[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Pendiente de envío

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + Dual Shock 4 + Cámara
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

Es la primera vez que compró un producto en preventa cuando suelen cobrar?
haderdrc20 escribió:Pendiente de envío

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 18 dic 2013 - Jueves 19 dic 2013 antes de las 18:30 horas
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + Dual Shock 4 + Cámara
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

Es la primera vez que compró un producto en preventa cuando suelen cobrar?

El dia de enviarla, suele ser un día antes de lo que te pone ahí vamos...
Yo ayer a las tantas pillé CoD y FIFA con fecha entrega estimada jueves y acabo de recibir el Mail de SEUR de qué mañana los tengo en cada. Qué semana más larga :S

Otro con fecha 4-5, reservada el 13 de junio
Acabo de hablar con amazon mañana empiezan a cobrar los artículos previstos para el día 29 y martes y miércoles tienen previsto enviarlos,atención que puede que el miércoles o jueves estemos dándole al aparato!!
Joaquinpegil escribió:Acabo de hablar con amazon mañana empiezan a cobrar los artículos previstos para el día 29 y martes y miércoles tienen previsto enviarlos,atención que puede que el miércoles o jueves estemos dándole al aparato!!

Imagen
jaKal escribió:Yo ayer a las tantas pillé CoD y FIFA con fecha entrega estimada jueves y acabo de recibir el Mail de SEUR de qué mañana los tengo en cada. Qué semana más larga :S

Otro con fecha 4-5, reservada el 13 de junio

Joder que máquinas no? Lo pilas sábado y domingo te mandan el seguimiento que maravilla!!
Es la ventaja de vivir en Madrid jeje
Joaquinpegil escribió:Acabo de hablar con amazon mañana empiezan a cobrar los artículos previstos para el día 29 y martes y miércoles tienen previsto enviarlos,atención que puede que el miércoles o jueves estemos dándole al aparato!!

Imagen

Yo la tengo reservada desde el 24 de julio. Y sí, todavía me sale para el 4-5 de diciembre.

Estoy casi seguro que esa fecha es estimada y que es posible que el día 29 la tengamos la mayoría con ese rango de fechas, o como mucho el lunes. Soy un soñador :-|
Para los pedidos con envíos que pone "de 2 a 3 días"(osea el barato), que compañía usa Amazon??

Segun según leo no? Os dan número de seguimiento??
Nevu escribió:Para los pedidos con envíos que pone "de 2 a 3 días"(osea el barato), que compañía usa Amazon??

Creo que SEUR o MRW.
Nevu escribió:Para los pedidos con envíos que pone "de 2 a 3 días"(osea el barato), que compañía usa Amazon??

Antes MRW, ahora creo que SEUR.
De todas formas, ponen de 2 a 3 días...pero suele ser 1 ó 2 como muy tarde.
He elegido el envío 3 a 5 días por ser gratis,en el hilo de la One uno a contado que con esta modalidad se la enviaron por Correos el miércoles y le llego el jueves, un día antes de la salida.

Soñar es gratis XD
Una duda que tengo si pido la PS3 y fifa 14 en amazon.es es como si lo comprara en tienda, es decir pal/esp el juego no? carátula en español no?
Un saludo.
Bueno chavales un día menos, si por un casual me llega el viernes.....No quiero ni pensarlo....es que la quemo xD
cristian_n escribió:Una duda que tengo si pido la PS3 y fifa 14 en amazon.es es como si lo comprara en tienda, es decir pal/esp el juego no? carátula en español no?
Un saludo.

Si es como comprarlo en cualquier tienda española,ami el viernes me llego el fifa 14 de la ps4 y es todo en español,carátula,instrucciones todo.
rivende2006 escribió:Yo tengo reservada la Ps4 sola:

Pedido realizado: 11 jun 2013
Total del pedido: EUR 378,00

Pendiente de envío:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas

Pd: mañana lunes me llega killzone de amazon. Segun indica el num. seguimiento

----------

Edito; estaba aburrido y me he puesto a hablar con uno de amazon por chat de ayuda, le he preguntado cuando envian mi pedido y me ha dicho esto:

Steven:Esta planeado para ser enviado entre martes 26 de noviembre de 2013 - miércoles 27 de noviembre de 2013

y como a ti reservada el dia 11 te dice entrega prevista el 29 y yo que soy del dia 1 de junio me dice entre el 5 y el 6 de diciembre????? no le veo logica....

aun asi yo soy cliente de amazon con mas de 250 pedidos y lo de pendiente de envio lo pone siempre, ahora si miro desde el movil si que pone reservado en algunos productos!!!!!! y otra cosa tranquilos que las reservas al menos a mi me las envian por seur en 24 horas y fijo maximo el martes miercoles estaran pidiendo el pago o cobrandolas y enviandolas!!!! lo de la fecha estimada en el momento que se envia cambia...

por ejemplo a mi como a muchos me pone entre el dia 5 y 6 ahora mismo... cuando la envien cambiara la fecha estimada de entrega al dia siguiente... vamos que no extrañaros que haya quien la reciba el jueves!!!!!!!!!!!!!!!

paciencia que ya queda poco.....

yo ando pensando si pillarme la skull edition de assassin o killzone..... el fifa me lo regalara mi madre (sera el regalo de reyes jijiji) y en game ire a vender unas peliculas en bd para pillarme un mando adicional o un juego..... ya vere
cristian_n escribió:Una duda que tengo si pido la PS3 y fifa 14 en amazon.es es como si lo comprara en tienda, es decir pal/esp el juego no? carátula en español no?
Un saludo.

En Amazon.es por supuesto.
Chat con Amazon, reservada el 24 de junio.
La chica erre que erre que la recibiré entré en 4 y el 5 de diciembre [snif]
ni puto caso.... te dicen lo mismo que tu ves en tu estado..... de ahi se orientan.... creeme lo digo desde la eperiencia de 250 pedidos o mas......

saludos
joserecre escribió:ni puto caso.... te dicen lo mismo que tu ves en tu estado..... de ahi se orientan.... creeme lo digo desde la eperiencia de 250 pedidos o mas......

saludos

Ojala estés en lo cierto y nos podamos viciar todo el finde [plas]
El chat de amazon.es es como una mierda pero sin el como, inutiles es poco.
Llegó la semana, martes-miércoles esperamos novedades, esperemos que sean buenas
Acabo de reservar el pack tocho por Amazon, habia uno disponible, se ve de alguien que cancelo su reserva. Entrega prevista para 18 o 19 de Diciembre, pero en mi opinión vale la pena esperar un par de semanas para tener ese pack y el servicio postventa de Amazon es insuperable.

Imagino que abriran las reservas de este pack durante los proximos dias.
Este hilo va a arder esta semana XD
cobijcs escribió:Este hilo va a arder esta semana XD

Y el chat de amazon
Hola vengo del hilo de amazon de xbox one.

A nosotros no nos las enviaron hasta el jueves a última hora. A sí que agarraos los machos xD. Algunos no os llegará a tiempo.

Para todo lo demás echarle un vistazo por allí. Supongo que con la PS4 ocurrirá similar pero peor todavía ya que imagino que venderá bastante más en españa.

Suerte.
Pada escribió:Hola vengo del hilo de amazon de xbox one.

A nosotros no nos las enviaron hasta el jueves a última hora. A sí que agarraos los machos xD. Algunos no os llegará a tiempo.

Para todo lo demás echarle un vistazo por allí. Supongo que con la PS4 ocurrirá similar pero peor todavía ya que imagino que venderá bastante más en españa.

Suerte.

Ya, la semana pasado estuvimos espiando vuestro hilo, martes-miércoles deberían cobrarlas, salvo a 3-4 creo que os llegó a todos el viernes, pero claro ps4 se ve que se está agotando y por tanto las reservas son bastantes mayores ( al menos del pack consola suelta).
Pada escribió:Hola vengo del hilo de amazon de xbox one.

Suerte.

Os hemos seguido con interes y no nos ha gustado nada el trato de amazon con la info y los envios que os han hecho , yo ya viendo que gente que pidio el 11 de junio no se la dan hasta esta semana (la xone) me espero cualquier cosa. Pero lo que hay que reconocer que desde las 5 de la tarde del jueves los de amazon se pusieron las pilas y enviaron para el 22 la mayoria de las consolas pedidas. Esta semana pienso desconectar de este hilo porque lo del chat de amazon no funciona para que te venga antes y menos aun llamarles. Asi que sea lo que dios quiera.
Semana loca. Yo esperare jugando a Xbox One. No lo pasare tan mal como la semana pasada esperando la juan! Suerte a todos
Pues yo tengo decidido de cancelar el pack de Killzone. Me voy arriesgar.

Si alguien quiere estar atento por que lo mismo sale un pack...

Un saludo.
Desconexión del hilo el finde, me acabo de leer lo perdido.

- Con respecto a post-venta, yo tengo un ejemplo de SONY. Un móvil comprado en amazon.es justo hace un año, le falló la batería, y hable con el chat de Amazon.es, que me remitio al SAT de sony, y que si tenía algun problema les dijera. Hable por chat de soporte se sony moviles, y me dijeron que no tenía ningun SAT autorizado en mi comunidad (euskadi). Volví a hablar con amazon.es (chat), y me dijeron que me reemplazaban, pero como ya no tenian en stock el móvil, me devolvieron el 100% del importe en cuenta (una vez recibieran el móvil defectuoso). No es leyenda urbana, amazon cumple en post-venta mas que de sobra. Y en nuesto caso, en los pedidos de navidad, hasta el 28 de febrero cambio-devolucion sin preguntas!!!

- Respecto al estado del pedido, yo soy de los primeros en reservar el pack de Killzone+Ps4 (lo tengo fechado para 29), y lleva cambiando aleatoriamente entre reservado y pendiente de envío. El cambio bueno de estado es "envió en preparación" o algo asi, que es cuando ya no te te deja cambiar forma de envío, dirección, etc.

4 días eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos [plas] [plas]
A ver si me podeis ayudar. El sábado, dudando de la reserva hecha en carrefour online, decidí comprar en amazon una ps4 pelada junto a un killzone. Luego, por la noche, recibí un email de amazon diciendo que la fecha estimada de entrega era indefinida :-? , así que anulé la compra de la ps4 e intenté anular la del KZ, era tontería esperar a cuando quisieran mandar el paquete.
Ahora viene el problema, me permitieron cancelar la ps4, pero el killzone no aduciendo que estaba en proceso de envío; la gracia es que me han mandado un email hoy en el que pone que la fecha de recepción dell juego es el ¡11 de diciembre! ¬_¬

¿Hay alguna manera de rechazar el paquete y no finalizar la compra? Porque maldita la gracia de recibir un juego el día 11 teniendo la consola desde el 29. ¿Si llega el mensajero y no acepto el paquete, sabeis si devuelven el dinero en amazon?

Gracias por la ayuda.
Glutrail escribió:A ver si me podeis ayudar. El sábado, dudando de la reserva hecha en carrefour online, decidí comprar en amazon una ps4 pelada junto a un killzone. Luego, por la noche, recibí un email de amazon diciendo que la fecha estimada de entrega era indefinida :-? , así que anulé la compra de la ps4 e intenté anular la del KZ, era tontería esperar a cuando quisieran mandar el paquete.
Ahora viene el problema, me permitieron cancelar la ps4, pero el killzone no aduciendo que estaba en proceso de envío; la gracia es que me han mandado un email hoy en el que pone que la fecha de recepción dell juego es el ¡11 de diciembre! ¬_¬

¿Hay alguna manera de rechazar el paquete y no finalizar la compra? Porque maldita la gracia de recibir un juego el día 11 teniendo la consola desde el 29. ¿Si llega el mensajero y no acepto el paquete, sabeis si devuelven el dinero en amazon?

Gracias por la ayuda.

Ponte en contacto con ellos por chat y coméntales lo que te ocurre, 100% seguro que te lo solucionan
Glutrail escribió:A ver si me podeis ayudar. El sábado, dudando de la reserva hecha en carrefour online, decidí comprar en amazon una ps4 pelada junto a un killzone. Luego, por la noche, recibí un email de amazon diciendo que la fecha estimada de entrega era indefinida :-? , así que anulé la compra de la ps4 e intenté anular la del KZ, era tontería esperar a cuando quisieran mandar el paquete.

Gracias por la ayuda.

Haz que te llamen por teléfono y cuéntales. Si todavía no te lo han cobrado seguramente puedan anularte el pedido, y aunque lo hayan cobrado si todavía no lo han mandado seguramente también.

Tú no te preocupes, porque el dinero te lo devuelven seguro.
Amazon son la ostia de rapidos digo jaja, me pillao los 365 dia del plus comorado el jueves y hoy a las 10 en casa xD, y con envio 2 o 3 dias gratis, que pena que no alla reservas para la ps4 porque me gusta ami esta web.
A las 10 tenía yo el Fifa en el curro
y yo pedi el sabado el killzone SF, el domingo lo tenia seur y hoy lunes ya esta reparto/entrega, que me lo suele entregar a las 3 o 4 de la tarde
Hice la compra de una PS4 pelada el 5 de noviembre, en su momento me ponía como a muchos entrega estimada 4-5 de diciembre, pero hace unos días me ha cambiado a que cuando sepan una fecha estimada me lo dirán. Se me ha ocurrido hablar con ellos por el chat, hace 1 minuto, y me dice el chaval de amazon que mi consola me la enviaran el día 29 de noviembre y la recibiré el día 2, le pregunto que si eso es seguro y me dice que si, pero no me fío mucho...
Si no me equivoco utilizan seur para 24h, es decir, si te la envían a las 12 de la noche al día siguiente la tienes. Yo voy a intentar que me la envíen por Seur dandoles la tabarra por chat
Pues yo tenia el Fifa 14 desde hace un montón reservado y se lo han cobrado hoy, si me hacen lo mismo con la ps4... en fin, de momento no me mola, ya lo he dicho hilos atrás.

De todas formas por 378€ que me cuesta vale la pena esperar, esos 22€ para otras cosillas.
El chat es para nada.

Se ha dicho mil veces ya.

No se porque perdeis el tiempo.

LITERALMENTE es que no tienen ni idea y parece que no os quereis enterar xD

Se limitan a abrir tu pedido tal y como tu lo haces en tu explorador, no hay más. Te dicen lo mismo que tu ves y mucho es.

Te digan algo para bien o para mal es algo INUTIL.

Pero si quereis perder tiempo, pues vosotros mismos [360º]
Bioshinra escribió:Si no me equivoco utilizan seur para 24h, es decir, si te la envían a las 12 de la noche al día siguiente la tienes. Yo voy a intentar que me la envíen por Seur dandoles la tabarra por chat

Da igual la tabarra que les des, la/el chica/o que esté al chat no puede hacer nada por ti, tan sólo leer en la página web cuál la info. de tu pedido (ve lo mismo que tú) y resolverte alguna que otra pregunta.

No os van a enviar la consola antes ni aunque les llaméis 100 veces de aquí al jueves. Os lo aseguro. Será lo que tenga que ser.
A mi si que me han resuelto muchos problemas por chat. La semana pasada me intentaron hacer un cobro y como no tenía pasta en la tarjeta no pudieron enviarme el producto. La cambié el mismo día por la noche, hablé con ellos por chat, me hicieron el envío esa misma noche y por la mañana tenía el paquete en mi casa. Si no hubiera llamado habría tardado un día mas como siempre ya que si envían por la tarde, al menos a mi, no me llega hasta 2-3 días después.
Bioshinra escribió:A mi si que me han resuelto muchos problemas por chat. La semana pasada me intentaron hacer un cobro y como no tenía pasta en la tarjeta no pudieron enviarme el producto. La cambié el mismo día por la noche, hablé con ellos por chat, me hicieron el envío esa misma noche y por la mañana tenía el paquete en mi casa. Si no hubiera llamado habría tardado un día mas como siempre ya que si envían por la tarde, al menos a mi, no me llega hasta 2-3 días después.

Una cosa es que te solucionen un problema, y otra es que vayan a cambiar sus planes originales por ti. Si las ps4 las van a mandar a MRW, da igual que les digas que las quieres por SEUR (y viceversa). Y si las van a mandar el 28, da igual lo que les digas que no te la van a mandar antes. A eso me refería en mi post.

Saludos.
Eso son casos puntuales y excepcionales.

Para el resto de cosas NO SABEN NADA.

Bueno estaría si para casos urgentes relacionados con problemas de pagos y demas no te pudieran ayudar.... ¿Con quien ibas a contactar sino?
Bueno pues a mi me han dado una respuesta nueva, ahora la culpa va a ser nuestra y todo XD.

La pedi el 15 de Julio y me dice que me la entregan el 4-5 Dic. Ahi va su respuesta:

Miguel, el tema es que estos productos que estan en preventa, cuando se anuncial al principio tienen la opcion (que debe ser marcada) de recibirles en el dia del lanazamiento. Deasfortunadamente esta opcion no fue seleccionada en ese entonces...Asi que ahora el sistema procesara los pedidos en orden de prioridad...Primero los que fueron seleccionados con esa opcion y despues en orden de solicitud...
De ahi que usted vea que la fecha estimada de entrega es para unos dias despues...

Vamos NI DE COÑA me salia esta opción el 15 de Julio. Es mas ni me salia la opción de envio urgente . solo 2-3 dias premium gratis.

¿A alguno por esas fechas le salía ese check mágico??

Un saludete
migueldd escribió:Bueno pues a mi me han dado una respuesta nueva, ahora la culpa va a ser nuestra y todo XD.

La pedi el 15 de Julio y me dice que me la entregan el 4-5 Dic. Ahi va su respuesta:

Miguel, el tema es que estos productos que estan en preventa, cuando se anuncial al principio tienen la opcion (que debe ser marcada) de recibirles en el dia del lanazamiento. Deasfortunadamente esta opcion no fue seleccionada en ese entonces...Asi que ahora el sistema procesara los pedidos en orden de prioridad...Primero los que fueron seleccionados con esa opcion y despues en orden de solicitud...
De ahi que usted vea que la fecha estimada de entrega es para unos dias despues...

Vamos NI DE COÑA me salia esta opción el 15 de Julio. Es mas ni me salia la opción de envio urgente . solo 2-3 dias premium gratis.

¿A alguno por esas fechas le salía ese check mágico??

Un saludete

Eso no lo he visto en mi vida. Y he hecho decenas de reservas en Amazon
PD. Prueba a reservar algun juego o pack que aun no ha salido... Y eso no saldrá
migueldd por que no haces casos a lo que llevan escribiendo ya varias paginas usuarios con cientos de comprar en Amazon??

Si te dicen que las operadoras del chat no tienen ni idea de los envíos y tal...y que lo único que hacen es ver lo mismo que tu en la web...y que casi siempre llevan los envios antes de la fecha que marca...que simplemente es para cubrirse las espaldas con los plazos...

La mujer te habrá dicho eso por que ya no sabia que mas decirte...no se.
yo creo que eso es mentira.

yo desde el 11 de junio me ponia entrega el 4/5 dic. y no existia esa opcion y hace dos semanas me cambio a 29 de nov.

me parece muy mal por parte de amazon si responde eso. si no fuera por el servicio post-venta y por que tenemos fecha de devolucion hasta el 28 de febrero, no la compraba ahi.
Nevu escribió:migueldd por que no haces casos a lo que llevan escribiendo ya varias paginas usuarios con cientos de comprar en Amazon??

Si te dicen que las operadoras del chat no tienen ni idea de los envíos y tal...y que lo único que hacen es ver lo mismo que tu en la web...y que casi siempre llevan los envios antes de la fecha que marca...que simplemente es para cubrirse las espaldas con los plazos...

La mujer te habrá dicho eso por que ya no sabia que mas decirte...no se.

Queria ver que me decían en mi caso y me ha preocupado no haber visto el "check magico" y lo quería compartir con la gente. Habré hecho como 100 pedidos en Amazon y jamás había visto eso XD.

Mateox gracias por la respuesta. Ahora ya me quedo más tranquilo.

Un saludete
rivende2006 escribió:yo creo que eso es mentira.

yo desde el 11 de junio me ponia entrega el 4/5 dic. y no existia esa opcion y hace dos semanas me cambio a 29 de nov.

me parece muy mal por parte de amazon si responde eso. si no fuera por el servicio post-venta y por que tenemos fecha de devolucion hasta el 28 de febrero, no la compraba ahi.

Eso es lo que me tiene "mosca"
Yo reserve el 17 de Junio junto a battlefield 4 y me pone como a casi todos del 4 al 5
Será verdad y solo hay unas pocas para el 29?
O es que estais en http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200576340
En la lista primera que se supone que llega en un dia
Yo estoy en la lista 2 con codigo postal con un dia de entrega NO. Aunque los envios me llegan en un dia
Quizas por eso no me lo aseguran para el 29 automaticamente el sistema
2588 respuestas