[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Otro por aquí del 21 de junio sin noticias, pero mucha fé en Amazon, si veis el hilo de Xbox, muchas se cobraron el mismo jueves de su semana. Ánimo!!
Yo estoy igual que tu, reservada des el 31 de julio y no me han cobrado nada.
Yo tengo el pack con el killzone (cancelé la anterior reserva sin pack) con fecha de recepción del 29 y no me ha cambiado el estado, ni me han cobrado, ni email, ni leches. Voy a ser paciente hasta mañana por la mañana y si no... la liaré un poco porque es un regalo y me toca los huevetes quedar mal.
A mi me la han cobrado a las 17:00 y tenía como estado del pedido: preparando el envío. Y no me dejaba ni modificar velocidad del envío ni dirección ni nada pero...

Ahora acabo de volverlo a mirar y me vuelve a poner otra vez 'Pendiente de envío' y me deja cambiar tanto la velocidad como la dirección de envío.

Esperemos que mañana se pongan las pilas [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La clave es el cargo en cuenta: si os la han cargado (o retenido el importe) ya no hay marcha atrás, os la envían sí o sí.
A los de ONE enviaron alguna el miercoles? o todos los envios fueron el jueves?
21 de Julio tengo pedido Consola-BF4 y sin ningún tipo de noticia, ni cobro.

Asi que esperando sentados.
Creo recordar que a alguno le llegó el Jueves, pero solo a unos pocos.
La pregunta ansias para los que no nos la han cobrado aún es.....puede cambiar el estado esta noche? Yo tengo fe en el cobro y envío mañana...a ver, si llega el lunes pues nos joderemos....pero pudiendo disfrutarla el finde.....

El ansia viva!!!!
Vamos a ver por lo que parece se han cobrado algunas consolas pero no han sido enviadas ningunas asi que... A lo mejor nos callan, pero no la tenemos hasta la semana que viene.

DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos a ver por lo que parece se han cobrado algunas consolas pero no han sido enviadas ningunas asi que... A lo mejor nos callan, pero no la tenemos hasta la semana que viene.

DEW!!

Consola cobrada es consola enviada en 24-48 horas.
yo ya lo he asimilado, hasta el lunes como muy pronto nada
Lord Nieve escribió:yo ya lo he asimilado, hasta el lunes como muy pronto nada

Y es lo mejor que haces...yo he hecho lo mismo...si llega antes pues mejor!
El DS4 azul me lo cobraron esta mañana, me acaba de llegar el mail con el nº de seguimiento y pone que mañana me llega.

Pues lo mismo pasará con la PS4, mañana la envían y el viernes la tendremos casi todos los que vivamos en zonas cercanas a la capital.
Pues yo espero recibirla el viernes ya que la han cobrado hoy que menos.
Esto pone al reservar:

"Al comprar en preventa podrás beneficiarte del precio de preventa garantizado (más información) y, además, "no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto". Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.
El Maestro Shaval y Sony han estado rifando "packs relajantes" consistentes de 1 vela e incienso para calmar el ansia "pre PS4" [sonrisa]

http://communityteam.software.eu.playstation.com/es/Bases_Legales/Bases_Legales_Packs_Relajantes.pdf
A mí me la han cobrado esta tarde, pero viviendo en Ibiza... La espero el Lunes sinceramente :(
uuuuu espérate que me llega mañana y todo xD

"En proceso de envío"
MisterF escribió:uuuuu espérate que me llega mañana y todo xD

"En proceso de envío"

:O :O :O
Yo también tengo la mía "en proceso de envío" pero eso no significa que esté enviada.

Están al caer, eso sí.
Josezno escribió:Yo también tengo la mía "en proceso de envío" pero eso no significa que esté enviada.

Están al caer, eso sí.

Lo sé lo sé. Pero vamos, que si se ponen mucho las pilas nos llega mañana y todo :-|

Lo que tengo claro es que del viernes no pasa, vamos, estoy seguro.
a mi me pone en proceso de envío, y que llega el día 3 de diciembre, espero que no sea así y que la tenga el viernes en casa, que desde el 3 de junio que la reservé tengo que ser de los primeros.
El mio sigue en "Reservado"...Espero que esta noche no duerman jeje y cuando me despierte este cobrada o enviada.
dogboyz escribió:El mio sigue en "Reservado"...Espero que esta noche no duerman jeje y cuando me despierte este cobrada o enviada.

Pincha en detalles del pedido. A mí también me pone "Reservado" en el listado de pedidos.
Me ha llegado el email de Amazon.
Pone: "si vuelves a preguntar por la PS4 por chat vamos a tu casa y te partimos el teclado".
[mad]
Josezno escribió:
dogboyz escribió:El mio sigue en "Reservado"...Espero que esta noche no duerman jeje y cuando me despierte este cobrada o enviada.

Pincha en detalles del pedido. A mí también me pone "Reservado" en el listado de pedidos.

Pone "Pendiente de envío"...¿eso significa que ya me la han cobrado? es que no pague con mi tarjeta habitual y no puedo mirarlo.
Desde las 22:00 "Preparando el envio", reservada 30 Octubre xD pos vle
dogboyz escribió:Pone "Pendiente de envío"...¿eso significa que ya me la han cobrado? es que no pague con mi tarjeta habitual y no puedo mirarlo.

Entonces aún no te la han cargado. Debería ponerte "preparando el envío" y un icono de un reloj.
Yo despues de marearles un rato :
'' En respuesta a su consulta, me complace informarle de que su tarjeta ha sido finalmente autorizada el miercoles 27 de noviembre y su pedido ya ha entrado en el proceso preparacion para el envío. ''
Mañana seguramente habrá algunos afortunados a los que les llegue....el viernes les llegara a muchos y otros (los que tengan menos suerte) ya a principios de la siguiente...

Ojala sea uno de los afortunados del primer grupo [plas]
Josezno escribió:
dogboyz escribió:Pone "Pendiente de envío"...¿eso significa que ya me la han cobrado? es que no pague con mi tarjeta habitual y no puedo mirarlo.

Entonces aún no te la han cargado. Debería ponerte "preparando el envío" y un icono de un reloj.

Ya ha cambiado,Preparando el envío,que rapidos son coño...
Nevu escribió:Mañana seguramente habrá algunos afortunados a los que les llegue....el viernes les llegara a muchos y otros (los que tengan menos suerte) ya a principios de la siguiente...

Ojala sea uno de los afortunados del primer grupo [plas]

Mañana a nadie le va a llegar porque mañana empiezan los envíos, viernes llegan a casi todos como dices.
Bueno mañana saldremos de dudas... a mas de uno le llego la ONE el jueves.
si no nos han llegado email de enviado. mañana la podemos esperar sentados mejor. XD
A mi me ponia toda esta tarde rerservado, y ahora me sale pendiente de envio no se si significara algo....

Luego donde te pone en la fecha que sale el producto antes me ponia 29 de diciembre lanzamiento, ahora no me pone nada [+risas]

PD: Pack Killzone reservado el dia 25 de noviembre
Los de amazon no duermen?
pabloc escribió:Los de amazon no duermen?

Esta noche no...Y mañana creo que tampoco [360º] [360º] como con el lanzamiento de One,igualito.
Yo les he enviado un email bastante cabreado, simplemente por pasarse el tema de las reservas por el forro, a la próxima comprare en un sitio donde si mantengan un orden lógico, si no, no tiene ningún sentido, y mira que les compro de todo, sobre todo pelis, cientos de pelis...
DeD escribió:Yo les he enviado un email bastante cabreado, simplemente por pasarse el tema de las reservas por el forro, a la próxima comprare en un sitio donde si mantengan un orden lógico, si no, no tiene ningún sentido, y mira que les compro de todo, sobre todo pelis, cientos de pelis...

¿un orden lógico de que? ¿de cobro?
Si aún no han enviado nada a nadie. Qué cansinos.
No os fiéis de los cobros. El 21 de este mes me avisaron del envío del Ratchet nuevo, el 22 me lo entregaron y el 22 me lo cobraron en el banco. A veces tarda en reflejarse ese cobro, así que ahora mismo pocos baremos valen para saber fecha de entrega. Para más detalles, mañana a estar horas los que tengan el mail de entrega para el 29.
Sigo en pendiente de envio, sin cobrar ni nada, reserva desde junio, vergonzoso
Spardy escribió:Sigo en pendiente de envio, sin cobrar ni nada, reserva desde junio, vergonzoso

Como yo [+risas]
Tengo esperanzas. Nunca me toca nada en los sorteos... Por qué iba a ser yo el que se quede sin Ps4 hasta la semana siguiente? Con la de gente que tiene reservas [+risas] [+risas] [+risas]
Señores he hablado con un asesor de amazon y no hay disponibilidad de ps4 hasta la semana del 2-6 de diciembre yo mismo la tengo reservada desde junio y nadie la va a recibir en casa el dia 29 ni los que lo hayan reservado primeros, sony ha limitado los envios debido a la gran demanda en estados unidos y hasta la semana que viene no realizan ellos envios,yo mismo voy a cancelar mi reserva porque he encontrado una reserva caida en un centro comercial.
Tengo una dato nuevo.

Después de darles caña durante 15 minutos en el chat me han dicho (ya no se si es una excusa de las 50 que me han puesto o es verdad) que realmente se está respetando el orden de reserva y que a quien están cobrando ya es porque para su código postal el envío tarda más y tienen que enviar antes para que llegue en la fecha prevista.
lo de ponerse de mala hostia, enfadarse con amazon, me parece de traca, la consola sale el dia 29, esperaos para poneros con las antorchas
viktortrass escribió:Señores he hablado con un asesor de amazon y no hay disponibilidad de ps4 hasta la semana del 2-6 de diciembre yo mismo la tengo reservada desde junio y nadie la va a recibir en casa el dia 29 ni los que lo hayan reservado primeros, sony ha limitado los envios debido a la gran demanda en estados unidos y hasta la semana que viene no realizan ellos envios,yo mismo voy a cancelar mi reserva porque he encontrado una reserva caida en un centro comercial.

Claro claro...Vosotros seguir con teorías conspiratorias...Amazon cobra antes de enviar,y antes de enviar no es 5 días antes...
Acaba de cambiar a «Preparando el envío» la mía también. Consola normal sin pack, reserva del 22 de septiembre. Vamos!!! :D
viktortrass escribió:Señores he hablado con un asesor de amazon y no hay disponibilidad de ps4 hasta la semana del 2-6 de diciembre yo mismo la tengo reservada desde junio y nadie la va a recibir en casa el dia 29 ni los que lo hayan reservado primeros, sony ha limitado los envios debido a la gran demanda en estados unidos y hasta la semana que viene no realizan ellos envios,yo mismo voy a cancelar mi reserva porque he encontrado una reserva caida en un centro comercial.

Pues ya me dirás como las tienen hasta en el carrefour para venderlas mañana a última hora y amazon no. ¬_¬
Los del chat se acordaran siempre del lanzamiento de ps4.

Esto es lo que yo sigo pensando a pesar de que muchos (y con razón debido a experiencias previas) han dicho de que es muy probable que lleguen el viernes.

El viernes 29 además es Black Friday en EEUU http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Friday_(shopping) es un día de desfase en tiendas porque empiezan las ofertas navideñas y promociones de todo tipo.

Mañana vemos si hay movimientos por parte de Amazon, pero yo estoy pensando pasarme por el Carrefour que me han dicho que venderán unas pocas sin reserva a ver si me puedo hacer con una.
2588 respuestas