[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Kabuki05 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kabuki05 escribió:Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.

Lo que no hay que mirar es si te cobran el pedido que eso tarda un par de días, lo que hay que ver si te retienen el saldo, la mayoría de bancos permiten ver la retención de saldo por internet.

Pues ahora que lo dices, puede ser que lo retengan, pero esto entonces solo pasaría con amazon, por que en otras webs, el pago sale cobrado al momento.

¿Que otras webs? Jamas me han cobrado directamente en el momento, siempre ha sido saldo retenido.
Sobre el tema de los cobros, el jueves compré el Fifa con envío 2-3 días, me lo enviaron el sábado, lo recibí el lunes (lo previsto), y hasta el mismo lunes no me lo cobraron...
Kabuki05 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que está claro es que si esta madrugada a máximo jueves mediodía no cobran pues mala pinta para tenerla el 29.

Aquí mucha gente diciendo de cobrar, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me han enviado pedidos y hasta pasados 2 días de recibirlos, no me los han cobrado.

Yo pago con tarjeta y me retienen el dinero 1-2 días antes de enviar ( lo veo por web o en la cartilla).

Que en verdad retener equivale a cobrar porque te lo descuentan al momento del banco pero digamos que no lo cobra amazon sino que lo retiene la tarjeta visa ( digamos que prepara el pago), pero a ti ya te sale ese saldo negativo para siempre. Y creo que en todas es así.
Pues por ejemplo PCComponentes.

PD: Vamos a dejar este tema, que desvirtuamos el hilo.

Salu2
A mí me da igual que la entren el 4 o el 5, a mí lo que me molesta es lo que ya dije ayer, si no sabes si vas a poder enviarla para que la tengan tus reservas el dia de lanzamiento, no mandes emails asegurando que la tendrás el dia de salida.

De hecho al reservarla desde la web salia el tipico mensaje: "Reservala ya y recibela el dia de lanzamiento".

Si no hubieran echo ninguna de las dos cosas no tendria porqué quejarme porque no me han prometido nada, pero en este caso sí, almenos a los que las reservamos en Junio, Julio.
Creo que todos estamos dudando de Amazon cuando todavía es pronto para hacerlo. Si el jueves por la tarde no hay señales de envíos entonces seguro que no las recibimos el viernes. Tened paciencia
el problema es que estais haciendo de nada una montaña enorme.

cuando el viernes no la tengais, venid y os quejais, pero hasta entonces, en una tonteria liarla cuando todavia no ha pasado nada y hay margen de sobra para cobrar y realizar los envios.

estaos tranquilos y, no os preocupeis que fijo que en el resto de sitios donde se pueda comprar tambien pasaran cosas, que hay mucha demanda de la consolita de marras.
Cierto, vamos a ser pacientes, y el viernes según lo que pase podremos hacer dos cosas, una quejarnos amargamente de la mala previsión de Amazon o bien empezar a mandar mails quejándonos por el mal servicio al cliente que tienen, ya que han perjurado que no las recibiremos el 29 y si las tendremos....... Para qué me cuenten milongas están los teléfonos del horóscopo :p
Supongo que voy a hacer la pregunta chorra del hilo pero ¿si la reservo ahora la recibo el 29?. Estoy mirando en la web de Amazón y pone "Este producto saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2013." No indica nada de fechas.
Si el 29 no la recibimos tampoco deberíamos quejarnos porque amazon ya nos ha avisado de que el 29 na nai....ellos ya se han cubierto las espaldas, eso si, creo que igualmente el 29 muchos la tendrán, todos no.
Haya él que no se quiera quejar, yo desde luego si no la recibo el viernes lo hare...

Lo hice con el the last of us, cuando me tuvo que llegar el viernes y llego el lunes, me queje y al menos obtuve disculpas y 20 euros de descuento en la siguiente compra...

Asi que si me quejo por el retraso de un juego como para no hacerlo con una consola
Spardy escribió:Haya él que no se quiera quejar, yo desde luego si no la recibo el viernes lo hare...

Lo hice con el the last of us, cuando me tuvo que llegar el viernes y llego el lunes, me queje y al menos obtuve disculpas y 20 euros de descuento en la siguiente compra...

Asi que si me quejo por el retraso de un juego como para no hacerlo con una consola

Yo también me quejaré a ver si consigo algo gratis ( un psn plus por ejemplo), pero quejarnos en verdad no deberíamos porque ya han avisado.

Lo que si sería motivo de queja es que no nos llegue el 29 a los que la tenemos reservada desde hace bastantes días y uno que reserve ahora si la reciba.
A ver comento, tenía reservado consola, killzone y battlefield, bien, se cobraron y enviaron el Killzone por separado al estar disponible días antes que el resto del pedido, el cual ya lo tengo en casa, posterior a todo esto el resto del pedido lo pagué con tarjetas regalo, por lo que la reserva se me quedó pagada, aunque en el pedido figuraba unicamente la cantidad del Killzone ya cobrado.

Me puse en contacto con atencion al cliente y me aseguraron que aunque figurase el precio del juego en la reserva no me cobrarian nada puesto que ya se lo habian cobrado por separado.

Pues bien, se acaban de cobrar nuevamente la cantidad exacta del juego, ya sea bien por error o porque empiezan a cobrar ya las reservas, sea como fuere han metido la gamba cobrandomelo de nuevo puesto que está todo pagado. Asi que sesión de chat ahora mismo y en breve os cuento.
Otro por aquí esperando jejeje, el problema que veo es empezar a hacer el tour el jueves tarde por sí se encuentra en otro sitio, y en cuanto la tengas en tu mano cancelar la de Amazon, pero como la hayan cobrado no se yo, y encima yo la tengo en el mismo pedido del mando rojo y el NBA, así que esperemos q Amazon cumpla para no liarla con los pedidos.
Eso si reconozco que ir el jueves de caza y captura a por la ps4 me llama la atención jejeje.
Yo he mirado ahora mi cuenta y no me han cobrado nada de nada, ni siquiera el soporte vertical que me pone entrega pal 29
obi1 escribió:Supongo que voy a hacer la pregunta chorra del hilo pero ¿si la reservo ahora la recibo el 29?. Estoy mirando en la web de Amazón y pone "Este producto saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2013." No indica nada de fechas.

Te pone eso pero una vez vas a tramitar el pedido te pone "Te enviaremos un email cuando este el producto disponible" que a saber cuando sera... asi que ni de coña la puedes reservar.... estate atento al pack del killzone que cuando se cancelan reservas las vuelven a poner a la venta, yo pille ayer la mia asi de milagro :)
Reserve hace una semana, la consola sola, mas un mando azul y el call of duty. Me han enviado el juego ya. Vosotros creeis que se puede encontrar alguna el jueves en tienda fisica? carrefour, alcampo.... y luego cancelar el pedido. O en todas las tiendas lo han hecho reservando?
Alguna novedad? Movimientos en cuentas bancarias, email?
monxu escribió:Alguna novedad? Movimientos en cuentas bancarias, email?

De momento nada de nada, veremos durante el dia de hoy, pero yo diria que los movimientos se verán mañana
cuiado con los que confiais que llegará el viernes, porque con el pokemon de n3ds yo esperaba lo mismo y no lo recibi hasta el lunes, y eso que me daba fecha entrega garantizada el viernes.
Hoy y mañana días clave para ver como evoluciona esto, si pasa como la One hoy tendrían que cobrar a alguno ya.
Hoy es clave, aunque aún seguimos con la fecha 4-5 y esto si que suelen modificarlo con mas antelación, cruzaremos los dedos...
DeD escribió:Hoy es clave, aunque aún seguimos con la fecha 4-5 y esto si que suelen modificarlo con mas antelación, cruzaremos los dedos...

Vosotros mirareis como locos a ver si actualizan la fecha a día 29 y yo estaré mirando como loco que no la actualicen a 4-5 de dic. XD XD
Esperemos que vayan cobrando a lo largo del día de hoy...

Igual alguno con suerte la tiene mañana y todo XD
Karros escribió:Esperemos que vayan cobrando a lo largo del día de hoy...

Igual alguno con suerte la tiene mañana y todo XD

Esperemos...
Estoy siguiendo por GAF como van los otros Amazon y de momento ninguno suelta prenda, ni UK, ni FR, ni IT, ni DE, por lo que esperanzas de que el nuestro diga algo tampoco tengo muchas ahora mismo XD
A mi me han cobrado el mando, mañana seguramente lo tendré.
Sony sigue dando solo un año de garantía?Si es asi merece la pena comprarla mejor en amazon.
Me juego el cuello que si se jode la consola al año y medio por ejemplo, Amazon te manda otra nueva sin ningún tipo de problema.
Para romper un poco el hielo, que hay mucha tensión.

Imagen
Kuraime18 escribió:A mi me han cobrado el mando, mañana seguramente lo tendré.

Yo lo pedí junto a la consola ( el azul) y puse lo de enviar todo junto si era posible.

No me lo han cobrado.

Recordad que en xbox one a muchos se la cobraron el jueves, jueves tarde-noche enviaron y viernes les llegó a la mayoría.

raelga escribió:Para romper un poco el hielo, que hay mucha tensión.

Imagen

Ese gesto haremos todos como ponga mañana enviado y fecha de entrega día 29.

Hoy y mañana meteré un poco de presión en el chat a ver si ayuda a que mañana la envíen.
no cobrado. seguiremos informando. [360º]
Mando azul cobrado, con fecha de entrega prevista para el 29. Sin noticias del pack Killzone.

LA TENSIÓN SE PUEDE CORTAR CON UN CUCHILLO

Imagen
Yo tengo reservado el pack killzone...Creo que lo enviarán mañana para que llegue el viernes...¿Cuanto apostais?
Pad rojo cobrado , sin noticias del resto.
A los que os han cobrado sólo el mando entiendo que lo habéis pedido por separado no? y no pusisteis lo de enviar todo junto.

En el chat me acaban de decir que mañana las reciben en el centro de distribución, creo que en verdad es hoy pero bueno
Si alguno tiene reservado el Battlefield Edición Reserva y se lo cobran que avise también XD
A la espera del cobro de la consola y el juego a 30apm (actualizaciones por minuto de la cuenta XD)
A mi me han cobrado hoy a primera hora el "mario 3D" de wii u que sale el viernes, como la ps4. Si a estas horas no os han cobrado un envío para el 29 es que no llega el 29.

Yo anule pedido a Amazon de ps4 no por la fecha, que me da igual una semana mas o menos. Anulé por el cachondeo de haberla reservado en Junio con un cartel de "preventa fecha de salida garantizada" y que a una semana me digan que no lo van a cumplir, y eso porque llamé yo, que conmigo no se ha puesto en contacto nadie.

Amazon.es es mierda, nada que ver con la versión inglesa, y esto ha sido una burla a los que como yo hacemos mínimo un pedido a la semana.
sAwN escribió:A mi me han cobrado hoy a primera hora el "mario 3D" de wii u que sale el viernes, como la ps4. Si a estas horas no os han cobrado un envío para el 29 es que no llega el 29.

Yo anule pedido a Amazon de ps4 no por la fecha, que me da igual una semana mas o menos. Anulé por el cachondeo de haberla reservado en Junio con un cartel de "preventa fecha de salida garantizada" y que a una semana me digan que no lo van a cumplir, y eso porque llamé yo, que conmigo no se ha puesto en contacto nadie.

Amazon.es es mierda, nada que ver con la versión inglesa, y esto ha sido una burla a los que como yo hacemos mínimo un pedido a la semana.

Hasta mañana mediodía pueden cobrarla, enviarla a la tarde y viernes recibirla, en xbox one pasó eso en casi todas.
sAwN escribió:A mi me han cobrado hoy a primera hora el "mario 3D" de wii u que sale el viernes, como la ps4. Si a estas horas no os han cobrado un envío para el 29 es que no llega el 29.

No, de hecho es bastante probable que te lo envíen hoy y te llegue mañana.
Super mario 3D que estaba para el 29 antes de las 18:30 ya no me deja cambiar ni metodo de pago ni velocidad de envio.
La ps4 y su battlefield 4 sigue poniendo 4-5 Diciembre.
Mas claro no lo podeis tener ya...

Os han cobrado el mando que sale el 29 y NO la consola.

Cuando van a enviar varias cosas por mucho que sean pedidos diferentes, se lo cobran todo de una tacada. ( si comparten fecha de lanzamiento claro)

Lo SE por propia EXPERIENCIA.

Mismamente 3 pedidos diferentes que tenia de los 3 juegos que tengo para ps4. Todos cobrados uno tras otro, y juntados en un mismo paquete.

Si os han cobrado otra cosa para el 29 y no la consola chungo.

Pero las probabilidades con cosas asi van siendo menores.

PD: Ojala me tragara mis palabras.
A mi ya me han cobrado y enviado el fifa esta mañana asi q me da a mi q la ps4 tendra q esperar a la semana q viene.... :-(
Mariguano escribió:Mas claro no lo podeis tener ya...

Cuando van a enviar varias cosas por mucho que sean pedidos diferentes, se lo cobran todo de una tacada.

Mismamente 3 pedidos diferentes que tenia de los 3 juegos que tengo para ps4. Todos cobrados uno tras otro, y juntados en un mismo paquete.

Esperad a mañana mediodía ( más que nada por si ponéis a parir a amazon y viernes la tenéis...), a mi no me han cobrado ni consola ni mando
Mariguano escribió:Mas claro no lo podeis tener ya...

Cuando van a enviar varias cosas por mucho que sean pedidos diferentes, se lo cobran todo de una tacada.

Mira que soys pesados eh? Os están diciendo que con la ONE pasó exactamente lo mismo, no las cobraron hasta el jueves y la mayoría llegaron el viernes. Cobran cuando envían, los que os cobren hoy el mando seguramente os lo manden hoy mismo y os llegue mañana, no el viernes. Los de súper mario 3D, lo mismo, lo más probable es que lo recibáis mañana y no el viernes.

Saludos.
A ver, a mi me enviaron el Fifa el sábado y me lo cobraron el lunes...
Juan_Garcia escribió:No, de hecho es bastante probable que te lo envíen hoy y te llegue mañana.

No, a mi me clavan las fechas de entrega. Pidiendo a uk si que se adelanta alguna vez, en España es exacto.
Yo solo informo de algo que HE VIVIDO.

Por mucho que sean pedidos diferentes, si X cosas comparten fecha de lanzamiento/entrega te lo cobran por separado pero una cosa tras otra.

Si ahora con cosas que deben entregar para el 29 solo se han cobrado eso y no la consola POR ALGO ES.

Y vuelvo a repetir que ojala me tragara mis palabras y hasta me atragantara.

Pero que sabiendo como lo hace amazon y viendo lo que esta pasando cada vez me parece verlo mas claro.

EDit: De la xbox one no he leido yo que cobraran una cosa un dia y la consola otro diferente... Por lo menos no me suena. El caso es totalmente diferente.
sAwN escribió:
Juan_Garcia escribió:No, de hecho es bastante probable que te lo envíen hoy y te llegue mañana.

No, a mi me clavan las fechas de entrega. Pidiendo a uk si que se adelanta alguna vez, en España es exacto.

Las fechas de entrega son exactas cuando es un producto que tienen en almacén y no en preventa.

Last of Us me llegó un día antes de la salida oficial. Vita me llego el día de salida, cuando la fecha prevista eran 2 días después. La fecha estimada es para no pillarse las manos, por la cantidad de consolas que tienen que mandar, porque alguna seguro que si que llega la semana que viene.

Por otro lado, para los que se montan paranoias como Mariguano con los mandos, decir que Amazon tiene cientos de almacenes. La consola te la pueden mandar desde un almacén y el mando desde otro, y son 2 envíos distintos, aunque los hayas pillado a la vez.
a mi la semana pasada me cobraron killzone martes de madrugada, lo mandaron el miercoles al final. y me llego el jueves. y la XONE. me la cobraron el jueves de madrugada y la mandaron el mismo jueves y el viernes en casa.

ahi lo dejo.
2588 respuestas