[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Si pido esta tarde en amazon.es un dual shock 4 y fifa 14 me llegaría a casa el jueves o viernes? gracias.
cristian_n escribió:Si pido esta tarde en amazon.es un dual shock 4 y fifa 14 me llegaría a casa el jueves o viernes? gracias.

Yo creo que si, sin problemas. De todas formas haz el pedido y en el último paso, justo antes de pagar, te dice cuando te llegará.
Olvidaos de fechas previstas y demás, hasta que no envían no sale la fecha real ( si tienen stock en 24h llega normalmente aunque sea el envío de 3 a 5 días)
pues cancelar reservas,
soy muy repetitivo: pero me quedo con los 3 meses de devolucion por si diese algun fallo en ese tiempo, la envio y en 24h una nueva.
Yo la tengo reservada desde el 3 de junio y me pone 4-5 de diciembre. Es para matarlos como no me llegue este viernes!!
insisto que todos los que hayamos hecho una reserva con antelación la tendremos el mismo día. Por cierto, en el Carrefour de donde yo vivo un chico que era un conocido/familiar/amigo de los de la tienda se la ha llevado delante mío.
viktorsson escribió:insisto que todos los que hayamos hecho una reserva con antelación la tendremos el mismo día. Por cierto, en el Carrefour de donde yo vivo un chico que era un conocido/familiar/amigo de los de la tienda se la ha llevado delante mío.

Y Carrefour está diciendo en su página de Facebook que la noche del 28 se puede ir a comprar.

Imagen
Yo la tengo pagada a base de cheques regalo desde hace ya meses, asi que que se den brío XD
salva10_GTA escribió:Olvidaos de fechas previstas y demás, hasta que no envían no sale la fecha real ( si tienen stock en 24h llega normalmente aunque sea el envío de 3 a 5 días)

Pues que suerte macho, yo soy premium y todo lo que pido en 2-3 días llega a los 2 días (cuando está en STOCK, NO RESERVAS).
Si todo llegara en 24 horas nadie pagaría UPS 24 horas.

La putada de si te da un fallo los primeros días, es que aunque puedas reemplazarla en 3 meses sin problema, seguramente no haya stock y te ofrezcan reembolso. Asi que recemos para que no se rompan :)
gallegovitoriano escribió:
salva10_GTA escribió:Olvidaos de fechas previstas y demás, hasta que no envían no sale la fecha real ( si tienen stock en 24h llega normalmente aunque sea el envío de 3 a 5 días)

Pues que suerte macho, yo soy premium y todo lo que pido en 2-3 días llega a los 2 días (cuando está en STOCK, NO RESERVAS).
Si todo llegara en 24 horas nadie pagaría UPS 24 horas.

La putada de si te da un fallo los primeros días, es que aunque puedas reemplazarla en 3 meses sin problema, seguramente no haya stock y te ofrezcan reembolso. Asi que recemos para que no se rompan :)

Eres de la península? es que se ve que a los de las islas si les tarda 2 días, pero yo siempre que he pedido algo una vez me sale enviado al día siguiente me llega ( y con envío 2-3 o 3-5 días), no soy premium ni nada.

Supongo que cualquier día esto cambiará ya que como dices nadie pagaría el envío caro
salva10_GTA escribió:Eres de la península? es que se ve que a los de las islas si les tarda 2 días, pero yo siempre que he pedido algo una vez me sale enviado al día siguiente me llega ( y con envío 2-3 o 3-5 días), no soy premium ni nada.

Supongo que cualquier día esto cambiará ya que como dices nadie pagaría el envío caro

Peninsula Peninsula, soy de Donostia (Gipuzkoa, Euskadi), y antes que era MRW si me tardaba el envío 2 días, pero ahora que suelen ir por SEUR, lo que hacen es mandar el día siguiente para que tarde 2 días... jeje

Solo algún pedido realizado un sábado me ha llegado el lunes, pero por regla suele tardar 2 días
Sois todos muy catastróficos XD

Como ya ha dicho alguno por ahí, cuando el producto es una pre-venta y lo envían desde España, normalmente te lo envían un día antes del día que quieren que te llegue, y normalmente esto he visto que siempre lo hacen con SEUR en lugar de MRW.

En fin, que sigo pensando que mañana o pasado nos cobrarán las consolas, las prepararán y nos llegará al día siguiente.

Vamos, siempre me han llegado las cosas en pre-venta así de rápido.
MisterF escribió:Sois todos muy catastróficos XD

Como ya ha dicho alguno por ahí, cuando el producto es una pre-venta y lo envían desde España, normalmente te lo envían un día antes del día que quieren que te llegue, y normalmente esto he visto que siempre lo hacen con SEUR en lugar de MRW.

En fin, que sigo pensando que mañana o pasado nos cobrarán las consolas, las prepararán y nos llegará al día siguiente.

Eso yo también lo tengo claro, pero esta vez al ser un producto tan demandado no sé yo si todos lo tendremos el 29, pero bueno a las malas la próxima semana ( y con lo que me ahorro, atención cliente de amazon y puesta en casa yo no cancelo ni loco)
Yo la he reservado en Septiembre, me dice que llega el 4-5 de Diciembre, a ver si llega para el 29 que ya me estoy aburriendo de jugar a la Xbox ONE !
Muy buenas a todos,

Esto me acaban de decir en el chat de Amazon:

Hola , será un gusto asistirte, con respecto a tu consulta, te informo que la fecha que te brindamos es una fecha garantizada por ser el pack del PS4 con Killzone, en este momento debido a un inconveniente que tuvimos, no podremos realizar las entregas en la fecha de lanzamiento, pero por eso ofrecimos este pack que tiene la fecha de entrega garantizada de que lo vas a recibir en la primer semana de diciembre,

Después les he dicho que me han decepcionado mucho, etc, y me han puesto esto:

Claro te puedo entender, pero veo que esta fue la fecha que te ofrecimos desde el principio, de igual manera ya hemos tomado las medidas necesarias para que este inconveniente que tuvimos no vuelva a suceder, ya que a otros clientes lastimosamente les hemos tenido que brindar una fecha desconocida dentro de diciembre.

Vamos una gracia...siendo Premium también y les da igual, en esto la están cagando, a mí en realidad me da igual esperarme, pero desde luego no es profesinal vamos...

Un saludo a todos
No, Ya, si son unos impresentables.
Pues sintiendolo mucho por amazon, si de verdad nos hacen esta putada gorda, yo pienso poner quejas ante consumo
MisterF escribió:Sois todos muy catastróficos XD

Catastrofico nada, solo comentaba con salva su plazo para cosas en STOCK en plan off-topic, y mira que he puesto que no tenia nada que ver con reservas ni PS4, jeje!!!
MonitoBebe escribió:Yo la he reservado en Septiembre, me dice que llega el 4-5 de Diciembre, a ver si llega para el 29 que ya me estoy aburriendo de jugar a la Xbox ONE !

Ostia colega que rapido la "quemaste"!!!!!! rulanosla!!!
"Edgar:Ningún pedido de esa consola será entregado el día 29 de noviembre.
Esto debido a la gran demanda que hubo con esta consola.
Su amigo no recibirá el pedido ese día, ni ninguna persona que tenga cuenta en Amazon"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa

P.D. 2

Yo:¿Cuando realizarán los envíos?
Edgar:El lunes 25 de noviembre.
*neniyo* escribió:"Edgar:Ningún pedido de esa consola será entregado el día 29 de noviembre.
Esto debido a la gran demanda que hubo con esta consola.
Su amigo no recibirá el pedido ese día, ni ninguna persona que tenga cuenta en Amazon"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa

P.D. 2

Yo:¿Cuando realizarán los envíos?
Edgar:El lunes 25 de noviembre.

En que quedamos que nadie la tendrá el 29 o que si?? Porque si la envían hoy ya me dirás.... Lamentable es poco...
Dejad ya de dar la brasa a los de chat de amazon por favor [+risas]
Id preparando el dinero que esta madrugada nos la cobran.
Aquí queda dicho XD
Si te intentan cobrar y no tienes dinero en la tarjeta que pasa? Y otra cosa cuando te la van a cobrar cambia el estado del envío?? En plan, procesando envío o algo asi o no? Gracias
jjuanji escribió:Si te intentan cobrar y no tienes dinero en la tarjeta que pasa? Y otra cosa cuando te la van a cobrar cambia el estado del envío?? En play, procesando envío o algo asi o no? Gracias

Si te intentan cobrar y no tienes pasta en la tarjeta, te dice que hay un error en el cobro, te manda un email y te piden que introduzcas una nueva tarjeta o aceptes para usar la misma y que te vuelvan a intentar cobrar
Si las cobran esta noche, APUFFFFFFFFFFF APUFFFFFFFFFFFFFFFF [beer] [beer] [beer]

Estoy en el curro, viendo fotos por ahi ya rulando de los almacenes y me estoy poniendo malo en serio.... Es la primera consola que pillo en el lanzamiento (y eso que tengo 30 palos ya xD)
Spardy escribió:
jjuanji escribió:Si te intentan cobrar y no tienes dinero en la tarjeta que pasa? Y otra cosa cuando te la van a cobrar cambia el estado del envío?? En play, procesando envío o algo asi o no? Gracias

Si te intentan cobrar y no tienes pasta en la tarjeta, te dice que hay un error en el cobro, te manda un email y te piden que introduzcas una nueva tarjeta o aceptes para usar la misma y que te vuelvan a intentar cobrar

gracias , a ver so alguien me aclara la segunda pregunta :)
jjuanji escribió:
Spardy escribió:

En principio, pondrá pendiente de envío pero te aparecerá una ventanita de MRW o SEUR con las fechas y el seguimiento de tu paquete
jjuanji escribió:
Spardy escribió:

En principio, pondrá pendiente de envío pero te aparecerá una ventanita de MRW o SEUR con las fechas y el seguimiento de tu paquete
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pone "preparando envío" o algo así una vez cobrada.

Qué cantidad de histéricas en esto hilos, Dios mío. Que es una consola, no One Direction. [+risas]
Spardy escribió:

Exacto para sino tienes pasta.
El Pedido pasa a En proceso, pero no te fíes porque estos días los estados no les furrulan muy finos XD
Josezno escribió:Pone "preparando envío" o algo así una vez cobrada.

Qué cantidad de histéricas en esto hilos, Dios mío. Que es una consola, no One Direction. [+risas]

One Direction?? Dónde? Ahora en serio, no sufráis, Amazon no son tontos y más viendo las ansias que hay por toda la gente que les habla por el chat. Entre esta noche y mañana por la noche las cobran, y entre el miércoles por la noche y el jueves las envían.
Mañana por la mañana me cobraran el puto soporte vertical, pero espero que se cobren la consola...
viktorsson escribió:
Josezno escribió:Pone "preparando envío" o algo así una vez cobrada.

One Direction?? Dónde? Ahora en serio, no sufráis, Amazon no son tontos y más viendo las ansias que hay por toda la gente que les habla por el chat. Entre esta noche y mañana por la noche las cobran, y entre el miércoles por la noche y el jueves las envían.

Aunque solo sea por atar la venta, ya os digo yo que mañana nos pegan el sablazo.
cobijcs escribió:Id preparando el dinero que esta madrugada nos la cobran.
Aquí queda dicho XD

Se te lee convencido si... ¬_¬
Ya que siempre estamos los mismos por aquí podríamos poner nuestros nicks en PSN y echar unas partidistas este finde jaja
viktorsson escribió:Ya que siempre estamos los mismos por aquí podríamos poner nuestros nicks en PSN y echar unas partidistas este finde jaja

Hombre, sin dudarlo, pero a ver si de verdad es este finde o amazon nos jode.

Por mi parte: ID: Spardy

Eso si, en el mensaje, poned amazon eol, asi me entero de donde venis [+risas] [+risas]
Spardy escribió:
viktorsson escribió:Ya que siempre estamos los mismos por aquí podríamos poner nuestros nicks en PSN y echar unas partidistas este finde jaja

Hombre, sin dudarlo, pero a ver si de verdad es este finde o amazon nos jode.

Por mi parte: ID: Spardy

Eso si, en el mensaje, poned amazon eol, asi me entero de donde venis [+risas] [+risas]

yo es la primera vez que me hago el Plus y que juego online. Se pueden agregar amigos desde la web? mi ID: the_viktorsson
El mio lo teneis en la firma [beer]
pabloc escribió:
cobijcs escribió:Id preparando el dinero que esta madrugada nos la cobran.
Aquí queda dicho XD

Se te lee convencido si... ¬_¬

Convencido o no, mejor tener una actitud positiva.
No como la mayoría de los que postean que son de un negativo que paque.

El mio esta en el perfil también.
Yo confío en Amazon y en MRW, no tanto en Seur XD XD
Daro escribió:Yo confío en Amazon y en MRW, no tanto en Seur XD XD

Pues yo confío más en SEUR que en MRW...

De hecho, amazon solo me falló con el lanzamiento del The last of us que me llegó el lunes en vez del viernes (de ahí mi preocupación) porque no lo enviaron a tiempo.
Yo rezo a diario porque sea MRW y no Seur.

Seur siempre me acaba dando problemas por X o por Y, mientras que MRW suelen ser bastante serios.
Karros escribió:Yo rezo a diario porque sea MRW y no Seur.

Seur siempre me acaba dando problemas por X o por Y, mientras que MRW suelen ser bastante serios.

Supongo que eso va por zonas, en mi caso con Seur siempre me llega al día siguiente del envío, con mrw a los 2 días...
guigue escribió: Supongo que eso va por zonas, en mi caso con Seur siempre me llega al día siguiente del envío, con mrw a los 2 días...

+1, aunque mrw ha fallado pocas veces en mi zona
Será según la delegación de la zona. Habrá Seur de otras ciudades que trabajen muy bien y las de otras no tanto, como es mi caso xD. En cambio MRW trabaja muy bien en mi zona.

Ya falta menos chicos [sonrisa]
Pues para mi que la he pillado de milagro ayer en amazon (pack killzone) ya me doy con un canto en los dientes de que me llegue la semana q viene estando agotada allá por donde he mriado.... [sonrisa]
Por cierto, a otro al que le dicen q no me llegara la consola para el 29,... he tenido un problemita con los cheque regalo, he hecho un pedido que me pone fecha de recepción el 29, y como el que no quiere la cosa le he preguntado q como tengo reservada la ps4 que si me llegarían el 29 en un mismo envío o por separado, y textualmente me dice que no es posible que la consola me llegue el 29.... esperare lo movimientos de mñ, como no este cobrada y el jueves a lo mas tardar van a perder a otro cliente.....
acabo de cancelar el pack tocho de ps4 por si andais rapido y alguien lo quiere
Hola!!

Yo he conseguido reservar una edición con el Killzone y me pone que me pone que llega la semana que viene entre el 4 y el 5 como habéis dicho por aquí! El caso es que eso está automatizado y me ha dado por preguntar si iba a llegar el 29...

Me han respondido que no porque las van a enviar el día 2... ¿alguien sabe a que viene esto? He preguntado pero no me han respondido

Un saludo!

EDIT: Me han respondido y me han dicho esto:

"Espero te encuentres bien, te informo que en este caso y dado que es un pedido con mucha demanda, no podemos comprometernos a enviarte la PlayStation 4 el mismo día de su lanzamiento por la cantidad de ventas realizadas".
A mi me han dicho que es por unas disposiciones de Sony.... pfffff
2588 respuestas