gallegovitoriano escribió:Mariguano escribió:La cuestión no es que nunca ha fallado.
Si hasta día de hoy a sido buena tienda.
La cuestión es que todo esto del lanzamiento de dos nuevas consolas les esta viniendo MUYYYYY grande. Se nota que para cosas de esta envergadura no tienen ni idea .
Logisticamente hablando estoy seguro que cualquier COD o el GTA V sin ir mas lejos tenia muchismos mas reservas que PS4... por lo que creo que tiene que ver con stockaje que de sony, ya que juegos hay mas que de sobra para alimentar la demanda, mientras que PS4 no hay oferta para tanta demanda.
Logísticamente no es lo mismo meter 100 cajas del tamaño de una PS4 en una furgoneta que 100 cajas del GTA...
EDITO para añadir el mail que recibí de ellos el día 11 de Noviembre después de que me llamaran por teléfono:
Estimado David:
Gracias por contactarse con Amazon.es, ha sido un placer hablar con usted el día de hoy.
Como se lo he indicado telefonicamente, puede quedarse tranquilo que el pedido que realizo en preventa ha sido efectuado correctamente y aun no se han designado fechas fijas de entrega.
Lo que aparece en su cuenta es solamente una estimación para que el cliente tenga una idea mas o menos de cuando le llegara pero no es fijo. Puedes confiar en que si realizaste el pedido hace 4 meses tendrás beneficios y se te tendrá en cuenta primero.
Espero haber sido de ayuda David, y si tiene alguna otra consulta no dude en volver a comunicarse. Recuerde que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.
Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.
Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactanos Deseo tenga una muy linda semana!!!
Un atento saludo.