Que reine la calma, paciencia que los que tengan fechado el 29 de Noviembre, la recibirán "seguro" ese día, me ha pasado millones de veces que te llega el mensaje de enviado a las 22:00 de la noche y al día siguiente a las 12:00 lo he recibido, por lo tanto a no ser que mañana jueves a las 23:00 horas no hayáis recibido el mensaje, no desespereis que no merece la pena, a mi me sigue poniendo para el 4-5 de diciembre, soy Premium y fui de los primeros en reservar el Pack Killzone (pues no me podían garantizar el basico) quizas no debería haberlo cambiado pues llevaba desde Julio con la reserva, pero lo hice... y solo entrare en nervio extremo si el 4 no he recibido el mensaje, pues el 6 es fiesta. Curiosamente en Julio reserve 2, una para mi y otra para un amigo (a su nombre y tarjeta) y resulta que la de mi amigo esta con fecha de 29 de Noviembre casi desde el principio y la mia no la garantizaban, pedidas con una demora de 1 hora por fallos de internet.
Yo con tenerla para el minipuente, aunque ojalá nos las envíen a todos el 29......