo xD
A mi el Ratchet me han avisado de un día para otro que me lo mandan, cosa poco común dado que suele llegar en 2/3 días al ser premium. Quizà sea la tónica estos días, que estemos todos sin noticias hasta que nos manden un mail diciendo que mañana la entregan.
Ya lo dijimos, las fechas son provisionales por si acaso hay retrasos o problemas, pero desde hace ya años amazon.es incluso con el envío 3-5 días el envío tarda 24h.

Con la play si te la envían va a pasar lo mismo, pero claro falta que la envíen antes del 29. Si la envían el 29 hasta el día 2 no nos llega
salva10_GTA escribió:Ya lo dijimos, las fechas son provisionales por si acaso hay retrasos o problemas, pero desde hace ya años amazon.es incluso con el envío 3-5 días el envío tarda 24h.

Con la play si te la envían va a pasar lo mismo, pero claro falta que la envíen antes del 29. Si la envían el 29 hasta el día 2 no nos llega

a uno que tenia la xone en amazon para el 26-27 se la acaban de cobrar. y aunque el envio le pone todavia esa fecha es de suponer que mañana se la mandan y el viernes la tiene. a ver si con ps4 nos pasa lo mismo.
Pero la puñeta esta en que se la cobren el 27 o 28 y no la manden seguido como me han hecho a mi con el knack y killzone.

Entonces ya me tienen agarrao los huevos y no me puedo ir a ningún lao ya .... Me la trago doblada y sin lubricante vamos. :O
pues lo unico que puedes hacer es rezar o cancelar ya. tu veras... XD
Mariguano escribió:Pero la puñeta esta en que se la cobren el 27 o 28 y no la manden seguido como me han hecho a mi con el knack y killzone.

Entonces ya me tienen agarrao los huevos y no me puedo ir a ningún lao ya .... Me la trago doblada y sin lubricante vamos. :O

Por lo que veo si la cobran el 27 máximo al día siguiente envían aunque sea a última hora y el 29 nos llegaría, pero repito falta que amazon nos la envíe a todos antes del 29 ( la demanda es muy alta) y va a estar complicado, además en mi caso no tengo ni fecha prevista... miércoles salimos de dudas
queda demasiado para el miércoles... [comor?] pero como bien dices no queda otra. yo la xone la tengo todavia en pendiente y no ha cambiado nada en semanas. pero confio en que mañana cobren y manden (ahi si que tengo entrega prevista el 22 antes de las 18.30) y lo mismo con ps4 (aunque en esta me pone 4-5 de diciembre, reserve el 14 de junio). no seamos ansias, que los unicos que salimos perjudicados somos nosotros con los nervios y el sin vivir
MestasDeejay escribió:queda demasiado para el miércoles... [comor?] pero como bien dices no queda otra. yo la xone la tengo todavia en pendiente y no ha cambiado nada en semanas. pero confio en que mañana cobren y manden (ahi si que tengo entrega prevista el 22 antes de las 18.30) y lo mismo con ps4 (aunque en esta me pone 4-5 de diciembre, reserve el 14 de junio). no seamos ansias, que los unicos que salimos perjudicados somos nosotros con los nervios y el sin vivir

Es que más de uno por no esperarse 2 o 3 días la va a cancelar (ya no digo amazon, sino donde la tuviera seguro) y le veo todo el finde buscando por las tiendas de su provincia, gastando tiempo y dinero XD. Esperaros al viernes, y si no llegan a todos, que por otra parte es lógico, empezamos a mirar a quién le ha llegado y cuándo reservó y vamos echando cuentas.
Assassins en camino, a las 23h de la noche me enviaron el seguimiento.
Un día menos. [mad]
Los envios de juanas se van moviendo en amazon.
Veremos como acaba al día de hoy.
otro que le han enviado ya el knack y el assassins black flag para entrega hoy, y ayer por la tarde pedí el tearaway de PSVita y tambien me llega hoy [boing] [boing] [boing]
No os preocupéis que nos va a llegar el 29 fijo.

La ONE de mi hermano la están preparando ahora y mañana la tiene en casa. Con la PS4 será igual.

Tranquilidad XD
Para los del pack Killzone tambien? Dios te oiga [360º]
Karros escribió:No os preocupéis que nos va a llegar el 29 fijo.

La ONE de mi hermano la están preparando ahora y mañana la tiene en casa. Con la PS4 será igual.

Tranquilidad XD

hombre no se yo. a mi desde hace mas de un mes me pone en la one entrega 22 de noviembre. y si esta mañana me han cobrado y me la estan preparando para envio. todo normal.

pero en ps4 me pone la mierda de entrega en 4-5 de diciembre... eso me mosquea... [+furioso] [+furioso]
MestasDeejay escribió:
Karros escribió:No os preocupéis que nos va a llegar el 29 fijo.

Tranquilidad XD

hombre no se yo. a mi desde hace mas de un mes me pone en la one entrega 22 de noviembre. y si esta mañana me han cobrado y me la estan preparando para envio. todo normal.

pero en ps4 me pone la mierda de entrega en 4-5 de diciembre... eso me mosquea... [+furioso] [+furioso]

Y yo la reservé hace 1 semana y ni me sale fecha....sólo me han asegurado que antes de que acabe el año la tendré.... y que antes del 29 o el 29 me dirán la fecha
ya pero reservando hace una semana es mas que normal. pero yo 14 de junio? [buuuaaaa] }:/
MestasDeejay escribió:ya pero reservando hace una semana es mas que normal. pero yo 14 de junio? [buuuaaaa] }:/

Pero a ti te sale fecha y ya te digo que el 29 la tienes
espero que si. que quiero battlefield 4 cuanto antes. mientras tanto me quitare el mono con la ONE. XD
Me acaba de llegar el Killzone y el Fifa.
Supongo que habrá más gente como yo que no le sale fecha de entrega, ya iréis comentando novedades.

Yo siempre que pueda preguntaré en el chat a ver si saben algo nuevo...pero ya digo que hasta el martes-miércoles nada
Pues yo no estoy tranquilo, vivo en Mallorca y solo los envios de SEUR me llegan en un día, los enviados por MRW me tardan 2 mínimo. Ayer me enviaron FIFA 14 por MRW y aún no me sale ni para ver el seguimiento en la web.

Sabéis si se puede pedir que te la envíen por una agencia u otra?
toni_23 escribió:Pues yo no estoy tranquilo, vivo en Mallorca y solo los envios de SEUR me llegan en un día, los enviados por MRW me tardan 2 mínimo. Ayer me enviaron FIFA 14 por MRW y aún no me sale ni para ver el seguimiento en la web.

Si ayer te lo enviaron y dices que a ti te tarda siempre 2 días por vivir en mallorca pues esta tarde-noche te saldrá en MRW y mañana te llegará, en eso no fallan.

Que envío cogiste? a mi me llegan todos en 24h aunque coja el de 1-2 días o el de 3-5, tú como dices al vivir en Mallorca pues 24h será imposible con MRW ( supongo que por el tema del avión...etc). Seur pues serán más rápidos pero claro también serán más caros.
Bueno , parece ser que en Xboxone se han movido los de amazon , a gente que tenia para el 26 les pone como enviada hoy y seguro que les llegará mañana , asi que:

- Las fechas estimadas por amazon son una mierda
- Segun llega stock las van procesando
- si te han cobrado el miercoles o jueves , las tienes el viernes seguro

Conclusión :

Para tenerla el 29 viernes (la nuestra claro ) , te tienen que cobrar el miercoles o jueves y mandarte el numero de seguimiento , no que te ponga en proceso de envio o estamos procesando tu pedido porque si es asi , hasta el lunes no la catas. Recordar poner tarjeta de credito con limite alto , ya que os podeis quedar sin consola si rechaza el pago
la empresa no la eliges tu. la eligen ellos segun de que almacen salga la consola. y claro mrw es mas pequeña que seur de ahi que con ellos te tarde dos dias a mallorca. me temo que te llegara mañana. [mamaaaaa]
salva10_GTA escribió:
toni_23 escribió:Pues yo no estoy tranquilo, vivo en Mallorca y solo los envios de SEUR me llegan en un día, los enviados por MRW me tardan 2 mínimo. Ayer me enviaron FIFA 14 por MRW y aún no me sale ni para ver el seguimiento en la web.

Si ayer te lo enviaron y dices que a ti te tarda siempre 2 días por vivir en mallorca pues esta tarde-noche te saldrá en MRW y mañana te llegará, en eso no fallan.

Que envío cogiste? a mi me llegan todos en 24h aunque coja el de 1-2 días o el de 3-5, tú como dices al vivir en Mallorca pues 24h será imposible con MRW ( supongo que por el tema del avión...etc). Seur pues serán más rápidos pero claro también serán más caros.

Tengo PREMIUM así que siempre uso el 2-3 días. Me suelen enviar casi todo por MRW, pero de vez en cuando lo hacen por SEUR y me llega al día siguiente siempre. El problema es que la consola si me la envian un Jueves por MRW ya me quedo sin ella hasta el lunes(a no ser que llegue a Mallorca y vaya a buscarla).
El mail que manda SEUR siempre llegá a las 11 y pico - 12 de la noche del dia antes de recibir el pedido, por lo que cuando recibais el mail, es que está casi en vuestra puerta XD XD

Respecto al mail que manda amazon.es diciendo que está enviado, siempre lleva un retraso, es decir, os llega el mail a las 17h por ejemplo, pero el envío salió de almacén a las 14h. (me han llegado a enviar el mail de amazon de "enviado" a las 20-21h, que está enviado físicamente mucho antes, y recibir paquete a las 9 de la mañana del día siguiente)

Con esto quiero decir que feedback lo tienes cuando ya estás a unas pocas horas de recibirlo, asi que no habría que desesperarse, paciencia y no canceleís!! Recibiendo el 29, lo normal es que no se tenga feedback de amazon hasta el jueves bien entrada la tarde. Lo que si hacen es cobrar antes.

Suerte a todos!
Recordar poner tarjeta de credito con limite alto , ya que os podeis quedar sin consola si rechaza el pago

Y si no es de credito ? :-?
Mariguano escribió:
Recordar poner tarjeta de credito con limite alto , ya que os podeis quedar sin consola si rechaza el pago

Y si no es de credito ? :-?

No te preocupes, malo será que una tarjeta de débito no acepte un mínimo de 600€, pero si tienes dudas siempre puedes echar un telefonazo al banco y te lo dicen al momento.

Yo siempre he pagado con débito en Amazon.es y ningún problema.
Yo es que a credito no quiero nadita vamos.....

Eso es ruina total [360º]

En teoria deberian cobrar 378 € ya que todos los juegos estan cobrados.....

Que ganas ya dios [looco] [looco] [looco]
A mi amazon siempre me dice que cuando cobran un pedido es que ya está saliendo del centro de distribución, sé que a veces tarda 1 día en ponerte enviado en la web desde que lo cobraron ( o incluso 2), pero eso creo que no tiene nada que ver ya que la web puede tardar en actualizarse y realmente salió el día anterior.

Eso puede explicar que los pedidos no tardan realmente 24h sino 48-72h desde que lo cobran ( es decir lo normal que pone en web 2-3 días), por ejemplo el día que lo cobran preparan el pedido y lo envían a MRW, al día siguiente lo tiene MRW y te sale en su web en el track, amazon te actualiza la web como enviado y al día siguiente te llega el pedido.

Lo digo para que la gente no se ponga nerviosa si el próximo martes-miércoles le cobran la ps4 pero en la web hasta el jueves no le sale como enviado.

Pero ni idea, sólo es lo que creo.
Estas dudas de límite de tarjeta siempre me surgen al comprar billetes de avión y así, que suelen ser los desembolsos mas grandes pagando de golpe.

El límite mas pequeño que tenía era 1000€ en una VISA electron.

Los que teneis mas de una máquina reservada revisad vuestras tarjetas pq igual tenéis un disgusto tonto!!!

EL Hype crece exponencialmente según se acerca el día...

PD: me acaba de llegar el año de PS PLUS ese que pillé en el "outlet", a ver si me llega ya el código de 10€ :)
;) Una duda que tengo por lo que comentáis, y lo pregunte en el hilo de amazon ( tengo reservadas ambas consolas) de xboxone, pero nadie me respondió y tengo duda, también ¿si te atrasan la fecha envío del producto, por el tema de los limites mensuales, y en un segundo intento te lo cobran porque esta solucionado, te envían ese día?. A ver si alguien me responde que tengo un puff [+risas] que no veas.

Saludos
Bajalento escribió:;) Una duda que tengo por lo que comentáis, y lo pregunte en el hilo de amazon ( tengo reservadas ambas consolas) de xboxone, pero nadie me respondió y tengo duda, también ¿si te atrasan la fecha envío del producto, por el tema de los limites mensuales, y en un segundo intento te lo cobran porque esta solucionado, te envían ese día?. A ver si alguien me responde que tengo un puff [+risas] que no veas.

Saludos

pues para ese caso tan especial no se decirte. yo ayer tuve que devolver un par de recibos para tener saldo en la cuenta esta mañana y no ha habido problema. ya esta cobrada. llama a amazon para salir de dudas.
Bajalento escribió:;) Una duda que tengo por lo que comentáis, y lo pregunte en el hilo de amazon ( tengo reservadas ambas consolas) de xboxone, pero nadie me respondió y tengo duda, también ¿si te atrasan la fecha envío del producto, por el tema de los limites mensuales, y en un segundo intento te lo cobran porque esta solucionado, te envían ese día?. A ver si alguien me responde que tengo un puff [+risas] que no veas.

Saludos

A mi me paso eso , dejan el envío en un inpass , quiero decir , que hasta que no cobran no inician todo el proceso otra vez y ya tienes que esperar un par de dias más. Si la pides y debería llegar el 29 , hasta el 3 o 4 no te llegará. Por eso hay que revisar las tarjetas que tenemos en amazon , las de debito por defecto tienen un limite de 300 diarios , asi que cuidado y comprobar antes.
yo estoy mas k indignado pero m tengo que aguantar..hice la reserva en junio..me llega email de que mi pedido no sufrira retraso..y m llega hace unas semanas que la fecha de entrega en entre el 10 de dic al 20.
vivo en ceuta y aqui es dificil conseguirla ahora asi que...a esperar
inu64 escribió:

Saludos

A mi me paso eso , dejan el envío en un inpass , quiero decir , que hasta que no cobran no inician todo el proceso otra vez y ya tienes que esperar un par de dias más. Si la pides y debería llegar el 29 , hasta el 3 o 4 no te llegará. Por eso hay que revisar las tarjetas que tenemos en amazon , las de debito por defecto tienen un limite de 300 diarios , asi que cuidado y comprobar antes.

No es verdad que las de débito tienen por defecto un limite de 300€ diarios, que vas a poner a todo el mundo nerviosísisimo!!!!!!

Cada tarjeta funciona como su banco quiere, pero ya te digo yo que dudo MUCHISIMO que alguna tenga 300, me imagino que los mas bajos estarán en 600.

Solución, salir de dudas con llamada al banco.

Yo con mi Master Card débito GazteKutxa he pagado billetes de avión de +1000€ sin problema y sin tener que llamar para subir límite (tengo nómina).
gallegovitoriano escribió:
inu64 escribió:

Saludos

No es verdad que las de débito tienen por defecto un limite de 300€ diarios, que vas a poner a todo el mundo nerviosísisimo!!!!!!

Cada tarjeta funciona como su banco quiere, pero ya te digo yo que dudo MUCHISIMO que alguna tenga 300, me imagino que los mas bajos estarán en 600.

Yo con mi Master Card débito GazteKutxa he pagado billetes de avión de +1000€ sin problema y sin tener que llamar para subir límite (tengo nómina).

Tienes toda la razón y de hecho no es eso a lo que me refiero, la mía tiene unos limites en cajero y otros en comercio electrónico, eso como bien dices depende del banco, lo que quería saber es si hoy al rechazar la tarjeta y al tener que volver a ponerla en la página de amazon, me han cambiado la fecha de envío, el pago ya esta realizado y mi duda es ¿me envían hoy?, en atención al cliente lo único que hacen es leer lo que pone en el historial y ya esta.
Normalmente (estos macro-lanzamientos no lo se), amazon pone la maquinaria en marcha cuando te cobra.

Soy PREMIUM

En compras en stock:

- Siempre cobran al momento
- Envio 2-3 días, SEUR: Mandan al dia siguiente de pagar, llega al siguiente de enviar (2 días).
- Envio 2-3 días, MRW: Mandan el mismo día, a mi me llega a los 2 días (Donostia).
- Envío 1 dia, UPS: Mandan el mismo día, llega al día siguiente (cobran 3 pavos por producto).

En reservas (mi experiencia):

- Cobran el dia antes del lanzamiento (muy pronto de madrugada).
- Mandan con SEUR el dia antes de lanzamiento, llega el dia de lanzamiento.

A mi los cobros me sale como operación pendiente de recibir (en los movimientos de la Tarjeta de débito), no se refleja en CC hasta 3-4 días. Si no os sale cobrada igual es pq vuestra banca online no os muestra esas operaciones pendientes de recibir (tengo kutxabank, lo miro en movimientos de la tarjeta).

Espero haber ayudado
gallegovitoriano escribió:
inu64 escribió:

Saludos

Imagino que cada banco pondrá el limite donde quiera , pero te prometo que por defecto se pone 300 euros diarios en cajeros o compras con comercio electrónico , las de debito maestro , las de Visa de debito tiene truco (las llamadas electron) , tiene limite de 300 diarios , si te pasas se abre como si fuera de credito y te deja comprar sin problemas , pero te mete comisiones por ser utilizada como crédito.
Te lo digo yo que trabajo en esto y lo pongo como aviso una semana antes , no para poner nerviosa a la gente.
Yo cuando me ofrecieron cambiar de la consola sola al pack consola + Killzone para evitar posibles marrones el día de lanzamiento compré 2 cheques regalo en Amazon de 200€ cada uno, me los envié a mi mismo.

Una vez me llegaron los 2 emails con los cheques procedí a hacer el pedido del pack Killzone introduciendo los 2 cheques.

Esto lo hicieron muchos estadounidenses en NeoGAF para dejar la consola "pagada". En cierta forma te quita una preocupación. Pero esto hay que hacerlo cuando haces el pedido, pregunté a soporte de Amazon si podía meterle cheques regalo a una reserva y me dijo que podría perder el puesto en la cola.

De esta forma me queda por pagar solo 40€ el 29/11
Mirar el cachondeo que es lo de las reservas,reserve el fifa 14 el 6 de noviembre y me ponía fecha de entrega 27-27 de noviembre,lo más curioso esque si cancelaba y pedía el fifa de nuevo lo tenía mañana en casa...para cagarse no?
Después de mil llamadas esta esla solución que me han dado:
Estimado Joaquin,

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por el retraso en el envío de su pedido de preventa para FIFA 14, pues pude comprobar que debía enviarse el día de ayer 20/11/2013.

Para ayudarle a solucionar esta situación, he enviado un mensaje al almacén para que verifiquen su pedido y lo envien tan pronto como puedan y de ser posible con envío de 1 día, como le comentaba en nuestra llamada si esta solicitud fuera exitosa recibiría confirmación a lo largo del día con los detalles del envió (compañía encargada, numero de seguimiento, contenido del paquete, etc.)

De lo contrario, puede cancelar este pedido y realizar uno nuevo y como le comentaba y a manera de excepción, podemos ofrecerle el envío de 1 día sin costo como disculpa por este inconveniente, siempre y cuando este disponible en la dirección seleccionada.

Gracias por su comprension y por comprar en Amazon.es, le deseo un excelente día.

Un atento saludo,

Daniel C.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Me han cancelado la reserva y y vuelto a hacerla me han descontado los 3 euros de envío en 1 día y mañana tendré el juego.
Pongo todo esto porque si no es porque e estado atento me mandan el juego 4 días más tarde que si no hubiera reservado,no me parece nada serio por parte de amazon.
Joaquinpegil escribió:Mirar el cachondeo que es lo de las reservas,reserve el fifa 14 el 6 de noviembre y me ponía fecha de entrega 27-27 de noviembre,lo más curioso esque si cancelaba y pedía el fifa de nuevo lo tenía mañana en casa...para cagarse no?
Después de mil llamadas esta esla solución que me han dado:
Estimado Joaquin,

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por el retraso en el envío de su pedido de preventa para FIFA 14, pues pude comprobar que debía enviarse el día de ayer 20/11/2013.

Para ayudarle a solucionar esta situación, he enviado un mensaje al almacén para que verifiquen su pedido y lo envien tan pronto como puedan y de ser posible con envío de 1 día, como le comentaba en nuestra llamada si esta solicitud fuera exitosa recibiría confirmación a lo largo del día con los detalles del envió (compañía encargada, numero de seguimiento, contenido del paquete, etc.)

De lo contrario, puede cancelar este pedido y realizar uno nuevo y como le comentaba y a manera de excepción, podemos ofrecerle el envío de 1 día sin costo como disculpa por este inconveniente, siempre y cuando este disponible en la dirección seleccionada.

Gracias por su comprension y por comprar en Amazon.es, le deseo un excelente día.

Un atento saludo,

Daniel C.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Me han cancelado la reserva y y vuelto a hacerla me han descontado los 3 euros de envío en 1 día y mañana tendré el juego.
Pongo todo esto porque si no es porque e estado atento me mandan el juego 4 días más tarde que si no hubiera reservado,no me parece nada serio por parte de amazon.

Mal pero a la vez buen detalle, te quitan los gastos de envío y encima te ponen el urgente
Sí eso perfecto,pero llamando más de 10 veces y preguntando que pasaba..
De verdad no es lógico reservar un juego y que el día del lanzamiento compruebes que si lo compras ahora llega antes que reservándolo el día 6.
Esto dice mucho del rigor en las reservas que tienen,espero que con la consola se respete sino les petaremos la web a llamadas y chats jajaj
2588 respuestas