[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

joder se estan poniendo las pilas en la ultima hora :)
parece van bajando las fechas.... a ver si llegan al 1 de junio leñes!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

el viernes las tendreis casi la totalidad de compis

amazon suele cumplir..... ya lo dije...
a mi nada [+furioso] , por cierto, podemos cancelar el soporte vertical entonces?
DeD escribió:a mi nada [+furioso] , por cierto, podemos cancelar el soporte vertical entonces?

yo lo cancelé, despues de ver el video hace un par de semanas es una tontería gastarse el dinero en eso.
Consola pelada, reservada a fecha de 15 de junio, cobrada y "preparando el envio" [tadoramo]
Saludos.
A los cobrado os sigue poniendo 4-5 diciembre?

No debería haber cambiado ya la fecha?

Miedo me da ese detalle también ..... [+furioso]
Consola pelada reservada el 8 de septiembre. Cobrada y preparando el envío.
Mariguano escribió:A los cobrado os sigue poniendo 4-5 diciembre?

Miedo me da ese detalle también ..... [+furioso]

Hasta que no la envían no te cambia la fecha.

Por cierto, si le da tiempo a enviarlas hoy, llegarían mañana?
Yo sigo esperando al cobro, no veo cambios, madre mia...
Si las han cobrado hoy no tiene lógica enviarlas el viernes.
Quiero pensar que mañana harán los envíos y hasta ese momento seguirá poniendo la fecha prevista.
A los cobrado os sigue poniendo 4-5 diciembre?

No,no deberían cambiar la fecha...Con el GTA paso lo mismo,ponía que llegaba una semana después y el mismo día de lanzamiento lo tuve en casa...Esas fechas las ponen para cubrirse las espaldas,en el peor de los casos.
preparando greatness por aqui tambien! XD 7 de Junio, pelada.
Yo la reservé (sólo consola) el 24 de Noviembre y, evidentemente, me pone "Reservada" y "Pendiente de envío". No la espero hasta mínimo la semana que viene. Ahora, en la página de venta de la PS4 no pone nada de "Las consolas reservadas antes de.... tienen asegurado el envío...". ¿Quiere decir que ya tienen Stock "normal"? Sino no lo entiendo...
Es más,siendo premiun y teniendo el envio gratis en 2/3 días me han cobrado gastos de envío. ¬_¬
Como para que me llegué la semana que viene pagando el envio.
pabloc escribió:Es más,siendo premiun y teniendo el envio gratis en 2/3 días me han cobrado gastos de envío. ¬_¬
Como para que me llegué la semana que viene pagando el envio.

Hay dos tipos de envio...Uno gratis y otro un poco más caro...De todos modos el que es gratis siempre llega de un día para otro,al menos en mi caso.
Imagen

Fuck yeah.

Barcelona, 29 Octubre. PS4 pelada.
Cobrado y preparando el envío!!! yuhu!!!! nunca me había alegrado tanto de que me soplasen casi 400 pavos... pedida el 11 de junio...
[looco]
Acabo de llegar a casa, he mirado online y cobrada. Pack ps4 + KZ, pedido el 4 nov. El pedido esta en "preparando envio" y la fecha sigue igual, 29 nov (ya la tenia asi desde el principi, a mi me salio el cartelito verde 'RECIBE EN LAMZAMIENTO')

Saludos!
Pedido del 14 de Agosto me lo acaban de cargar en la VISA y esta en preparación.
Fecha prevista era 4 o de diciembre, pero creo que este fin de semana me meteré una pechada al BF4. [carcajad]
hellknight escribió:pedido hoy [+risas] y aun nada

Espera sentado [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:

pues pagina atras a uno del 12 de este mes ya se la han cobrado [+risas]
jjuanji escribió:
dogboyz escribió:

Y a uno del día 24...Pero es que ahora al final que se aproxima la salida de la consola a la gente que no la quería de lanzamiento le entra el gusanillo y creo que del 25 para acá es dificil que la tengan para el viernes.

Ten fe! Yo estoy igual que tu xD
Consola pedida el 28 de Julio y sigo esperando el cobro... [snif]
Mi pack Killone, pedido el 7 de noviembre, ha pasado de "Esperando envío" a "Reservado" otra vez :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Naftalino escribió:Mi pack Killone, pedido el 7 de noviembre, ha pasado de "Esperando envío" a "Reservado" otra vez :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que hoy no la van a enviar...Seguramente por eso te han cambiado el estado.
dogboyz escribió:
Naftalino escribió:Mi pack Killone, pedido el 7 de noviembre, ha pasado de "Esperando envío" a "Reservado" otra vez :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues la tenía en "Esperando envío" una semana, eso es jugar con las ilusiones del personal xD
Naftalino escribió:
dogboyz escribió:

Pues la tenía en "Esperando envío" una semana, eso es jugar con las ilusiones del personal xD

¿y te la han cobrado?
¿y te la han cobrado?

Noup.
En proceso de envio y cobrada.
Reservada el 3 de Junio, PS4 pelada, en proceso de envío y retenido (que no cobrado) los 378€.

Ya llega!!! :D
A mi me acaban de comentar vía chat (reservada el 22 de Septiembre) que mi pedido lo envían el Lunes 2 de Diciembre }:/

Consola pelada + Battlefield
A mi me han retenido ya el importe correspondiente, reservada el día 13 de junio.

Por ahora sigue en "pendiente de envío", pero imagino que esa retención es buena señal.
Nightmare_n2 escribió:A mi me acaban de comentar vía chat (reservada el 22 de Septiembre) que mi pedido lo envían el Lunes 2 de Diciembre }:/

a mi igual me dijeron ayer, el dia 2 la entregan al vendedor. pack con el killzone
esperando a mi pack completo ps4+2mandos+camara+killzone que segun los de amazon me sale mañana x la mañana de francia asik igual x la tarde lo tengo
jmontero escribió:
Nightmare_n2 escribió:A mi me acaban de comentar vía chat (reservada el 22 de Septiembre) que mi pedido lo envían el Lunes 2 de Diciembre }:/

a mi igual me dijeron ayer, el dia 2 la entregan al vendedor. pack con el killzone

Atí te la entregan, a mi me la envían el 2 XD , a esperar pues, no queda otra.
tomypsp escribió:esperando a mi pack completo ps4+2mandos+camara+killzone que segun los de amazon me sale mañana x la mañana de francia asik igual x la tarde lo tengo

Ese no es el pack que sale en Diciembre?
Nightmare_n2 escribió:
jmontero escribió:

Atí te la entregan, a mi me la envían el 2 XD , a esperar pues, no queda otra.

Queria decir que la entregan al repartidor (no vendedor) jajaja con lo cual lo que tarde Seur en entregármela....
Aesirr escribió:
tomypsp escribió:esperando a mi pack completo ps4+2mandos+camara+killzone que segun los de amazon me sale mañana x la mañana de francia asik igual x la tarde lo tengo

Ese no es el pack que sale en Diciembre?

en francia no sale mañana llevo con la reserva desde finales de julio, aki sale en diciembre
yuuuuujuu!! cobrada y en proceso de envio...espero tenerla el martes...espero que a todos os pase igual
Yo acabo de hablar con ellos via chat y me escribe el tio que las consolas PS4, no se van a entregar en su fecha de salida......... Vamos, que no se enteran ni del Nodo.....

Mi reserva es del 16 de Junio y me pone fecha de entrega estimada 29 de Noviembre, aunque todavía lo tengo en "PENDINTE DE ENVÍO"........... pero confío en que mañana me la enviarán......

El mío también ha pasado de pendiente a reservado. Del mismo día que el tuyo. Sin embargo por la app aún pone pendiente de envío ¬_¬

yo debo ser retrasado mental no se donde darle para hablar que pone entrega estimada 4 de diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que sois masocas con el chat. Que no os van a aclarar nada, al contrario.
Josezno escribió:Mira que sois masocas con el chat. Que no os van a aclarar nada, al contrario.

el hype es lo que tiene [carcajad]
alberyon escribió:

El mío también ha pasado de pendiente a reservado. Del mismo día que el tuyo. Sin embargo por la app aún pone pendiente de envío ¬_¬

Aquí podemos ver al encargado de logística de los almacenes de Amazon España eligiendo el estado y prioridad de los envíos:

Imagen
Josezno escribió:Mira que sois masocas con el chat. Que no os van a aclarar nada, al contrario.

Tienes toda la razón, pero me pudo el hype y les llamé [ayay]. Confío en que mañana me la enviarán.....
jjuanji escribió:
dogboyz escribió:

Yo la pedí el lunes y me la han cobrado hoy de los primeros... [ginyo]
2588 respuestas