mateox escribió:rivende2006 escribió:yo creo que eso es mentira.
yo desde el 11 de junio me ponia entrega el 4/5 dic. y no existia esa opcion y hace dos semanas me cambio a 29 de nov.
me parece muy mal por parte de amazon si responde eso. si no fuera por el servicio post-venta y por que tenemos fecha de devolucion hasta el 28 de febrero, no la compraba ahi.
Eso es lo que me tiene "mosca"
Yo reserve el 17 de Junio junto a battlefield 4 y me pone como a casi todos del 4 al 5
Será verdad y solo hay unas pocas para el 29?
O es que estais en
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200576340 En la lista primera que se supone que llega en un dia
Yo estoy en la lista 2 con codigo postal con un dia de entrega NO. Aunque los envios me llegan en un dia
Quizas por eso no me lo aseguran para el 29 automaticamente el sistema
PPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
Yo soy de Avila y a mi no me pone el dia 29, y nosoy de ningun pueblo si no de la capital , espero tenerla el 29.
por cierto , reserve el 15 de julio tambien y no ponia nada de dia de lanzamiento , ademas desde el primer dia marque envio 2-3 dias que era lo maximo.
Amazon es buena por su post venta y en compras de a diario , pero cosa de reservas no me esta gustando.
La ultima reserva que hice fue en carrefour y me trolearon , fui el dia anterior al lanzamiento por la mañana , me dijeron que no lo habian recivido en todo el centro comercial , sali al game y lo estaban vendiendo, volvi a entrar y le dije a la chica que lo estaban vendiendo en el game, me dijo que nanai , me fui a casa , llame a carrefour At.cliente y les dije que lo estaban vendiendo en todas partes menos carrefour y llamaron al carrefour de avila(supuestamente) para que activaran la venta , volvi y no me lo quisieron dar aun asi hasta que llamaron a central... asique al final tendre que ceder y reservar en Game , por que en informacion da mil patadas al resto.