[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

dhanny24 escribió:
jccyunior escribió:Acaban de cancelar un pack tocho y lo he podido pillar!! :D

PD. He cancelado el pack con el Killzone creo que se lo llevo ya uno.

He sido yo el que ha cancelado el tocho!!!! Que lo disfrutes.

Gracias!! :D

Ahora solo falta que baje el precio amazon y lo ponga a 475€!! Sigo soñando xDDD
Pues triunfabas como la cocacola!!!!

Lo he tenido que cancelar porque iba a comprarlo vendiendo mi reserva del 29... Pero me han llamado esta tarde de Gamestop para decirme que hasta el 13 de diciembre no tengo PS4
Mañana hasta el miércoles por la mañana creo que las cobrarán.
jccyunior escribió:Acaban de cancelar un pack tocho y lo he podido pillar!! :D

PD. He cancelado el pack con el Killzone creo que se lo llevo ya uno.

Yo tambien he podido pillar un pack tocho esta mañana. Xd
Lo del chat de amazon ya se que es un cachondeo. Pero ya me han dicho dos veces diferentes que las empiezan a enviar el 26 o 27. Y que con mucha suerte la tendria el 28, pero que el 29 es la prevista.
salva10_GTA escribió:Mañana hasta el miércoles por la mañana creo que las cobrarán.

opino igual que tu e incluso me atrevo a decir que si las cobran jueves por la mañana las enviarán por la tarde por SEUR
nadie se ha parado a pensar que los que nos atienden son comerciales extranjeros que no estan ni en europa?? como vana saber si llegara o no a madrid??? y no me ccreo nada que amazon no envie consolas para el lanzamiento!!!!

lo repito mas de 250 pedidos y subiendo y siempre he tenido pelis tv 3d y mas cosas siempre cuando se me ha enviado en un dia maximo 2 y estos cobran 2 dias antes de lanzamientos y asi....

cada cual que se estrese lo que quiera..... y que cancelen la ps4 a 378 euros creo que esta genial.. aunque llegara el dia 4!!!!
A 378€ puedo esperar...
joserecre escribió:nadie se ha parado a pensar que los que nos atienden son comerciales extranjeros que no estan ni en europa?? como vana saber si llegara o no a madrid??? y no me ccreo nada que amazon no envie consolas para el lanzamiento!!!!

lo repito mas de 250 pedidos y subiendo y siempre he tenido pelis tv 3d y mas cosas siempre cuando se me ha enviado en un dia maximo 2 y estos cobran 2 dias antes de lanzamientos y asi....

cada cual que se estrese lo que quiera..... y que cancelen la ps4 a 378 euros creo que esta genial.. aunque llegara el dia 4!!!!

Exacto y que encima tenemos periodo de devolución hasta el 28 de febrero, osea a darle caña estos tres meses
Es el ansia prePS4 que todavía hace mella....jajaja. Como decis algunos, a 378 no cancelo ni de broma...Estoy convencido de que Amazon va a cumplir.
viktorsson escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana hasta el miércoles por la mañana creo que las cobrarán.

opino igual que tu e incluso me atrevo a decir que si las cobran jueves por la mañana las enviarán por la tarde por SEUR

Si, en xbox one también pasó eso, pero ojalá sea así para todos y las recibamos el 29 ( aunque lo veo complicado ya que si en one algunos aunque pocos la han recibido hoy, en ps4 veremos que pasa si se supone que hay el triple de reservas mínimo)
Una duda sobre amazon, no acepta paypal? estoy tramitando la reserva y no me aparece esa opción de pago
labeLesp escribió:Una duda sobre amazon, no acepta paypal? estoy tramitando la reserva y no me aparece esa opción de pago

No, pero para mi no es problema, son 100% fiables.
labeLesp escribió:Una duda sobre amazon, no acepta paypal? estoy tramitando la reserva y no me aparece esa opción de pago

no, de momento no
MikeFg escribió:No, pero para mi no es problema, son 100% fiables.

gabriel848 escribió:no, de momento no

Gracias, el pago de la consola lo tengo que realizar ya? O puedo esperar?
labeLesp escribió:

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete. Cuando te mandemos tus productos, te enviaremos un e-mail en el que te indicaremos la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507630_faq_csc_1/?nodeId=200507630#pagos2
jccyunior escribió:
labeLesp escribió:

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete. Cuando te mandemos tus productos, te enviaremos un e-mail en el que te indicaremos la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507630_faq_csc_1/?nodeId=200507630#pagos2

Gracias, estoy torpe.. :p
ahhh he tenido el pack en mis manos y no me ha dado tiempo a comprarlo! jajjaja }:/ }:/ }:/ }:/
zeldicx escribió:ahhh he tenido el pack en mis manos y no me ha dado tiempo a comprarlo! jajjaja }:/ }:/ }:/ }:/

Activate el pedido por un clic y seguro que te da tiempo, a mi me costo bastante reservar el pack tocho. :)
jccyunior escribió:
zeldicx escribió:ahhh he tenido el pack en mis manos y no me ha dado tiempo a comprarlo! jajjaja }:/ }:/ }:/ }:/

Activate el pedido por un clic y seguro que te da tiempo, a mi me costo bastante reservar el pack tocho. :)

Activado, a ver si lo pillo ejej, gracias!
Joder acabo de conseguir el pack con killzone de milagro.... No tenia nada reservado, pero me ha dado miedo a quedarme sin ella y bueno he podido reservarla :) Vaya suerte por dios [360º] Esperemos que las envien pronto :)

PD: Sabeis si con el pack de amazon viene la oferta de Ono??
Acabo de cancelar la reserva, me ponía: El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:Acabo de cancelar la reserva, me ponía: El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.

Yo no me fiaría demasiado de esas estimaciones y esperaría al jueves mínimo.
Josezno escribió:
labeLesp escribió:Acabo de cancelar la reserva, me ponía: El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.

Yo no me fiaría demasiado de esas estimaciones y esperaría al jueves mínimo.

Te hago caso mejor XD , que ansia
Mirad lo que me han dicho por el chat de amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blanca:Esto porque ningún pedido de PS4 tiene la promesa de entrega el día de su lanzamiento.
Los envíos de los PS4 están programados para que se realicen antes de finalizar este año, dependiendo de la fecha en la cual se realizó el pedido

Blanca:Te explico.
En realidad, ningún pedido de PS4 se va a entregar en la fecha de lanzamiento.

Yo:Ok
Otra duda, sabeis mas o menos cuando empezareis a enviar?
Blanca:La verdad, los envíos se harían después de su fecha de lanzamiento.

Ala! Positividad y velas para que nos llegue prontito [mad]

¿Te salia ese mensaje con un icono de una estrella de nieve?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me sigue poniendo como hora prevista de entrega el 29 de Noviembre antes de las 18:30 (pack con Killzone).
jccyunior escribió:

Si
labeLesp escribió:
jccyunior escribió:

Si

En el chat me dijeron que no sabían nada de ese icono, pero me juego que es por las fechas navideñas que es cuando mas se usa la mensajería para no pillarse las manos si llega tarde.
jjuanji escribió:Mirad lo que me han dicho por el chat de amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blanca:Esto porque ningún pedido de PS4 tiene la promesa de entrega el día de su lanzamiento.
Los envíos de los PS4 están programados para que se realicen antes de finalizar este año, dependiendo de la fecha en la cual se realizó el pedido

Como sea verdad los denuncio o algo XD Lo que no pueden hacer es prometerte por email que estás dentro de las reservas que la tendrán el dia de lanzamiento y meses después te tengas que joder.
MikeFg escribió:Lo que no pueden hacer es prometerte por email que estás dentro de las reservas que la tendrán el dia de lanzamiento y meses después te tengas que joder.

Opino lo mismo. Los de logística de Amazon estoy seguro que saben la cantidad de unidades que les llegan de cada consola (pack o no pack). Y en función de eso abren el grifo para que más gente haga la reserva.

Lo cual no quita que el servicio de atención via chat/email sea verdaderamente lamentable, al haber una evidente falta de comunicación interna entre departamentos. Más aún tratándose de un producto que sale cada 8 años y cercano a las Navidades.

Yo sin cancelar mi reserva intentaré tantear el terreno por Barcelona a ver si me puedo hacer con una en una tienda física, si no consigo donde reservar ya haré una ruta el viernes por la mañana por grandes almacenes a ver si encuentro alguna.

Si el 29 veo que no nos han enviado nada aún intento cancelar o si ya está en camino le hago una devolución.

No es problema de ansias ni pollas, estamos desde junio esperando este día y se lo podrían haber currado un poco más con el tema de dar información.
No nos dejemos llevar por la histeria...Hasta ahora Amazon siempre ha cumplido en temas de fechas, al menos en mi caso.

De todas formas si a alguno le pone fecha de recepción el 29 y le llega más tarde, que reclame. Que estamos pagando unos gastos de envío muy ricos.
Ahora mismo en amazon hay un pack con killzone a la venta...
Pues acabo de pillar la PS4 con el Kz en Amazon, alguien habra cancelado. Me he llevado 15 min actualizando la web hasta que me ha aparecido para reservar.

Me pone fecha de entrega del 5-9 Diciembre, se supone que me la enviaran para el 29?

Es que queria la ps4 pelada e iba a ir a buscarla por los carrefour o alcampo, pero ante el miedo a quedarme sin ella, la he pillado con el pack en Amazon.

Vendere el KZ en ebay por 50-55€ precintado y ya me sale la PS4 sobre 10€ Menos.

Edit: joder ahora deja pillar hasta la ps4 pelada xo sin fecha de envio, pone que enviaran email cuando sepan fecha.
Esperemos que en las próximas 24h empiecen a cobrarlas, ir mirando vuestras cuentas bancarias
jjuanji escribió:Mirad lo que me han dicho por el chat de amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues a mi me dijeron dos veces esto y ya lo comente unos mensajes atras, me autocito

rivende2006 escribió:Lo del chat de amazon ya se que es un cachondeo. Pero ya me han dicho dos veces diferentes que las empiezan a enviar el 26 o 27. Y que con mucha suerte la tendria el 28, pero que el 29 es la prevista.
Ya estamos a Miercoles.
Entre hoy y mañana se tendrá que mover la cosa. [babas]
pabloc escribió:Ya estamos a Miercoles.

estamos a martes... igualmente, buenos días!!
Yo cada vez lo veo más negro para tenerla el viernes y eso que la reservé en junio.
viktorsson escribió:
pabloc escribió:Ya estamos a Miercoles.

estamos a martes... igualmente, buenos días!!

Ouch!! [+risas]
XD nada de nada. hoy habra que seguir jugando a los adivinos. mañana esperemos que se mueva algo.
MestasDeejay escribió:XD nada de nada. hoy habra que seguir jugando a los adivinos. mañana esperemos que se mueva algo.

Entre hoy y mañana el único movimiento que puede haber es que la cobren, luego a los que no tenemos fecha de entrega que nos envíen correo con ella.

Jueves envíos
salva10_GTA escribió:
MestasDeejay escribió:XD nada de nada. hoy habra que seguir jugando a los adivinos. mañana esperemos que se mueva algo.

Entre hoy y mañana el único movimiento que puede haber es que la cobren, luego a los que no tenemos fecha de entrega que nos envíen correo con ella.

Jueves envíos

Creo que esta madrugada o mañana por la mañana nos haran el cobro, para hoy no espero nada nuevo.
Por lo menos sigo con mis plays para el 29, el que me tiene algo mosca es el Battlefield, fecha para el 4-5 pero bueno, tampoco lo he visto a la venta en ningún sitio y tengo el Killzone para entretenerme.
Si mal no recuerdo con la Xbox One a gente le cobraron el martes por la mañana, no es asi?
La Xbone de mi hermano la cobraron el Jueves por la mañana, pero según ví en el thread de Xbone, a algunos se las cobraron el Miércoles.

Que me cobren la PS4 ya joder, quiero ser pobre! [+risas]
Aqui sigue sin haber cambio de fechas y sin cobrar, me pone para el 4 5 de diciembre, reservada desde junio x si las moscas, como no me llegue el 29, lo siento por amazon pero me quejare incluso hasta llevarles a consumo. Por supuesto que la ultima vez que les compro algo asi...

No llevo 6 meses esperando para que cualquier pringao sin reserva vaya dando un paseo x MM o sitios asi y la pueda comprar antes que yo...

Deberia haberla pillado en MM o xtralife aunque fuera mas cara...
Yo la reservé el 14 de junio y me sale que me la envían para el día 4 o 5 de diciembre.
Karros escribió:La Xbone de mi hermano la cobraron el Jueves por la mañana, pero según ví en el thread de Xbone, a algunos se las cobraron el Miércoles.

Que me cobren la PS4 ya joder, quiero ser pobre! [+risas]

Imagínate yo que tengo el dinero ajustado en la cuenta para las 2 PS4 y el BF4, 810,71€ que se tienen que cobrar.
A cada hora voy entrando para ver como va, aunque ya os digo que hasta mañana no espero nada.
Estoy seguro que la mayoría de por aquí es la primera vez que están deseando que le hagan un cargo en cuenta :)
yo la tengo reservada desde jlel 15 de junio.y lo unico que me aparece es la fecha estikada de envio...2 de diciembre.
2588 respuestas