[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Me gustaría informarte de que he verificado tu pedido nº XXXXXX y te informo que hemos estimado el envio de tu consola para el dia de hoy, miércoles 27 de noviembre . Por lo que en el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

[/quote]

Cuando la reservaste?[/quote]

El 11 de Junio.[/quote]

joser , si que reservaste pronto , yo lo hice el 17 de junio. Aviso de que me llegue
Yo la reserve el 13 de junio, asi que espero un email de esos prontito si es verdad que van por orden de reserva
Spardy escribió:Yo la reserve el 13 de junio, asi que espero un email de esos prontito si es verdad que van por orden de reserva

Spardy avisa si te llega , esto es como la lotería macho , jajajajaj
¿Ese mail te ha llegado por las buenas o como respuesta a un chat/mail/llamada?
Spardy escribió:Yo la reserve el 13 de junio, asi que espero un email de esos prontito si es verdad que van por orden de reserva

A mi me ha llegado porque he estado hablando con ellos por Chat, la chica me ha dicho que me mandaría un mail para confirmar lo que me había dicho por si hoy no tenía noticias de ellos.
Mi pedido es de 2 PS4.
inu64 escribió:

Spardy avisa si te llega , esto es como la lotería macho , jajajajaj

De momento na de na, me extraña si ya han enviado algunos emails que haya tan poco movimiento por aqui

Yo si la envian mañana por seur, juraria que que me llega aunque sea antes de las 6 de la tarde

Yo soy del 4 de junio y sin noticias de dios, asi que vete olvidandote xD
NIctum escribió:

Yo soy del 4 de junio y sin noticias de dios, asi que vete olvidandote xD

Yo del día 3 y estoy igual.. xD Para 4 de Diciembre.

Pero bueno, aunque sea una jodienda esperar.. No voy a cancelar la reserva por el buen servicio post-venta que tiene Amazon.
cobijcs escribió:

A mi me ha llegado porque he estado hablando con ellos por Chat, la chica me ha dicho que me mandaría un mail para confirmar lo que me había dicho por si hoy no tenía noticias de ellos.
Mi pedido es de 2 PS4.

Valeee , pues olvidate entonces , Spardy , pensaba que lo estaba enviando amazon no los del chat , falsa alarma.
Ya se que no hay que hacer caso de los del chat.. y aqui una prueba de que el pobre no sabe nada.
Yo:Querria saber si verdaderamente estará el pedido para el 29 de Noviembre
pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Edwin:Hola. Gracias por contactar con Amazon. Mi nombre es Edwin. En un momento le doy el detalle de su consulta.
Yo:Es que siempre me habeis cumplido las fechas de lanzamiento, incluso a veces un dia antes
Edwin:Gracias por esperar .
Amazon recibe estos productos el 29 y comienza el proceso de empacado y envío de miles de ellos a los clientes que los apartaron. Como los trasportistas no entregan los fines de semana la operación comienza a salir el 2 de diciembre y las primeras entregas llegan el 4 y 5 de diciembre.
Es posible que le llegue antes a algunos de los clientes, pero no nos están permitiendo asegurarlo. Podría ser 2 o 3 de diciembre.
Yo:Bufff. si que recibis tarde.
Creia que ya las tendriais en stock
Ok, gracias por la informacion
Es que un amigo la tiene reservada con ustedes... y si le marca que le llega asegurada el 29 de Noviembre
La reserva 2 dias antes que yo
Edwin:El sistema me indica que todas las reservas en España llegaran es estas fechas.
Entre 2 y 5 de diciembre.
Yo:Es que me extraña que a él se lo asegureis
Suponia que es que llegarian muy pocas.. y en 2 dias llegarian mas
Edwin:Debe haber sido un error porque el sistema no las da antes de esa fecha.
inu64 escribió:
cobijcs escribió:

Mi pedido es de 2 PS4.

Valeee , pues olvidate entonces , Spardy , pensaba que lo estaba enviando amazon no los del chat , falsa alarma.

Ya lo he dicho antes, hasta que no tenga el tracking de SEUR no estaré tranquilo, pero por lo menos no me han dicho que el Viernes no la voy a oler aunque luego sea así.
Que cansinos con los del chat, si ya hemos visto que unos dicen A y otros B, ni ellos se enteran.
Que puta mania de poner los lanzamientos un puto viernes, no podian haberlo puesto a mitad de semana no...
A mi también me dijeron que les llegaba el 29 y enviaban el lunes 2,ayer lo puse por aquí y mal me huele esto...
Spardy escribió:Que puta mania de poner los lanzamientos un puto viernes, no podian haberlo puesto a mitad de semana no...

desconecto , que si no me echan del curro, joder . Ya la tendré cuando sea . jajajajaja
Yo el viernes tengo que ir al MM por lo del BlackFiday, si no se nada del envío lo tengo claro... Como puede ser que solo Amazon diga que las recibe el mismo día 29? Es un sin sentido.
DeD escribió:Yo el viernes tengo que ir al MM por lo del BlackFiday, si no se nada del envío lo tengo claro... Como puede ser que solo Amazon diga que las recibe el mismo día 29? Es un sin sentido.

Porque los del chat sólo saben que el 29 sale a la venta...no saben nada más ya que son simples intermediarios, por eso siempre ponen la fecha prevista de entrega 3-5 días después de la fecha oficial y luego actualizan al enviar, los que si saben todo son los del centro de distribución, con esos tendríamos que hablar ya que los del chat sólo miran un ordenador y leen.

Además sabemos que hoy o mañana les llega si o si y mañana empezarán a enviar
Con el mogollón de consultas que reciben y que no se den cuenta que deben enviar un email para calmar al personal...
Siiiiiiiiii ¡¡¡ me acaba de llegar,ya os contare que tal el killzone...No me la esperaba la verdad ¡¡¡

Imagen

PD:Que ganas tengo de decirlo de verdad [+risas] [+risas]
dogboyz escribió:Siiiiiiiiii ¡¡¡ me acaba de llegar,ya os contare que tal el killzone...No me la esperaba la verdad ¡¡¡

Imagen

Por amazon España?
bueno y para seguir con el hype...otro que acaba de hablar con alguien de amazon, sacar vuestras conclusiones, yo ya no posteo hasta que la tenga en proceso de envio, esto esta mas dificil que jugar el online de batman origins XD

Estás conectado con Diego de Amazon.es.
Yo:cobro y envio de ps4
Diego:¡Hola, Mi nombre es Diego!. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Estoy chateando con Mauro?

si..soy mauro
Diego:Gracias, un placer. Mauro te explico. La fecha de entrega de los pedidos de PS4 ha sido modificada ya que Sony lo ha indicado y nadie lo recibirá el día de lanzamiento. Debido a la demanda del PS4 con la que no contaban no podrán tenerlo para el 29 de noviembre y es por ello que se ha tenido que correr la fecha de entrega,.
Yo:ya pero yo la reserve en el mes de junio y recibi enail de que no tendria retraso, se que por mi situacion geografica suele tardar un poco mas en llegar, pero lo que quiero confirmar es que se me envie el dia 29 como maximo
Diego:Si, lo sé. Todos los clientes a pesar de que lo hayan resevado meses antes y que el sistema les dio la fecha 29/11 como fecha de entrega, no podrá ser así ya que Sony no le dará a Amazon ningún PS4 para esa fecha por el problema que ha tenido con la fabricación de las unidades.
No es porque estés en Ceuta, en todo Europá será así para los pedidos en Amazon.es
Yo:sabe cuando mas o menos empezaran a realizar los cargos en la tarjeta y a preparar los envios? y si habra unidades para cubrir todas las reservas, porque se que en parte se ha superado la demanda, lo que no veo logico es que hayais tenido abiertas las reservas sin calcular el numero de consolas que ibais a recibir
Diego:No esperaban que fuera así y ahora todos nuestros clientes deberán esperar a la nueva fecha ya que Sony no le dará a Amazon ninguna unidad para ser entregada el 29 de noviembre aunque haya sido reservada hace meses.
Yo:y lo que me ha llevado a escribirles es porque me he enterado que ya hay personas que despues de reservar que yo ya les ha llegado email de confirmacion del envio
Diego:Si, eso es correcto. Pero se les avisará o ya han sido avisados de que no se les entregará.
Esto es algo que Sony nos informa todos los días ya que todos los dias le consultamos si podrán darnos unidades antes y la respuesta sigue siendo no.
Es por ello que se ha empezado a notificar a los clientes sobre el cambio de fecha de entrega.
No hay nada que Amazon pueda hacer al respecto. Sabemos que lo han reservado, sabemos que lo hemos publicado en la página, pero si el fabrincante no da el producto no podemos cumplir con la promesa.
Yo:pero los emails los estais enviando vosotros el dia de hoy, asi que supongo que ya teneis un numero de consolas para enviar en la que no esta la mia por lo que veo.
Diego:No hay una sola consola en los almacenes de Amazon.
Yo:o.k diego...muchas gracias por su tiempo
que tenga un buen dia y gracias por la informacion.
Diego:Deseas que te confirme lo que te acabo de decir por correo o por el chat ha sido claro?.
Yo:si por favor
dogboyz escribió:Siiiiiiiiii ¡¡¡ me acaba de llegar,ya os contare que tal el killzone...No me la esperaba la verdad ¡¡¡

Imagen

Reportado XD
Que mamonazo, con el hype que hay y sueltas la coña XD XD
dogboyz no nos hagas esto!!!!

Imagen

que vuelco me ha dado el corazón cabron XD XD
GoTxO escribió:dogboyz no nos hagas esto!!!!

Lo pone en el pie de foto
Con esta frase que me dan del chat me sobra,

Nuestro servicio de atención no se encuentra en España. Contamos con nuestro almacén en Madrid, sin embargo, solo es de acceso a los encargados de embalar y enviar paquetes.

Esperemos a mañana...

Yo la reservé el 6 de junio, pero no creo que lo tengan en cuenta (por desgracia para mí!)
DeD escribió:Con esta frase que me dan del chat me sobra,

Nuestro servicio de atención no se encuentra en España. Contamos con nuestro almacén en Madrid, sin embargo, solo es de acceso a los encargados de embalar y enviar paquetes.

Esperemos a mañana...

Ya lo he dicho, pasad del chat de amazon que no sirve para nada, los que si saben son los del centro de distribución y con estos no podemos hablar
Ya se verá como anda la cosa. De momento a mi no me han cobrado el mando ni nada
Vale , avda de la astronomia 24 , San Fernando de Henares ,

http://blogs.publico.es/fuera-de-foco/2 ... del-click/
inu64 escribió:Vale , avda de la astronomia 24 , San Fernando de Henares ,

http://blogs.publico.es/fuera-de-foco/2 ... del-click/

Ahí está la clave, ahí es donde saben todo.

Lo suyo sería hablar con ellos
Con que solo supieramos si ya las tienen alli para catalogar , aunque mucho me temo que aun no se las han distribuido , en el dia de hoy les tienen que llegar .
vamos a ver, os están diciendo que amazon no recibirá ninguna consola el 29 de septiembre porque Sony ha calculado mal
¿después de deciros eso aun le dais credibilidad al chat? claro, Sony viendo que no tenia bastantes para cubrir las reservas decide que para eso mejor no enviar ninguna

y mientras Game, MM y demás abriendo el día antes por la noche ¿para que?¿para dar palmadas en la espalda a la gente?
no le deis mas vueltas, los del chat capean las preguntas como pueden porque no tienen ninguna información o no quieren darla para no pillarse los dedos, mañana empezarán a enviar, con suerte algunos la tendrán el viernes y los que no la tendremos el lunes

y los que estáis recibiendo mandos y no consolas, quizá el mando os llegue de otro almacén, seguramente de Francia
Alguien de madrid podria hacer guardia en el almacen de amazon ? xD
Alguien deberia de ir a los almacenes, preguntarles insitu y convertirse en el legendario forero de los cojones de acero que fue a preguntar.

He dicho.
NIctum escribió:Alguien deberia de ir a los almacenes, preguntarles insitu y convertirse en el legendario forero de los cojones de acero que fue a preguntar.

He dicho.

Debe haber un correo o teléfono fijo, los del chat de amazon ya podrían darlo....
NIctum escribió:Alguien deberia de ir a los almacenes, preguntarles insitu y convertirse en el legendario forero de los cojones de acero que fue a preguntar.

He dicho.

Espera, que me quito el pijama y me visto y voy
Me ha dicho el chaval del Alcampo que a ellos les llegaran las consolas o el jueves tarde o durante el propio viernes así que lo que dicen los de amazon es muy probablemente la verdad, que no la vana tener para lanzamiento porque no la van a recibir a tiempo.
litipek escribió:

He dicho.

saca fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkanoid escribió:Me ha dicho el chaval del Alcampo que a ellos les llegaran las consolas o el jueves tarde o durante el propio viernes así que lo que dicen los de amazon es muy probablemente la verdad, que no la vana tener para lanzamiento porque no la van a recibir a tiempo.

Podria ser cierto, pero creo que siendo Alcampo sony les de menor prioridad al no enviar online, con tenerlas el 29 les vale.

En cambio amazon es mas grande y es online, dudo muchisimo que sony apure tanto para distribuir sus consolas. Pensad que la logistica que tiene que tener sony preparada desde hace meses estara pensada al detalle.
NIctum escribió:
litipek escribió:

He dicho.

saca fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria la leche...Porque lo que tenemos de caracteristico los frikis de los videojuegos es que tocamos mucho los cojones por telefono y email pero poca gente se presenta en el mismo almacen...
Propongo baneo hasta el dia 30 al proximo que ponga algo del chat XD

Lo que me sorprende es que con la de gente que debe trabajar en los almacenes de Amazon en Madrid, no haya ningun EOLiano que pueda indicarnos si hay o no hay PS4 por ahi (que fijo que si deben estar... almenos una parte de ellas)
Ayer estube en Carrefour y las tenían en el almacén, o sea que Amazon dudo mucho que no las tengan. Es más pensad que Amazon no es un cualquiera, tiene mucho peso y poder para hacer que Sony se las de a tiempo
Lo bueno que yo trabajo cerca de alli y alguna vez que he pasado tienen unas medidas de seguridad de la ostia , vamos que ni el banco de españa , que si te paras 3 minutos en frente de la puerta te sale un pavo a preguntarte que haces ahi , jajajajaja , como para ir a preguntar si tienen ya unas 20000 ps4 (8 millones de euros) en el almacen , jajajajaja. Te lo van a decir fijo.
ZeusII escribió:Propongo baneo hasta el dia 30 al proximo que ponga algo del chat XD

Lo que me sorprende es que con la de gente que debe trabajar en los almacenes de Amazon en Madrid, no haya ningun EOLiano que pueda indicarnos si hay o no hay PS4 por ahi (que fijo que si deben estar... almenos una parte de ellas)

XD XD
A mi también me sorprende que con la de EOLianos que hay, no haya ninguno que aunque sea conozca a alguien que trabaje allí.
Es que vamos a ver, no es de recibo decir que las van a tener justo el 29, no se lo cree nadie. No va a apurar sony tanto en dar las maquinas, y menos cuando ya sabemos que MM, game, carrefour y el ECI el jueves las van a vender, ergo ya las tienen en el almacen
Amazon, entrega las ps4, primer aviso.
inu64 escribió:Lo bueno que yo trabajo cerca de alli y alguna vez que he pasado tienen unas medidas de seguridad de la ostia , vamos que ni el banco de españa , que si te paras 3 minutos en frente de la puerta te sale un pavo a preguntarte que haces ahi , jajajajaja , como para ir a preguntar si tienen ya unas 20000 ps4 (8 millones de euros) en el almacen , jajajajaja. Te lo van a decir fijo.

Entonces habrá que planficarlo al dedillo...Entramos cogemos nuestras ps4 y dejamos la pasta...Un entrar y salir de toda la vida [uzi] [uzi]
Lo mejor de todo sería que la recibamos el 29 y al enchufarla ¡SORPRESA! no funciona jajajaj
MonitoBebe escribió:Lo mejor de todo sería que la recibamos el 29 y al enchufarla ¡SORPRESA! no funciona jajajaj

Bueno, eso es mejor que recibirlo el día 5 de diciembre (con puente en medio) y que no funcione xD.
2588 respuestas