bueno y para seguir con el hype...otro que acaba de hablar con alguien de amazon, sacar vuestras conclusiones, yo ya no posteo hasta que la tenga en proceso de envio, esto esta mas dificil que jugar el online de batman origins
Estás conectado con Diego de Amazon.es.
Yo:cobro y envio de ps4
Diego:¡Hola, Mi nombre es Diego!. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Estoy chateando con Mauro?
si..soy mauro
Diego:Gracias, un placer. Mauro te explico. La fecha de entrega de los pedidos de PS4 ha sido modificada ya que Sony lo ha indicado y nadie lo recibirá el día de lanzamiento. Debido a la demanda del PS4 con la que no contaban no podrán tenerlo para el 29 de noviembre y es por ello que se ha tenido que correr la fecha de entrega,.
Yo:ya pero yo la reserve en el mes de junio y recibi enail de que no tendria retraso, se que por mi situacion geografica suele tardar un poco mas en llegar, pero lo que quiero confirmar es que se me envie el dia 29 como maximo
Diego:Si, lo sé. Todos los clientes a pesar de que lo hayan resevado meses antes y que el sistema les dio la fecha 29/11 como fecha de entrega, no podrá ser así ya que Sony no le dará a Amazon ningún PS4 para esa fecha por el problema que ha tenido con la fabricación de las unidades.
No es porque estés en Ceuta, en todo Europá será así para los pedidos en Amazon.es
Yo:sabe cuando mas o menos empezaran a realizar los cargos en la tarjeta y a preparar los envios? y si habra unidades para cubrir todas las reservas, porque se que en parte se ha superado la demanda, lo que no veo logico es que hayais tenido abiertas las reservas sin calcular el numero de consolas que ibais a recibir
Diego:No esperaban que fuera así y ahora todos nuestros clientes deberán esperar a la nueva fecha ya que Sony no le dará a Amazon ninguna unidad para ser entregada el 29 de noviembre aunque haya sido reservada hace meses.
Yo:y lo que me ha llevado a escribirles es porque me he enterado que ya hay personas que despues de reservar que yo ya les ha llegado email de confirmacion del envio
Diego:Si, eso es correcto. Pero se les avisará o ya han sido avisados de que no se les entregará.
Esto es algo que Sony nos informa todos los días ya que todos los dias le consultamos si podrán darnos unidades antes y la respuesta sigue siendo no.
Es por ello que se ha empezado a notificar a los clientes sobre el cambio de fecha de entrega.
No hay nada que Amazon pueda hacer al respecto. Sabemos que lo han reservado, sabemos que lo hemos publicado en la página, pero si el fabrincante no da el producto no podemos cumplir con la promesa.
Yo:pero los emails los estais enviando vosotros el dia de hoy, asi que supongo que ya teneis un numero de consolas para enviar en la que no esta la mia por lo que veo.
Diego:No hay una sola consola en los almacenes de Amazon.
Yo:o.k diego...muchas gracias por su tiempo
que tenga un buen dia y gracias por la informacion.
Diego:Deseas que te confirme lo que te acabo de decir por correo o por el chat ha sido claro?.
Yo:si por favor