[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Pues vaya chufa, no voy a cancelar, pero me voy a ir mirando como poner una queja en su pagina y a través de consumo.

Xtralife, que es una puta tienda normal española, no la MAYOR TIENDA DE EUROPA, puede hacer frente a los envios en el lanzamiento y la puta amazon no? Estamos locos o que?
Spardy escribió:Pues vaya chufa, no voy a cancelar, pero me voy a ir mirando como poner una queja en su pagina y a través de consumo.

Xtralife, que es una puta tienda normal española, no la MAYOR TIENDA DE EUROPA, puede hacer frente a los envios en el lanzamiento y la puta amazon no? Estamos locos o que?

Si te enteras cómo, avisa que voy detrás!!!
Yo creo que habrá gente que la reciba esta semana y gente que la recibirá la semana que viene pero se curan en salud diciendo que la que viene y asi no hay problemas...

Total, tienen todo el stock vendido ya....
Me acaban de decir esto por el chat de amazon.es

Mario, las consolas PS4 ninguna de ellas, sin importar la fecha en la que se haya realizado el pedido, va a ser entregada en la fecha de lanzamiento. Es un producto de mucha demanda mundial así que es por esto que no se van a entregar el día de lanzamiento
Pero quereis dejar de ir a preguntar al chat leñe [+risas]
Yo creo que nadie la recibe esta semana. Pone claramente que será el 4-5 de diciembre. Lo que no entiendo es el motivo ?¿ Con XBOX todo el mundo (o casi todo) tenía el 22 de noviembre como fecha de entrega desde una o dos semanas antes.
ZeusII escribió:Pero quereis dejar de ir a preguntar al chat leñe [+risas]

Si yo no he preguntado... pasaba por allí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperare al jueves, si no la han enviado el viernes voy a la aventura a ver que encuentro,..
Para que la quereis tener para el viernes pudiendo tener una semana más de hype aqui en EOL que es lo realmente divertido, mucho más que estar pegando tiros en el killzone?? [fumando]
Lo que yo no entiendo es la desesperación de algunos porque la consola pueda llegarle un par de días mas tarde de su salida, para estar en ese sin vivir yo no hubiese reservado nada en ningún sitio web.
A mi en mi caso me interesa tenerla el viernes para poder dedicarle un rato el fin de semana. Que llegue el lunes o jueves me da lo mismo porque el tiempo que le puedo dedicar entre semana es casi 0.

Luego está el factor de tener algo reservado desde junio y ver como el último de la fila disfruta del producto antes que tu. Me alegro por ellos, pero es una putada para los que fuimos previsores :P
thor21 escribió:Lo que yo no entiendo es la desesperación de algunos porque la consola pueda llegarle un par de días mas tarde de su salida, para estar en ese sin vivir yo no hubiese reservado nada en ningún sitio web.

Creo que lo que jode es que es un viernes, si el 29 fuese lunes no sería tan problemático.
jajaja, voy a dejar de pasarme por el hilo y el foro, porque me voy a empezar a comer las uñas.
Me estais subiendo el hype exponencialmente [carcajad]
ErneX escribió:
thor21 escribió:Lo que yo no entiendo es la desesperación de algunos porque la consola pueda llegarle un par de días mas tarde de su salida, para estar en ese sin vivir yo no hubiese reservado nada en ningún sitio web.

Creo que lo que jode es que es un viernes, si el 29 fuese lunes no sería tan problemático.

Ya, es una putada pero es lo que hay. Con la Xone pasó lo mismo.
Mañana deberían ya ir cobrando, si para mañana por la noche no han cobrado no se si las tendremos..
Carlos:Hola, mi nombre es Carlos. Estaré encantado de atenderte el día de hoy. Estoy chateando con Mario ?

Yo:si, estás chateando con mario

Carlos:Mario, las consolas PS4 ninguna de ellas, sin importar la fecha en la que se haya realizado el pedido, va a ser entregada en la fecha de lanzamiento. Es un producto de mucha demanda mundial así que es por esto que no se van a entregar el día de lanzamiento

Yo:y a que se debe dicho retraso sin información por parte vuestra? Se supone que nos enviasteis un email para garantizarnos la entrega a todos aquellos que reservamos anteriormente a una fecha estipulada
puesto que ahora todos los usuarios afectados, que no somos pocos, los que reservamos la consola, nos quedamos sin ella hasta 4 o 5 días despues del lanzamiento
mientras que cualquier persona de a pie en otras tiendas pueden tenerla incluso antes del lanzamiento, en algunos lugares incluso sin reserva

Carlos:Te entiendo perfectamente y disculpa el inconveniente sin embargo, las consolas de PS4 independientemente de la fecha de reserva se van a entregar el día de lanzamiento, sin embargo las entregas se van a hacer con prioridad de reserva. WTF? También si gustas Sony nos ha proveído con un pack de el PS4 más el videojuego killzone, esas unidades si tienen la opción de fecha de entrega el día de lanzamiento

Yo:existe gente con reserva desde hace 2 o 3 semanas con fecha el día 29
y yo tengo la fecha de reserva desde junio y me indica el 4 o 5 de diciembre

Carlos:Si, como te menciono Mario las entregas se van a hacer por orden de prioridad, así que si hiciste la reserva tiempo atrás, tendrías prioridad con clientes que hagan la reserva en menos tiempo

Yo:entonces porqué me indica a mí recibirla el día 4 o 5 de diciembre? si yo la reservé hace 6 meses
y a otros usuarios con reserva hecha a primeros de este mes, les aparece 29

Carlos:Probablemente es porque esos clientes han optado por el pack del ps4 más el juego killzone, si gustas puedes cancelar el pedido y ordenar el del pack así te daría una fecha estimada del día de lanzamiento.

Yo:el problema es que el juego ya lo he recibido por parte de ustedes y no elegí el pack con killzone porque me aparecía más caro que con la reserva que yo tenia hecha
no debería de haber diferencias en cuanto al envío de packs con killzone o consolas sin más
Ahora vuelves a estar conectado con Carlos.

Yo:el problema es que el juego ya lo he recibido por parte de ustedes y no elegí el pack con killzone porque me aparecía más caro que con la reserva que yo tenia hecha
no debería de haber diferencias en cuanto al envío de packs con killzone o consolas sin más

Carlos:Te entiendo perfectamente y créeme que estamos trabajando lo más que podemos con el distribuidor, sin embargo como te menciono ninguna de las consolas se va a entregar el día de lanzamiento, pero al haberlo pedido con tiempo de anticipación vas a tener prioridad

Yo:de acuerdo, un saludo y gracias, de ser así, no voy a cancelar mi reserva, porque a estas alturas no voy a recorrerme otras tiendas en busca de la consola, pero no voy a volver a comprar nada en amazon, se suponía que era una tienda seria y comprometida con el cliente y no es así, entiendo que el numero de pedidos debe de ser grandisimo, pero siendo la mayor tienda online de europa, no me esperaba esto

Carlos:Te entiendo perfectamente y de mi parte disculpa el inconveniente

Con esto abandono el chat de amazon.es, no les habia preguntado nada pero ya con esto tengo todo servido.

La última vez que les compro algo, pese a tener premium hasta verano de 2014.

El viernes si no he recibido nada, envío un mensaje a consumo para que me informen como proceder a la correspondiente queja.
A los que os pongáis pesados por el chat os van a poner los últimos de la cola [carcajad]

Naa es broma, ya no queda nada!! Aguantar esas ansiass!
Vais a poner una queja a consumo por no tener el producto en un día que no os han dicho? mande?

Yo la reserve el día 3 de Junio y en ningún momento me han dado una fecha anterior a la que tengo ahora.

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas
Spardy: la primera vez que chateé con los de Amazon me dijeron exactamente lo mismo (que si pillaba el pack Killzone si que no había problema pero la consola pelada que no la tendría en lanzamiento) y le dije que ese era precisamente el pack que tengo reservado. Entonces me ha dicho que ningún problema.

Yo creo que no se enteran de nada y aunque estuviese equivocado la impresión/servicio que nos dan es lamentable.

Si lo sé reservaba en un Game o FNAC.
Es un sinsentido, o sea q te dicen q sony no les manda hasta el día d lanzamiento las consolas q están reservadas desde hace más de tres meses, y sin embargo si tienen las del pack!!!!

Me suena a troleo en toda regla.... Pues otro cliente q pierden y no con pocos pedidos anuales
rivende2006 escribió:pues cancelar reservas,
soy muy repetitivo: pero me quedo con los 3 meses de devolucion por si diese algun fallo en ese tiempo, la envio y en 24h una nueva.

eso lo hace amazon?
gracias
Amazon no se va a pringar, y menos un currele que sigue órdenes. Sólo queda esperar al viernes y si no, tenéis todo el finde para disfrutar a salir a que os dé el aire, que en cuanto os llegue màs de uno no sale de casa en 1 mes XD. Como siempre digo si me tengo que enfadar por estas cosas por las de verdad tendría que pillar una escopeta y liarme a tiros XD. Na en serio, el jueves noche si han cobrado, a esperar acontecimientos.
guigue escribió:Es un sinsentido, o sea q te dicen q sony no les manda hasta el día d lanzamiento las consolas q están reservadas desde hace más de tres meses, y sin embargo si tienen las del pack!!!!

Me suena a troleo en toda regla.... Pues otro cliente q pierden y no con pocos pedidos anuales

Yo me siento totalmente engañado por amazon. Me he gastado más de 1000 euros en este último año, entre televisores, juegos y productos para mi familia y los van a dar bien por culo.

Como mañana no cobren y el envio lo hagan el jueves, yo no vuelvo a pedir nada
Lo que yo no entiendo es para que tienen a esa gente ahí.

Ya que lo único que hacen es contar mentiras y falacias .

No dicen una verdad ni queriendo.

Que atención al cliente es esa? Es que es un mal chiste vamos.

Una atención al cliente se pone para que ayuden y solucionen dudas. Estos mienten como bellacos.

Ya es que hasta me pregunto.... Hasta qué punto es esto legal ?

Para eso simplemente que no tengan NADA.

Yo no se como se puede tener la grandísima poca vergüenza de tener esa cosa llamada "atención al cliente" .
Los que decis de ir a consumo, no perdáis el tiempo, ya que amazon tiene su sede fiscal fuera de españa, ya ha pasado en forocoches con los famosos cancelamazon, productos a precio de chollo que los cancelan sin motivo alguno, y mas de uno ha puesto queja y como si se limpian el ojaldre con el papel
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tranquilos señores, quedan solo 2 días como mucho para ver si Amazon cumple o no, después cada uno que decida.

Dejar a los de atención al cliente en paz porque ni ellos saben cuando las envían.
Comprendo el ansia de muchos, pero de ahí, ha denunciar.....
Para empezar para eso tienen fechas estimadas, para curarse en estos casos.
De todos modos, todos los que habláis con ellos vía chat, que sepáis que no sirve de nada, son los de almacén los que realizan la gestión, y una vez realizada veréis el estado de vuestro pedido actualizado.
Eso si, digo como algún compañero ya ha dicho, y es que a pesar de no recibirlas el dia de lanzamiento, me parecen superiores las ventajas que ofrece amazon, al inconveniente de esperar unos días mas.

Un saludo
tXP983 escribió:Para que la quereis tener para el viernes pudiendo tener una semana más de hype aqui en EOL que es lo realmente divertido, mucho más que estar pegando tiros en el killzone?? [fumando]

Exacto, lo bueno es el hype, esto sólo pasa cada 8 años! Y si alguien quiere más hype, cuando le llegue la consola que esté un par de días sin abrirla, eso tiene que ser lo más... XD
elunicoPS4 escribió:Comprendo el ansia de muchos, pero de ahí, ha denunciar.....
Para empezar para eso tienen fechas estimadas, para curarse en estos casos.
De todos modos, todos los que habláis con ellos vía chat, que sepáis que no sirve de nada, son los de almacén los que realizan la gestión, y una vez realizada veréis el estado de vuestro pedido actualizado.
Eso si, digo como algún compañero ya ha dicho, y es que a pesar de no recibirlas el dia de lanzamiento, me parecen superiores las ventajas que ofrece amazon, al inconveniente de esperar unos días mas.

Un saludo

No te esfuerces en explicar lo del chat... solo en las ultimas 15 paginas ( que es cuando me he enganchado al hilo) se ha explicado como 30 veces... y no ha servido de nada [+risas]
Estaría bien saber de alguien que trabaje en los almacenes de Amazon en Madrid para saber si ya tienen las PS4 allí [+risas]
Y como cojones podemos ponernos en contacto con el almacen? No se teléfonos , que alguien se pase yo que .... Yo porque me pilla lejos que sino ...

Porque el almacén parece más un sitio fantasma que nada. Porque ni ellos mismos se preguntan unos a otros.

Y raro que no haya nadie que trabaje ahí que filtre algo... Un poquito de información coño.

Que creo que a eso tenemos derecho, un mínimo de información VERAZ.
skiper escribió:
rivende2006 escribió:pues cancelar reservas,
soy muy repetitivo: pero me quedo con los 3 meses de devolucion por si diese algun fallo en ese tiempo, la envio y en 24h una nueva.

eso lo hace amazon?
gracias

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201149860

Ampliación del periodo de devoluciones:
Estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2013 y el 6 de enero de 2014, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2014. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días. Para más información, visita nuestra Política de devoluciones.

el año pasado ya compre un mando en noviembre, lo devolvi en febrero y me dieron el dinero
Mariguano escribió:Y como cojones podemos ponernos en contacto con el almacen? No se teléfonos , que alguien se pase yo que .... Yo porque me pilla lejos que sino ...

Porque el almacén parece más un sitio fantasma que nada. Porque ni ellos mismos se preguntan unos a otros.

Y raro que no haya nadie que trabaje ahí que filtre algo... Un poquito de información coño.

Que creo que a eso tenemos derecho, un mínimo de información VERAZ.

Tío paisano te veo realmente alterado..enserio no creo que merezca la pena tanto enfado...no veo que sea algo tan importante...

Esperate a mañana a ultima hora y si no te sale aun una fecha exacta...pues cancelas o lo que sea...pero no merece la pena estar todo el dia enfadado como se te ve a ti que estas...por una consola.
A mi me han confirmado que hasta el dia 29 no van a enviar....que no tienen stock...que sony bla bla...en fin...mi pedido paso al 4-9 de diciembre en un plis plas...
Ya explique antes ....

No es tanto por la consola .

Es por el hecho de que tomen por sopa. En mi caso ahí esta el quid de la cuestión...

Que me tomen por sopa me toca los cojones tanto o más que a tony montana que ya es decir ...

Que no mientan en la cara y se queden tan panchos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YO: Hola, estimado comercial obviamente latinoamericano o incluso de procedencia anglosajona dado su pésimo uso del castellano, me gustaría saber, si es posible, cuándo voy a recibir el dispositivo electrónico de videojuegos en el que voy a gastar buena parte de mi sueldo de este mes y cuya consecución es un imperativo muy por encima de darle de comer a mis hijos o hacerle el amor a mi señora esposa.

CHAT: Ante todo disculpe vuesa merced las molestias que esta situación le pudiera causar en el normal desempeño de sus funciones vitales pero como soy un simple mandado que cobra cuatro chavos por estar todo el santo día pendiente de un puñado de friks y, estando como estoy, hasta los pendientes reales del porculo que estáis dando con la consolica de los cojones, voy a proceder a inventarme una respuesta cualquiera pese a la intranquilidad que ésta pueda generarle: ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!!!
Yo hace un mes que anulé la reserva porque me veía que iba a pasar esto. Les he comprado mucho como para saber como funcionan, y a un mes del lanzamiento de la consola teniendo la reserva hecha desde el E3...me dio mala espina.

No es por desanimar a la gente, pero las fechas que da amazon como estimadas siempre se cumplen.
En el caso que nos ocupa, si os pone 4-5 de diciembre, pensad que unos las recibirán el 4 y otros el 5.

Ojalá tengáis suerte, pero si a 3 días de la salida oficial esas fechas no han cambiado, ya no lo harán.
Josezno escribió:YO: Hola, estimado comercial obviamente latinoamericano o incluso de procedencia anglosajona dado su pésimo uso del castellano, me gustaría saber, si es posible, cuándo voy a recibir el dispositivo electrónico de videojuegos en el que voy a gastar buena parte de mi sueldo de este mes y cuya consecución es un imperativo muy por encima de darle de comer a mis hijos o hacerle el amor a mi señora esposa.

CHAT: Ante todo disculpe vuesa merced las molestias que esta situación le pudiera causar en el normal desempeño de sus funciones vitales pero como soy un simple mandado que cobra cuatro chavos por estar todo el santo día pendiente de un puñado de friks y, estando como estoy, hasta los pendientes reales del porculo que estáis dando con la consolica de los cojones, voy a proceder a inventarme una respuesta cualquiera pese a la intranquilidad que ésta pueda generarle: ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!!!

Muy bueno! [carcajad]
aena escribió:
Josezno escribió:YO: Hola, estimado comercial obviamente latinoamericano o incluso de procedencia anglosajona dado su pésimo uso del castellano, me gustaría saber, si es posible, cuándo voy a recibir el dispositivo electrónico de videojuegos en el que voy a gastar buena parte de mi sueldo de este mes y cuya consecución es un imperativo muy por encima de darle de comer a mis hijos o hacerle el amor a mi señora esposa.

Muy bueno! [carcajad]

Y cierto.
Ya verás mañana según vaya pasando el día...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo diciendo que estoy seguro que Amazon cumplirá. Y seguro que las tienen ya en el almacén. Os pondré un ejemplo: hará cosa de un mes y pico cogí el último cómic de Astérix que estaba en prevenga. Pues bien, hasta el día anterior a la venta me ponía como fecha estimada 4 o 5 días más tarde de la fecha de salida. Fue cobrármelo y pum! Ya lo tenía enviado. Obviamente lo recibí el día de su salida. Y si, la demando no se puede comparar a una PS4 pero es para que os hagáis una idea de las fechas.
Lo que está claro es que si esta madrugada a máximo jueves mediodía no cobran pues mala pinta para tenerla el 29.
salva10_GTA escribió:Lo que está claro es que si esta madrugada a máximo jueves mediodía no cobran pues mala pinta para tenerla el 29.

totalmente de acuerdo. Yo hoy dudo que la cobren pero hasta el jueves por la mañana seguro que la cobran.
El Jueves por la mañana es la clave.

Esperemos que para entonces nuestras tarjetas estén a 0 €, será buena señal [+risas]
Pero vamos a ver, es evidente que hay gente que la tendrá el día 29!!!! Tienen que tenerlas ya en el almacén. Aquí la cuestión real es como van a respetar el orden de las reservas, porque parece que no siempre lo respetan.

Con la ONE ha pasado lo mismo, mucha gente lo recibió el mismo día de salida a pesar de que la fecha de entrega estimada era posterior. Cuando yo compré la Vita, pasó lo mismo, me ponía 2 días después de lo que finalmente recibí.

Saludos.
salva10_GTA escribió:Lo que está claro es que si esta madrugada a máximo jueves mediodía no cobran pues mala pinta para tenerla el 29.

Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.
Kabuki05 escribió:

Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.

si te lo han cobrado aunque no te aparezca el pago en cuenta, tu banco tendrá el dinero retenido, sobretodo suele pasar cuando pagas con tarjeta
Kabuki05 escribió:Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.

Lo que no hay que mirar es si te cobran el pedido que eso tarda un par de días, lo que hay que ver si te retienen el saldo, la mayoría de bancos permiten ver la retención de saldo por internet.
Juan_Garcia escribió:Pero vamos a ver, es evidente que hay gente que la tendrá el día 29!!!! Tienen que tenerlas ya en el almacén. Aquí la cuestión real es como van a respetar el orden de las reservas, porque parece que no siempre lo respetan.

Con la ONE ha pasado lo mismo, mucha gente lo recibió el mismo día de salida a pesar de que la fecha de entrega estimada era posterior. Cuando yo compré la Vita, pasó lo mismo, me ponía 2 días después de lo que finalmente recibí.

Saludos.

Un problema que hay es que por ejemplo, si tu la reservas en junio, pero luego en octubre cambias la direccion de entrega, parece ser que pierdes tu sitio en la cola y pasas al final... parece ser un fallo en el sistema de reservas de amazon :o
Juan_Garcia escribió:
Kabuki05 escribió:Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.

Lo que no hay que mirar es si te cobran el pedido que eso tarda un par de días, lo que hay que ver si te retienen el saldo, la mayoría de bancos permiten ver la retención de saldo por internet.

Pues ahora que lo dices, puede ser que lo retengan, pero esto entonces solo pasaría con amazon, por que en otras webs, el pago sale cobrado al momento.
2588 respuestas