[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Spardy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:No se porque me da a mi que se están cobrando las mas caras....

Alguno de los que la tenemos a 378 € se la ha cobrado?

Ya lo he dicho varias veces xD. Consola básica, reservada 14 de junio y a 378€, preparando para el envío y con el saldo retenido.

Pues yo consola pelada, reservada el 13 de junio a 378 euros, SIN COBRAR Y SIN MOVIMIENTO

RESPETAN LAS COLAS DE RESERVAS? MIS COJONES RESPETAN

Yo del día 11, y también pasan de mi totalmente, me considero un cliente bastante bueno, hago muchísimas compras para mi como para empresa y ahora que me traten así me parece una vergüenza, así que si no me llega antes que a los que hayan reservado despues les plantare una queja. [sati]
Es que muchos sois ignorantes a más no poder...Imaginemos que el almacen tiene las consolas a la izquierda...

Empiezan a cobrar las consolas de modo que las reservas más nuevas queden situadas al fondo del almacén y las más nuevas quedan situadas al frente para salir las primeras...

Es una estrategia inteligente no ? pues da igual,siempre habra frikis metidos en casa a oscuras pulsando F5 sin parar y con teorías conspiratorias de por qué no les han cobrado aún su Ps4...Muchos estais peor que el niño Alemán del video.
me encanta cuando estos hilos se vuelven un poco....tramboliko....XD

yo estoy con el F5 a morir....a tope!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Almasdecántaro, están empezando a cobrar: el orden de cobro y el de envío no tiene por qué ser necesariamente el mismo. Hasta mañana no creo que empiecen a enviar a nadie.

Panda de histéricas, señioooor...
dogboyz escribió:Es que muchos sois ignorantes a más no poder...Imaginemos que el almacen tiene las consolas a la izquierda...

Empiezan a cobrar las consolas de modo que las reservas más nuevas queden situadas al fondo del almacén y las más nuevas quedan situadas al frente para salir las primeras...

Es una estrategia inteligente no ? pues da igual,siempre habra frikis metidos en casa a oscuras pulsando F5 sin parar y con teorías conspiratorias de por qué no les han cobrado aún su Ps4...Muchos estais peor que el niño Alemán del video.

Haciendo amigos.
yo por si acaso ya tengo plan B , acabo de llegar del ECI del centro de Madrid (no doy mas pistas porque tengo un coleguilla currando ahi y no quiero comprometerle) y parece ser que las tienen ya en el almacen , esta tarde y mañana empiezan a llamar ya que tienen cubiertas las reservas , pero lo más importante es que les sobra stock , en realidad solo 5 o 6 basicas , por lo que me ha dicho no tienen planeado abrir por la noche el jueves asi que a lo mejor dan orden de venderlas a partir de las 7 8 de la tarde . Yo por si acaso estaré alli , si me han cobrado en amazon hago un chargeback y tan a gusto. Que no la pillo en el ECI , pues a joderse.
Reservada el 7 de Noviembre - Pack con Killzone.

Cargo realizado, Preparando envío
Acabo de recibir áviso pago 378!!!
Reserve 11 de junio
Pedido cobrado, pack Killzone con reserva del 21 de Noviembre xD
A mi también acaban de cargarme la consola, la pedi el 4 de noviembre, me sale preparando envio.
Yo aún nada de nada... 13 de junio 378 euros...

VERGONZOSO JODER
Aquí ídem, retenidos los 446€ del pack de Killzone. Pedida el 7 de noviembre.

En edtado del pedido ha cambiado de Pendiente de envío a Envío Próximamente.
Powi escribió:Pedido cobrado, pack Killzone con reserva del 21 de Noviembre xD

Brutal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mio es del 25 de noviembre, a ver si tengo suerte [jaja]
es totalmente aleatorio no me jodas.....Cuanto menos curioso....por que no lo hacen en orden? algun experto en logistica que de una explicacion logica?
Alguno que le hayan cobrado la consola suelta ( nada del pack con kill) reservada en Noviembre?
leinadmercury escribió:es totalmente aleatorio no me jodas.....Cuanto menos curioso....por que no lo hacen en orden? algun experto en logistica que de una explicacion logica?

Solo queda suponer que van a dar a basto con todas los pedidos.... sino raro raro.
Que son cobros, joder, no envíos. Cuando empiecen a enviar habláis.
Estoy que echo humo por las orejas.

Como no la tenga el Viernes arde troya
Hola amigos de la agonía. Ya ha cambiado la mía: como dije, 14 de junio y preparando. Eso sí, preparando y cobrada <>llega el viernes. Eso lo sabremos cuando nos llegue el tracking, y si a SEUR o MRW no les sale la polla liarla con el: "no hay nadie en casa" [+risas]
leinadmercury escribió:es totalmente aleatorio no me jodas.....Cuanto menos curioso....por que no lo hacen en orden? algun experto en logistica que de una explicacion logica?

Simplemente igual estan 3 tíos para preparar los envios...1 prepara los más nuevos,otro los no tan nuevos,y otro los más antiguos y se van colocando en esos 3 grupos...Al final que te lo cobren antes no significa que lo vayas a recibir antes porque como dije quedan 3 montones de consolas,ordenados por orden de reserva.

¿como lo haríais los que os quejais tanto? con el número de reservas es imposible llevar el orden que vosotros quereis...Esto lo esta haciendo más de un trabajador a la vez,no es que un tio este aleatoriamente cobrando.
Que reine la calma, paciencia que los que tengan fechado el 29 de Noviembre, la recibirán "seguro" ese día, me ha pasado millones de veces que te llega el mensaje de enviado a las 22:00 de la noche y al día siguiente a las 12:00 lo he recibido, por lo tanto a no ser que mañana jueves a las 23:00 horas no hayáis recibido el mensaje, no desespereis que no merece la pena, a mi me sigue poniendo para el 4-5 de diciembre, soy Premium y fui de los primeros en reservar el Pack Killzone (pues no me podían garantizar el basico) quizas no debería haberlo cambiado pues llevaba desde Julio con la reserva, pero lo hice... y solo entrare en nervio extremo si el 4 no he recibido el mensaje, pues el 6 es fiesta. Curiosamente en Julio reserve 2, una para mi y otra para un amigo (a su nombre y tarjeta) y resulta que la de mi amigo esta con fecha de 29 de Noviembre casi desde el principio y la mia no la garantizaban, pedidas con una demora de 1 hora por fallos de internet.

Yo con tenerla para el minipuente, aunque ojalá nos las envíen a todos el 29......
dogboyz escribió:

Simplemente igual estan 3 tíos para preparar los envios...1 prepara los más nuevos,otro los no tan nuevos,y otro los más antiguos y se van colocando en esos 3 grupos...Al final que te lo cobren antes no significa que lo vayas a recibir antes porque como dije quedan 3 montones de consolas,ordenados por orden de reserva.

¿como lo haríais los que os quejais tanto? con el número de reservas es imposible llevar el orden que vosotros quereis...Esto lo esta haciendo más de un trabajador a la vez,no es que un tio este aleatoriamente cobrando.

solo es cuirosidad compi. La historia es que una vez la tienes cobrada el ansia prePS4 baja un poco. Estamos todos muy necesitados de Shaval....
Pack con Killzone comprado el 5 de Noviembre: cobrado y preparando el envío. El viernes las tenemos, tanto que habéis llorado (y lloráis).
solo es cuirosidad compi. La historia es que una vez la tienes cobrada el ansia prePS4 baja un poco. Estamos todos muy necesitados de Shaval....

Vale,lo entiendo,pero si han cobrado a gente del 20 de noviembre yo de ahí deduzco que del 20 de noviembre para atrás la tienen garantizada...No os preocupeis.

Pero son igual 80 personas para preparar miles de envios...Como digo cada uno se debe de encargar de cobrar un "rango" de reservas,por eso es tan aleatorio el cobro.
itho escribió:Hola amigos de la agonía. Ya ha cambiado la mía: como dije, 14 de junio y preparando. Eso sí, preparando y cobrada <>llega el viernes. Eso lo sabremos cuando nos llegue el tracking, y si a SEUR o MRW no les sale la polla liarla con el: "no hay nadie en casa" [+risas]

Son unos hijos de puta con eso del "ausente", yo consigo evitar eso enviandome a la oficina (un ausente en una empresa no cuela), pero cuando me mandaba a mi casa, 2 de cada 3 me ponian el ausente aun estando en casa, cabrones!!!!

PD: me acaba de llegar el BEYOND que pedi el lunes en fnac.es (38€ la edicion especial, no esta mal!), asi que ya tengo para mitigar hype estos días :)
Josezno escribió:Pack con Killzone comprado el 5 de Noviembre: cobrado y preparando el envío. El viernes las tenemos, tanto que habéis llorado (y lloráis).

Lloramos porque yo la tengo desde el 13 de junio y ni me han preparado el envío ni ostias, y la tengo 5 meses reservada antes que tú.

Para que reservar entonces? Para nada?
dogboyz escribió:

Vale,lo entiendo,pero si han cobrado a gente del 20 de noviembre yo de ahí deduzco que del 20 de noviembre para atrás la tienen garantizada...No os preocupeis.

Pero son igual 80 personas para preparar miles de envios...Como digo cada uno se debe de encargar de cobrar un "rango" de reservas,por eso es tan aleatorio el cobro.

claro claro, si por eso estoy mas tranqui, si han cobrado a gente de Noviembre, si que seria delito que a los de Junio/Julio no nos cobren/envien igualmente. Venga que no queda na!
Pero que puta vergüenza.

¿Que orden sigue esta gente?

Que asco en serio
Spardy escribió:
Josezno escribió:Pack con Killzone comprado el 5 de Noviembre: cobrado y preparando el envío. El viernes las tenemos, tanto que habéis llorado (y lloráis).

Lloramos porque yo la tengo desde el 13 de junio y ni me han preparado el envío ni ostias, y la tengo 5 meses reservada antes que tú.

Para que reservar entonces? Para nada?

E igual luego la recibes el primero,campeón...¿Cuantos años tienes por curiosidad?

¿Que orden sigue esta gente?

He explicado antes como funcionan...
Recordad de decir el pack que tenéis ( suelta o con kill) y por supuesto la fecha de reserva
Ya se dijo que el pack con Killzone tenía preferencia y se ofreció cambiar la reserva.
dogboyz escribió:E igual luego la recibes el primero,campeón...¿Cuantos años tienes por curiosidad?

23

Y tu de que vas con estas confianzas con la gente? y este trato de chulito de playa? :-|
Paciencia chavales y buen rollo, hasta mañana van a estar cobrando no os desesperéis que no vale la pena.
Se masca la tensión.

Yo me parto con el histerismo de estos hilos. Seguro que en los foros oficiales de Justin Bieber hay menos histéricas.
Yo hice la reserva del pack de killzone el 14 de nov. y no me han procesado mi pedido ni cobrado ni nada....

asi que eso de que han cobrado a solo los de noviembre es falso..!
A ver relajaros, el momento de rajar es el viernes a la mañana si no os ha llegado...
Que la cobren a algunos no implica que el pedido esté siendo preparado en el almacén, solo que el dep. de administración ha pasado la remesa! Igual se hace por modo de pago (crédito/debito, VISA/MasterCard, etc...) nadie lo sabe... Algunos os estáis llenando de ira homicida por momentos...

Por si alguno le interesa, yo tengo Pack del KZ, del día 4 nov (el día que salio el pack a reserva, asi que soy de los primeros, con fecha del 29) y aún no se me ha cobrado, y estoy tranquilo.

Animo!!!
Aquí hace falta un poco de gifs caxondos y relaxing coffe con leche [oki]
Hola gente, aquí otro cobrado y 'preparando el envío'.

Reservada el día 19 de julio y la consola sola, ni pack ni nada.

Suerte a los demás!
A mi me han cobrado 2 PS4 del 11 de Junio a 378€.
Preparando el envio fuckkkkk yesssssssssss

Itshappening.gif
Ya se anima, calma calma.

Yo sigo en pendiente, reservada el 11 de Nov Pack Killzone, con fecha 4-5 Dic, no estoy nervioso, si llega bien, si no, también.
Kabuki05 escribió:Ya se anima, calma calma.

Yo sigo en pendiente, reservada el 11 de Nov Pack Killzone, con fecha 4-5 Dic, no estoy nervioso, si llega bien, si no, también.

+1
No si al final al único gilipollas que dejaran de lado es a un servidor....

Pero no me puedo quejar no.

Tengo que dar las gracias.
Mariguano escribió:No si al final al único gilipollas que dejaran de lado es a un servidor....

Pero que dices tío.
Tomate la tila que te recomende hace una semana.
Yo reservé el 15 junio y aun nada de nada.
Mariguano escribió:No si al final al único gilipollas que dejaran de lado es a un servidor....

Es que es tontería quejarse porque hasta mañana no van a enviar ninguna...Antes la gente se quejaba porque no iban a venir suficientes unidades,luego porque no la cobraban...Luego vendra el "¿porque tardan tanto en enviarla?" y luego el "¿donde cojones andara el de mrw?"...
pabloc escribió:

Pero que dices tío.
Tomate la tila que te recomende hace una semana.
Yo reservé el 15 junio y aun nada de nada.

17 de junio y nada , frio como un tempano de hielo. Sin agobios.
A mi tampoco, ni a mi cuñado que esta a mi lado tampoco y son del 11/06.
Y yo el 13 de Junio, y no pasaaaa naaaa! XD
Ya tenemos el buenrollo por: ME LA HAN COBRADOOOOO [amor]

mañana, "hijosdeputa no me han mandado el mail de salida." XD

P.D: y me ahorro el de "puto repartidor de SEUR que no vien" para el vierne [+risas]
2588 respuestas