[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Mariguano escribió:Que fecha tope debemos ponernos gente?

Me refiero a fecha tope para que cobren y tengamos certeza de tenerla el 29. No vaya a ser que se cobren y la tengan retenida hasta la siguiente semana ....

Para sino cancelar e irme con mi tarjeta al carrefour a las 9 de la mañana.

Depende de dónde vivas. Por ejemplo, si vives en Madrid y te la envían el 28, tienes posibilidades de que el 29 la tengas.

Yo la reservé el 6 de junio. En cualquier caso, si me tengo que esperar unos días más, me espero, tampoco pasa nada (llevo 8 años esperando, así que...)
Yo soy de Málaga .

Pero cuando Amazon quiere recibo los paquetes en 24 horas.

Hoy mismo he recibido 3 juegos de ps4 enviados ayer.

Otras veces pues depende como me envíen ... Mrw 2 días máximo 3 y seur siempre 1 día ...
Buenas noticias desde el hilo de xone de amazon , TODOS , ponen que reciben la consola mañana , alunos incluso antes de las 23,59 , jajaja , parece ser que SEUR ,UPS y MRW van a echar chispas , asi que con la ps4 espero que sea igual. Tengamos confianza.

Pd : valeeee , todos no , hay uno que aun le queda pendiente , pero las quejas han cesado y todos glorifican a Amazon.
Los del pack killzone que tenemos entrega para el 4-5 de Diciembre....pensais que la recibiremos antes? Yo la tengo en preventa desde el 11 de Noviembre.Estoy por buscar el sábado una reserva alternativa...tengo al lado de casa un par de game, carrefour, MM y alcampo....No se que hacer xD
He leído en el hilo de reservas de amazon de one a unos compañeros que por cambiar la tarjeta de credito una semana antes le retrasaron el envio. :O
Alguien sabe a que es debido?
Más que nada porque he cambiado la tarjeta del pedido esta semana y estoy acojonao.
A mi me aseguraron que me la cobrarian el día 29. mi fecha de entrega del 4 al 9 por cambiarme al pack de killzone.
Me alegro por los de xbox y bien por amazon, pero no es muy comparable ya que ps4 se han vendido el triple ( mínimo), igualmente espero que amazon reciba suficiente stock para todos y las envíen todas
Como ya dije, antes de ayer a las 23.30 o así me enviaron el número de seguimiento del FIFA 14, y ayer a las 12.30 me llegó. Estaba fechada la entrega para 26-27 de Noviembre.

Yo estoy muy tranquilo, porque me da igual que me llegue la consola el 29, a que me llegue la semana siguiente, pero creo que el jueves tarde/noche nos cobrarán y enviarán el seguimiento.

Tengo el pack de Killzone, reservado hace 3 semanas o así.
Ayer Amazon era menso que una empresa cutre salchichera y merecían la muerte, hoy como han enviado las One todos contentos XD. En serio esperad al jueves y sabremos si la tenemos o no, son ganas de haceros sangre y pillaros rebotes. No podemos poner a la misma altura la demanda de One que de PS4.
Fifa en reparto por mrw!!
Ayer llame a mrw y me atendió un chico muy amable y me explicó el tema de los videojuegos os explico:
Me dijo que amazon trabaja con almacenes en Europa y el español está en Madrid,si te toca almacen de Europa con mrw lo tienes jodido lo del envío en 1 día es casi imposible almenos 2 o 3,pero si el producto se encuentra en el almacén de Madrid y siempre que llegue antes de las 20:00 horas asu plataforma que también está en Madrid lo tendremos en casa al otro día y lo más importante me aseguro que todas las ps4 y videojuegos salen de Madrid así que creo que todos tendremos la ps4 el día 29 aunque ponga 4 o 5 de diciembre.
Joaquinpegil escribió:Fifa en reparto por mrw!!
Ayer llame a mrw y me atendió un chico muy amable y me explicó el tema de los videojuegos os explico:
Me dijo que amazon trabaja con almacenes en Europa y el español está en Madrid,si te toca almacen de Europa con mrw lo tienes jodido lo del envío en 1 día es casi imposible almenos 2 o 3,pero si el producto se encuentra en el almacén de Madrid y siempre que llegue antes de las 20:00 horas asu plataforma que también está en Madrid lo tendremos en casa al otro día y lo más importante me aseguro que todas las ps4 y videojuegos salen de Madrid así que creo que todos tendremos la ps4 el día 29 aunque ponga 4 o 5 de diciembre.

Eso está bien, pero últimamente Amazon está dejando MRW en favor de SEUR... ¿Cuál tocará :-? ?
aena escribió:
Joaquinpegil escribió:Fifa en reparto por mrw!!

Eso está bien, pero últimamente Amazon está dejando MRW en favor de SEUR... ¿Cuál tocará :-? ?

Lo ideal sería UPS estos no fallan nunca 24 horas y en casa.
Por cierto yo tengo la ps4 con el killzone pero la verdad que no me emociona el juego si alguien lo quiere podemos hacer un trueque o algo así por el juego.
Entonces está claro que ps4 hay de sobras, la única duda es que haya suficientes en Madrid para tenerlas el día 29 en casa, sino te la mandan desde el almacén de Europa o esperan a nueva remesa para que llegue a Madrid y entonces hasta la siguiente semana no nos llegaría.

Yo la verdad es que si no me llega el 29 tampoco me voy a quejar ( joderá un poquito eso si), la tengo reservada con el mando azul puesta en casa por 442eur, esa oferta no creo que nadie la mejore en España (390 consola y 52 el mando azul), además gastos de envío gratis, la lástima es no haberla reservado cuando costaba 378.

Lo que no entiendo es como que en amazon.com no la venden ( afiliados si pero mucho más caras).
Pues yo creo que seria mejor que se cobraran antes del jueves...

Porque sino estas a expensas de que te lo quieran enviar para tenerlo en 24h o no.

Jodiendote cualquier otra alternativa de buscarla en otro sitio. Cosa que tengo pensado .

Por eso estoy dandole vueltas cuanto tiempo apurar.
Poco tiene que ver que sony cumpla cuando la propia amazon deja tirada a gente con reservas preferentes....

Como ha pasado con one. Que pasa con esos con sus reservas de junio y ni rastro de su consola? Y esos que la reservaron hace 3 dias y si la tienen en reparto?

Dejaros de chorradas de si X marca cumple que la que tiene que cumplir aqui es amazon y su logistica.

Si no que se lo digan a esos pobres que hoy NO LA DISFRUTARAN hoy gracias a AMAZON.

Sony poco tiene que ver, sony reparte las unidades asignadas a cada centro y punto. El resto es depende de cada tienda.

Creer que sony no va a servir las consolas cuando las tienen que servir es surrealista. :-|
Yo si el viernes no me han cobrado la cancelare y la buscare por otro sitio, porque me mosquea que todo el mundo tenga su fifa o lo tenga en reparto y yo con el reservado hace un huevo de tiempo me marque la entrega para el 27, que si, que en este caso da igual, pero no me mola.
MestasDeejay escribió:Si sony cumple. amazon cumple.

opino igual que tu. Una cosa, acordados de ir a trabajar, a clase, etc la semana que viene xD
Estamos todos nerviosos
DeD escribió:Yo si el viernes no me han cobrado la cancelare y la buscare por otro sitio, porque me mosquea que todo el mundo tenga su fifa o lo tenga en reparto y yo con el reservado hace un huevo de tiempo me marque la entrega para el 27, que si, que en este caso da igual, pero no me mola.

Tio , haz como un usuario de eol , que llamo a mazon por lo mismo , le cancelaron el pedido , se lo activaron de nuevo , y lo tenia en casa al dia siguiente con los portes gratis.
inu64 escribió:
DeD escribió:Yo si el viernes no me han cobrado la cancelare y la buscare por otro sitio, porque me mosquea que todo el mundo tenga su fifa o lo tenga en reparto y yo con el reservado hace un huevo de tiempo me marque la entrega para el 27, que si, que en este caso da igual, pero no me mola.

Tio , haz como un usuario de eol , que llamo a mazon por lo mismo , le cancelaron el pedido , se lo activaron de nuevo , y lo tenia en casa al dia siguiente con los portes gratis.

Pues luego a la tarde llamare, ya que el chat es un desastre e intentare apretar también por el tema de la consola.
MRW tiene mi Day One en reparto!!! Seguramente me llegue por la tarde. Que alegria y mas teniendo en cuenta que recien la reserve este martes.

Y luego gente de junio no la tiene ni enviada :-| :-| :-|

Es culpa de microsoft? NO.

Si pasara cosas similares con ps4 seria culpa de sony? NO.

Quereis ver fantasmistas donde no los hay
la culpa es de sony por no dar stock a una tienda como amazon dias antes del lanzamiento. y mas con ps4 que esta una semana a la venta en usa. One es lanzamiento mundial, pero ps4 se retraso en europa para evitar este tipo de cosas. Si amazon puede la enviara a todos para que la tengamos el 29.

luego es verdad que tb hay un 1-2% de casos donde amazon la ha cagado. pero son los minimos. hablo de one.
Te vuelvo a repetir.

Sony tiene X numero de consolas para distribuir en Y tiendas. Y ese numero X es inalterable, es el que es y PUNTO.

Sony da un numero asignado de unidades a cada tienda y punto. Y es lo que hay y no intentes rascar mas porque no hay por donde hacerlo.

Si quieres, que dejen todo el inventario para amazon y ya no? :-|

La verdad es que algunas cosas es de traca. Oooh
madre mia yo la tengo reservada desde el 11 de junio al final me hacen la jugada los de amazon. alguien mas la tiene reservada por esa fecha o antes?
Mi track del FIFA 14 sigue sin constar en MRW. Estas son las cosas que me dan miedo para PS4.
pues informa debidamente a tus distribuidores. no creo que amazon haya tenido un numero fijo de consolas asignadas por sony todavia. tu piensa lo que quieras. pero las cosas mal hechas empiezan en el origen normalmente.

pd. JaguarGTA yo el 14 de junio y si me pone 4-5 de diciembre en la entrega pero hasta el 29 no echare pestes cuando no me llegue. todavia no sabemos que va a pasar.
paso de entrar mas al hilo porque al final es leer 45 veces el mismo mensaje, de verdad, que agonías, no me quiero imaginar lo que pasará como a alguno le caiga la china de que le llegue averiada
MestasDeejay escribió:pues informa debidamente a tus distribuidores. no creo que amazon haya tenido un numero fijo de consolas asignadas por sony todavia. tu piensa lo que quieras. pero las cosas mal hechas empiezan en el origen normalmente.

pd. JaguarGTA yo el 14 de junio y si me pone 4-5 de diciembre en la entrega pero hasta el 29 no echare pestes cuando no me llegue. todavia no sabemos que va a pasar.

pos si abra que esperar 6 dias y ya veremos que pasa, pero al verdad esq es una putada. vaya mania de sacar las consolas un viernes pijo, asi no ay margen de error.
MestasDeejay escribió:pues informa debidamente a tus distribuidores. no creo que amazon haya tenido un numero fijo de consolas asignadas por sony todavia. tu piensa lo que quieras. pero las cosas mal hechas empiezan en el origen normalmente.

Es mas bien al reves. Piensa lo que tu quieras y culpa a gente que no tiene nada que ver.

Yo creo que la cosa es sencilla de entender pero vamos, el que no la quiera ver que no la vea.

Pero esta mas que claro quienes son los mayores responsables.

Simplemente la incompetencia de amazon y el tener simios detras de los chats y de los telefonos.
el mundo esta lleno de incompetentes. y la culpa la tienen ambos. no defiendo a amazon ojo, pero culpo mas a sony. aunque los dos tienen parte de culpa, claro esta.
gabriel848 escribió:paso de entrar mas al hilo porque al final es leer 45 veces el mismo mensaje, de verdad, que agonías, no me quiero imaginar lo que pasará como a alguno le caiga la china de que le llegue averiada

Yo ya he leído alguna One rota y me imaginaba si eso le pasa a uno que lleva agonizando toda la semana XD. Pues va a ser jodido, porque a ver lo que tardan en tener stock. Eso sí, siendo Amazon, si al que se le jode la tiene reservada desde junio y tardan 2 semanas en darle otra, seguro que se tiran el rollo con algo.
Bueno, yo soy un canelo que reservé ambas consolas en amazon.
La One el 15 Julio. Me cobraron ayer y me la mandan para el miércoles que viene( con dos cojones).
Gente que la reservó meses más tarde que yo e incluso les cobraron más tarde que a mí ya la está disfrutando en su casa.

Yo tengo muy claro quien es el culpable. Amazon. No hay ninguna duda. De hecho me mandaron un correo diciendo que me adelantaban la llegada al día 22. Han tenido hasta la indecencia de decirme que no habían podido mandar ni una sola consola a nadie.

Yo lo tengo muy claro, si me tratan como a basura como basura me comportaré.
Y ya digo que la puta gracia les va a salir cara.
Más claro imposible gizajoa.

Menuda jeta gastan los cerdos en decir que no han enviado ni una siquiera....

Menuda puta jeta vamos .
Yo la tengo desde el 18 de Junio y me sigue poniendo entrega 4-5 Diciembre.

Como el martes no haya nada claro cancelo y a tomar por culo los 378 euros y a comprarla en cualquier sitio.

Aunque también es verdad que Amazon nunca me ha fallado...
La cuestión no es que nunca ha fallado.

Si hasta día de hoy a sido buena tienda.

La cuestión es que todo esto del lanzamiento de dos nuevas consolas les esta viniendo MUYYYYY grande. Se nota que para cosas de esta envergadura no tienen ni idea .
Mariguano escribió:La cuestión no es que nunca ha fallado.

La cuestión es que todo esto del lanzamiento de dos nuevas consolas les esta viniendo MUYYYYY grande. Se nota que para cosas de esta envergadura no tienen ni idea .

Logisticamente hablando estoy seguro que cualquier COD o el GTA V sin ir mas lejos tenia muchismos mas reservas que PS4... por lo que creo que tiene que ver con stockaje que de sony, ya que juegos hay mas que de sobra para alimentar la demanda, mientras que PS4 no hay oferta para tanta demanda.
En xbox one por lo que veo salvo a 2-3 les ha llegado a todos hoy ( esos 2-3 la tenían reservada desde hace tiempo y les llega el lunes)
Yo creo (opinion) que si Amazon tiene consolas de sobra, enviará a tiempo, la cosa que ira actualizando pedidos en Web a su ritmo.

Lo que queda cada vez mas claro es que están aprovechando el Hype y la demanda para intentar colar la mayor cantidad de Packs Killzone (juego de SCE, asi que trincan el 100% de beneficio). Mucha gente comprará el pack por tenerla de salida, y en navidades fijo que hacen lo mismo...
No me quiero ni imaginar el Game de juegos usados en un 2-3 de meses, el KZ por 2,99€ !!!!! jeje [360º] [360º] [360º]
gallegovitoriano escribió:
Mariguano escribió:La cuestión no es que nunca ha fallado.

Logisticamente hablando estoy seguro que cualquier COD o el GTA V sin ir mas lejos tenia muchismos mas reservas que PS4... por lo que creo que tiene que ver con stockaje que de sony, ya que juegos hay mas que de sobra para alimentar la demanda, mientras que PS4 no hay oferta para tanta demanda.

Logísticamente no es lo mismo meter 100 cajas del tamaño de una PS4 en una furgoneta que 100 cajas del GTA...

EDITO para añadir el mail que recibí de ellos el día 11 de Noviembre después de que me llamaran por teléfono:

Estimado David:

Gracias por contactarse con Amazon.es, ha sido un placer hablar con usted el día de hoy.

Como se lo he indicado telefonicamente, puede quedarse tranquilo que el pedido que realizo en preventa ha sido efectuado correctamente y aun no se han designado fechas fijas de entrega.

Lo que aparece en su cuenta es solamente una estimación para que el cliente tenga una idea mas o menos de cuando le llegara pero no es fijo. Puedes confiar en que si realizaste el pedido hace 4 meses tendrás beneficios y se te tendrá en cuenta primero.

Espero haber sido de ayuda David, y si tiene alguna otra consulta no dude en volver a comunicarse. Recuerde que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Deseo tenga una muy linda semana!!!

Un atento saludo.
Ya no sale el mensaje de info que salía hasta ahora en el link de ps4 de amazon ( el mensaje que decía que las reservas después del 5 de octubre se garantizaban para entregarlas ante de final de año).

A saber porque lo han quitado...ya no garantizan las que reserven desde ya? o se han dado cuenta que tienen stock de sobra?
salva10_GTA escribió:Ya no sale el mensaje de info que salía hasta ahora en el link de ps4 de amazon ( el mensaje que decía que las reservas después del 5 de octubre se garantizaban para entregarlas ante de final de año).

A saber porque lo han quitado...ya no garantizan las que reserven desde ya? o se han dado cuenta que tienen stock de sobra?

Cuando no sale nada suele ser porque esta a la venta normalmente, es decir, que tendran stock. Es lo que entiendo yo. Ahora el que no tiene stock es el pack del killzone
En el caso de que la consola tuviera algún fallo como funciona el tema del cambio por otra?

Es que viendo lo de one me gustaría estar algo puesto por si acaso....

Te mandan otra y cuando entreguen recogen la tuya? O envías y esperas que llegue la otra ?

Como veo que muchos habláis bien del postventa haber si me aclaráis un poco
Mariguano escribió:En el caso de que la consola tuviera algún fallo como funciona el tema del cambio por otra?

Es que viendo lo de one me gustaría estar algo puesto por si acaso....

Te mandan otra y cuando entreguen recogen la tuya? O envías y esperas que llegue la otra ?

Como veo que muchos habláis bien del postventa haber si me aclaráis un poco

Amazon te manda una nueva, y tu tienes ''x'' dias para devolverla (si utilizas su etiqueta, lo has de hacer por correos sin coste alguno). Si no la devuelves en el plazo que ellos indican, realizarian el cobro de la nueva consola.

Un saludo
Pero no entiendo, la garantía son 2 años por parte de sony en todas las tiendas, es decir si se jode algo al sat ( por tanto ya tarda algo).
Con la ps3 me quedé sin durante 2 semanas ( la envié al sat), pagué 10 eur que era el seguro o transporte no sé, me pilló en garantía claro, sino eran 180eur creo.

Pero para que te den una nueva rápido no es en los primeros 15 días? ( de eso se ocupa la tienda no?)
salva10_GTA escribió:Pero no entiendo, la garantía son 2 años por parte de sony en todas las tiendas, es decir si se jode algo al sat ( por tanto ya tarda algo).
Con la ps3 me quedé sin durante 2 semanas ( la envié al sat), pagué 10 eur que era el seguro o transporte no sé, me pilló en garantía claro, sino eran 180eur creo.

Pero para que te den una nueva rápido no es en los primeros 15 días? ( de eso se ocupa la tienda no?)

yo siempre que he comprado en amazon me lo han cambiado por otro nuevo o me han devuelto el dinero aunque tambien te dan la opcion de enviarlo al sat, una placa base con año y medio me devolvieron el dinero
thearkymen escribió:
salva10_GTA escribió:Pero no entiendo, la garantía son 2 años por parte de sony en todas las tiendas, es decir si se jode algo al sat ( por tanto ya tarda algo).

yo siempre que he comprado en amazon me lo han cambiado por otro nuevo o me han devuelto el dinero aunque tambien te dan la opcion de enviarlo al sat, una placa base con año y medio me devolvieron el dinero

Joder que maravilla, pues aunque no me la den el 29 ni para atras la cancelo.

Es que imaginad se te jode dentro de 1 año o algo más y a lo mejor ya sacan otra ps4 con mejoras...entregas la antigua ps4 y pides la nueva consola o la pasta...es un lujo
Ahora que han acabado con las juanis que se pongan ya con nuestras ps4.
Tienen choyo pa toda la semana. [sonrisa]
pabloc escribió:Ahora que han acabado con las juanis que se pongan ya con nuestras ps4.
Tienen choyo pa toda la semana. [sonrisa]

Ojalá adelanten al 28 las entregas, no creo viendo lo que ha pasado con one...pero estaría de put.. madre
Un momento un momento un momento ....

Resulta que si el día antes de cumplir los 2 años de garantía se jode la ps4 y me dan una nueva tal cual?

Donde esta el truco ?
Mariguano escribió:Un momento un momento un momento ....

Resulta que si el día antes de cumplir los 2 años de garantía se jode la ps4 y me dan una nueva tal cual?

Donde esta el truco ?

Esto la verdad es que nunca lo he visto, ni la pasta ni nada, ahora bien amazon es posible según dicen y la verdad me lo creo porque el servicio-atención al cliente se lo curran.

Pero yo tenía entendido que un producto nuevo te lo daban si lo entregas en los primeros 15 días, más tarde al sat
2588 respuestas