[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

daymaster escribió:yo la tengo reservada desde jlel 15 de junio.y lo unico que me aparece es la fecha estikada de envio...2 de diciembre.

mmm o sea, que la tienes reservada un día después que yo, y te la van a enviar 2 o 3 días antes que a mi? :O
no te sorprendas. ya paso eso con one. no resptean colas. mandan como quieren. yo con tenerla el 29 me doy con un canto en los dientes. a mi pedida 14 de junio me pone entrega 4-5 de diciembre.
Yo lo que quiero ver es cuando se van a cobrar de una puñetera vez.

Porque cuando se cobren ya te puedes hacer una idea de si la vas a tener para el 29 o no.

Para sino cancelar y quedarme con mi reserva del carrefour. Porque al final me veo que este finde no tengo la consola aun teniendola reservada en 2 sitios.

Amazon por cobrarme y no mandarmela

Y en carrefour porque amazon se habra quedado la pasta con la que iba a pagar.

Al final como no tenga indicio de tenerla el 29 cancelo. Aun despues del hype que tenía del servicio postventa de amazon. Me puede el ansia.Llevo con 3 juegos ahi desde la semana pasada y no aguanto mas.

Y ya es que me afecta hasta para jugar a ps3 o vita.

Juego a estas para calmar las ansias pero una mierda, ni me calmo nada ni disfruto lo que estoy jugando. Todo por culpa de estar intranquilo.
MestasDeejay escribió:no te sorprendas. ya paso eso con one. no resptean colas. mandan como quieren. yo con tenerla el 29 me doy con un canto en los dientes. a mi pedida 14 de junio me pone entrega 4-5 de diciembre.

Puedo entender que no respeten colas en cuanto al envío el día de salida, de forma que según la hora que haya salido te pueda llegar el día de salida o el siguiente... Ahora, si estamos hablando que puede que alguien que la ha reservado en septiembre, le pueda llegar antes que a ti, es para denunciarlos.
Ahora la del chat dice que nadie la recibirá de lanzamiento [+furioso]

La he dicho que cuando la compré yo, con el pack KZ, me salía que la recibiría de lanzamiento, y la tipa dice que nadie la recibirá el día de lanzamiento [+furioso]

¿PERO ESTO QUE ES? [+furioso] [+furioso]
Esto es que sois muy PESADOS con el jodido chat cuando se ha dicho un trillon de veces QUE NO SIRVEN PARA NADA.

En serio, no os cansais? [360º]
Dice que está hablando con un supervisor, a ver que le dice y os digo.
Karros escribió:Ahora la del chat dice que nadie la recibirá de lanzamiento [+furioso]

La he dicho que cuando la compré yo, con el pack KZ, me salía que la recibiría de lanzamiento, y la tipa dice que nadie la recibirá el día de lanzamiento [+furioso]

¿PERO ESTO QUE ES? [+furioso] [+furioso]

JEJEJE es clavado a lo que me dijeron a mí con la ONE, el caso es que a excepción de unos cuantos que no la recibimos (incluido yo) la gran mayoria SÍ que la recibió en el día.

Así que os confirmo que no merece la pena perder el tiempo en el chat, llegará cuando la manden y punto.

Eso sí, yo ya tengo una carta de reclamación a su sede Irlanda, cuando me llegue la PS4 con su correspondiente retraso la mandaré explicando el retraso en ambas consolas.
Cada vez que vais al chat os frustrais mas, y los que os leen se frustran y corren al chat. Con eso consiguen que canceléis los pedidos antiguos (los de 378€) y asi amazon vende mas a 393.

Salvo que andeís justos de pasta (con solo 400-500€ en cuenta), no CANCELÉIS. Aunque Amazon os cobre, si no cumple la devolvéis (por incumplimiento de fecha), pilláis la otra reserva y pista... y que conste que yo creo que SI VA A CUMPLIR. Olvidaos del chat, no da mas que disgustos, que encima son infundados.
gallegovitoriano escribió:Cada vez que vais al chat os frustrais mas, y los que os leen se frustran y corren al chat. Con eso consiguen que canceléis los pedidos antiguos (los de 378€) y asi amazon vende mas a 393.

Salvo que andeís justos de pasta (con solo 400-500€ en cuenta), no CANCELÉIS. Aunque Amazon os cobre, si no cumple la devolvéis (por incumplimiento de fecha), pilláis la otra reserva y pista... y que conste que yo creo que SI VA A CUMPLIR. Olvidaos del chat, no da mas que disgustos, que encima son infundados.

Si , eso esta muy bien. Pero el dinero no te lo dan al momento. Te hacen la retencion y de momento eso es dinero perdido.

Con lo cual ya mucha gente no puede pagar otra reserva si la tuviera.

Yo tengo pasta para pagar una vez, dos tal vez podría, pero tengo gastos, tengo colegio que pagar, comida y cosas de la casa. Con lo cual me joden.

Es realmene patetico que yo tenga algo reservado desde hace medio año que se dice pronto y tenga que estar con el mojon en el culo y no poder tener algo que reserve con PREVISION el dia de su venta oficial.
Es que sois unos pesaos de cuidado con el Chat, lo más seguro es que les hayan dicho a todos que digan que no las van a recibir para el 29 o que digan la fecha estimada que hay en cada uno.
Ni supervisor ni pollas, no os van a decir nadaaaaa
Esperaos a mañana o al Miércoles a ver como se va moviendo todo!!
Joer que a la mayoría os sale por 22€ menos y os la ponen en casita, joer macho que pesaos.
Yo tranquilo mientras en mi pedido ponga día 29, pero no os creáis que más que si tuviera día 4-5 de dic.
cobijcs escribió:Es que sois unos pesaos de cuidado con el Chat, lo más seguro es que les hayan dicho a todos que digan que no las van a recibir para el 29 o que digan la fecha estimada que hay en cada uno.
Joer que a la mayoría os sale por 22€ menos y os la ponen en casita, joer macho que pesaos.
Yo tranquilo mientras en mi pedido ponga día 29, pero no os creáis que más que si tuviera día 4-5 de dic.

Cuando la reservaste?
Juan_Garcia escribió:
cobijcs escribió:Es que sois unos pesaos de cuidado con el Chat, lo más seguro es que les hayan dicho a todos que digan que no las van a recibir para el 29 o que digan la fecha estimada que hay en cada uno.

Cuando la reservaste?

11 de Junio.
Pues yo eh hablado con ellos por chat.. y me dijieron lo mismo pero en diferentes palabras.. que la fecha que me aparece en el pedido es la fecha de entrega final! a mi pone 4 - 5 de diciembre.. asi que es fijo que no la pillaremos por amazon el dia de la entrega.. estoy que me lleva putas [+furioso]
Yo acabo de cancelar!

Empieza la ansiedad!!! jajaja

Esto es más divertido que jugar a la consola!

Un saludo.
Mariguano escribió:
gallegovitoriano escribió:Cada vez que vais al chat os frustrais mas, y los que os leen se frustran y corren al chat. Con eso consiguen que canceléis los pedidos antiguos (los de 378€) y asi amazon vende mas a 393.

Si , eso esta muy bien. Pero el dinero no te lo dan al momento. Te hacen la retencion y de momento eso es dinero perdido.

Con lo cual ya mucha gente no puede pagar otra reserva si la tuviera.

Yo tengo pasta para pagar una vez, dos tal vez podría, pero tengo gastos, tengo colegio que pagar, comida y cosas de la casa. Con lo cual me joden.

Es realmene patetico que yo tenga algo reservado desde hace medio año que se dice pronto y tenga que estar con el mojon en el culo y no poder tener algo que reserve con PREVISION el dia de su venta oficial.

Si razón no te falta, Amazon debería gestionar mejor este lanzamiento porque la desinformación es máxima.
Si es cierto que hablamos de cantidades generosas como para que una retención de 400€ te joda el mes, las cosas como son. Amazon devuelve el dinero bastante rápido, experiencia propia. En cuanto recibe la devolución, dinero al canto. Pero cada situación es un mundo, cierto es.
El supervisor le ha comentado a la del chat que la mía estará de lanzamiento, que no me preocupe.

No me ha sabido decir del resto, lo siento xD
te dicen lo que quieres oir. no me fio un pelo. aun asi, muchos la tendremos el 29 (espero ser yo uno de esos)... XD
Si estando a Martes los nervios están como están, no me quiero imaginar como estarán el Jueves sino han cobrado las consolas XD
cobijcs escribió:Si estando a Martes los nervios están como están, no me quiero imaginar como estarán el Jueves sino han cobrado las consolas XD

Me persono en los almacenes de amazon con un cinturon bomba [carcajad] [carcajad] XD
Se sabe cuando se les cargó en banco la consola a los compradores de XboxOne?
ocixnay escribió:Se sabe cuando se les cargó en banco la consola a los compradores de XboxOne?

A partir del Miércoles a algunos, el Jueves a la mayoría.
Yo tengo pedido el fifa desde ayer en un pedido diferente al del pack ps4 con killzone. De momento el pack me dice lo q a todo el mundo (entrega 4 o 5 d diciembre) pero el juego dice q entrega el dia 29. El tema es q el juego sigue pendiente de envio lo cual puede ser señal de que esten a la espera de hacer un envio conjunto con los dos pedidos. ..
resumen para los que están de los nervios (logicamente yo estoy deseando que me llegue tambien pero no me vuelvo loco):

1- el chat de amazon es una mierda, lo sé por otros pedidos, y eso que a mi me dijeron que tendría la ps4 el 29nov

2- yo aunque me llegue la semana que viene me quedo con la de amazon, para mi es mas importante tener 3 meses de devolución; que tenerla el viernes y solo tener 15 o 7 dias de devolución.
Nadie tiene su reserva desde el dia 1 minuto 1 reservada?

Vamos desde el dia 1 de junio!!!!!!! O soy el unico???

Es que leo fechas y ninguna es la misma que la mia... a ver si fui el primero y aun asi tengo la misma fecha que todos Jajajaja

Yo ya no lo digo mas estais muy estresados...... amazon cobrara mañana o jueves y enviara y cambiaran las dichosas fechas de entregas a dia 29 y seur se hinchara de currar.... siempre pasa comprais muy muy poco en Amazon. ......

Saludos
joserecre escribió:Nadie tiene su reserva desde el dia 1 minuto 1 reservada?

Es que leo fechas y ninguna es la misma que la mia... a ver si fui el primero y aun asi tengo la misma fecha que todos Jajajaja

Yo ya no lo digo mas estais muy estresados...... amazon cobrara mañana o jueves y enviara y cambiaran las dichosas fechas de entregas a dia 29 y seur se hinchara de currar.... siempre pasa comprais muy muy poco en Amazon. ......

Saludos

Amazon abrió reservas el 4 de Junio, alguno la reservasteis por esos días y luego cerró hasta después del E3 y volvió a abrir el 11 de Junio que es de cuando la tenemos la mayoría.
Hubo un día, no recuerdo exactamente cuando pero hará un mes más o menos, algunas cambiaron a fecha entrega 29, algunos entremos dentro del pedido y al grabar la velocidad de envío nos cambio a esa fecha. Otros como mi cuñado entraron al rato y ya no cambiaba la fecha.
Mi previsión, como he dicho mil veces, los que tengamos la reserva hasta mediados de Agosto, la tendremos el Viernes y la cobrarán mañana, los demás ni idea.
Y los del pack ni idea tampoco.
Amazon dejaba reservar desde el dia 1 de junio.... vamos lo digo por que yo la reserve el 1....

Y es cierto que luego cerro reservas y volvieron a abrirlas tras la presentación de ps4 jijiji no lo recordaba

Pero conclusion mi reserva es tan valida como las demas jijiji
joserecre escribió:Amazon dejaba reservar desde el dia 1 de junio.... vamos lo digo por que yo la reserve el 1....

Y es cierto que luego cerro reservas y volvieron a abrirlas tras la presentación de ps4 jijiji no lo recordaba

Pero conclusion mi reserva es tan valida como las demas jijiji

Por supuesto, la reservaste por 599€.
Yo también la reserve el 1 de Junio, pero la cancele porque la parienta me dijo que lo hiciera desde TravelClub para los puntos y mariconadas de esas y la volví a reservar el 11.
Correcto la reservamos y costaba eso y no habia fotos ni nada jejeje. .. pero ya me dejaste un poco con la duda si estaba yo flipando Jajajaja

Gracias compañero

Edito: donde pone que tensriamos hasta febrero para devolver??? No me suena a ver leido nada me podeis pasar enlace o captura
joserecre escribió:Correcto la reservamos y costaba eso y no habia fotos ni nada jejeje. .. pero ya me dejaste un poco con la duda si estaba yo flipando Jajajaja

Gracias compañero

Edito: donde pone que tensriamos hasta febrero para devolver??? No me suena a ver leido nada me podeis pasar enlace o captura

Ampliación del periodo de devoluciones:
Estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2013 y el 6 de enero de 2014, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2014. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días. Para más información, visita nuestra Política de devoluciones.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&nodeId=201149860&qid=1385466200&sr=1-2
Me estoy quedando flipado....algunos sois peores que las que se ponen a hacer cola para ver a Justin Biber ese..
Gracias amigo jijijiji
cobijcs escribió:
joserecre escribió:Nadie tiene su reserva desde el dia 1 minuto 1 reservada?

Saludos

Amazon abrió reservas el 4 de Junio, alguno la reservasteis por esos días y luego cerró hasta después del E3 y volvió a abrir el 11 de Junio que es de cuando la tenemos la mayoría.
Hubo un día, no recuerdo exactamente cuando pero hará un mes más o menos, algunas cambiaron a fecha entrega 29, algunos entremos dentro del pedido y al grabar la velocidad de envío nos cambio a esa fecha. Otros como mi cuñado entraron al rato y ya no cambiaba la fecha.
Mi previsión, como he dicho mil veces, los que tengamos la reserva hasta mediados de Agosto, la tendremos el Viernes y la cobrarán mañana, los demás ni idea.
Y los del pack ni idea tampoco.

Bueno, eso no es exacto. Más que nada porque yo la tengo reservada el 6 de junio. Justo el día que la pusieron de nuevo a la venta (pre-reserva). Me atrevo a decir que fui de los primeros, ya que lo hice a la 8 de la mañana.

Y mi fecha de entrega es 5 de diciembre, como la mayoría.
Yo viendo lo que va a hacer carrefour de venderlas el 28 a las 22:00 creo que ya tengo ultimatum para amazon.

O cobran mañana como ultimo dia de plazo o cancelo y a tomar por culo.

Ellos sabran.
Mariguano escribió:Yo viendo lo que va a hacer carrefour de venderlas el 28 a las 22:00 creo que ya tengo ultimatum para amazon.

Ellos sabran.

Eso eso cancelad, que así poco a poco la lista de espera baja y mas posibilidades para los demás :p
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:Yo viendo lo que va a hacer carrefour de venderlas el 28 a las 22:00 creo que ya tengo ultimatum para amazon.

Ellos sabran.

Eso eso cancelad, que así poco a poco la lista de espera baja y mas posibilidades para los demás :p

+1 xD
A mí, personalmente, que me cueste 378 euros más el hecho de tener un servicio post-venta de este nivel me inclina más a esperar a Amazon aunque llegue la semana que viene. Llevo 6 años esperando la consola, y espero disfrutarla otros 6, por lo que una semana más o menos no me parece gran cosa.
20 € de diferencia es mierda literalmente.

Aunque aun asi, en carrefour te ingresan 20 en el cheque ahorro.

Osea que mas o menos es lo mismo, una compra para la casa con 20 € menos.

Pero vamos, que es lo de menos.
(mensaje borrado)
Yo no cancelo por el servicio post-venta de amazon. Se me rompio el cable del microfono de unos cascos 5.1 comprados en amazon al año de uso, les mande un mail para ver si me podian remplazar el cable. Me iban a reemplazar los cascos enteros, pero me dijeron que no habia stock por lo que me ingresaron el dinero integro, y el envio de los cascos de vuelta gestionado y pagado por ellos.
Mariguano escribió:20 € de diferencia es mierda literalmente.

Aunque aun asi, en carrefour te ingresan 20 en el cheque ahorro.

Osea que mas o menos es lo mismo, una compra para la casa con 20 € menos.

Pero vamos, que es lo de menos.

Hombre, mierda sera para algunos, yo con 22€ hago bastante.
Y aparte, por lo garantía que me ofrece Amazon, prefiero esperarme al Lunes la verdad.
Además que de Carre4 no me fío ni un pelo.
Madre mia como estamos a martes [carcajad] , la peña ya cancelando pedidos....lo que dice el compi, por la garantia que voy a tener de Amazon....yo me espero. Esperar a ver movimientos a partir de mañana, si veis que el jueves no hay movimiento y la quereis para el viernes si o si, entonces cancelar....pero tenemos que ser un poco pacientes.

(AMAZON, QUIERO LA PS4 EL VIERNES EN MI CASA, PERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, por si me leen [360º] )
Eso esta muy bien todo, no se puede negar. (postventa)

Pero a mi si hay algo que me toca las pelotas es que me tomen por tonto.

Por ahi, despues me pueden regalar oro en lingotes que no paso.

Que yo tenga algo reservado (olvidemos la palabra consola, esto lo extrapolo a cualquier cosa de la vida cotidiana) desde hace 6 meses para garantizarmelo el dia que aparece en el mercado y ahora resulta que solo te atienden con gilipolleces, tonterias y mentiras... y te encuentras en la incertidumbre de si lo vas a tener o no. Y para mas inri , gente que la reserva despues que tu, la tienen para dicho dia...

Pues me toca mucho los cojones. Si reservo es para garantizarmelo el dia que toca, no para esperarme una semana mas ni dos. Y no que vengan por otro sitio gente despues que yo y se las ponga en bandeja de plata. (aunque enhorabuena por ellos ojo , con ellos no tengo nada).

Una cosa es aguantarse porque toque y no hay otra opcion, pero otra muy diferente es que te tomen por gilipollas. Muy distinto todo. Y si me toman por gilipollas, sean quien sea, se lleva la cruz y raya por mi parte. Por mucha compensacion y ventaja que tuviera despues.

Soy asi de tajante y no voy a cambiar a mi edad.
Mariguano escribió:Eso esta muy bien todo, no se puede negar.

Pero a mi si hay algo que me toca las pelotas es que me tomen por tonto.

Por ahi, despues me pueden regalar oro en lingotes que no paso.

Que yo tenga algo reservado (olvidemos la palabra consola, esto lo extrapolo a cualquier cosa de la vida cotidiana) desde hace 6 meses para garantizarmelo el dia que aparece en el mercado y ahora resulta que solo te atienden con gilipolleces, tonterias y mentiras... y te encuentras en la incertidumbre de si lo vas a tener o no. Y para mas inri , gente que la reserva despues que tu, la tienen para dicho dia...

Pues me toca mucho los cojones. Si reservo es para garantizarmelo el dia que toca, no para esperarme una semana mas ni dos. Y no que vengan por otro sitio gente despues que yo y se las ponga en bandeja de plata. (aunque enhorabuena por ellos ojo , con ellos no tengo nada).

Una cosa es aguantarse porque toque y no hay otra opcion, pero otra muy diferente es que te tomen por gilipollas. Muy distinto todo. Y si me toman por gilipollas, sean quien sea, se lleva la cruz y raya por mi parte. Por mucha compensacion y ventaja que tuviera despues.

Soy asi de tajante y no voy a cambiar a mi edad.

Una pregunta: ¿en algún momento te ha puesto Amazon que la consola te llegaría el día 29? A mí, de primeras, me vino que no tenían fecha y más tarde me pusieron que sería para el 5 de diciembre. No sé si tu caso es el mismo, pero en el mío no hay engaño posible, ya que nunca me dijeron que la tendría el 29. Otra cosa es que cada uno se imagine cosas.
Mariguano tienes toda la razón del mundo.... para esas reservas deberían estar mas pendientes. A ver como evoluciona el asunto....

Hay mas de uno que tiene fecha prevista de entrega para el 29.... dia de lanzamiento...en el caso del pack killzone ya no lo sé....
cancelar insensatos. asi los que quedemos la tendremos antes. XD
A mi amazon no me dio fecha.

Me mando un correo para decirme QUE ESTABA DENTRO DE LA PRIMERA REMESA Y QUE MI CONSOLA NO SE RETRASARIA

Que me comunicarian por mail cuando supieran una fecha. COSA QUE NO HAN HECHO.

Me han estipulado ahi de buenas a priemeras para el miercoles o jueves siguiente. SIN COMUNICARME como decian que iban a hacer.

Que no se retrasaria decian ...... que me la entreguen la semana siguiente no es retraso?

Por no contar lo que han hecho con hermanos juaneros... que les pregunten a los afectados.

Como organizacion es una grandisima mierda. Querais poner como lo querais poner.

No se como siquiera intentais "maquillar" un poco la chapuza que estan haciendo.
MestasDeejay escribió:cancelar insensatos. asi los que quedemos la tendremos antes. XD

+1 Amazon malos, [qmparto]
En Amazon pone "este producto sale a la venta el 29 de noviembre". Asumo que si lo reservas es para tenerlo el 29, lo del 5/12 es una guarrada.
Salvo que mañana actualicen fechas y cobren a la mayoria, es una mala gestion de amazon le pese a quien le pese

Yo no la cancelo, porque al menos la tengo garantizada y si me la cobran no tengo dinero para buscarla por otro lugar...

Eso si, como no llegue el 29... que se preparen... porque yo al menos me pienso quejar pero bien
2588 respuestas