[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Joder no me lo invento, ni troll no hostias.

Reserva realizada el 31 de julio a amazon.es, me ha llegado mensaje sabadell de cobro de 378 euros en visa.

Vamos q la cosa se empieza a mover
Sin pantallas no hay pruebas..... yo tengo un pedido tb para el 29,... y aun no lo han enviado, por lo q me quedan esperanzas q me envíen las dos cosas en el mismo...
Sephirot91 escribió:A los que os las están cobrando ya, ¿podríais decir la fecha de reserva y el pack (o no pack) que es?

Gracias!

Consola pelada, reservada el 5 de agosto [oki]

guigue escribió:Sin pantallas no hay pruebas..... yo tengo un pedido tb para el 29,... y aun no lo han enviado, por lo q me quedan esperanzas q me envíen las dos cosas en el mismo...

Pues mira no te voy a poner un pantallazo de mi cuenta bancaria. Tendrás que fiarte
pero se mueve para los que reservaron en julio , agosto . para los que reservamos apenas 2 o 3 dias . pues nos tocara esperar.
Yo la reservé el 31 de julio y no me han cobrado así que se estan pasando el orden de fecha por el forro.
Phraken escribió:Pues mira no te voy a poner un pantallazo de mi cuenta bancaria. Tendrás que fiarte

Photoshop es tu amigo shurhand :) pero yo te creo. Ojalá se cobren la mía hoy.

¿Qué fecha de entrega tenías antes de que te hicieran el cobro?
Sephirot91 escribió:A los que os las están cobrando ya, ¿podríais decir la fecha de reserva y el pack (o no pack) que es?

Gracias!

Consola pelada y reservada el 14 de junio.
acaban de cambiarme la imagen, reserva del 15 de julio.
Me tenéis taquicardico perdio mamones!
Puede que vayan por zonas y estén preparando los envíos de unas zonas concretas, nu se.
A los que os han cobrado teniais fecha de entrega el 29 o en 4-5 Dic?

Yo tb la pedi el 15 de Julio. Que ganassssss
cobijcs escribió:Me tenéis taquicardico perdio mamones!
Puede que vayan por zonas y estén preparando los envíos de unas zonas concretas, nu se.

Eso pienso yo, porque mi reserva es del 11 de junio, y todavía nada.
Mantengan la calma ...
Reservada el 13 de Junio, y único cambio el de la imagen de la caja de la consola XD
No sé porque no os creéis que ya están cobrando...ni que faltase 1 semana para el día oficial, ya se dijo que entre hoy y mañana nos la cobran, la duda es si hay para todos ( yo sigo sin fecha de entrega ni cobro de consola ni mando)
A mi me pone prerarando el envió. Eso significa que me han cobrado? Es que no puedo verlo ahora mismo
cobijcs escribió:Me tenéis taquicardico perdio mamones!

mmmm mi hermano tiene la misma dirección de envío y todavía no se la han procesado y eso que el la reservo el 4 de junio y yo el 14
A ver si empiezan con las de Barcelona XD ¿a algún Catalán se la han cobrado? XD
Imagen

Eso es todo lo que os puedo poner. Espero que os valga a los escépticos.

La mía ponía y sigue poniendo 4-5 dic

Paciencia que poco a poco se va moviendo
Phraken escribió:Pues mira no te voy a poner un pantallazo de mi cuenta bancaria. Tendrás que fiarte

xD Esta claro que se están moviendo, la mía es del 29 de octubre, por lo que aun falta un rato para que llegue mi turno.
el_bestia escribió:A mi me pone prerarando el envió. Eso significa que me han cobrado? Es que no puedo verlo ahora mismo

Eso es buena señal y lo más probable es que te hayan cobrado si.
Joder, y a los que os van cobrando podrías poner de dónde sois?

Que yo soy de la capital y tengo esperanzas de que se pongan las pilas.

La mía es del 24 de julio.
a mi me sale de pendiente de envio a reservado
cobijcs escribió:A ver si empiezan con las de Barcelona XD ¿a algún Catalán se la han cobrado? XD

De Barcelona y aun no, 29 octubre.
thearkymen escribió:a mi me sale de pendiente de envio a reservado

Aquí otro de Barcelona. A mi también me ha cambiado de pendiente de envio a reservado (Pack Killzone con fecha de entrega 4-5 diciembre, pedido realizado 13 de noviembre).

No me han cobrado nada aún.

Si alguien de los que tenía fecha 4-5 diciembre os la cobran decirlo por favor.
¿Algun pack de PS4 + KZ cobrado???

Decidme que sí por dios!!!
Lo más sorprendente es que si intentas comprarla ahora sigue poniendo como fecha estimada de entrega el 4-5 diciembre también. Es raro o tienen finalmente más unidades o ya es extraño que a los que reservasteis hace tanto tiempo os siga poniendo la misma fecha de entrega que a alguien que reserve ahora.
MisterF escribió:Joder, y a los que os van cobrando podrías poner de dónde sois?

Que yo soy de la capital y tengo esperanzas de que se pongan las pilas.

La mía es del 24 de julio.

Madrid, reservada el 14 de junio, el modelo normal.

Si la envian hoy... igual llega mañana
Acabo de ver una cosa nueva en detalles del pedido, pone que la consola llegará después del 25 de Diciembre y el mando azul antes del 24 de diciembre....que cojones es esto? lo reservé todo el 13 de Nov.

Espero que sean chorradas y me la cobren entre hoy y mañana y lunes máximo en casa
20 personas todas con el estado conectado pulsando F5 en eol y amazon.es, vaya panda de frikis (que somos).
salva10_GTA escribió:Aacabo de ver una cosa nueva en detalles del pedido, pone que la consola llegará después del 25 de Diciembre y el mando azul antes del 24 de diciembre....que cojones es esto? lo reservé todo el 13 de Nov.

Espero que sean chorradas y me la cobren entre hoy y mañana y lunes máximo en casa

Y te parece raro? El 13 de noviembre es muy tarde!!! se supone que las reservas de octubre a lo mejor no tenían stock!!!
Juan_Garcia escribió:
salva10_GTA escribió:Aacabo de ver una cosa nueva en detalles del pedido, pone que la consola llegará después del 25 de Diciembre y el mando azul antes del 24 de diciembre....que cojones es esto? lo reservé todo el 13 de Nov.

Y te parece raro? El 13 de noviembre es muy tarde!!! se supone que las reservas de octubre a lo mejor no tenían stock!!!

pero para finales de diciembre? estamos de broma?

Creo que no tiene na que ver, es un mensaje de info general, en fecha prevista el mando me sale para el 4 de diciembre...así que no le hago mucho caso a esto
raelga escribió:20 personas todas con el estado conectado pulsando F5 en eol y amazon.es, vaya panda de frikis (que somos).

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Karros escribió:¿Algun pack de PS4 + KZ cobrado???

A mi aun nada.
Saludos!
Recordad que aunque las cobren hoy hasta mañana tarde-noche no la envían, así que hasta mañana van a estar cobrando ( en one así fue).
Venga chavales que esto se mueve, yo tengo pack killzone, y refresco Amazon cada 10 min....en cuanto me la cobren si lo hacen hoy...os lo digo. (pedido 11 de Noviembre)

Tengamos fe, hoy queda mucho dia, y mañana tambien!!!!!!!! [360º]
Murcia, 11 de Junio. Pendiente de envío como siempre, no se han cobrado y fecha de entrega 4-5 diciembre. Seguiremos informando :cool:
Yo la pedi pelada el 15 de junio y aun nada.
Seguiran algun tipo de criterio para los cobros y envios pero es un misterio.
DaniDiox escribió:
Karros escribió:¿Algun pack de PS4 + KZ cobrado???

A mi aun nada.
Saludos!

Pack cobrado y en estado "Preparando envio".-

Lo compre el 4 de noviembre y siempre he tenido fecha de entrega el 29.-
Pues acabo de realizar el pedido en amazon y me viene que el pedido llegara despues del 25 de dicicembre....
Esto es de puta traca queráis decir lo que queráis decir.

Gente de agosto cobrada

Gente de julio cobrada

Gente de junio sin cobrar.

Otra gente de julio sin cobrar....

Esto es una puta vergüenza , con todas las letras vamos.

Menudo orden llevan estos chapuceros
Mariguano escribió:Esto es de puta traca queráis decir lo que queráis decir.

Gente de agosto cobrada

Gente de julio cobrada

Tranquilidad hombre, que han empezado a cobrar hace media hora xD

Poco a poco. Si mañana veo yo que uno que ha la tiene desde agosto la va a recibir y yo no entonces yo me quejo, no te preocupes XD
Yo al final cancelé la reserva e hice una del pack Killzone + mandos + pseye
Me toca esperar
MisterF escribió:
Mariguano escribió:Esto es de puta traca queráis decir lo que queráis decir.

Gente de agosto cobrada

Gente de julio cobrada

Tranquilidad hombre, que han empezado a cobrar hace media hora xD

Poco a poco. Si mañana veo yo que uno que ha la tiene desde agosto la va a recibir y yo no entonces yo me quejo, no te preocupes XD

En one creo que pasó algo así en algún caso, pero el lunes les llegó
pedido 24 de Julio consola pelada.
Aun sin cobrar
Sigue en 4-5 de Diciembre
Pendiente de envio... :( :( :( :( :(
Después de los últimos comentarios está claro que no siguen ningún orden. Al principio he pensado que mandarían primeros las consolas peladas, pero si también han empezado a cobrar ya los pack de KZ, y con reserva de hace poco, pues... yo creo que al final la mandaran todas para ya jajajaja

Un saludo!
Vamos con una ronda informativa:

Fecha pedido: 13 de Junio
Fecha entrega: 4-5 Diciembre
Cobrado: NO
Estado: Pendiente de envío (permite editar destino y forma de pago)
Destino: Madrid

Edito: Un dato interesante sería el destino porque hay gente que estimamos que tardarán 2 días (a mi la one me la cobraban la noche antes).
salva10_GTA escribió:
pero para finales de diciembre? estamos de broma?

Creo que no tiene na que ver, es un mensaje de info general, en fecha prevista el mando me sale para el 4 de diciembre...así que no le hago mucho caso a esto

Es que una vez que pasen la primera remesa y la 2ª, la siguiente no sale hasta Enero. Ahora, puede ser que se estén cubriendo las espaldas con tu fecha, pero no creas que es tan dificil que alguno no pueda catarla hasta enero.
corrijo:
RESERVA 15 julio
ESTADO: Pendiente de envio. SIN COBRAR.
fecha estimada 4-5 diciembre
No se porque me da a mi que se están cobrando las mas caras....

Alguno de los que la tenemos a 378 € se la ha cobrado?
2588 respuestas