[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

con la ps4 no se como sera la politica pero la placa base año y medio y me devolvieron el dinero y asi varias cosas, ya en ps4 a ser algo que vale mas dinero no se como lo hacen...
salva10_GTA escribió:
thearkymen escribió:
salva10_GTA escribió:Pero no entiendo, la garantía son 2 años por parte de sony en todas las tiendas, es decir si se jode algo al sat ( por tanto ya tarda algo).
Con la ps3 me quedé sin durante 2 semanas ( la envié al sat), pagué 10 eur que era el seguro o transporte no sé, me pilló en garantía claro, sino eran 180eur creo.

Pero para que te den una nueva rápido no es en los primeros 15 días? ( de eso se ocupa la tienda no?)

yo siempre que he comprado en amazon me lo han cambiado por otro nuevo o me han devuelto el dinero aunque tambien te dan la opcion de enviarlo al sat, una placa base con año y medio me devolvieron el dinero

Joder que maravilla, pues aunque no me la den el 29 ni para atras la cancelo.

Es que imaginad se te jode dentro de 1 año o algo más y a lo mejor ya sacan otra ps4 con mejoras...entregas la antigua ps4 y pides la nueva consola o la pasta...es un lujo

Yo ya te digo, aunque me llegue el día 6 y habiendo cientos de consolas sin vender en tiendas el 29 yo no cancelo en Amazon. El servicio posventa que tienen es impagable. Tienes un mes para devolver la consola o cambiarla por otra simplemente dándole a un botón, sin pegas ni preguntas de ningún tipo. Y después de ese tiempo a mí me han cambiado los productos estropeados por otros nuevos. Y nunca protestan.
Pero la cuestión es saber si con las consolas también lo hacen.

Yo lo de los 15 días si lo sabía.

Pero esto de amazon no tenía ni idea.

Es que de ser así entonces a no ser que me entrara la desesperación extrema de tenerla ya tal ve me pensara el que me llegara después del fin de semana ...
Sin olvidar que las comprar realizadas desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero aceptan devoluciones hasta el 28 de febrero.

3 meses con la tranquilidad que si algo falla la puedes devolver sin problemas.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201149900
Mariguano escribió:Pero la cuestión es saber si con las consolas también lo hacen.

Yo lo de los 15 días si lo sabía.

Pero esto de amazon no tenía ni idea.

Es que de ser así entonces a no ser que me entrara la desesperación extrema de tenerla ya tal ve me pensara el que me llegara después del fin de semana ...

Yo sólo sé que con todos los productos que he comprado ha sido así. La consola no tendría porqué ser una excepción. Te juro que el servicio de amazon es de ciencia ficción. Puedes buscar lo que dice la gente de ellos por internet y no te lo crees hasta que te pasa a ti y ves que es cierto.

A día de hoy es el mejor servicio posventa que me he encontrado en este país con mucha diferencia.

También tuve tratos con amazon.com hace años y flipé.
A mi me cambiaron una VITA con 1 año y un mes sin ningun problema, habiendome dicho antes en el SAT de Sony que si un un año de garantia, perito y no se que pollas en vinegar. :-|

Son un poco chapuzas, pero es el que el servicio post-venta esta a otro nivel. El dia que sean serios a la hora de enviar como UK o USA van a barrer a to cristo.
Joer pues me estáis inyectando otra clase de hype ahora mismo XD

Pues lo voy a tener muy en cuenta , este dato es muy interesante .

Thanks por toda la info ;)
A mí en Amazon UK me dieron un móvil NUEVO porque el mío que tenía 8 meses iba como el culo.

En Amazon ES unos altavoces que iban bastante mal, me devolvieron la pasta y me pillé otros.

De 10
salva10_GTA escribió:
Mariguano escribió:Un momento un momento un momento ....

Resulta que si el día antes de cumplir los 2 años de garantía se jode la ps4 y me dan una nueva tal cual?

Donde esta el truco ?

Esto la verdad es que nunca lo he visto, ni la pasta ni nada, ahora bien amazon es posible según dicen y la verdad me lo creo porque el servicio-atención al cliente se lo curran.

Pero yo tenía entendido que un producto nuevo te lo daban si lo entregas en los primeros 15 días, más tarde al sat

Amazon en cuanto a garantías es lo mejor que me he encontrado en ningún sitio y con diferencia.
Yo compro muchisimo y solo he tenido que tirar de la garantía 2 veces, la primera por unos cascos que se me jodieron a los 6 meses, al día siguiente tenia unos nuevos sin soltar un duro y la segunda por unos altavoces 5.1 que se me jodieron con casi 2 años, como no tenían ningunos igual para cambiarlos, a los pocos días me habían ingresado los 350€ que costaban para que me comprará los que quería.
Por cosas como estas son por las que estaría dispuesto a que las consolas me llegaran el Lunes. O no [poraki]
thearkymen escribió:con la ps4 no se como sera la politica pero la placa base año y medio y me devolvieron el dinero y asi varias cosas, ya en ps4 a ser algo que vale mas dinero no se como lo hacen...

Mi experiencia tambien fue parecida, compre una placa base en amazon alemania y a los 8 mese se jodio, la envie a alemania (ahi si pague los gastos de correos alemania) y me dieron el dinero.

Y en amazon españa igual, compre un mando de 360 en noviembre del año pasado y en febrero no iba bien el joystiq, lo tramite por la web y por la tarde tenia el dinero, antes de enviarles el mando incluso, . me decian que tenia hasta el 28 de febrero para enviarles el mando. En segun que cosas tienen la opcion de reembolso inmediato. Y luego se lo envias,

Otra cosa es que con ps4 o sony lo hagan igual.
ojito con las reservas en amazon. Yo tendria un plan B por si acaso
A mi me han dejado tirado con la One reservada desde el 15 de Julio y lo han movido a la semana que viene simplemente por apurar demasiado el envio y jurando por todo lo jurable hasta el ultimo momento que la tendria el dia de lanzamiento.
Mira que yo los he defendido a muerte siempre, pero en el envio que tenia mas hype de los ultimos 6 años van y la cagan.
Tengo a todos los colegas con Ones sin reserva simplemente presentandose en la tienda y ya esta y yo que habia hecho el hormiguita desde Julio me quedo con cara de idiota... Tiene webos...
Hoja de reclamaciones al canto y a ver que me dicen.
VENTOLIN escribió:ojito con las reservas en amazon. Yo tendria un plan B por si acaso
A mi me han dejado tirado con la One reservada desde el 15 de Julio y lo han movido a la semana que viene simplemente por apurar demasiado el envio y jurando por todo lo jurable hasta el ultimo momento que la tendria el dia de lanzamiento.
Mira que yo los he defendido a muerte siempre, pero en el envio que tenia mas hype de los ultimos 6 años van y la cagan.
Tengo a todos los colegas con Ones sin reserva simplemente presentandose en la tienda y ya esta y yo que habia hecho el hormiguita desde Julio me quedo con cara de idiota... Tiene webos...
Hoja de reclamaciones al canto y a ver que me dicen.

Está claro, si no cumplen con lo que te han dicho, reclama y no te cortes en pedir una compensación en forma de cheque regalo o algo que a veces esas cosas cuelan.

A mí me pone que me llega el 4-5 de dic la PS4. Y si me llega antes mejor, pero si me llega en esas fechas, pues qué le voy a hacer, es la fecha que me han dado desde el principio y la he aceptado como probable. En mi caso prefiero el servicio posventa de Amazon aunque tenga que esperar 5 días a tenerla en casa.
Joer, pues me alegro de tenerla reservada en amazon entonces. Si es tan bueno el servicio post venta compraré mas tecnología ahí.
Ojo a esta tarde.....

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall

Este producto no está disponible actualmente. Para que te informemos cuándo esté disponible, haz clic en "Suscribirse".

Las tienen agotadas? O simplemente no quieren mas reservas para el lanzamiento?

Jurrrrrrr, he cambiado la dirección de entrega por que en el curro me lo entrega SEUR si o si....y tengo amistad con el repartidor, le he dicho que si hace falta voy a buscarle a el [carcajad]

Despues de leer lo que habeis puesto de la garantia de Amazon....no me voy a mover a buscar otra, si me tengo que esperar....pues esperaré

Saludos!
Como dice GoTxO ahora mismo Amazon solo deja reservar la PS4 pelada sin juego por 390 pavos... el pack de Killzone ahora mismo ya no se puede reservar... y el pack de Knack pone que hasta el 13 de diciembre nada de nada...
Smoje escribió:Como dice GoTxO ahora mismo Amazon solo deja reservar la PS4 pelada sin juego por 390 pavos... el pack de Killzone ahora mismo ya no se puede reservar... y el pack de Knack pone que hasta el 13 de diciembre nada de nada...

Yo compro dos veces a la semana para mi y en mi problemempresa y el servicio postventa es impecable. Si tienes un problema te lo solucionan, no les importa perder un poco de dinero a cambio de un cliente contento debido al volumen ingente que mueven. Una tienda pequeña o centro comercial te pondrá millones de pegas si tienes un p
Yo la tengo reservada desde el 9 de Julio y me pone entrega estimada para el 3-4 de Diciembre :-? Cuándo se supone que había que reservarla para tenerla el día de salida?

En fin, que tampoco me supone un trauma esperar unos días teniendo la One ya, pero con la Xbox a pesar de la incertidumbre sí que cumplieron con la fecha de salida.
nebb_5 escribió:Yo la tengo reservada desde el 9 de Julio y me pone entrega estimada para el 3-4 de Diciembre :-? Cuándo sé supone que había que reservarla para tenerla el día de salida?

En fin, que tampoco me supone un trauma esperar unos días teniendo la One ya, pero con la Xbox a pesar de la incertidumbre sí que cumplieron con la fecha de salida.

Creo que nadie que tiene reservada la consola (sin pack) tiene como día de entrega el 29, ya que yo por ejemplo la reserve el 3 de junio y me pone fecha de entrega 4-5 diciembre. Aunque estoy casi seguro de que la recibiremos el 29 o un día antes.
¿Como procede Amazon en caso de que la consola tenga un fallo de fabrica nada más recibirla y no tenga stock de ese pack?
Se que amazon funciona de lujo en ervicio post venta pero en esa situación de que manera actua?, porque desde luego si luego hay que esperar 1-2 semanas a que llegue el dinero a la cuenta que es lo que me ha tardado a mi cuando he hecho una devolución...
yo creo que la fecha del 4-5 de Diciembre es para no pillarse los dedos. En cuanto vayan recibiendolas, cambiará, estoy convencido. Suerte amigos
selohigelmo escribió:
nebb_5 escribió:Yo la tengo reservada desde el 9 de Julio y me pone entrega estimada para el 3-4 de Diciembre :-? Cuándo se supone que había que reservarla para tenerla el día de salida?

Creo que nadie que tiene reservada la consola (sin pack) tiene como día de entrega el 29, ya que yo por ejemplo la reserve el 3 de junio y me pone fecha de entrega 4-5 diciembre. Aunque estoy casi seguro de que la recibiremos el 29 o un día antes.

Eso suponía, gracias!
Yo la tenía reservada online en carre4, pero ciendo lo acontecido en ONE y que no aseguran stock, que tengo que desplazarme, hacer colas y demás, he decidido comprarla en amazon y que me la traigan a casita. También tenía un cuponcejo de descuento con lo que me lo quito de encima. Me pone que fecha estimada del 4 al 11 de diciembre, un poco tarde pero tampoco creo que me vaya a morir, después de tanta espera, una semana más no me matará.

Killzone incluído en el pedido [babas]

Por el precio que está la ps4 pelada, se le suma un killzone suelto y te haces un pack a un precio muy similar al oficial, ¡y seguro de que te dan un killzone no bundle, que es algo a tener en cuenta!
Glutrail escribió:Yo la tenía reservada online en carre4, pero ciendo lo acontecido en ONE y que no aseguran stock, que tengo que desplazarme, hacer colas y demás, he decidido comprarla en amazon y que me la traigan a casita. También tenía un cuponcejo de descuento con lo que me lo quito de encima. Me pone que fecha estimada del 4 al 11 de diciembre, un poco tarde pero tampoco creo que me vaya a morir, después de tanta espera, una semana más no me matará.

Por el precio que está la ps4 pelada, se le suma un killzone suelto y te haces un pack a un precio muy similar al oficial, ¡y seguro de que te dan un killzone no bundle, que es algo a tener en cuenta!

Yo estoy como tu,una pregunta que hay que hacer para cancelar la reserva de carrefour?
Joaquinpegil escribió:
Glutrail escribió:Yo la tenía reservada online en carre4, pero ciendo lo acontecido en ONE y que no aseguran stock, que tengo que desplazarme, hacer colas y demás, he decidido comprarla en amazon y que me la traigan a casita. También tenía un cuponcejo de descuento con lo que me lo quito de encima. Me pone que fecha estimada del 4 al 11 de diciembre, un poco tarde pero tampoco creo que me vaya a morir, después de tanta espera, una semana más no me matará.

Yo estoy como tu,una pregunta que hay que hacer para cancelar la reserva de carrefour?

Yo la hice online, de hecho hice online la de ONE y PS4, como no pagué nada, pues la verdad es que con no recogerla tengo. Los que hayan "comprado" la tarjeta, habrán de ir al hiper y pedir la anulación, no se pueden negar porque de hacerlo sería de tontos, podrías comprar la ps4 y acto seguido devolverla, así que es más sencillo que te devuelvan esos pocos euros que 399€ a las 9h05' del día 29 habiendo comprado la consola ese mismo 29 a las 9h00'
Glutrail escribió:
Joaquinpegil escribió:

Yo la hice online, de hecho hice online la de ONE y PS4, como no pagué nada, pues la verdad es que con no recogerla tengo. Los que hayan "comprado" la tarjeta, habrán de ir al hiper y pedir la anulación, no se pueden negar porque de hacerlo sería de tontos, podrías comprar la ps4 y acto seguido devolverla, así que es más sencillo que te devuelvan esos pocos euros que 399€ a las 9h05' del día 29 habiendo comprado la consola ese mismo 29 a las 9h00'

Ok entonces cuando me llegue el correo de que tengo 15 días para utilizarlo paso del correo y punto no?
Por cierto yo tengo el pack con killzone reservado pero el kilos one no me interesa nada de nada si lo quieres manadame un privado y te lo dejo regalado!
Exacto, cuando recibas el 2º email, el miércoles o así, con no usarlo tienes, no hay penalización ni nada ;)
Alguien como yo que no tenga fecha de entrega? la reservé el 13 de Nov ( pack suelto con mando azul, el mando azul si tengo fecha para el 4-9 de diciembre), más que nada para comparar cuando sea miércoles-jueves a ver que fechan nos dan
Lo raro del tema es que Amazon vuelve a aceptar reservas de nuevo del pack del Killzone a 440,50 € ¿? ¿? ¿? y con salida el 29 de noviembre (entrega a primeros de diciembre si eres Premium)
Smoje escribió:Lo raro del tema es que Amazon vuelve a aceptar reservas de nuevo del pack del Killzone a 440,50 € ¿? ¿? ¿? y con salida el 29 de noviembre (entrega a primeros de diciembre si eres Premium)

La han puesto y la acabo de reservar instantáneo, no he podido resistirme. xD

Me pone Entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013
jccyunior escribió:
Smoje escribió:Lo raro del tema es que Amazon vuelve a aceptar reservas de nuevo del pack del Killzone a 440,50 € ¿? ¿? ¿? y con salida el 29 de noviembre (entrega a primeros de diciembre si eres Premium)

La han puesto y la acabo de reservar instantáneo, no he podido resistirme. xD

Me pone Entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013

La tendréis el 29, no lo dudéis, al enviar actualizan la fecha, esa fecha siempre es por si acaso.
Reservando ahora ya es imposible tenerla para la salida no??? Para cuando sería más o menos?
los que la reservamos hace un milenio nisiquiera sabemos si la tendremos de salida , asi que los que la reserveis ahora no se para cuando os la aseguraran , desde luego si lo se me pillo el pack el dia que salio , asi lo tendria asegurado , total , el killzone cae seguro...
Y una duda si yo hago ahora la reserva tengo que pagar algo?? Es facil cancelar luego??
He buscado y no he encontrado nada a ver si me podeis ayudar.
¿Han puesto el pack consola+kz?
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_6_0? ... =831275031

yo solamente veo la consola pelada y el pack knack :-?
Samarro escribió:Y una duda si yo hago ahora la reserva tengo que pagar algo?? Es facil cancelar luego??
He buscado y no he encontrado nada a ver si me podeis ayudar.

¿Cuándo se cargarán mis pedidos en la tarjeta?
El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete. Cuando te mandemos tus productos, te enviaremos un e-mail en el que te indicaremos la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío.

Y sobre lo de cancelar:

"Puedes cancelar productos o pedidos en la sección Pedidos en Mi cuenta, siempre y cuando todavía no hayan sido enviados."

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-6?ie=UTF8&nodeId=201168210&qid=1385212932&sr=1-6
Pues la he reservado como opción B, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda.
Glutrail escribió:¿Han puesto el pack consola+kz?

Hasta hace un momento estaba pero lo han vuelto a quitar... qué cachondeo
Smoje escribió:
Glutrail escribió:¿Han puesto el pack consola+kz?

Hasta hace un momento estaba pero lo han vuelto a quitar... qué cachondeo

Creo que cuando una persona cancela la reserva se pone automáticamente en stock y el primero que la pilla pues se la queda [360º]
Soy yo o el amazon de estados unidos cuesta 999$ al igual que xbox one? no se lo veo como que cuesta más del doble. metanse al amazon de usa y mirar a ver si sigue a ese precio xD
TheJorginhoFox escribió:Soy yo o el amazon de estados unidos cuesta 999$ al igual que xbox one? no se lo veo como que cuesta más del doble. metanse al amazon de usa y mirar a ver si sigue a ese precio xD

Pero no las vende Amazon, son vendedores externos y han puesto ese precio aprovechándose que Amazon no tiene stock.
Pues en la web de amazon.es dejan comprarla y pone que saldrá a la venta el 29 de noviembre...

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... 7YVPFBWXBL

¿si la reservo ahora la tendré para el 29?
insomne escribió:Pues en la web de amazon.es dejan comprarla y pone que saldrá a la venta el 29 de noviembre...

Yo la he reservado hoy y me indica Entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013, pero normalmente cuando reservas en amazon lo tienes el día de lanzamiento. Esa fecha estimada la ponen por si el transportista le paso algo...
jccyunior escribió:
insomne escribió:Pues en la web de amazon.es dejan comprarla y pone que saldrá a la venta el 29 de noviembre...

Yo la he reservado hoy y me indica Entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013, pero normalmente cuando reservas en amazon lo tienes el día de lanzamiento. Esa fecha estimada la ponen por si el transportista le paso algo...

Eres premium? yo la reservé el 13 de Nov y no me sale fecha ( que me la tienen que decir cuando reciban la consola), hoy intento reservarla también ( sin finalizar pedido) y tampoco me sale
Yo hago la simulación y tampoco me pone fecha, sino que me avisarán...
salva10_GTA escribió:
jccyunior escribió:

Eres premium? yo la reservé el 13 de Nov y no me sale fecha ( que me la tienen que decir cuando reciban la consola), hoy intento reservarla también ( sin finalizar pedido) y tampoco me sale

Si soy premium, yo la que reserve fue el pack con el Killzone hoy.

Imagen

Estoy probando y es lo que tu dices el pack básico no especifica la fecha de entrega. :/
Ah bueno la del pack del killzone ya se sabe, pensaba que decías la consola suelta ( era el enlance que habíais puesto antes).
salva10_GTA escribió:Ah bueno la del pack del killzone ya se sabe, pensaba que decías la consola suelta ( era el enlance que habíais puesto antes).

Creía que en todos los pack daban fecha estimado, sorry :/
A mi la consola suelta me pone fecha de entrega prevista para el 29, la pega es que es festivo local.
rivende2006 escribió:A mi la consola suelta me pone fecha de entrega prevista para el 29, la pega es que es festivo local.

DE pamplona?
gizajoa escribió:
rivende2006 escribió:A mi la consola suelta me pone fecha de entrega prevista para el 29, la pega es que es festivo local.

DE pamplona?

Exacto. Asi que me tocara esperar a despues del finde.
2588 respuestas
Archivado
Volver a General