Hola, Alguien que tenga reserva del pack de PS4 Killzone, posterior al 13 de Noviembre que se la hayan cobrado ya y le haya cambiado el estado del pedido?
A ver si podemos echar unos vicios este finde
Saludos
Un compi puso ayer una de pack killzone del 13 de Noviembre, lo recuerdo por que se la cobraron antes que a mi.....
Hola, Alguien que tenga reserva del pack de PS4 Killzone, posterior al 13 de Noviembre que se la hayan cobrado ya y le haya cambiado el estado del pedido?
Por Seur, comprada el dia 29 de octubre, a Barcelona, PS4 pelada.
Realiza el seguimiento de tu paquete Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 28 de noviembre de 2013 09:20:49 AM --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
A los que os envian la consola, llamad mañana a primera hora a la compañia, son unos piratas y muchas veces ni se pasan por casa o pasan de localizar a la persona y os quedais sin consola hasta el lunes. Me ha pasado con varias cosas y jode mucho.
Saludos
Un compi puso ayer una de pack killzone del 13 de Noviembre, lo recuerdo por que se la cobraron antes que a mi.....
Suerte!!!!! hoy es el dia critico
Como ya he comentado anteriormente mi pack lo reservé ayer y ya la tengo cobrada y "pendiente de envío".
Consola pelada reservado el 11 junio. Enviado y han cambiado la fecha de entrega a mañana
El battlefield sigue congelado. Creo que lo voy a cancelar y comprarlo en una tienda local. No quiero pasar en fin de semana mirando al menu principal de la consola
Saludos
Aqui uno del 15 de noviembre y cobrado y cambiado a preparando envio esta noche
Mariguano escribió:Los que decian que a los que cobraban primero no era indicativo de que no respetaran las reservas que dicen ahora?
Porque decian " pueden cobrarte antes pero no indica que la envien".
Pues ya se esta viendo que estan enviando y de nuevo a VOLEO. Orden CERO patatero.
Chico tranquilizate, es logico que envíen primero las que tengan preparadas de ayer. Van a estar enviando hasta las 8 o 9 de la noche, la mayoría llegaran mañana.
Mariguano escribió:Los que decian que a los que cobraban primero no era indicativo de que no respetaran las reservas que dicen ahora?
Porque decian " pueden cobrarte antes pero no indica que la envien".
Pues ya se esta viendo que estan enviando y de nuevo a VOLEO. Orden CERO patatero.
Chico tranquilizate, es logico que envíen primero las que tengan preparadas de ayer. Van a estar enviando hasta las 8 o 9 de la noche, la mayoría llegaran mañana.
Ayer el canto era otro. Ayer que los cobros no querian decir que enviaran antes.
Y hoy el canto a cambiado. Lo que se decia ayer hoy ya no es.
Lo que venia diciendo se sigue demostrando. ORDEN NO TIENEN NINGUNO. Y ayer se queria hacer ver lo contrario y hoy se esta demostrando QUE NO.
Enviada a las 9:20AM, supongo que llegará mañana pero me voy a pasar toda la tarde haciendo F5, que esta misma semana me llegó, saliendo de amazon a la 1:30PM, un paquete a las 7PM, y eso que había elegido el envío más lento (3-5 días).
Katou escribió:Enviada a las 9:20AM, supongo que llegará mañana pero me voy a pasar toda la tarde haciendo F5, que esta misma semana me llegó, saliendo de amazon a la 1:30PM, un paquete a las 7PM, y eso que había elegido el envío más lento (3-5 días).
Consola pelada pedida el 11 de junio y sin novedad, cómo me toca las narices que se pasen el orden de pedido por el forro. Menos mal que este finde voy de boda y tengo jarana, y no la iba a poder probar apenas, pero me hubiese gustado tenerla a salvo en casita
Yo si mañana no la tengo les voy a meter una reclamación, una cosa es que no la reciba nadie y otra cosa es que se pasen por el forro las reservas. De momento los voy a hinchar a emails hasta que me aburra.
RauMurMar
Novato
22 mensajes desde ene 2012
Editado 2 veces. Última: 28/11/2013 - 11:03:18 por RauMurMar.
Enviada! vaaale amazon mañana a mi me llega fijo (eso spero), y si que se han pasado por los webs el orden de prioridad ese.. yo no la esperaba hasta dentro de dos semanas porque la reserve hace nah (consola pelada)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:Ayer el canto era otro. Ayer que los cobros no querian decir que enviaran antes.
Y hoy el canto a cambiado. Lo que se decia ayer hoy ya no es.
Lo que venia diciendo se sigue demostrando. ORDEN NO TIENEN NINGUNO. Y ayer se queria hacer ver lo contrario y hoy se esta demostrando QUE NO.
Asi que venga.... una de indios y vaqueros ahora.
Al margen del orden en los cobros tienes que ver qué consolas están enviando, porque el pack del Killzone se dijo hasta la saciedad que tendría prioridad.