[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Yo soy el primero que le encantaria tener la ps4 el dia del lanzamiento pero hay que ser realistas y nos han jodido porque prometian entrega el dia del lanzamiento
viktortrass escribió:Yo soy el primero que le encantaria tener la ps4 el dia del lanzamiento pero hay que ser realistas y nos han jodido porque prometian entrega el dia del lanzamiento

Yo soy realista y estoy seguro de que la tendre el viernes...Conozco como funciona Amazon.
viktortrass escribió:Señores he hablado con un asesor de amazon y no hay disponibilidad de ps4 hasta la semana del 2-6 de diciembre yo mismo la tengo reservada desde junio y nadie la va a recibir en casa el dia 29 ni los que lo hayan reservado primeros, sony ha limitado los envios debido a la gran demanda en estados unidos y hasta la semana que viene no realizan ellos envios,yo mismo voy a cancelar mi reserva porque he encontrado una reserva caida en un centro comercial.

No alarmes a la gente asi porque asi
Tu asesor... Si es q lo es no tiene ni puta idea.
Como hay demanda en Estados Unidos... Que por cierto, no es la 1004... nos la quitan a nosotros...que apenas hay demanda. Jajajajaja
Hay miles de PS4 ya por todos los games, mediamark...eci,...carrefour...
Vosotros os quejais pero a mi todavia no me sale ni la fecha estimada de entrega XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé quién está más empanao: los del chat de amazon o los que usáis el chat de Amazon y os creéis lo que os cuentan para callaros.

¡Que mañana envían las consolas y la mayoría las tendremos el día 29!
miguelixu escribió:Vosotros os quejais pero a mi todavia no me sale ni la fecha estimada de entrega XD.

Seguro que eres de los que han hablado con los del chat y te han metido en la lista negra. [rtfm]
Yo no es por alarmar a mime ha jodido que me diga eso y no es mi asesor ni nada es de amazon, si llega bien sino son unos cabrones de todasmaneras mañana por la mañana la estan vendiendo en mediamarkt cordoba, me lo ha dicho un empleado
Estoy hablando con una tal Sophia por el chat y me ha dicho que lo siente mucho y que me comprende, que a ella le tardo en llegar el Luigi's Mansion también porque había mucha demanda jajajaj

Lo curioso es que es la segunda que me ha dicho que me enviaran mi PS4 el día 2. Como otros, tengo la fecha estimada para el 4-5, pero no he leido que nadie haya puesto lo del envio el día 2... no sé si se lo habrán dicho a otros también :S

Me está contando no se que cuento del orden establecido por el proveedor jajajaja

Un saludo!
Sophia vive en Brasil o en Ecuador y es lo más parecido a un robot que repite lo que le pone en el Manual de Atención a Cansinos de Amazon 3.0.

Pero vosotros erre que erre...
Josezno escribió:Sophia vive en Brasil o en Ecuador y es lo más parecido a un robot que repite lo que le pone en el Manual de Atención a Cansinos de Amazon 3.0.

Pero vosotros erre que erre...

A lo mejor mola lo del chat
Desestresa y quita el hype. Jajajaj
Deberiamos probarlo
El chat de Amazon va a estar mas saturado estos dias que el del Terra [carcajad]
señores.... sois tela de pesados ya ehhhhh jajajajajajajaja

nada seguir sin fiaros de los que compramos habitualmente en amazon..... la mia no esta ni cobrada ni en preparacion y aqui estoy tan tranquilo.... mañana me cobraran y me pasara a preparando envio, luego recibire pro la tarde noche el mail de su pedido a sido enviado bla bla bla seur le hara entrega de su pedido el dia 29 antes de tal hora....

(o eso espero al menos que sea como siempre....)

buenas noches!!!!!
Josezno escribió:No sé quién está más empanao: los del chat de amazon o los que usáis el chat de Amazon y os creéis lo que os cuentan para callaros.

¡Que mañana envían las consolas y la mayoría las tendremos el día 29!

Y punto y s'acabao.
Preparando envío y sin cobrar. Véis como cada uno tiene un caso distinto? [+risas] En serio, hasta mañana por la noche ni os molestéis en rallaros.
joserecre escribió:señores.... sois tela de pesados ya ehhhhh jajajajajajajaja

nada seguir sin fiaros de los que compramos habitualmente en amazon..... la mia no esta ni cobrada ni en preparacion y aqui estoy tan tranquilo.... mañana me cobraran y me pasara a preparando envio, luego recibire pro la tarde noche el mail de su pedido a sido enviado bla bla bla seur le hara entrega de su pedido el dia 29 antes de tal hora....

(o eso espero al menos que sea como siempre....)

buenas noches!!!!!

Yo tambien compro mucho... Y se que va a ocurrir como dices.....
Pero.. Y si no es como "siempre"? Hay "miles" de reservas. Espero que haya "miles" de PS4
pues si no fuera como siempre ya reclamaremos y ya esta no pasa nada!!!!! jejejeje

yo al menos reclamare y pedire compensacion de algun modo aunque sea de 10 euros en cheque para comprarme una peli jajajajajajaja

saludos compañero
Y punto y s'acabao.

Imagen

Clarooo

itho escribió:Preparando envío y sin cobrar.

Probablemente te hayan retenido el dinero, pero según el banco se te refleja o no.
joserecre escribió:pues si no fuera como siempre ya reclamaremos y ya esta no pasa nada!!!!! jejejeje

yo al menos reclamare y pedire compensacion de algun modo aunque sea de 10 euros en cheque para comprarme una peli jajajajajajaja

saludos compañero

No habra nada que reclamar. A casi todos nos pone del 4 al 5 de Diciembre. Si no llega para antes de esa fecha...ya seria vergonzoso
Los que reservaron la consola sola hasta Agosto y los que reservamos el pack con el Killzone la recibiremos el viernes. Los más tardíos en reservar la consola suelta son los que probablemente la reciban a lo largo de Diciembre.
mateox escribió:
joserecre escribió:pues si no fuera como siempre ya reclamaremos y ya esta no pasa nada!!!!! jejejeje

saludos compañero

No habra nada que reclamar. A casi todos nos pone del 4 al 5 de Diciembre. Si no llega para antes de esa fecha...ya seria vergonzoso

Si así fuese no tendría sentido cobrar el miercoles, lo más normal sería cobrarlas el viernes para enviar la semana que viene.
otro por aqui en proceso de envio [360º] [360º] [360º]

Imagen
pabloc escribió:
mateox escribió:

saludos compañero

Si así fuese no tendría sentido cobrar el miercoles, lo más normal sería cobrarlas el viernes para enviar la semana que viene.
pabloc escribió:Si así fuese no tendría sentido cobrar el miercoles, lo más normal sería cobrarlas el viernes para enviar la semana que viene.

Las cobradas ya os digo yo que se envían mañana (pasado a lo sumo) sí o sí.
Pues como se empiecen a ver las primeras enviadas mañana, se van a cagar los de amazon, porque no es normal que yo deade junio este sin cambios y otros desde hace pocas semanas ya la tengan en proceso
Otra mas cobrada y en preparando el envio
Lo que si me mosquea es que me han cobrado los gastos de envío siendo premiun y eligiendo el envio 2/3 días gratis.
Asi de quedarme en 378 me queda en 383,99. [buuuaaaa]
No lo entiendo. [mad]
estado del pedido: pendiente de envio y el cobro realizado! ahora a dormir tranquilo

amazon se lo esta currando ehhh
pabloc escribió:Lo que si me mosquea es que me han cobrado los gastos de envío siendo premiun y eligiendo el envio 2/3 días gratis.
No lo entiendo. [mad]

Reclama.
Yo la verdad estoy muy feliz con Amazon me dejaron el pack killzone por 378 por varios problemas que tuve en otros pedidos con auto cancelaciones y me lo compensaron con este que se auto canceló como 4 veces me decían que la consola sola hasta enero nada y que entendían que no era justo y me ofrecieron el pack killzone por lo que tenia reservada la otra en julio 378 así que brutal encima han cambiado lo del envío de 3-5 días a 2-3 días pasando de 4-9 a 4-5 pero como os digo cobrada y en proceso de envio.Si llega el viernes para ponerles un monumento.
Josezno escribió:
pabloc escribió:Lo que si me mosquea es que me han cobrado los gastos de envío siendo premiun y eligiendo el envio 2/3 días gratis.
No lo entiendo. [mad]

Reclama.

Cuando tenga la consola reclamare,no vaya a ser que toquen donde no deben que la cosa va bastante bien. XD
viktortrass escribió:Señores he hablado con un asesor de amazon y no hay disponibilidad de ps4 hasta la semana del 2-6 de diciembre yo mismo la tengo reservada desde junio y nadie la va a recibir en casa el dia 29 ni los que lo hayan reservado primeros, sony ha limitado los envios debido a la gran demanda en estados unidos y hasta la semana que viene no realizan ellos envios,yo mismo voy a cancelar mi reserva porque he encontrado una reserva caida en un centro comercial.

Si, si, ahora mismo cancelo
[qmparto] [fumando] [qmparto]
Josezno escribió:
No lo entiendo. [mad]

Reclama.

Cuando la tengas en casa... no vaya a ser que... XD
Otra más que se han cobrado.
Pedido del 15 de junio.
Por cierto, aún deja comprar el pack con el Killzone.
Acabo de recibir en el móvil un mensaje del banco informando del cobro de 440 Eusebios desde Amazon.

Pack con killzone reservado el 8 de noviembre. No puedo mirar el estado del pedido porque estoy en la tableta y no me se el pass de Amazon.
cobrada! yujuuu reserva: 23 de julio
Siguen cobrando a estas horas?
el_bestia escribió:Siguen cobrando a estas horas?

no se cuando se habrá efectuado exactamente amigo, a las 23h no lo tenía y justo hace unos minutos ya si.
Y una cosa compis, ¿cómo os ha costado 378? Yo también la pedí con envío Premium gratuito, pero me cobran 392 y se supone que es el precio más bajo garantizado...
Mesteño escribió:Y una cosa compis, ¿cómo os ha costado 378? Yo también la pedí con envío Premium gratuito, pero me cobran 392 y se supone que es el precio más bajo garantizado...

El precio más bajo desde el día que reservaste.
Yo reservé el 15 de junio y hasta hoy estaría en algún momento a ese precio así que te lo mantienen aunque suba.
Aparte de la ps4, también preparando el envío del juego Lego Marvel pero el mando azul sin movimiento.
Acaban de cobrarme y ya me pone preparando el envio en "detalles del pedido" y donde aparece la localización del producto, aunque sigue apareciendo lo de Reservado, aunque no se si es importante... para el viernes vamos ajajaja

Un saludo!

PD Pack KZ comprado el 26 de noviembre
Joder que susto me han dado. He visto un email de amazon sobre un pedido y yo "No jodas que ya lo han enviado :O "

Y era relacionado con el inFamous Second Son para decirme que todavía no tiene fecha estimada. Ya lo sabía, listos [mamaaaaa]
Pedido del pack ps4+killzone realizado ayer 27 de noviembre a las 17:00 horas y dinero retenido en cuenta con cambio en el estado del pedido a "envío próximamente".
eCypher escribió:Pedido del pack ps4+killzone realizado ayer 27 de noviembre a las 17:00 horas y dinero retenido en cuenta con cambio en el estado del pedido a "envío próximamente".

Lo que me faltaba por ver, alguien que la reserva hace 1 dia y ya la tiene en evio proximo... yo desde hace 6 meses y sin cambios...

Si mañana a las 10 no tengo cambios, mi ira caera sobre amazon

esto es un cachondeo, ni reservas ni pollas, hacen lo que les sale de las pelotas

PD: enhorabuena por pillar una ecypher
Spardy escribió:
eCypher escribió:Pedido del pack ps4+killzone realizado ayer 27 de noviembre a las 17:00 horas y dinero retenido en cuenta con cambio en el estado del pedido a "envío próximamente".

Lo que me faltaba por ver, alguien que la reserva hace 1 dia y ya la tiene en evio proximo... yo desde hace 6 meses y sin cambios...

Si mañana a las 10 no tengo cambios, mi ira caera sobre amazon

esto es un cachondeo, ni reservas ni pollas, hacen lo que les sale de las pelotas

PD: enhorabuena por pillar una ecypher

Y yo siento que estés pasando por este suplicio, pero no pierdas la esperanza ;)
La esperanza no la pierdo pero vamos pinta mal, que no me hayan cobrado ni cambiado a estas alturas de la pelicula... y a la mayoria si xD a ver hoy, espero que todo se acelere para mo y otros compañeros que faltamos, pero ya veremos cuando llega...
Me acaban de llamar de amazon, Impresionante a las horas que llaman... Ya que están muy preocupados por mi enfado. Anoche les envíe un emails muy mosqueado comentando el tema de los cobros y yo con fecha11 de junio nada... Total que me dice que es mentira e imposible que se haya cobrado a nadie, mas incapaces no pueden ser...

No se para que me llaman. Por cierto me han llamado desde Alemania, concretamente de Berlin.
DeD escribió:Me acaban de llamar de amazon, Impresionante a las horas que llaman... Ya que están muy preocupados por mi enfado. Anoche les envíe un emails muy mosqueado comentando el tema de los cobros y yo con fecha11 de junio nada... Total que me dice que es mentira e imposible que se haya cobrado a nadie, mas incapaces no pueden ser...

No se para que me llaman. Por cierto me han llamado desde Alemania, concretamente de Berlin.

Cuando me cabree yo con mi retraso del the last of us, me llamaron tmb a deshoras y desde irlanda en mi caso xD
Dentro de mi pack ahora pone "Tramitando el envio"

Esto marcha señores [+risas]
2588 respuestas