[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Algunos llevamos toda la semana diciendo que llegarían el viernes y que la fecha estimada es por si acaso.
PS4 pack básico reservado el 3 de junio y ni me la han cobrado ni está en proceso de nada. He hablado por teléfono con ellos y me dicen que hasta mañana no les llegan porque Sony no se las ha entregado aún y que no sabe el por qué de ese "error" por el que a gente parece que se la envían hoy. ¡¡MANDA NARICES!! [+furioso]
TODOS ( y todas claro) hay alguna chica por aquí? Laa recibiremos mañana. No os preocupéis
Hay algo llamado PREFERENCIA y que se tiene que respetar. Punto y pelota, esto de discutir tiene cero patatero.

No se chicos,no tengo acciones en Amazon,pero no me gusta que se critique a alguien que creo que esta actuando bien...Mañana todos disfrutaremos de Ps4,eso es lo importante,Amazon se esta asegurando de ello.Mañana os quejareis de seur/mrw.
A mí me la cobraron ayer por la tarde (consola pelada) y ni rastro del envio [+risas]

Y el BF4 ni me lo han cobrado [+risas]
dogboyz escribió:
Hay algo llamado PREFERENCIA y que se tiene que respetar. Punto y pelota, esto de discutir tiene cero patatero.

No se chicos,no tengo acciones en Amazon,pero no me gusta que se critique a alguien que creo que esta actuando bien...Mañana todos disfrutaremos de Ps4,eso es lo importante,Amazon se esta asegurando de ello.Mañana os quejareis de seur/mrw.

Actuando bien con el que sale beneficiado.

CON TODOS NO.

Se puede decir que ha actuado bien cuando cumpla con todo cristo. No con algunos privilegiados.
jccyunior escribió:Algunos llevamos toda la semana diciendo que llegarían el viernes y que la fecha estimada es por si acaso.

Nada ni caso, es tontería todo lo que decimos, les puede más la desesperación.
Me han regalado el premium de amazon por quejarme, aunque mi pedido sigue en standby algo he conseguido...

En fin, vamos a ver.
VampiroLetal escribió:PS4 pack básico reservado el 3 de junio y ni me la han cobrado ni está en proceso de nada. He hablado por teléfono con ellos y me dicen que hasta mañana no les llegan porque Sony no se las ha entregado aún y que no sabe el por qué de ese "error" por el que a gente parece que se la envían hoy. ¡¡MANDA NARICES!! [+furioso]

Pues coge y mandales esto

Imagen

Imagen

con el mensaje: "este es vuestro puto almacen"

Que se vayan a torear a otro.... menuda jeta.
VampiroLetal escribió:PS4 pack básico reservado el 3 de junio y ni me la han cobrado ni está en proceso de nada. He hablado por teléfono con ellos y me dicen que hasta mañana no les llegan porque Sony no se las ha entregado aún y que no sabe el por qué de ese "error" por el que a gente parece que se la envían hoy. ¡¡MANDA NARICES!! [+furioso]

JAJAJAJA a mí me han dicho lo mismo(reserva 4 de junio), lo gracioso es que me han envidado otra que reservé el 9 de Agosto, jajajaja le he dicho que cómo puede ser que si no envían a nadie, por qué ya me han enviado una....
La tipa ha empezado a hablar de ubicación de almacenes y de disponibilidad...no sabía ni que decir....
Le he pedido una compensación economica pero se ha hecho la orejas.

A ver si la encuentro hoy en un mierdamark o carrefour y así mato dos pájaros de un tiro, les devuelvo el paquete y tengo al de seur unos cuantos días viniendo a mi casa y lo toreo como hacen ellos conmigo...
MikeFg escribió:A mí me la cobraron ayer por la tarde (consola pelada) y ni rastro del envio [+risas]

Y el BF4 ni me lo han cobrado [+risas]

Algo pasa con el battlefield.... A mi tampoco ni me lo han cobrado y muchos están igual...
He estado un par de horas off y veo que a las 10:30 me confirman que està enviada y llega mañana. Amazon mala, muerte a Amazon, etc etc....
itho escribió:He estado un par de horas off y veo que a las 10:30 me confirman que està enviada y llega mañana. Amazon mala, muerte a Amazon, etc etc....

Si al final es que es eso...Todos la tendremos mañana.

Yo he comprado cosas de Amazon que me han enviado a las 20:00 o incluso más tarde y al día siguiente por la mañana no tenía en casa...A las 20:00 si no se ha enviado aún me alarmaría,pero hasta entonces...
Mariguano escribió:

Pues coge y mandales esto

Imagen

Imagen

con el mensaje: "este es vuestro puto almacen"

Que se vayan a torear a otro.... menuda jeta.

Pues yo me dejo una pasta en Amazon, pero una pasta. Hay cosas que no entiendo de ésta gente.
itho escribió:He estado un par de horas off y veo que a las 10:30 me confirman que està enviada y llega mañana. Amazon mala, muerte a Amazon, etc etc....

Lo que dije antes.

Un ejemplo claro de egocentrismo [360º]

Ha cumplido contigo nene, no con todos, enteraos de una puta vez.

Que aun hay gente esperando a que las cobren incluso.

Y a otros lo torean, solo hay que LEER.

Pero si, lo esta haciendo muy bien amazon :-|
a mi me da que por mucho que me la manden hoy no me llega mañana (Granada y tal [buuuaaaa] )
Consola pelada desde el 9 de agosto cobrada y todavía no enviada. Hay que esperar
joserecre escribió:señores.... sois tela de pesados ya ehhhhh jajajajajajajaja

nada seguir sin fiaros de los que compramos habitualmente en amazon..... la mia no esta ni cobrada ni en preparacion y aqui estoy tan tranquilo.... mañana me cobraran y me pasara a preparando envio, luego recibire pro la tarde noche el mail de su pedido a sido enviado bla bla bla seur le hara entrega de su pedido el dia 29 antes de tal hora....

(o eso espero al menos que sea como siempre....)

buenas noches!!!!!

como dije anoche..... preparando envio mi ps4 + fifa 14 + ASSASSIN SKULL EDITION

veis como no mentiamos los que solemos comprar a amazon????

a esperar a mañana compis!!!! y yo de vacaciones hasta el 30 de diciembre!!!!! jajajajaaja asi que por tiempo no sera para jugar a ratos jejejejej
Mariguano escribió:

Lo que dije antes.

Un ejemplo claro de egocentrismo [360º]

Ha cumplido contigo nene, no con todos, enteraos de una puta vez.

Que aun hay gente esperando a que las cobren incluso.

Y a otros lo torean, solo hay que LEER.

Pero si, lo esta haciendo muy bien amazon :-|

vivimos en un mundo egoista. que se le va a hacer. [sonrisa]
Puedes vivir donde quieras.

Pero no mentir y sentenciar de que estan actuando bien cuando NO lo estan haciendo,por mucho que tu salgas beneficiado.
a los que no somos de madrid y cercanias en 24 no nos llega no?
dannyh escribió:a los que no somos de madrid y cercanias en 24 no nos llega no?

Yo soy de Mallorca y si me envian por SEUR lo tengo en 24h, por MRW no.
Enviada, Si!!!

No he recibido mail todavia, pero el estado en amazon `pone ya enviada. Ha cambiado la entrega del 4-5 de diciembre a viernes 29 antes de las 18:30

Reservada el 12 de Agosto
natsunoko escribió:Enviada, Si!!!

No he recibido mail todavia, pero el estado en amazon `pone ya enviada. Ha cambiado la entrega del 4-5 de diciembre a viernes 29 antes de las 18:30

Reservada el 12 de Agosto

no me jodas ! si hacen eso conmigo [amor] [amor] [amor]
Mariguano escribió:Puedes vivir donde quieras.

Pero no mentir y sentenciar de que estan actuando bien cuando NO lo estan haciendo,por mucho que tu salgas beneficiado.

lo estan haciendo mal. muy MAL.
Faltan los Battlefield, que no sé por qué coño no los mandan macho [+furioso]

Habrá que ir tirando del KZ y de los juegos del + [+risas]
Yo siempre he estado muy contento con Amazon, y no sé qué pasara hoy al final si me la enviaran o no. El hecho es que simplemente me gustaría saber el criterio que han usado para los envios. Se han pasado la fecha de pedido por el forro, y en mi curro hay 2 personas que ya la tienen en proceso, o sea que además la destinación tampoco importa. El pedido es exactamante el mismo que ellos, así que tampoco.
No sé, tampoco es tan difícil explicar esto, y podrian comunicarselo a los del servivio de atención a cliente, para cuando hablemos con ellos no quedarnos con cara de tonto.
A mi ya me la han cobrado pero amazon no lo está haciendo bien.

No puede ser que gente que la reservo hace unos dias por pereza ya se la haan enviado y sin embargo gente previsora que la tienen reservada desde Junio y Julio no se la hayan ni cobrado. Luego por lo que sea no llegan para todos y los de Junio con cara de tont mientras los de noviebre disfrutando a tope de la consola y diciendo que grante es amazon.

Que conste que pese a todo, amazon es una tienda que acosumbra a cumpir. Llevo años que solo les compro a ellos y asi seguirá siendo en los venideros.
mal lo estan haciendo. no hay duda. lo unico que deseo es que los maximos posibles la tengamos mañana. yo ya estoy tranquilo por mi.
¿Que mas dara el criterio que han seguido si te llega el dia del lanzamiento sin colas y con posibilidad de devolverla hasta el 28 de febrero?

Yo alucino con este hilo, de verdad. [+risas]
spawn_comando escribió:A mi ya me la han cobrado pero amazon no lo está haciendo bien.

No puede ser que gente que la reservo hace unos dias por pereza ya se la haan enviado y sin embargo gente previsora que la tienen reservada desde Junio y Julio no se la hayan ni cobrado. Luego por lo que sea no llegan para todos y los de Junio con cara de tont mientras los de noviebre disfrutando a tope de la consola y diciendo que grante es amazon.

Que conste que pese a todo, amazon es una tienda que acosumbra a cumpir. Llevo años que solo les compro a ellos y asi seguirá siendo en los venideros.

Amazon España tiene aún mucho que mejorar. Yo compro mucho (más de 100 pedidos este año) y tengo comprobado que con las reservas la cagan muchas veces y cuanto más antiguas peor. En mi blog la manzanade8bits.com ya hablé sobre las movidas con MRW y ahora va bien aunque casi siempre me lo mandan ya por Seur. Fuera de problemas con agencia que no es culpa suya (lo único que pueden hacer es darles un toque o cambiar de empresa) la pifian con muchas cosas y hay gente muy buena en att cliente y otros muy malos, de esos que hay en todas las empresas que se creen que la van a heredar.
Arkanoid escribió:¿Que mas dara el criterio que han seguido si te llega el dia del lanzamiento sin colas y con posibilidad de devolverla hasta el 28 de febrero?

pues no flipes. mas de uno se queda sin ella mañana. has leido algo?
MestasDeejay escribió:
Arkanoid escribió:¿Que mas dara el criterio que han seguido si te llega el dia del lanzamiento sin colas y con posibilidad de devolverla hasta el 28 de febrero?

Llevo dias leyendo este hilo, y si, alguno se quedara sin ella de las miles de consolas que tienen que distribuir, cosa completamente logica y normal.

Hombre!, uno con sentido común [ok]
MestasDeejay escribió:

Pero eso hasta la noche no lo sabremos seguro.

La mía está sin cobrar, pero hasta las 21h-22h o así tengo esperanza, pero sino pues sé que mañana a las malas la envían
Arkanoid escribió:
MestasDeejay escribió:

Llevo dias leyendo este hilo, y si, alguno se quedara sin ella de las miles de consolas que tienen que distribuir, cosa completamente logica y normal.

si fueses tu uno de los que se quede sin ella. pensarias diferente.
Una de cal y otra de arena, ayer me avisaron del cobro y no cabía en mi, y hoy vro que mi envio está en preparación, cuando a la mitad del foro le están confirmando del envió [buuuaaaa]

Lo que hace la impaciencia...

Yo estoy como tu.
Aún quedan 8-10horas para cobrar y enviar a los que aún estamos esperando, si fuese que mañana no la tenemos pues mañana fijo que la envían, lunes en casa ( o sábado recoger en agencia si estuviese) y encima podemos pedir alguna compensación ( por sacar algo positivo).
La mierda esque a los que no os han enviado estais con las manos atadas, por lo que no podeis hacer valer vuestra antigüedad. Es lo malo del chat, solo vale para post-venta...
Queda mas que demostrado que todas las explicaciones de "sony nos manda el 29", "a nadie le va a llegar" son milongas exageradas.

Estadisticamente alguien le tenia que tocar retraso de envío, como al pobre que le toque el envío perdido, el repartidor inepto, la consola defectuosa, etc., que se cagara en todo lo cagable...

Desde aquí mi animo y desearos suerte a ver si os la envían hoy :)
A mi todo esto me recuerda al chiste del gato hidráulico.

http://www.youtube.com/watch?v=DTHYpjyqlBw

Venga, a ver si os reis un poco, ya veras como la mayoria la teneis mañana.
Arkanoid escribió:
MestasDeejay escribió:

Pues a mí no me da la gana que un tio que la ha reservado en Agosto, Septiembre o Noviembre la tenga antes que yo que la reservé en Julio. Le van a dar por culo a Amazon y a su política de Reservas, que más da reservarla antes o después si van a hacer lo que quieren.
Yo con pedido hecho el 3 de junio, la tengo cobrada y en proceso de envío. La fecha aún es la de miércoles / jueves, pero imagino que se actualizará pronto porque Amazon no cobra hasta que no va a enviar.

Yo llamé por teléfono y me dijeron incluso que es que habían tenido consolas defectuosas y noseque, estaba inventando. Está claro que el servicio es para postventa y poco más.

La semana pasada Xbox One me la cobraron a las 6 de la tarde y me enviaron el correo de enviada a las 22:30, así que de momento tienen margen yo creo...
Ademas ellos reconocen su ERROR.

Esto me acaban de enviar, bueno entre otras cosas.

Hola xxxx

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que este tipo de retrasos vuelvan a ocurrir.
ocixnay escribió:Una de cal y otra de arena, ayer me avisaron del cobro y no cabía en mi, y hoy vro que mi envio está en preparación, cuando a la mitad del foro le están confirmando del envió [buuuaaaa]

Lo que hace la impaciencia...

Tranquilo si cobran la envian.
Queda toda la tarde para que hagan los envios que faltan, el mío uno e ellos.
Me la cobraron ayer a las 17:00 y aún no me la han enviado. Me parece fatal que a gente que la reservó hace 10 días si que se la hayan enviado... En fin [+risas]

Alguien sabe por donde me he de quejar si finalmente no la recibo el viernes?

Gracias y suerte a todos.
Salander escribió:Yo con pedido hecho el 3 de junio, la tengo cobrada y en proceso de envío. La fecha aún es la de miércoles / jueves, pero imagino que se actualizará pronto porque Amazon no cobra hasta que no va a enviar.

Yo llamé por teléfono y me dijeron incluso que es que habían tenido consolas defectuosas y noseque, estaba inventando. Está claro que el servicio es para postventa y poco más.

La semana pasada Xbox One me la cobraron a las 6 de la tarde y me enviaron el correo de enviada a las 22:30, así que de momento tienen margen yo creo...

Ejemplo más claro imposible, paciencia.
MikeFg escribió:Pues a mí no me da la gana que un tio que la ha reservado en Agosto, Septiembre o Noviembre la tenga antes que yo que la reservé en Julio. Le van a dar por culo a Amazon y a su política de Reservas, que más da reservarla antes o después si van a hacer lo que quieren.

¿es una carrera de paquetes?

Te podras quejar cuando no te llegue a tiempo, que le llegue a otro antes que a ti no deberia importante si te llega el dia de salida.
Arkanoid escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí no me da la gana que un tio que la ha reservado en Agosto, Septiembre o Noviembre la tenga antes que yo que la reservé en Julio. Le van a dar por culo a Amazon y a su política de Reservas, que más da reservarla antes o después si van a hacer lo que quieren.

¿es una carrera de paquetes?

Te podras quejar cuando no te llegue a tiempo, que le llegue a otro antes que a ti no deberia importante si te llega el dia de salida.

Mis quejas tendrán sentido si un tio que la ha reservado hace dos semanas la tiene antes que yo, por ponerte un ejemplo.
Es que a uno que se la cobren antes o envíen antes no quiere decir que la vaya a tener antes, lo normal es que mañana la va a recibir igual que tú aunque a ti te la envíen esta noche a última hora
2588 respuestas