[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

3 de junio, reservada el primer día y nada de nada. Conozco a una persona que la reservó el mismo día que yo y si se la enviaron, por descartar que no fuera un error de los primeros. Ya no voy a hablar más con ellos porque es como hablar con una pared, desde el país que responden les suda un pie todo y no vienen a razones, responden lo que pone en el librillo y a otra cosa...

Esta noche me pasaré por una de las tiendas que abren a ver si hay suerte. Manda narices que me tenga que ver así con 5 meses de reserva...
reserva 15 de julio despues del parrafo que les he enviado cambiada a preparando envio ^^
play4sure escribió:reserva 15 de julio despues del parrafo que les he enviado cambiada a preparando envio ^^

Pues yo ni con esas, les mandé primero un email al que me respondieron con una frase hecha de "su pedido sigue en fecha 4-5 diciembre" y después en el chat también estuve hablando, sin faltar al respeto, pero serio... y nada.
Me acaba de llegar el correo del que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS
A ver,cuando en Amazon pone "enviado" lo único que ocurre es que ese paquete se lo entregan a seur/mrw...Ese paquete se coloca en un montón junto a otros 1000 y ahí se queda hasta que a las 00:00 sale a su destino en camión junto con otros 1000...Quiero decir,no os imagineis que a la gente que se le ha enviado vayan a recibirlo antes...Simplemente significa que ha pasado de estar en un monton para estar en otro...

Al final lo que determina que nos llegue a unos antes que a otros dependera de la empresa de transportes de vuestra ciudad...Si vuestro paquete llega a seur antes de que salga el camión no hay problema.
Sabeis si de alguna manera se puede anular la puta retencion y disponer de dicho dinero otra vez¿?

Para irme esta noche a carrefour vamos.

Hasta la polla maxima ya de esta gente.

Me han jodido el puto finde pero a base de bien.

Trincar el dinero si los muy cabr........

6 meses de espera para esto....

Pero que de todo se aprende, esta y no mas, ni una puta preventa en el amazon pandereta de mierda este
Cobrada esta mañana y sigo En proceso de envío........ que lo cambien ya joer!!!!!!!!
Mi pedido está "En proceso de envío" desde hace 24h. Ya pensaba que me iba a llegar mañana pero creo que no será así, que decepcion. No se para que me ha servido haberla comprado con tiempo... (1 de julio) [enfado1]
Yo para el próximo lanzamiento de algo de este tipo haré de 2 a 3 reservas en tiendas diferentes.
Mariguano escribió:Sabeis si de alguna manera se puede anular la puta retencion y disponer de dicho dinero otra vez¿?

Pero que de todo se aprende, esta y no mas, ni una puta preventa en el amazon pandereta de mierda este

Habla con ellos por chat y comentaselo...Lo que no entiendo es si eres un chaval con tanta ansia para que compras en Amazon,yo a tí te veo haciendo cola en tienda de campaña,no se para que has comprado en Amazon la verdad,tienes que liberar esa ansia de alguna manera...Te ha repetido la gente del foro hasta la saciedad que los envios que salgan antes de las 00:00 van a llegar mañana...
Que llegue ya!! joder quiero jugar a lanzar los bichitos con el mando supermegaguay! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mariguano escribió:Sabeis si de alguna manera se puede anular la puta retencion y disponer de dicho dinero otra vez¿?

A mi no me lo han retenido, parece que para almacén mi pedido es invisible. Si me lo retienen y no me lo envían hoy, soy capaz de irla a comprar igualmente esta noche o mañana y devolversela.
A mi me da igual esperar (también la tenía reservada en MM y me han llamado para recogerla esta noche). Yo lo que quiero es tener un buen servicio post-venta como el que ofrece Amazon.
Amazon mensajitooooooo: "Tu pedido ha sido enviado. La fecha estimadad de entrega es 29/11"
Oleeeeeeeeeeee

Informacion: Me la han cobrado esta mañana.
Pack suelto reservado el 17 de junio
De mi battlefield no se nada :(
YUUUUJUUUUUU
Enviado y para recibir el 29.
Gracias Amazon!!
Pedido realizado el día 14 de NOVIEMBRE (hace nada, vamos jaja).
Acabo de recibir el email del envío por SEUR

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas
dogboyz escribió:

Habla con ellos por chat y comentaselo...Lo que no entiendo es si eres un chaval con tanta ansia para que compras en Amazon,yo a tí te veo haciendo cola en tienda de campaña,no se para que has comprado en Amazon la verdad,tienes que liberar esa ansia de alguna manera...Te ha repetido la gente del foro hasta la saciedad que los envios que salgan antes de las 00:00 van a llegar mañana...

Nada.... Tengo el dia torcio.

Me voy para la pagina para iniciar chat y el puto correo de consola enviada.

Supuesta entrega mañana.

Como dije antes. Esto no quita la puta mierda de organizacion que tienen.

Y si la he pedido en amazon era por dos cosas, porque sabia que saldria mas barata y porque por lo menos hasta dia de hoy nunca han fallado ni he visto un escandalo como este.

Se nota que un evento asi les viene MUY GRANDE.

Ahora a ver los pobres que hay por aqui que ni se la han cobrado siquiera... de traca vamos.

Y el otro pobre que si entrega para el dia 5 .... pero esto que coño es?

En serio, estas cosas me toca las narices.

Y ya puede ser una consola o lo que sea me da igual. Lo que me jode es la puñetera injusticia.
Mi pedido también enviado. Consola pelada reservada el 8 de septiembre.

Lo peor de todo es que viene por SEUR.
Tu pedido de Amazon.es que contiene "PlayStation 4 - Consola" ha sido enviado

Me voy a dormir hasta mañana ZzzZZ

Yo pensaba que no te habian cobrado, por lo mal que estabas poniendoles... Cuando te retienen, el cobro lo realizan a 3-5 dias visto, pero eso no tiene que ver con Amazon, para ellos tu ya has pagado, asi que fijo que te mandan a lo largo de la tarde noche...
Los mas dudosos son a los que no han cobrado, pero si a ti te han retenido yo creo que te llega FIJO!

Edito: Antes lo digo, te traje suerte!!! jaja
A mi me acaba de llegar un mando azul dualshock 4 que pedi hace una semana a amazon.

Ya queda menos...
esto marcha señores. al final la mayoria la tenemos mañana. [fumando]
Me acaban de avisar de que me llega mañana por SEUR en teoria, pero sin juegos porque del Battlefield ni rastro...
Igual que al resto, enviado :)
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Otro mas!

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de noviembre de 2013 16:08:36

Lo lleva seur!
Por fin me la han enviado. Me cobraron ayer por la noche, esta mañana ponía "en preparación de envío", luego "en proceso de envío", y ahora ya enviado con fecha para mañana, aunque sigue apareciendo lo de "Reservado".

Ya tengo el numero de seguimiento y me ha llegado el correo de confirmación de envio. Es el pack con el KZ, comprado el 26 de noviembre.

Un saludo y suerte a los que están a la espera!
MikeFg escribió:Me acaban de avisar de que me llega mañana por SEUR en teoria, pero sin juegos porque del Battlefield ni rastro...

Idem, suerte que la semana pasada me llego el Killzone.
VampiroLetal escribió:

A mi no me lo han retenido, parece que para almacén mi pedido es invisible. Si me lo retienen y no me lo envían hoy, soy capaz de irla a comprar igualmente esta noche o mañana y devolversela.

Por mucho que canceles el envío o hables con ellos la retención tarda entre varios días o un par de semanas en desaparecer, depende más de los bancos que de Amazon. Igualmente tu saldo efectivo se calcula sin tener en cuenta retenciones, no deberías tener problema en comprar otra, ya te lo devolverán.
Yes!! Acabo de recibir aviso que ha salido mi preciada PS4 mediante SEUR, y prevision de entrega se ha modificado a mañana 29/11.
Amazon te amo!!!! Pensaba al 100% que me ibas a fallar y has cumplido en principio...

Mañana me llega la consola y soporte vertical por seur, pufff que puta ilusion, esperemos que no salga defectuosa o algo que soy muy gafe
acabo de recibir el email de ps4 enviada, siempre he tenido fecha entrega prevista el 29, pero ahora en este email me pone 2 de dic.... me cago en sus......

puede ser que mañana en pamplona es festivo y no la reparten hasta el lunes. llamare a seur mañana viernes o el sabado por si tienen el paquete y la puedo recoger, ya que seur está en un pueblo de al lado.

¿alguien de pamplona que tambien se la hayan enviado, tiene fecha de entrga 2 de dici,?
Si enviado¡¡¡¡¡. Agregarme el_bestia tedre Fifa y killzone de salida
Enviada. Que descanso......
Me falta el mando rojo y el azul, pero lo importante es la consola.
Buenas pues la frase del dia!!!!!!

Enviado!!!!!!

Por seur me traen las 3 cosas ps4 fifa y assassins

Se prevee un gran finde.....

Mi id es la misma que aqui y esta en mi firma

Saludos y ya lo dije amazon cumple!!!!!!!!
*Insert Antonio Banderas gif here*

Recién enviada con fecha de mañana [360º]
Ahora tengo nuevo reto.

No había comprado la cámara pero me ha dado el calentón de tenerla. La pido ahora cuando supuestamente aún estamos dentro de los plazos de un día de envío, y me sale reservada.

¿La tendré para mañana? Se admiten apuestas....
Salander escribió:Ahora tengo nuevo reto.

No había comprado la cámara pero me ha dado el calentón de tenerla. La pido ahora cuando supuestamente aún estamos dentro de los plazos de un día de envío, y me sale reservada.

Yo la pedi hace meses y me sale "reservada" . Me la han cobrado esta mañana. A lo mejor tienes suerte!!

Eso es tener moral!!! cuando conseguimos el "enviado", pues pedido nuevo a seguir dandole tralla al F5!!!! que grande!!!! XD XD XD XD
Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que la mía mañana no me llega ( no está ni cobrada), dicen que la próxima semana seré de los primeros en tenerla...como si hubiera muchos...la mayoría la recibe mañana.... la causa pues la gran demanda...

La mía es el pack suelto reservada el 13 de Nov, sé que si hubiera cogido el pack con el kill posiblemente mañana la tendría, pero paso del kill y son 50 eur que me ahorro.

En fin a joderme pero bueno ya dije que no pasa na por esperarme 2-3 días más
Eviado y con entrega para mañana día 29.

Suerte para los que todavía estan a la espectativa, deseo que les llegue mañana su consola y sobretodo que nos llegue en buenas condiciones a todos.

Suerte gente ;)
Bueno pues la mía enviada y mañana en casa [looco]

24 de julio, Madrid.
gallegovitoriano escribió:

Eso es tener moral!!! cuando conseguimos el "enviado", pues pedido nuevo a seguir dandole tralla al F5!!!! que grande!!!! XD XD XD XD

Lol.
Yo no sé si cuando me llegue mañana volversela a enviar a amazon y volver a pedir otra total... [ginyo]
Lo que mola el hype y tal.
me la han enviado me llega mañana un 10 para amazon [boing]
Reserva: 22 Septiembre
Consola pelada + BF4
Cobrada hoy a las 11:00 (Tuve que señalar que enviasen los productos a medida que que estuviese disponibles, dado que el BF4 está parado, así lo hice y me la cobraron al instante)

Acaban de enviarla ahora mismo: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas (Vía SEUR)

No perdais la fé, suerte.
Ha llegado un correo de Amazon con numero de seguimiento seur, me entregan mañana :O no me puedo creer. [buuuaaaa] Comprado 8 de mayo.
Un 10 para Amazon.

Reservada el 8 de noviembre Pack con Killzone con envío 3 a 5 días por ser gratis.

A las 16:30 mire el estado y ponía entrega del 5 al 9 pendiente de envío.

Mail ahora con envío por Seur para recibirla mañana. [360º]

Lo raro es que en el banco no me la cobraron aun.
shanbcn escribió:Ha llegado un correo de Amazon con numero de seguimiento seur, me entregan mañana :O no me puedo creer. [buuuaaaa] Comprado 8 de mayo.

Imagen
tengo la consola cobrada y preparando envio... y el killzone aun nada, podran estar esperando al battlefield para enviarla??? es que no quiero que se me retrase la consola solo por el puto juego, y eso que la tengo en pedidos separados, si anulo la compra d battlefield sera mejor??
Mail de SEUR (el de amazon me llegó a las 10 o asi) informando que tienen un envio de AMAZON que te sera entregado el Viernes 29 de Nov :)
2588 respuestas