[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

mateox escribió:
rivende2006 escribió:yo creo que eso es mentira.

yo desde el 11 de junio me ponia entrega el 4/5 dic. y no existia esa opcion y hace dos semanas me cambio a 29 de nov.

me parece muy mal por parte de amazon si responde eso. si no fuera por el servicio post-venta y por que tenemos fecha de devolucion hasta el 28 de febrero, no la compraba ahi.

Eso es lo que me tiene "mosca"
Yo reserve el 17 de Junio junto a battlefield 4 y me pone como a casi todos del 4 al 5
Será verdad y solo hay unas pocas para el 29?
O es que estais en http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200576340
En la lista primera que se supone que llega en un dia
Yo estoy en la lista 2 con codigo postal con un dia de entrega NO. Aunque los envios me llegan en un dia
Quizas por eso no me lo aseguran para el 29 automaticamente el sistema

podria ser eso, porque a mi siempre me lo entregan en 1 dia, como dice la lista estoy dentro de los codigos postales que si.
Eso de la lista es para salvarse el culo, a mi siempre me llega al día siguiente (siempre q lo mandan con SEUR, con MRW depende del día) pero máximo en 2 días si no pilla finde en medio., y supuestamente estoy en los códigos postales de solo 3-5 días
guigue escribió:Eso de la lista es para salvarse el culo, a mi siempre me llega al día siguiente (siempre q lo mandan con SEUR, con MRW depende del día) pero máximo en 2 días si no pilla finde en medio., y supuestamente estoy en los códigos postales de solo 3-5 días

Pero a ti te marca 4-5?
Si es asi mi teoria puede confirmarse
yo la reserve el dia 12 de junio me envian email confirmandome que mi pedido no sufrira retraso, y en fecha de entrega me dice 10 de diciembre a 20 de diciemnbre, al estar en ceuta siempre me ponen mucho mas fecha, yo solo quiero y deseo que el 29 me la envien, ya lo que tarde en traerla ups por tema de aduanas es otra cosa, pero que me cumplan con el envio.
Yo tenía reserva desde primeros de junio (el primer día que abrieron el cupo) y me seguía poniendo a día de hoy entrega el 4-6 de diciembre, así que como tenía otra reserva en Fnac por casi el mismo precio y éstos aseguran que la tendré el día 29, la he cancelado, paso de marear a los de las consultas y que me mareen a mí. A ver si con la tontería no me la acaban jugando los otros...
yo l reserve el dia 1 de junio cuando aun ni se habia presentado no habia foto de la consola y el precio inicial era de 599 euros!!!!!

ahora la experiencia de mis mas de 250 pedidos (mayormente peliculas blu ray) me dice que las reservas las envian (en mi caso) por seur cualquier otro pedido que este ya en stock me lo envian por mrw... las reservas por seur el envio me tarda de un dia a otro... por mrw me suele tardar un par de dias maximo... algun dia me llego al dia siguiene con mrw algun articulo pero pocos para ser sincero.....

las ps4 estoy casi seguro enviaran por seur... y en 24 horas a jugar!!!
mateox escribió:
guigue escribió:Eso de la lista es para salvarse el culo, a mi siempre me llega al día siguiente (siempre q lo mandan con SEUR, con MRW depende del día) pero máximo en 2 días si no pilla finde en medio., y supuestamente estoy en los códigos postales de solo 3-5 días

Pero a ti te marca 4-5?
Si es asi mi teoria puede confirmarse

Si me pone 4-5 dic reservada el 26 de jukio
En los Corte Ingles ya han recibido PS4.
Imagino que Amazon tambien.
Ya mismo empiezan los cambios de fechas, cobros, especulaciones, pájaros en la cabeza....
mateox escribió:
rivende2006 escribió:yo creo que eso es mentira.

yo desde el 11 de junio me ponia entrega el 4/5 dic. y no existia esa opcion y hace dos semanas me cambio a 29 de nov.

me parece muy mal por parte de amazon si responde eso. si no fuera por el servicio post-venta y por que tenemos fecha de devolucion hasta el 28 de febrero, no la compraba ahi.

Eso es lo que me tiene "mosca"
Yo reserve el 17 de Junio junto a battlefield 4 y me pone como a casi todos del 4 al 5
Será verdad y solo hay unas pocas para el 29?
O es que estais en http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200576340
En la lista primera que se supone que llega en un dia
Yo estoy en la lista 2 con codigo postal con un dia de entrega NO. Aunque los envios me llegan en un dia
Quizas por eso no me lo aseguran para el 29 automaticamente el sistema

PPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
Yo soy de Avila y a mi no me pone el dia 29, y nosoy de ningun pueblo si no de la capital , espero tenerla el 29.
por cierto , reserve el 15 de julio tambien y no ponia nada de dia de lanzamiento , ademas desde el primer dia marque envio 2-3 dias que era lo maximo.
Amazon es buena por su post venta y en compras de a diario , pero cosa de reservas no me esta gustando.

La ultima reserva que hice fue en carrefour y me trolearon , fui el dia anterior al lanzamiento por la mañana , me dijeron que no lo habian recivido en todo el centro comercial , sali al game y lo estaban vendiendo, volvi a entrar y le dije a la chica que lo estaban vendiendo en el game, me dijo que nanai , me fui a casa , llame a carrefour At.cliente y les dije que lo estaban vendiendo en todas partes menos carrefour y llamaron al carrefour de avila(supuestamente) para que activaran la venta , volvi y no me lo quisieron dar aun asi hasta que llamaron a central... asique al final tendre que ceder y reservar en Game , por que en informacion da mil patadas al resto.
De la lista esa de códigos postales no os fieis un pelo..... mi codigo postal no aparece ahi y siempre recibo en 24 hrs por Seur, incluso si el envio son 2-3 dias recibo al dia siguiente....
GoTxO escribió:De la lista esa de códigos postales no os fieis un pelo..... mi codigo postal no aparece ahi y siempre recibo en 24 hrs por Seur, incluso si el envio son 2-3 dias recibo al dia siguiente....

Esa lista es fecha garantizada. Si en tu zona hay disponible 1 dia y lo eliges y lo PAGAS aunque seas premium, te debe llegar en 1 dia. OJO. No esta en todos los productos. Solo los que tienen en ese momento stock en su almacen de España. Por supuesto PS4 no entra
Que tienes 2-3 dias... Es pa que no te quejes si tarda 2
La opción esa que dicen de Recibir en día del lanzamiento que dicen que hay que marcar, sale a veces en preventa (no siempre) al elegir tipo de envío. Al lado de 2-3 días PREMIUM (yo soy premium) sale en Verde "Recibelo el día del lanzamiento 29 Nov....". No es ningún checkbox aparte.

Yo creo que eso solo sale en un número limitado de pedidos que Amazon sabe 100% seguro que tendrá stock y podrá servirlo. Pero estoy seguro que podrá servir muchisimas mas unidades en lanzamiento aunque no ponga eso.

He tenido varias preventas que salia la opción de recibir en lanzamiento al elegir, y otras no salía nada, y en ambas situaciones llegó el día de lanzamiento.

Un ejemplo de "recibe el día de lanzamiento":
http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Mar ... ords=wii+u

Podeis ver en la descripción del producto, y al llevarlo al carrito, al tramitar y elegir el plazo de envio, veis lo que os digo
No nos volvamos locos. Yo la pillé el 6 de junio, 6 horas después de su presentación, y soy de Madrid, y tengo como fecha estimada el 4 o 5 de diciembre. Hasta este jueves no sabremos qué va a pasar.
aena escribió:No nos volvamos locos. Yo la pillé el 6 de junio, 6 horas después de su presentación, y soy de Madrid, y tengo como fecha estimada el 4 o 5 de diciembre. Hasta este jueves no sabremos qué va a pasar.

Amen
No hay nada mas que hablar. Jajaja
Yo tengo redervado battlefield, pero creo que voy a anular la reserva, paso de tener la consola el dia de salida y no tener el juego...

Que mas le dará a ellos enviarlo dias antes?
catetosurfer escribió:Yo tengo redervado battlefield, pero creo que voy a anular la reserva, paso de tener la consola el dia de salida y no tener el juego...

Yo tengo tambien reservado battlefield (ed reserva con china rising) y me pone el mismo dia 4-5
Me imagino (y espero) que vendran el 29 en el mismo paquete
mateox escribió:
catetosurfer escribió:Yo tengo redervado battlefield, pero creo que voy a anular la reserva, paso de tener la consola el dia de salida y no tener el juego...

Yo tengo tambien reservado battlefield (ed reserva con china rising) y me pone el mismo dia 4-5

Lq mismq edición que he reservado yo , la consola no la tengo reservada allí solo el juego, mañana como no vea movimiento de que me lo envian cancelo.
mateox escribió:

Yo la edición reserva del BF4 con China Rising (ahora está agotada) me sale tb para el 4-5 Diciembre, pero bueno con el KZ que viene en el pack espero estar entretenido, jeje

Pero yo no cancelo de ninguna manera, 54€ que la tengo y con el primer DLC, olvidate!!!!
yo reserve el juego tambien el dia 15julio y al mirar el resumen no pone que sea la edicion reserva , pero si pincho me envia a el juego edicion reserva , es asi o me mandaran la version normal??
play4sure escribió:yo reserve el juego tambien el dia 15julio y al mirar el resumen no pone que sea la edicion reserva , pero si pincho me envia a el juego edicion reserva , es asi o me mandaran la version normal??

Yo tengo esta edicion (agotada en estos momentos)
http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6KV2/
Battlefield 4 - Edición Reserva
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
y yo que tengo el COD GHOSTS desde el dia 12 [+risas]

¿ primer usuario del foro con el juego ????? [boing] ...posiblemente ... [fumando]

ahora que verlo hay tan solo durante 17 días ....tiene tela .... [+furioso]
migueldd escribió:¿A alguno por esas fechas le salía ese check mágico??

A mi en ninguna de mis 2 reservas me ha salido eso y lo puedo asegurar porque hubiese marcado esa opción.
ErneX escribió:

A mi en ninguna de mis 2 reservas me ha salido eso y lo puedo asegurar porque hubiese marcado esa opción.

Idem.

No le deis más vueltas. [toctoc]
demo2k escribió:y yo que tengo el COD GHOSTS desde el dia 12 [+risas]

¿ primer usuario del foro con el juego ????? [boing] ...posiblemente ... [fumando]

ahora que verlo hay tan solo durante 17 días ....tiene tela .... [+furioso]

Yo lo tengo desde el día 4 [fumando]
ErneX escribió:

Ya os digo que sale solo a veces. Yo creo que en el pack (el que yo reservé) nos salio solo a las primeras reservas (la hice a los pocos minutos de salir a la web).
En mi reserva de la consola sola del 15 de junio no me aparece "fecha de salida el 29 de noviembre" y en el pack del killzone si. ¬_¬

Its a conspiracy...
no le demos más vueltas. Yo personalmente no le hago mucho caso a la fecha de envío. A partir del miércoles habrá muuuuchos movimientos
Se sabe algo de cuando van a reponer el pack del killzone en Amazon???
zeldicx escribió:Se sabe algo de cuando van a reponer el pack del killzone en Amazon???

Ahora mismo sale como que se puede comprar:

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Actualización: ha durado poco, me vuelve a salir ahora como que no hay. Supongo que será gente que cancela pedidos, te aconsejo guardar el enlace e ir mirando varias veces al día.
¿De que llegue esta semana, casi que nos olvidamos no? Sigue poniendo de 4 a 5 de Dic.
Cada 3 comentarios se pregunta lo mismo [+risas] .
Yo acabo de cancelar juego, paso de tenerlo tan tarde, que se hubiesen aclarado.

Paso de marearme, compraré el juego donde tengo reservada la consola el dia de salida que tambien lo tengo reservado.
Kabuki05 escribió:¿De que llegue esta semana, casi que nos olvidamos no? Sigue poniendo de 4 a 5 de Dic.

Sabiendo qué pasó con xbox one, se podrá aplicar a ps4 más o menos.
ecoter2 escribió:
Kabuki05 escribió:¿De que llegue esta semana, casi que nos olvidamos no? Sigue poniendo de 4 a 5 de Dic.

Sabiendo qué pasó con xbox one, se podrá aplicar a ps4 más o menos.

Vamos que será un poco lotería, algunos sí y otros no.
Mal rollete.
Yo estoy casi convencido de que enviaran el miércoles y llegaran el jueves o el viernes. Ahí lo dejo.... venga que no queda na!
A día de hoy es imposible reservarla y recibirla el 29 en Amazon, por lo que leo, no?
isanchezgl escribió:A día de hoy es imposible reservarla y recibirla el 29 en Amazon, por lo que leo, no?

Lo unico que hay... Consola suelta. No tiene ni fecha
Agregala... Y con muuuuucha suerte, la gente cancela para pillarla con el hype el 29 en tienda fisica... Y te asignan a ti esa consola
isanchezgl escribió:A día de hoy es imposible reservarla y recibirla el 29 en Amazon, por lo que leo, no?

La consola solo yo diría imposible, el pack killzone...Que ahora mismo no hay....con suerte se te adelantaria pero no sabemos nada......
leinadmercury escribió:Yo estoy casi convencido de que enviaran el miércoles y llegaran el jueves o el viernes. Ahí lo dejo.... venga que no queda na!

A ver si es cierto, mañana por la tarde/noche habrá que andar atento a la banca online, a ver si hacen cargos de algún tipo.
Es la primera vez que estoy deseando que me hagan un cargo a mi cuenta. [sonrisa]
ErneX escribió:
zeldicx escribió:Se sabe algo de cuando van a reponer el pack del killzone en Amazon???

Ahora mismo sale como que se puede comprar:

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Actualización: ha durado poco, me vuelve a salir ahora como que no hay. Supongo que será gente que cancela pedidos, te aconsejo guardar el enlace e ir mirando varias veces al día.

Yo esta mañana he pillado ese pack tras estar un ratazo ahi pendiente. Me sale entrega 4 o 5 de diciembre. Aconsejo mirarlo que la gente esta cancelando y a veces aparecen unidades disponibles del pack...

En un par de tiendas fisicas pequeñas esta mañana ya me han dicho que todo agotado asi que me he lanzado a amazon.
Yo acabo de cancelar en Amazon. La tenía para el 29 reservada desde Junio y me cambió hace un mes al 5/12. No le di mucha importancia pero se lo comenté por chat el baile de fechas que se llevan. Le he dicho que hay gente que ha reservado mas tarde y la tiene confirmada para el 29 y me han dicho que NADIE la recibe el 29.
Amazon España es una castaña, no son capaces ni de hacer bien un lanzamiento tan importante y han quedado como el culo con gente que la tiene reservada desde hace muchos meses...

Esto es lo que me han mandado:

Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola XXXX:

Gracias por contactar con Amazon.es y darnos la oportunidad de asistirle. Me disculpo por el cambio de fecha en la entrega de su PS4.

En relación con nuestra conversación por el pedido realizado en preventa de la consola PlayStation 4. Lamentamos informarle de que no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega establecida originalmente.

Ninguna consola, sin importar la fecha en la que se haya realizado el pedido, va a ser entregada en la fecha de lanzamiento. Este producto no tiene promesa de ser entregado el mismo día de lanzamiento. SONY nos ha indicado que este es uno de los ASINs más vendidos a nivel mundial y han limitado la venta de las unidades y por esta razón es que hemos dado a los clientes diferente fechas de entrega.

Por otro lado, le confirmo que he anulado su pedido 171-7045315-4XXXXX del PlayStation 4.

Un atento saludo,
Jorge S.
¿He solucionado tu problema?
Habra aparecido porque por ejemplo yo cancele mi reserva porque no estaria el dia de salida (tengo otra en el eci para el dia de salida) y me fio mas del eci para la garantia( no porque amazon sea mala sino porque en el eci puedo ir a reclamar cara a cara)
Eso, cuantos mas canceleis antes la tendremos el resto [Ooooo]

Personalmente yo no me fiaria un pelo de lo que diga un operador de atencion al cliente, cada uno te dira una cosa diferente si quiere y al fin y al cabo, hasta el dia de salida no sabremos que suerte hemos tenido.

Yo con tenerla el 5 me conformo, no me importa esperar unos dias pues el precio al que la tengo reservada es menor del que me costaria comprarla en cualquier otra tienda, asi que... jugaremos a la PS3 estos dias de espera XD
Y otra vez volvemos al bucle infinito:

-El chat de amazon dice "esto".
-No les hagáis caso, no tienen ni idea.

Pues eso, que ni caso. Al menos, el pack con el killzone si tuvo en su día la etiqueta que la recibías en el lanzamiento.
Acaban de cancelar un pack tocho y lo he podido pillar!! :D

PD. He cancelado el pack con el Killzone creo que se lo llevo ya uno.
Menudos ansias.

Solo quedan dos días, el miércoles y jueves seguro que empiezan a enviarlas.
yo definitivamente no entiendo, se que el ansia a veces nos juega malas pasadas, pero viendo como esta el tema que mas da esperar al dia 29 y empezar a sacar conclusiones, yo por vivir donde vivo me tengo que j... y esperar mas de lo que quiero siempre con los lanzamientos de los videojuegos, pero al final disfruto como todos, lo de fiarse de la persona con la que hablamos por el chat de amazon no es lo recomendable, ellos estan alli pero muchas veces no saben como funcionan en la parte logistica y deja mucho que desear comparandola con u.k y con .com que son de las mejores en tratar a los clientes, lo unico que podemos esperar si hay retrasos es alguna compensacion o algun cheque regalo...asi que tengamos un poco de paciencia que ya falta poco.... buenas noches.
jccyunior escribió:Acaban de cancelar un pack tocho y lo he podido pillar!! :D

PD. He cancelado el pack con el Killzone creo que se lo llevo ya uno.

He sido yo el que ha cancelado el tocho!!!! Que lo disfrutes.
2588 respuestas