[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Una pregunta gente, cuando te la envían, te mandan un aviso por email de que ha sido enviado?

Porque normalmente se reciben mensajes de cobro, envio y demas y yo aunque la tengo en pendiente, no tengo nada en mi email [+risas]
il escribió:Parece que unicamente están saliendo las del pack del Killzone.

Yo la tengo reservada desde el 17 de Junio y ninguna noticia de Amazon aún.

El fifa me llegó el dia de salida (y el mail de amazon lo recibí por la noche del jueves)

No ami me estan enviando ya la consola sola, reservada el 30 de octubre xD

El fifa me llegó el dia de salida (y el mail de amazon lo recibí por la noche del jueves)

No te equivoques! La mía es pelada del 14 de junio y ha salido esta mañana. No es nada de packs o no. Es lotería. Mal Amazon por no respetar orden. Aún así, la mía está de camino. Lo siento por los demás!
Alguien sabe si el Killzone merece la pena? o hay que llevarlo al Game para que se transforme en otro juego?
Para los que teneis la consola pelada con el Battlefield, yo lo tenía a modo de que lo enviasen todo en el mismo paquete y seguía parada la cosa, bien, ha sido cambiar la modalidad a que lo envien cada cosa por separado y me la acaban de cobrar ipsofacto.
MonitoBebe escribió:Alguien sabe si el Killzone merece la pena? o hay que llevarlo al Game para que se transforme en otro juego?

Pregunta en el hilo del juego. Aquí no procede!
Le han enviado a alguien el NBA 2k14?
Yo lo que tengo muertito muertito es el Battlefield 4 ed reserva (fechado para 4-5 dic), ni cobro ni vistas de enviar... pero bueno, tendre que darle al COD y KZ!!!

Acabo de pillar en la store (por internet) la version de 9,99€ del COD para PS4, asi que espero que segun encienda PS4, se ponga a bajar la gigas a topeeeee jeje
Spardy escribió:Una pregunta gente, cuando te la envían, te mandan un aviso por email de que ha sido enviado?

Porque normalmente se reciben mensajes de cobro, envio y demas y yo aunque la tengo en pendiente, no tengo nada en mi email [+risas]

Si, te envían un mail de aviso.

Saludos.
Spardy escribió:Una pregunta gente, cuando te la envían, te mandan un aviso por email de que ha sido enviado?

A mi me lo han mandado
la mia es pelada y de julio, y ya ha sido enviada, yo creo que las tienen organizadas por secciones o filas, y van enviando según la fila, asique no os preocupéis que todas están en la fila y antes de las 7 de la tarde habran sido enviadas.
DavidSevilla escribió:

Si, te envían un mail de aviso.

Saludos.

Ok gracias, pues nada a esperar a que llegue el email de la bendición [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de recibir un email de Amazon comunicandome que ya me la han enviado y que me llega mañana antes de las 18:30
Vicioooooo [Ooooo] [360º]
El mio es consola pelada y esta de camino pedio 29 julio.
Josezno escribió:
Mariguano escribió:Ayer el canto era otro. Ayer que los cobros no querian decir que enviaran antes.

Y hoy el canto a cambiado. Lo que se decia ayer hoy ya no es.

Lo que venia diciendo se sigue demostrando. ORDEN NO TIENEN NINGUNO. Y ayer se queria hacer ver lo contrario y hoy se esta demostrando QUE NO.

Asi que venga.... una de indios y vaqueros ahora.

Al margen del orden en los cobros tienes que ver qué consolas están enviando, porque el pack del Killzone se dijo hasta la saciedad que tendría prioridad.

Venga, tenemos el canto nuevo de hoy.

Hoy el titulo es, el pack tenia preferencia.

Pues explicame esto

por RauMurMar 28 Nov 2013 10:58
Enviada! vaaale amazon :D mañana a mi me llega fijo (eso spero), y si que se han pasado por los webs el orden de prioridad ese.. yo no la esperaba hasta dentro de dos semanas porque la reserve hace nah (consola pelada)

Y mas que hay.

Quereis excusar algo que no tiene excusa,pero por pelotas hay que hacer la defensa de la gran amazon.

Algunos se creen que porque CUMPLAN CON ELLOS ya han cumplido con todo el mundo.

Lo siento pero no chico.

La mía es la consola pelada. Y ha sido enviada, es cuestión de tiempo

DEW!!
Alguien que le cobrasen el mando y luego la play más tarde?

Y alguien que le hayan cobrado la consola suelta con reserva inicios de Noviembre? (yo del 13)
ni os emocionéis los que ya la tengan enviada ni os desesperéis los que la tengáis sin enviar

MRW, SEUR o quien toque las va a tener en el almacén hasta esta tarde/noche y entonces si saldrá cada lote para la ciudad donde corresponda, pero hasta entonces ninguna se va a mover salvo quizá las que sean para la zona cercana a la central de la empresa de transporte

lo digo porque ya veo a alguno que se piensa que las van enviando una a una según van llegando a la agencia [+risas]
por RauMurMar 28 Nov 2013 10:58
Enviada! vaaale amazon :D mañana a mi me llega fijo (eso spero), y si que se han pasado por los webs el orden de prioridad ese.. yo no la esperaba hasta dentro de dos semanas porque la reserve hace nah (consola pelada)

Y mas que hay.

Quereis excusar algo que no tiene excusa,pero por pelotas hay que hacer la defensa de la gran amazon.

Algunos se creen que porque CUMPLAN CON ELLOS ya han cumplido con todo el mundo.

Lo siento pero no chico.

No, si a mi amazon me la suda lo unico que he comprado en mi vida ahí es la ps4 y estoy contento de haverlo echo.
Pues van a tener trabajo los de seur... acordaros que hay muchas sedes de seur que abren el sábado por la mañana para la recogida en persona por si... a algun transportista "no le de tiempo" a pasar... En mi caso... el del pueblo siempre llama por el móvil antes de pasarse.
Suerte!
Raumurmar el post no iba por ti.

Van por los que ayer iban algo sobraillos con los que deciamos que las reservas se las pasan POR LOS COJONES.

Hoy de nuevo se esta demostrando que llevabamos razon.

Venga, mas excusitas... como con ellos cumplen que mas da,egocentrismo se llama sino me equivoco [360º]
gabriel848 escribió:ni os emocionéis los que ya la tengan enviada ni os desesperéis los que la tengáis sin enviar

MRW, SEUR o quien toque las va a tener en el almacén hasta esta tarde/noche y entonces si saldrá cada lote para la ciudad donde corresponda, pero hasta entonces ninguna se va a mover salvo quizá las que sean para la zona cercana a la central de la empresa de transporte

lo digo porque ya veo a alguno que se piensa que las van enviando una a una según van llegando a la agencia [+risas]

Seguro que ayer por la noche han enviado ya todas.A todos los que nos las han mandado ya nos pone fecha mañana 29 de noviembre antes de las 18:30, es esa fecha si o si.Y practicamente todos hemos recibido el email a la vez.
De todas formas yo vivo a diez minutos de los almacenes en coche.
La mía también cobrada y pendiente de envío, de lo que no se nada es del 2k14 y el Nfs....
Esta mañana hice una reserva de la ps4 en amazon con el nba2k y el assasin 4 y los juegos me ponía que me llegarían el 4-5 de diciembre...hasta ahí me parece bien ya que hasta esa fecha no tengo tiempo de jugar y seguramente lleguen algo antes.

Vi que la ps4 me ponía que no habia fecha fija que me mandarían un email para confirmarme la llegada y en otro sitio ponia que la ps4 llegaría despues del 25 de diciembre y los juegos antes del 25 de diciembre.

Al ver esto cancele, y luego ahora le estoy dando vueltas, eso te lo pone por algo indicativo pero llegará antes o si pone eso no llega hasta la fecha indicada o más...a mi me gustaría tenerla para la semana que viene.
MestasDeejay escribió:
Katou escribió:Enviada a las 9:20AM, supongo que llegará mañana pero me voy a pasar toda la tarde haciendo F5, que esta misma semana me llegó, saliendo de amazon a la 1:30PM, un paquete a las 7PM, y eso que había elegido el envío más lento (3-5 días).

Como llegue hoy me cago en las bragas ... XD

Ese envío venía por Correos, así que no sé si se aplicará lo mismo a Seur, pero vamos, si salen de Madrid y eres de Madrid o alrededores yo creo que sería perfectamente posible que llegase hoy, otra cosa es que Amazon les diga que esperen XD
Enviada a las 9.23 !!! Fecha de entrega viernes 29 por MRW, pack del KZ reservado el 21 de noviembre
Alguien de Alcoy o Alicante tiene la consola cobrada y enviada o algo? necesito algo para meterles caña a los impresentables estos.
Llega el m@il más tarde que la fecha de envio no?
A ver, para los que estáis comentando lo de la prioridad del pack del Killzone, a mi me han enviado ya la consola pelada.

¡Buena suerte a todos!
A alguien le han enviado ya el Battlefield 4 ?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Si no habrá que ir cancelando y pillarlo en otro lado.
Amazon siempre cumple. Que no hayamos recibido el mensaje no significa que no la hayan enviado. No salen por la puerta y luego ya sale como enviada. De todas mneras es normal que no miren las reservas, lo deben hacer por zonas. Es más seguro que hoy las envian todas. A esperar toca
viktorsson escribió:Amazon siempre cumple. Que no hayamos recibido el mensaje no significa que no la hayan enviado. No salen por la puerta y luego ya sale como enviada. De todas mneras es normal que no miren las reservas, lo deben hacer por zonas. Es más seguro que hoy las envian todas. A esperar toca

Bueno... a mi ni me han cobrado ni nada y mi pedido es del dia 11 de junio, estoy muy decepcionado.
DeD escribió:
viktorsson escribió:Amazon siempre cumple. Que no hayamos recibido el mensaje no significa que no la hayan enviado. No salen por la puerta y luego ya sale como enviada. De todas mneras es normal que no miren las reservas, lo deben hacer por zonas. Es más seguro que hoy las envian todas. A esperar toca

Bueno... a mi ni me han cobrado ni nada y mi pedido es del dia 11 de junio, estoy muy decepcionado.

Paciencia a mi una vez a las 22:50 me enviaron mensaje de cobro y a los 10 minutos me ponía enviada. Al día siguiente tube el paquete en casa. Que tengas suerte, pero creo que Amazon cumplirá
Me la acaban de cobrar y pone Preparando el envío.

De momento no ha cambiado la fecha de entrega ni tengo nº de seguimiento.

Reservada el 17 de Julio
Acabo de hablar con alguien de España y me ha dicho que los envíos se están realizando por proximidad a Madrid y así aumentando el ratio, por eso preguntaba. He dejado mi queja formal y van a realizar seguimiento y llamarme personalmente durante el fin de semana.

A ver como acaba la cosa.
Bueno pues email recibido,enviado por Seur,mañana me llega,es el pack de Killzone.
DeD escribió:Acabo de hablar con alguien de España y me ha dicho que los envíos se están realizando por proximidad a Madrid y así aumentando el ratio, por eso preguntaba. He dejado mi queja formal y van a realizar seguimiento y llamarme personalmente durante el fin de semana.

Ya te lo digo yo.

MENTIRA.

Me ha parecido ver alguno de granada y sevilla con la consola enviada.
Hoy hable con la chica de amazon francia y me ha dicho que alrededor del dia mi ps4 partira hacia españa y se entregara mañana o pasado
Tambien me ha confirmado que envian el pack de ps4 con 2 mandos camara y killzone asik tengo un ansia que flipais XD
Pack Killzone enviado por MRW, entrega estimada mañana.

PERDONA TODA PODEROSA AMAZORD POR HABER DUDADO DE TU MAGNIFICENCIA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mariguano escribió:
DeD escribió:Acabo de hablar con alguien de España y me ha dicho que los envíos se están realizando por proximidad a Madrid y así aumentando el ratio, por eso preguntaba. He dejado mi queja formal y van a realizar seguimiento y llamarme personalmente durante el fin de semana.

Ya te lo digo yo.

MENTIRA.

Yo Barcelona y la han enviado a las 9:30.

Realmente es una vergüenza que no tramiten por orden de reserva o envíen, pero bueno, lo importante es cuando llegan. De todos modos, suerte a los que están en esa situación.
A ver chicos...Hay muchos que la teneis reservada desde Junio y todavía no os la han enviado ¿por qué? muy sencillo...Reservado significa que tendrás tu consola,reservar antes no significa que te la vayan a preparar antes ni mucho menos...

Amazon quiere quedar bien con todo el mundo,hay gente que vive más lejos y otros más cerca,ha preparado primero las ps4 de la gente que vive más lejos y las ha enviado...Los que vivís en madrid no teneis necesidad de que os la envien cuanto antes,os llegará sí o sí...

La lógica no sé donde la teneis algunos que os quejais porque no os han cobrado todavía...
Mariguano escribió:

Ya te lo digo yo.

MENTIRA.

Yo soy de Murcia y dice PREPARANDO ENVIO y ya cobrada
Entonces las han enviado temprano y el mail llega más tarde?
dogboyz escribió:A ver chicos...Hay muchos que la teneis reservada desde Junio y todavía no os la han enviado ¿por qué? muy sencillo...Reservado significa que tendrás tu consola,reservar antes no significa que te la vayan a preparar antes ni mucho menos...

Amazon quiere quedar bien con todo el mundo,hay gente que vive más lejos y otros más cerca,ha preparado primero las ps4 de la gente que vive más lejos y las ha enviado...Los que vivís en madrid no teneis necesidad de que os la envien cuanto antes,os llegará sí o sí...

La lógica no sé donde la teneis algunos que os quejais porque no os han cobrado todavía...

Consola reservada l 11 de Junio y enviada hoy a las 11:00 horas aprox. A mí me ponía entrega para el 4/5 de diciembre y ahora programada para mañana XD . Ni caso a las conversaciones de chats y similiares...
Los del chat se merecen unas vacaciones. Lo que han aguantado esta semana xD
A ver chicos...Hay muchos que la teneis reservada desde Junio y todavía no os la han enviado ¿por qué? muy sencillo...Reservado significa que tendrás tu consola,reservar antes no significa que te la vayan a preparar antes ni mucho menos...

Hay algo llamado PREFERENCIA y que se tiene que respetar. Punto y pelota, esto de discutir tiene cero patatero.

Toma logica que si fuera por esa logica segun tu, yo la tendria enviada.

Tienes acciones en amazon? familia? trabajas?

Porques es ridiculo como defiendes algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Todos nos hemos llevado en un zas en toda la boca con amazon, que grandes son !!!!
¿Si yo la pido hoy la tendria la semana que viene?

Es que la reserve a las 7.30 a.m y como ponia que para despues del 25 de enero la cancele
Aquí otro esperando con el pack de killzone, que pone reservado, con fecha 4-5 y de ahí no se mueve, esperare a esta tarde y sino saldré a buscar una ps4 y si la consigo a cancelar la de Amazon, lo malo es que en el mismo pedido tengo el mando rojo y el nba también.
2588 respuestas