Desconexión del hilo el finde, me acabo de leer lo perdido.
- Con respecto a post-venta, yo tengo un ejemplo de SONY. Un móvil comprado en amazon.es justo hace un año, le falló la batería, y hable con el chat de Amazon.es, que me remitio al SAT de sony, y que si tenía algun problema les dijera. Hable por chat de soporte se sony moviles, y me dijeron que no tenía ningun SAT autorizado en mi comunidad (euskadi). Volví a hablar con amazon.es (chat), y me dijeron que me reemplazaban, pero como ya no tenian en stock el móvil, me devolvieron el 100% del importe en cuenta (una vez recibieran el móvil defectuoso). No es leyenda urbana, amazon cumple en post-venta mas que de sobra. Y en nuesto caso, en los pedidos de navidad, hasta el 28 de febrero cambio-devolucion sin preguntas!!!
- Respecto al estado del pedido, yo soy de los primeros en reservar el pack de Killzone+Ps4 (lo tengo fechado para 29), y lleva cambiando aleatoriamente entre reservado y pendiente de envío. El cambio bueno de estado es "envió en preparación" o algo asi, que es cuando ya no te te deja cambiar forma de envío, dirección, etc.
4 días eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos