[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Joaquinpegil escribió:Sí eso perfecto,pero llamando más de 10 veces y preguntando que pasaba..
De verdad no es lógico reservar un juego y que el día del lanzamiento compruebes que si lo compras ahora llega antes que reservándolo el día 6.
Esto dice mucho del rigor en las reservas que tienen,espero que con la consola se respete sino les petaremos la web a llamadas y chats jajaj

Viendo lo que esta pasando con la xone no estan respetando las reservas , aun hay un pobre ( que la proxima semana seré yo) que la tenia reservada el 24 julio y ni se la han cobrado, ni proceso de envío y gente que la compro hace 3 semanas ya la tiene en casa. No se como lo hacen pero cada dia la cagan más.
Correcto compañero,si amazon se distinguía por su seriedad y servicio posventa ahora mismo están perdiendo la seriedad porque no pueden cometer estos fallos ya que juegan con la ilusión y el dinero de mucha gente.
Por cierto yo estoy esperando que me envíen el correo con el seguimiento del fifa,ya me veo que hasta el lunes no lo tengo.
Aún confio en ellos pero cada vez menos, hay gente con el fifa reservado desde hace nada y ya lo tiene y yo que lo tengo desde agosto o antes me dice que 26-27 de nov...

bah
He estado ojeando la banca online de mi tarjeta y no he encontrado referencia a límites en compras.

Sólo me aparece límite en cajeros automáticos y esta asignado en 1000€ ....

Entonces no debería de preocuparme por el tema de los pagos no ?

Es que estoy en el curro y paso de llamar con la gente por aquí y tal XD
Sabeis algo de si volveran a tener disponible el Battlefield 4 Edicion Reserva?
DeD escribió:Aún confio en ellos pero cada vez menos, hay gente con el fifa reservado desde hace nada y ya lo tiene y yo que lo tengo desde agosto o antes me dice que 26-27 de nov...

bah

Pues cancela y vuelve a comprar mañana o el lunes lo tienes
Muchas gracias chicos por la respuestas, de momento Xbox one en preparando el envío y Ps4 que me paso al 4-5 diciembre por cancelar el cargador de mando. Este es el temita.
Fifa enviado,por mrw,se supone que mañana lo tengo pero me extraña con mrw..
Joaquinpegil escribió:Fifa enviado,por mrw,se supone que mañana lo tengo pero me extraña con mrw..

A mi me han mandado a día siguiente tanto por MRW como por SEUR.

Me han llegado el Killzone y el Assassins, el tracking del Assassins me llego a las 23:30 de la noche y no salía ni en SEUR.
De momento se están comportando como tiene que ser.
cobijcs escribió:
Joaquinpegil escribió:Fifa enviado,por mrw,se supone que mañana lo tengo pero me extraña con mrw..

Me han llegado el Killzone y el Assassins, el tracking del Assassins me llego a las 23:30 de la noche y no salía ni en SEUR.

Acabo de llamar a mrw y me dicen que mi pedido se entregará el lunes.
Entonces donde está lo de compre antes de xx horas y recíbalo mañana por 2,99??
Vaya tela....
Joaquinpegil escribió:
cobijcs escribió:

Vaya tela....

pues ya ves. reclama. de todas formas el sabado con suerte lo tendras en tu mrw mas cercano.
Joaquinpegil escribió:Acabo de llamar a mrw y me dicen que mi pedido se entregará el lunes.
Vaya tela....

Si no te llega en ese plazo lo normal es que te devuelvan el dinero del envio sin decirte nada, a mi me hicieron eso, antes de ir a reclamar yo ya me habían enviado un mail pidiendo disculpas y diciendo que no podían cumplir el plazo estimado y que me devolvían el dinero (esos 2,99)
Joaquinpegil escribió:
cobijcs escribió:

Vaya tela....

Yo estoy igual, me pone que llegará el Lunes, y desde la web sigue sin aparecer el pedido.
Fifa recibido ya :)
Estoy seguro de que la consola nos llega a todos el 29 o antes. Igual paso con vita y el dia de lanzamiento estaba en casa.
A los que no os llega mañana no seréis los que vivís fuera de la península?
No yo vivo en Castellón, de todas formas no mola que te pongan un día de entrega y te manden el paquete por mrw,por UPS lo tendría seguro es la mejor compañía.
Joaquinpegil escribió:No yo vivo en Castellón, de todas formas no mola que te pongan un día de entrega y te manden el paquete por mrw,por UPS lo tendría seguro es la mejor compañía.

Pues es raro que si te lo envían hoy no te llegue mañana.

Pero bueno ya sabéis los juegos sin la consola no sirven
Buenas, por temas de trabajo he estado hoy en los almacenes que tiene Amazon en San Fernando de Henares (Madrid). Ya tenían allí una burrada de Xbox One listas para enviar, pero ni una PS4. Por lo visto tienen previsto recibirlas el 27 a primera hora.
salva10_GTA escribió:
Joaquinpegil escribió:No yo vivo en Castellón, de todas formas no mola que te pongan un día de entrega y te manden el paquete por mrw,por UPS lo tendría seguro es la mejor compañía.

Pues es raro que si te lo envían hoy no te llegue mañana.

Pero bueno ya sabéis los juegos sin la consola no sirven

Ya pero es una buena prueba para gente como yo que a comprado poco en amazon para comprobar lo sería que es esta tienda.
Guroshi escribió:Buenas, por temas de trabajo he estado hoy en los almacenes que tiene Amazon en San Fernando de Henares (Madrid). Ya tenían allí una burrada de Xbox One listas para enviar, pero ni una PS4. Por lo visto tienen previsto recibirlas el 27 a primera hora.

Buena info, pues ya sabemos que el martes no van a cobrar nada, el lío empezará el miércoles
He hablado con Amazon preguntando por mi PS4 poniendo como ejemplo lo sucedido con FIFA 14 y me ha dicho que está previsto que me la envíen el 26/27 para tenerla el 29(a mi me pone que la recibiré el Viernes 29 antes de las 18:30h).
toni_23 escribió:He hablado con Amazon preguntando por mi PS4 poniendo como ejemplo lo sucedido con FIFA 14 y me ha dicho que está previsto que me la envíen el 26/27 para tenerla el 29(a mi me pone que la recibiré el Viernes 29 antes de las 18:30h).

http://3-akamai.tapcdn.com/images/thumbs/taps/2013/05/antonio-banderas-gif-52bbd904-original.gif

(no puedo enlazar imágenes directamente aún)
ErneX escribió:
toni_23 escribió:He hablado con Amazon preguntando por mi PS4 poniendo como ejemplo lo sucedido con FIFA 14 y me ha dicho que está previsto que me la envíen el 26/27 para tenerla el 29(a mi me pone que la recibiré el Viernes 29 antes de las 18:30h).

http://3-akamai.tapcdn.com/images/thumbs/taps/2013/05/antonio-banderas-gif-52bbd904-original.gif

(no puedo enlazar imágenes directamente aún)

Imagen

[fumando]
Eso si, no os emocionéis que ya sabéis como va la cosa con Amazon y su chat :-|
Pero la cuestión es que a los que os pone entrega el 29 os dicen eso.

Y a los que no pues que no lógicamente .

Pero todo porque simplemente se guían por lo que ponen en la web.

Ellos no tienen ni idea realmente.
Joaquinpegil escribió:
cobijcs escribió:

Vaya tela....

Los de MRW son de verguenza en mi zona también, un pedido que tiene que tardar 2-3 días, me lo entregan a los 8...

A mi me marca entrega el 4-5 de Diciembre... y conociendo a MRW, casi que cancelo y me pillo el pack tocho, total, antes del 10 no me la entregan ni de coña...

Y en que fecha la reservaste?
Mariguano escribió:Pero la cuestión es que a los que os pone entrega el 29 os dicen eso.

Y a los que no pues que no lógicamente .

Pero todo porque simplemente se guían por lo que ponen en la web.

Ellos no tienen ni idea realmente.

Yo ya me he hecho a la idea de que llega el 4 o el 5. Con lo que si la próxima semana actualizan y la envían antes me llevo una alegría.
pabloc escribió:

11 de Junio.
La vergüenza es de quien trabaja con esta gente y no cumple las fechas de entrega.
Una pregunta el servicio de SMS
Servicio Text Trace
Es gratuito?
Hola le he preguntado a amazon por el tema del código de ono, al ser tienda internacional y que envien consolas desde España/Europa y que la que vendan aqui sean unidades españolas con el codigo de ono.
Que entendeis vosotros en este correo que me han respondido:

En respuesta a su pregunta acerca de la consola PS4, le informo de que tiene configuración en español e inglés.

En cuanto al código, le informo que solo es una promoción de ono, que Amazon no comparte.

En pocos días más podrá disfrutar de su nueva consola.

Gracias por comprar en Amazon.es

Yo entiendo cuando dice que amazon no comparte, se referirá a que ellos no tienen nada que ver con la promoción no? Pero que lo traerá....

Si no espero que un compi de eol que no pueda tener ono me lo pase y yo le doy el año del plus de regalo [beer]
Joaquinpegil escribió:La vergüenza es de quien trabaja con esta gente y no cumple las fechas de entrega.
Servicio Text Trace
Es gratuito?

En ningun lado pone que cobran pero yo no lo he probado, teniendo datos en el móvil, el ansia que miras cada hora, dejate de ostias a ver si algun dia lo empiezan a cobrar... Yo nunca lo activé.
toni_23 escribió:
pabloc escribió:

11 de Junio.

Ok, gracias.
Yo que reservé el 15 de junio me pone fecha estimada del 4 al 5 de diciembre. [buuuaaaa]
Menos mal que me mandaron el m@il conforme era de los que le llegaría la ps4 el día del lanzamiento. ¬_¬
gallegovitoriano escribió:
Joaquinpegil escribió:La vergüenza es de quien trabaja con esta gente y no cumple las fechas de entrega.
Servicio Text Trace
Es gratuito?

En ningun lado pone que cobran pero yo no lo he probado, teniendo datos en el móvil, el ansia que miras cada hora, dejate de ostias a ver si algun dia lo empiezan a cobrar... Yo nunca lo activé.

En los términos pone esto:

Amazon no te cobrará por el servicio Text Trace. Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS. Ponte en contacto con ellos para más información.

yo por si acaso de momento no lo activo
Edito; lo voy a activar solo para la ps4, se puede activar solo para un articulo, no tiene que ser para siempre si no quieres
rivende2006 escribió:
gallegovitoriano escribió:
Servicio Text Trace
Es gratuito?

En los términos pone esto:

Amazon no te cobrará por el servicio Text Trace. Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS. Ponte en contacto con ellos para más información.

yo por si acaso de momento no lo activo
Edito; lo voy a activar solo para la ps4, se puede activar solo para un articulo, no tiene que ser para siempre si no quieres

Yo de ahí entendí en plan que si tu operador te cobra por recibir SMS (P.e. EEUU cobra por recibir llamadas y SMS) pues que amazon se quita responsabilidad. Pero aqui que es gratis recibir (bastante pagamos ya por realizar...), no debería tener coste
Y en que fecha la reservaste?[/quote]
11 de Junio.[/quote]
Ok, gracias.
Yo que reservé el 15 de junio me pone fecha estimada del 4 al 5 de diciembre. [buuuaaaa]
Menos mal que me mandaron el m@il conforme era de los que le llegaría la ps4 el día del lanzamiento. ¬_¬[/quote]

En serio , no os fieis de lo que os digan los del chat , porque mienten como perros , en el mismo hilo que este en xboxone ya hay 2 casos de reserva en junio de la xbox que les llegan el 27 de diciembre porque no saben hacer su trabajo , van soltando consolas segun les llegan sin orden ni concierto dando preferencia a los packs , asi que a los que tenemos la ps4 pelada lo llevamos jodido y llevo siguiendo el hilo de xbox desde hace 1 semana para ver lo que nos va a pasar a nosotros .
Bueno, despues de mosquearme con el tema del fifa (que me dicen que entregan el día 27) he hablado con ellos y a mi me han soltado esto

Darrel:Te confirmo, debido a que tu dirección de domicilio no está dentro de lo establecido para la entrega de 1 día para este producto, debes de esperar a la fecha que se te dio
Con esto xxxx, solo te pido esperar unos días mas mientras se te entrega

En fin, si el miércoles de la semana que viene no esta cobrada la cancelare y la pillare por algún otro sitio.

Con esto solo van a conseguir perder cientos de reservas, en mi caso desde el 11 de junio y con mas de 100 pedidos en este último año.

Acabo de mirar mi C.P. y según eso si que deben entregar en 1 día... en fin... paletos.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 1_40986291
DeD escribió:Bueno, despues de mosquearme con el tema del fifa (que me dicen que entregan el día 27) he hablado con ellos y a mi me han soltado esto

Darrel:Te confirmo, debido a que tu dirección de domicilio no está dentro de lo establecido para la entrega de 1 día para este producto, debes de esperar a la fecha que se te dio
Con esto xxxx, solo te pido esperar unos días mas mientras se te entrega

En fin, si el miércoles de la semana que viene no esta cobrada la cancelare y la pillare por algún otro sitio.

Con esto solo van a conseguir perder cientos de reservas, en mi caso desde el 11 de junio y con mas de 100 pedidos en este último año.
Si simulas comprar el fifa ahora que fecha de envío te pone?

Acabo de mirar mi C.P. y según eso si que deben entregar en 1 día... en fin... paletos.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 1_40986291
no os volváis locos con lo que ponga en la web, estos días el tracking va fatal, se actualiza cuando quiere, yo no me fiaría de eso ni de lo que os digan en el chat porque al final ellos en la oficina tendrán casi la misma información que nosotros

yo pedí anteayer un año de plus, anoche me aparecía en preparación y a las 10 y pico de la mañana ya me dio el tracking de mrw y estaba en reparto, me ha llegado hace un rato cuando normalmente siempre me tardan las cosas en llegar mínimo 2 días y normalmente 3, ya llevaba enviado por lo menos desde el martes

yo no me preocuparía mucho, es verdad que te intranquiliza la falta de información pero bueno, no se puede hacer mas
he contactado con amazon para que me aclararan el porque de mi retraso en el envio y el tio me ha dicho que sony les ha cambiado la fecha de entrega..en definitiva me tengo que fastidiar y esperar [snif]
Lo que ha preguntado un compañero una pagina atrás, respecto a lo de ONO, me surge a mi la duda: las ps4 que nos manden de amazon... son españolas no? Es decir, no serán de uk o alemania, ya que muchas veces amazon comparte producto entre sus diferentes países de europa
litipek escribió:Lo que ha preguntado un compañero una pagina atrás, respecto a lo de ONO, me surge a mi la duda: las ps4 que nos manden de amazon... son españolas no? Es decir, no serán de uk o alemania, ya que muchas veces amazon comparte producto entre sus diferentes países de europa

Supongo que te refieres a mi, en el hilo de ono+ps4 he puesto esto, hilo_ono-ps4-200mb_1954255_s100
Y creo que amazon no sabe nada exacto todavia. El tema es que sean españolas de pata negra iberica.
Yo no tengo duda de que sean españolas; cuando un producto es de importación lo pone bien claro, y en la imagen del pack con Killzone aparece claramente el logo PEGI +18.

Ejemplo de producto de importación: http://www.amazon.es/Dragon-Age-PS3-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B003VM8HG8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385060767&sr=8-1&keywords=importacion
si no pone nada el producto es español, aunque aveces te lo sigan enviando desde el almacén de Francia
Condiciones promocion ono 200mb

http://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/

Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.
Acabo de llamar a amazon y dice que las mandan el mismo dia 29... nose si sera verdad.
Edit: Acabo de hacer la reserva en amazon,cuando se la cobrarian? es por tener el dinero en el banco xD
Powi escribió:Acabo de llamar a amazon y dice que las mandan el mismo dia 29... nose si sera verdad

Es lo que llevan diciendo toda la semana, hasta el martes o miércoles no se sabrá nada exacto
Powi escribió:Acabo de llamar a amazon y dice que las mandan el mismo dia 29... nose si sera verdad.
Edit: Acabo de hacer la reserva en amazon,cuando se la cobrarian? es por tener el dinero en el banco xD

Las cobran justo cuando empiezan a prepararlas para el envío.
Que fecha tope debemos ponernos gente?

Me refiero a fecha tope para que cobren y tengamos certeza de tenerla el 29. No vaya a ser que se cobren y la tengan retenida hasta la siguiente semana ....

Para sino cancelar e irme con mi tarjeta al carrefour a las 9 de la mañana.
2588 respuestas