[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Pues la mía ya está en camino yujuuuuu!!!

Ayer me la cobraron por la tarde, y hoy a las 11:30 me han mandado el típico correo de enviada.

El código de seguimiento de SEUR me dice que ya está en manos de SEUR.

Con suerte mañana por la mañanita la tengo en casa.

No desespereis compañeros!!!

PD: Soy de Madrid capital, para que calculeis tiempos
MikeFg escribió:
Arkanoid escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí no me da la gana que un tio que la ha reservado en Agosto, Septiembre o Noviembre la tenga antes que yo que la reservé en Julio. Le van a dar por culo a Amazon y a su política de Reservas, que más da reservarla antes o después si van a hacer lo que quieren.

¿es una carrera de paquetes?

Te podras quejar cuando no te llegue a tiempo, que le llegue a otro antes que a ti no deberia importante si te llega el dia de salida.

Mis quejas tendrán sentido si un tio que la ha reservado hace dos semanas la tiene antes que yo, por ponerte un ejemplo.

Amazon tiene que cumplir contigo y con Sony, es decir, tiene que intentar que no lleguen los paquetes hoy ni que tampoco lleguen mas tarde de mañana.El criterio que habrán seguido me imagino que sera por lejania. De todas maneras seguro que a alguno que reservo la semana pasada le llega antes que a ti y a mi, pero tampoco pasa nada, creo yo.A ti deberia importarte que no te llegue el dia del lanzamiento, que es en cierto modo el compromiso que ellos tienen contigo.
Jaaja yo le estoy dando de vez en cuando al F5 en la pagina de "Mis pedidos" de amazon y me sigue saliendo "Preaprando el envío" pero la imagen del producto me alterna entre la PS4 en la caja y la PS4 fuera de la caja.

XD
Pos a mi de momento no me las han mandado, os puedo decir que por código postal no van, a mi cuñado le ha llegado esta mañana a las 9:30 el envío y van al mismo sitio todas.
Los Pedidos son del mismo día, 11 de Junio.
A ver si se ponen las pilas con el mio XD
Yo la tengo en proceso de envio, soy de Móstoles y la reservé el 15 de Junio
Por cierto por lo que se ve en la foto esa si vienen con el código de ono XD
Murcia, 11 de Junio, consola pelada. Esta mañana a las 10,45 me la enviaron. Mañana está en casa ^^
a los que pagamos premium ya no podian tratar mejor ¬_¬
A mi me la cobraron ayer tarde, y me la han enviado a las 10.30 de ésta mañana :D

Pack Killzone. Lo que me extraña es que el Battlefield no me lo han cobrado ni enviado todavía...
Los juegos de EA por alguna razón parece que no van a llegar a tiempo, el need for speed tampoco está en proceso de envío.
Acabo de estar un buen rato en el chat y el tipo no salía de decir que hoy no se ha´bia enviado ninguna, que llegaban el 4-5 diciembre. Os dejo algunas perlitas:

"Según me comentan no se estarán enviando hasta la fecha que se le dió 4 o 5 de Diciembre
No es posible que otro cliente haya hecho el pedido despues y lo reciba antes de esa fecha.
Aunque se les haya facturado, no han sido ni serán enviado aun por que la fecha de lanzamiento es hasta el 29 Nov, o sea mañana y al ser viernes se entregan la otra semana"

"No es posible que les llegue mañana
No hay envío de 1 día disponible si hasta mañana es el lanzamiento"

Y de ahí no les sacas. He hablado esta mañana por teléfono, cruzado algún email y el chat y en todas leen del mismo librillo y no se bajan del burro. Que incompetencia...
VampiroLetal escribió:Acabo de estar un buen rato en el chat y el tipo no salía de decir que hoy no se ha´bia enviado ninguna, que llegaban el 4-5 diciembre. Os dejo algunas perlitas:

"Según me comentan no se estarán enviando hasta la fecha que se le dió 4 o 5 de Diciembre
No es posible que otro cliente haya hecho el pedido despues y lo reciba antes de esa fecha.
Aunque se les haya facturado, no han sido ni serán enviado aun por que la fecha de lanzamiento es hasta el 29 Nov, o sea mañana y al ser viernes se entregan la otra semana"

Y de ahí no les sacas. He hablado esta mañana por teléfono, cruzado algún email y el chat y en todas leen del mismo librillo y no se bajan del burro. Que incompetencia...

Creo que ellos hacen su papel, no quieren liarla por si a alguno mañana no le llega, pero a mi uno me ha dicho esta mañana a primera hora que hoy las enviaban y mañana llegarían casi todas
VampiroLetal escribió:Acabo de estar un buen rato en el chat y el tipo no salía de decir que hoy no se ha´bia enviado ninguna, que llegaban el 4-5 diciembre. Os dejo algunas perlitas:

Y qué esperabas?, si no se enteran es porque ni siquiera están en España, seguramente los que atienden están en un call center en Sebastopol y no se enteran ni del nodo.
Awesome si que tienen el código de ono definitivamente, lo que no me convence es como la empacan xd
La mia sigue en proceso de envío. Hasta la semana que viene nada. Supongo que Martes.
Una de esas me han enviado hoy a las 9:20, reserva desde el día del e3, al final Amazon cumple, lo que nos falta es información.
Serke escribió:Una de esas me han enviado hoy a las 9:20, reserva desde el día del e3, al final Amazon cumple, lo que nos falta es información.

Cumple en tu caso, no en el de todos. Por lo tanto, no cumple.
MonitoBebe escribió:

Y qué esperabas?, si no se enteran es porque ni siquiera están en España, seguramente los que atienden están en un call center en Sebastopol y no se enteran ni del nodo.

Aunque estén en el Polo Norte, ¿tienen medios para comunicarse no? Esto es lo peor sin duda de Amazon, muy patético.

No descarto todavía que me la envíen hoy, pero es muy lamentable la información que dan.
[flipa] mae mía, menos mal que íbamos escasos de ps4's xDD
Pichake escribió:La mia sigue en proceso de envío. Hasta la semana que viene nada. Supongo que Martes.

Si esta en proceso de envio es que la han cobrado, y tienen todavia muchas horas por delante para enviarla.
A alguno de vosotros os ha llegado ya el email de confirmación de envío con número de seguimiento y tal ? Y si es así, cuánto tiempo tarda en llegar desde que cambia el estado del pedido en la página de Amazon?

Gracias de antemano por la ayuda [mamaaaaa]
[C] escribió:Imagen

Ya la puedo oler [buuuaaaa] XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿de donde sacais estas fotos?
MonitoBebe escribió:A alguno de vosotros os ha llegado ya el email de confirmación de envío con número de seguimiento y tal ? Y si es así, cuánto tiempo tarda en llegar desde que cambia el estado del pedido en la página de Amazon?

Gracias de antemano por la ayuda [mamaaaaa]

24h, es decir, si hoy te sale enviado mañana llegan salvo caso aislado
La mia sigue preparando envio, a ver si se mueve rapido xD
Nimlot_DJ escribió:Las fotos en el perfil de facebook de amazon españa

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 475&type=1

jeje que bueno

PS4 en nuestro almacén
Actualizado Hace 3 horas
Para aquellos que prefieren las cajas azules a las verdes… Ya tenemos la PS4 en nuestro almacén. ¿Cuál de éstas será la tuya?
la mía sigue pendiente de envío y reserva del 13 de Junio. Gracias Amazon! [lapota] [qmparto]
Spardy escribió:La mia sigue preparando envio, a ver si se mueve rapido xD

+1

Aunque ya con ese estado y habiendola cobrado estoy mas tranquilo, me puede el ansia de tener el mail con la confirmacion del envio. VAMOS!
ecoter2 escribió:la mía sigue pendiente de envío y reserva del 13 de Junio. Gracias Amazon! [lapota] [qmparto]

a las 9 de la mañana la tienes en casa , en el caso de xone se le envío un mail de cobrado enviado a las 22,00 de la noche y a las 9 de la mañana eran los primeros , asi que ten fe.
litipek escribió:

+1

Aunque ya con ese estado y habiendola cobrado estoy mas tranquilo, me puede el ansia de tener el mail con la confirmacion del envio. VAMOS!

Alguien lo ha recibido ya?
Y aun os fiais del chat?
Pues segun ellos no habrían ps4 hasta la semana que viene por que Sony no les ha enviado las consolas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo podemos ver en las imagenes que han posteado que amazon no tiene ps4 aun. [carcajad]
MonitoBebe escribió:
litipek escribió:

+1

Alguien lo ha recibido ya?

Yo...NO [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe algo del battlefield 4, porque a mi me sigue en pendiente de envio y ya esta en venta en todas las tiendas. Y mañana voy tener la consola y no el juego.
Me parece que voy cancelar la reserva y pillarlo en otro sitio.
ivanPS escribió:Alguien sabe algo del battlefield 4, porque a mi me sigue en pendiente de envio y ya esta en venta en todas las tiendas. Y mañana voy tener la consola y no el juego.
Me parece que voy cancelar la reserva y pillarlo en otro sitio.

Estoy en las mismas. Si ésta noche no lo han cobrado y enviado, lo cancelo.
Si la entrega prevista pone fecha de mañana, la tendréis mañana seguro, aunque todavía ponga en proceso de envio.
A mi algunas veces me ha llegado el mail diciendo que ya han enviado el paquete a las 9 o 10 de la noche, y al día siguiente estaba el paquete en casa. Y eso siendo de Mallorca, que los envíos suelen tardar más.
enviado, he mandado a mi repartidor de confianza para que me la recoja, ya va por el manzanares

Imagen
Acabo de recibir el mail diciendome que ya han enviado la consola, entrega para mañana.

Esperemos q no pase nada raro XD
Pues me la acaban de enviar por MRW y supuestamente llega mañana, cosa que dudo mucho ya que MRW no me ha traído ningún paquete en 24h nunca, al contrario que SEUR.
A mi curiosamente me la envía seur...Siempre me lo ha enviado MRW
toni_23 escribió:Pues me la acaban de enviar por MRW y supuestamente llega mañana, cosa que dudo mucho ya que MRW no me ha traído ningún paquete en 24h nunca, al contrario que SEUR.

si es asi, prueba a llamar a mrw por si la reciben mañana en tu ciudad y te pasas tu a por ella.
rivende2006 escribió:
toni_23 escribió:Pues me la acaban de enviar por MRW y supuestamente llega mañana, cosa que dudo mucho ya que MRW no me ha traído ningún paquete en 24h nunca, al contrario que SEUR.

si es asi, prueba a llamar a mrw por si la reciben mañana en tu ciudad y te pasas tu a por ella.

Tienen la sede a 80km...
Yo estoy ya hasta los mismos cojones......

Siguen sin enviar una mierda.

Y ya la putada me la han hecho porque no me puedo ir a otro sitio a buscarla... los muy hijos de p......
Tanquilizaos que mañana la tendremos en casa el 99,9%.Hay consolas de sobra, tanto es asi que la que tengo reservada en Game con prioridad 1 que supuestamente no tenía fecha de entrega fija acabo de recibir el sms para ir a recogerla hoy a partir de las 22:00h.
Repito tranquilos, que con el enorme volumen de ventas a algunos el sistema no les habrá actualizado a enviado pese a si estar enviada, nada mas.
Mariguano escribió:Yo estoy ya hasta los mismos cojones......

Y ya la putada me la han hecho porque no me puedo ir a otro sitio a buscarla... los muy hijos de p......

Mañana cuando la tengas en casa me imagino que te retractaras...
Envidada y en transito Amazon Top...el chat sin comentarios
..llegaba el 4-5 si....claroooo.Lo raro a los que tenéis como yo el n de seguimiento os pone cosas raras como el mío?Me pone Málaga 3 septiembre,Madrid 28N...
Stifler escribió:Envidada y en transito Amazon Top...el chat sin comentarios
..llegaba el 4-5 si....claroooo.Lo raro a los que tenéis como yo el n de seguimiento os pone cosas raras como el mío?Me pone Málaga 3 septiembre,Madrid 28N...

esta semana me paso algo parecido con un pedido, cuando me lo enviaron ponia: MAdrid - en reparto, (un sabado/domingo), pero me llego a pamplona el lunes sin problema
Me ha cambiado de preparando el envió a reservado. [mad]
A ver he vuelto a hacer la reserva ahora y me aparece esto:

"El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013"

Voy a esperar a ver si hay suerte y me cambia hoy y me lo mandan para la semana que viene, para mañana lo descarto ya..... mucha prisa no tengo porque ando de examenes de fin de carrera y no tengo tiempo de probarla. Pero acabo el día 5 de diciembre asi me gustaría tenerla para ese día.
dogboyz escribió:
Mariguano escribió:Yo estoy ya hasta los mismos cojones......

Mañana cuando la tengas en casa me imagino que te retractaras...

Me retractare cuando las tengan TODOS y no se le haga la putada de dejarlo hasta la semana que viene , por mucho que me llegase la mía.

Que me llegase no los libra de la mediocre organización que están llevando y cuando aún hay gente de junio sin que es cobren siquiera.
Aparte de poner Enviado, me ha cambiado la fecha de entrega: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas

Eso si, el Battlefield sigue igual...
2588 respuestas