Carlos:Hola, mi nombre es Carlos. Estaré encantado de atenderte el día de hoy. Estoy chateando con Mario ?
Yo:si, estás chateando con mario
Carlos:Mario, las consolas PS4 ninguna de ellas, sin importar la fecha en la que se haya realizado el pedido, va a ser entregada en la fecha de lanzamiento. Es un producto de mucha demanda mundial así que es por esto que no se van a entregar el día de lanzamiento
Yo:y a que se debe dicho retraso sin información por parte vuestra? Se supone que nos enviasteis un email para garantizarnos la entrega a todos aquellos que reservamos anteriormente a una fecha estipulada
puesto que ahora todos los usuarios afectados, que no somos pocos, los que reservamos la consola, nos quedamos sin ella hasta 4 o 5 días despues del lanzamiento
mientras que cualquier persona de a pie en otras tiendas pueden tenerla incluso antes del lanzamiento, en algunos lugares incluso sin reserva
Carlos:Te entiendo perfectamente y disculpa el inconveniente sin embargo, las consolas de PS4 independientemente de la fecha de reserva se van a entregar el día de lanzamiento, sin embargo las entregas se van a hacer con prioridad de reserva. WTF? También si gustas Sony nos ha proveído con un pack de el PS4 más el videojuego killzone, esas unidades si tienen la opción de fecha de entrega el día de lanzamiento
Yo:existe gente con reserva desde hace 2 o 3 semanas con fecha el día 29
y yo tengo la fecha de reserva desde junio y me indica el 4 o 5 de diciembre
Carlos:Si, como te menciono Mario las entregas se van a hacer por orden de prioridad, así que si hiciste la reserva tiempo atrás, tendrías prioridad con clientes que hagan la reserva en menos tiempo
Yo:entonces porqué me indica a mí recibirla el día 4 o 5 de diciembre? si yo la reservé hace 6 meses
y a otros usuarios con reserva hecha a primeros de este mes, les aparece 29
Carlos:Probablemente es porque esos clientes han optado por el pack del ps4 más el juego killzone, si gustas puedes cancelar el pedido y ordenar el del pack así te daría una fecha estimada del día de lanzamiento.
Yo:el problema es que el juego ya lo he recibido por parte de ustedes y no elegí el pack con killzone porque me aparecía más caro que con la reserva que yo tenia hecha
no debería de haber diferencias en cuanto al envío de packs con killzone o consolas sin más
Ahora vuelves a estar conectado con Carlos.
Yo:el problema es que el juego ya lo he recibido por parte de ustedes y no elegí el pack con killzone porque me aparecía más caro que con la reserva que yo tenia hecha
no debería de haber diferencias en cuanto al envío de packs con killzone o consolas sin más
Carlos:Te entiendo perfectamente y créeme que estamos trabajando lo más que podemos con el distribuidor, sin embargo como te menciono ninguna de las consolas se va a entregar el día de lanzamiento, pero al haberlo pedido con tiempo de anticipación vas a tener prioridad
Yo:de acuerdo, un saludo y gracias, de ser así, no voy a cancelar mi reserva, porque a estas alturas no voy a recorrerme otras tiendas en busca de la consola, pero no voy a volver a comprar nada en amazon, se suponía que era una tienda seria y comprometida con el cliente y no es así, entiendo que el numero de pedidos debe de ser grandisimo, pero siendo la mayor tienda online de europa, no me esperaba esto
Carlos:Te entiendo perfectamente y de mi parte disculpa el inconveniente
Con esto abandono el chat de amazon.es, no les habia preguntado nada pero ya con esto tengo todo servido.
La última vez que les compro algo, pese a tener premium hasta verano de 2014.
El viernes si no he recibido nada, envío un mensaje a consumo para que me informen como proceder a la correspondiente queja.