[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Stifler escribió:Envidada y en transito Amazon Top...el chat sin comentarios
..llegaba el 4-5 si....claroooo.Lo raro a los que tenéis como yo el n de seguimiento os pone cosas raras como el mío?Me pone Málaga 3 septiembre,Madrid 28N...

A veces lo números de seguimiento son reciclados y te salen los datos del envío anterior, hasta que no actualicen por la tarde/noche no te salen los datos de tu envío.
dannyh escribió:a los que pagamos premium ya no podian tratar mejor ¬_¬

Bueno xD, yo trataría mejor a alguien que me paga 5-7 euros por cada envió a otro que me paga 14 euros y hace 200 pedidos. xD
raelga escribió:

Bueno xD, yo trataría mejor a alguien que me paga 5-7 euros por cada envió a otro que me paga 14 euros y hace 200 pedidos. xD

El que te paga 5-7 euros puede no volver, el que te hace 200 pedidos, te está manteniendo el negocio...
pues yo y mi puta reserva del 15 de julio , seguimos sin tramitar...
pero yo y mis cojones les vamos a sacar los colores al tonto con el que voy a hablar por chat...
play4sure escribió:pues yo y mi puta reserva del 15 de julio , seguimos sin tramitar...
pero yo y mis cojones les vamos a sacar los colores al tonto con el que voy a hablar por chat...

Yo, del 9 de Julio y estoy igual, ni cobro, ni envío ni nada.
Salander escribió:
raelga escribió:

El que te paga 5-7 euros puede no volver, el que te hace 200 pedidos, te está manteniendo el negocio...

Te lo dice alguien que los hace, yo tengo premium y hago dos o tres pedido al mes, y en la empresa donde soy sysadmin una vez a la semana compro algo en amazon.es con premium. Para mi cambio amazon.es cambio mi forma de comprar, antes buscaba dos o tres sitios, pccomponentes.es/alternate... pero ahora no hay rival para amazon.

Si lo decía, es porque lo flipo como puede salirle rentable toda esa logística por 14 euros.
play4sure escribió:pues yo y mi puta reserva del 15 de julio , seguimos sin tramitar...

A ver imaginate que eres tú te dicen unas directrices a seguir y ya está, las repiten una y otra vez, ellos realmente no tienen conocimiento de lo que pasa en otras áreas de amazon creo yo,seguramente no se mueven de su casa o de su cubículo, ni parece que se coordinen bien con el personal de almacen, por eso tratarlos como si fueran ellos el jefe pensando que tienen toda la culpa de todo no me parece la opción más idónea, esto no es una pequeña tienda de barrio donde ves al señor de turno que la gestiona por completo, los del chat no tienen poder de decisión ni van a poder acelerar nada, simplemente tratar de aplacar ánimos diciendo fechas apróximadas.
el_bestia escribió:Me ha cambiado de preparando el envió a reservado. [mad]

Me cito. Ya no me la envían hoy?
el_bestia escribió:

A mi también me pone "reservado" y ya me han enviado la consola, es normal que haya un poco de descontrol y no se actualice todo al momento, hoy tienen que despachar miles de pedidos extra en un tiempo récord.

Si en la fecha de entrega os pone mañana, os llegará mañana, tranquilizaros un poco.
el_bestia escribió:

No se sabe. No están siguiendo ningún patrón. Puede ser incluso que la tengas enviada y no haya cambiado el estado.

A mi me pasó con el envío del Fifa 14.
Yo reservada desde 26 de julio, cobrada y sin enviar, tengo otro envío con fecha 29 noviembre, los dos en proceso.... Cobrada pero sin envio
Me lo han enviado por MRW y esto aqui en Palma de Mallorca siempre eh tenido malas experencias con esta empresa... Ojala y pueda tenerla mañana ¬_¬
Aquí por Galicia nada del envío, seremos los últimos. [+risas]
yo me he cansado y les he enviado esto:
Esta mañana tras contactar con ustedes me notificaron que mi reserva seria entregada el dia 4 o 5 , enviada el dia 2.
Lo cual me parecio muy poco razonable puesto que mi reserva es de hace 4 MESES ni mas ni menos , hoy hablando con amigos y compañeros de trabajo , asi como con algunos de vuestros clientes con reserva mediante un foro , muchos posterior a la mia , me comentan que ayer les tramitaron el envio y se la han enviado hoy para recibirla mañana , me gustaria saber para que reservo yo una consola siendo previsor con meses de anterioridad, para tenerla de salida en mi casa , si una persona que la reserva despues de mi, por pereza o por falta de interes la recibe mucho antes que yo.
¿Por que este sistema tan arbitrario de tramitar los envios y a que se debe que yo no la reciba el dia de lanzamiento , siendo otros como un familiar mio con reserva del 12 de agosto y que vive en ********(a muchos mas km de vuestro centro de envio) la reciba con fecha estimada mañana?
me ha enviado un conocido una foto de vuestro almacen donde estan consolas de sobra imagino.
En mi opinion deberiais haberlo tramitado con un sistema distinto dando prioridad por orden de reserva , al menos en el envio.
Sin mas y con tiempo aun para que lo rectifiqueis , me gustaria recibir mi pedido con N.º4*2-9052674-74*39*4 mañana puesto que fui previsor hace 4 meses y lo reserve con ustedes, mientras otros no lo han sido y lo reservan a ultima hora y reciben los primeros.
Gracias por su atencion y espero vuestra respuesta.
raelga escribió:
Te lo dice alguien que los hace, yo tengo premium y hago dos o tres pedido al mes, y en la empresa donde soy sysadmin una vez a la semana compro algo en amazon.es con premium. Para mi cambio amazon.es cambio mi forma de comprar, antes buscaba dos o tres sitios, pccomponentes.es/alternate... pero ahora no hay rival para amazon.

Si lo decía, es porque lo flipo como puede salirle rentable toda esa logística por 14 euros.

Sale rentable porque el premium FIDELIZA clientela. Tu mismo lo has dicho, ya no hay rival. Y sobre todo con premium, no andas intentando "amortizar" los gastos de envio, ves algo que quieres, lo pides. Tienen "menos" margen al asumir los portes (que al final pagas 15€/año), pero tienen un cliente de muchos pedidos. El modelo tenderá a ese en mas tiendas yo creo, ya veras.
pabloc escribió:Aquí por Galicia nada del envío, seremos los últimos. [+risas]

Yo estoy en Barcelona y tampoco.
Cobrada desde ayer a las 18h.
cobijcs escribió:
pabloc escribió:Aquí por Galicia nada del envío, seremos los últimos. [+risas]

Yo estoy en Barcelona y tampoco.
Cobrada desde ayer a las 18h.

A mi me la cobraron a las 18:30.
Eso, que seremos los últimos en recibir el mail.
Yo esperando a que llegue a Asturias e ir a la delegación por ella porque mañana va ser imposible estar en casa..veremos que me dice. Sobre las 6.
pabloc escribió:A mi me la cobraron a las 18:30.
Eso, que seremos los últimos en recibir el mail.

Y a mi, y a mi cuñado igual y le han enviado el mail a las 9:30, y van exactamente a la misma dirección y reservas del mismo día.
Lo único diferente es que en mi paquete van 2 juntas y quizás las estén preparando en alguna otra ubicación.
a mi me la cobraron tambien ayer por la tarde asi que creo que mañana la tendremos nos enviarán el email de cambio de entrega seguro sino lo cobran la semana que viene es asi
guigue escribió:Yo reservada desde 26 de julio, cobrada y sin enviar, tengo otro envío con fecha 29 noviembre, los dos en proceso.... Cobrada pero sin envio

Por aqui del 19 de Julio y sin cobrar y por supuesto sin enviar [snif]

A ver si con suerte sale hoy [Ooooo]
Hola,

Facturado con fecha de ayer y status "En Proceso de Envio".
No se cuantas veces le he dado ya enviar/recibir para ver si recibo mail confirmacion envio [+furioso]
PS4 basica, reservada 12/06 y de BCN.
La mía pack sola reservada desde el 13 de Nov sin cobrar, en cambio el mando azul si esta mañana, me quedan 5-6 h de esperanza para tenerla mañana.

Lo que jode es que no sepamos seguros 100% si la van a cobrar hoy y por tanto enviar esta noche ( a los que os la hayan cobrado ya está claro que si, esta noche os mandarán correo de envío).

Alguien ha probado el teléfono en vez del chat? son los mismos?
Yo la reserve el 5 de noviembre, la consola pelada, y le he añadido también el FIFA 14. Esta mañana me lo han cobrado y me aparece en proceso de envío, no se cuando la podría recibir, porque la fecha estimada de entrega me pone el 3 de diciembre.
parece ser que ya va quedando mas claro quienes somos los tontos...
de momento ni cobrada ni nada , y asi sigo , reserva del 15 de julio repito...
salva10_GTA, por teléfono son los mismos.....al menos me arreglaron el problema del cobro....Pero sobre la info del envío dicen lo mismo.....
Alguien que haya recibido el correo de Amazon con la confirmación del envío ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GoTxO escribió:salva10_GTA, por teléfono son los mismos.....al menos me arreglaron el problema del cobro....Pero sobre la info del envío dicen lo mismo.....

Te arreglaron lo del cobro? cómo es eso?
MonitoBebe escribió:Alguien que haya recibido el correo de Amazon con la confirmación del envío ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

un servidor a las 9.30
salva10_GTA escribió:
GoTxO escribió:salva10_GTA, por teléfono son los mismos.....al menos me arreglaron el problema del cobro....Pero sobre la info del envío dicen lo mismo.....

No creas que llamo y ya se lo cobraron
Es que tuvo un problema a la hora de cobrarselo ( no tendria credito)
mateox escribió:
salva10_GTA escribió:

No creas que llamo y ya se lo cobraron
Es que tuvo un problema a la hora de cobrarselo ( no tendria credito)

Ok, ya me imaginaba, sino sería la hostia!

Gracias
MonitoBebe escribió:Alguien que haya recibido el correo de Amazon con la confirmación del envío ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muchas personas lo han recibido sobretodo por la mañana.
Algunos aún estamos esperando aunque si ya la tenemos cobrada no ha de faltar mucho.
salva10_GTA escribió:

Me cobraron el plus sin problemas, la play rechazaba pago....La chica se lo cobro en forma manual y arreglado
Se que es lo de menos en este caso, pero a alguien le han mandado el battlefield edicion reserva? porque esto si que lo tengo reservado de hace tiempo y me extraña que si que me vayan a mandar la consola ya y el juego sigue en "pendiente de envio" todavia .
Salander escribió:Yo con pedido hecho el 3 de junio, la tengo cobrada y en proceso de envío. La fecha aún es la de miércoles / jueves, pero imagino que se actualizará pronto porque Amazon no cobra hasta que no va a enviar.

Yo llamé por teléfono y me dijeron incluso que es que habían tenido consolas defectuosas y noseque, estaba inventando. Está claro que el servicio es para postventa y poco más.

La semana pasada Xbox One me la cobraron a las 6 de la tarde y me enviaron el correo de enviada a las 22:30, así que de momento tienen margen yo creo...

Me cito a mi misma.

Porque parece que lo de leer no lo lleva bien mucha gente...
Bueno, por fin me han cobrado, junto al NBA, eso si que me lo envien hoy ya no lo tengo tan claro...

Veremos si lo han hecho para enviarla o simplemente para pillarme.

Del NBA alguien tiene noticias?
Alguien que haya recibido el correo de Amazon con la confirmación del envío ?

Yo por ejemplo lo recibí por la mañana temprano...
miguelavm84 escribió:Se que es lo de menos en este caso, pero a alguien le han mandado el battlefield edicion reserva? porque esto si que lo tengo reservado de hace tiempo y me extraña que si que me vayan a mandar la consola ya y el juego sigue en "pendiente de envio" todavia .

no, estamos todos igual y la consola ya me la marca como recogida en MRW así que no va a venir junto, me temo que hasta la semana que viene nada
Salander escribió:
Salander escribió:Yo con pedido hecho el 3 de junio, la tengo cobrada y en proceso de envío. La fecha aún es la de miércoles / jueves, pero imagino que se actualizará pronto porque Amazon no cobra hasta que no va a enviar.

Yo llamé por teléfono y me dijeron incluso que es que habían tenido consolas defectuosas y noseque, estaba inventando. Está claro que el servicio es para postventa y poco más.

La semana pasada Xbox One me la cobraron a las 6 de la tarde y me enviaron el correo de enviada a las 22:30, así que de momento tienen margen yo creo...

Me cito a mi misma.

Yo eso ya lo sé, pero claro el tiempo se va agotando y las esperanzas también poco a poco.
En mi caso además me han cobrado el mando azul esta mañana, la consola no y eso que lo pedí junto y con envío junto

A las 21h tengo partidillo de fútbol que alegría me haría volver y verla cobrada y con envío para mañana
Salander escribió:

Me cito a mi misma.

Es el hype que a algunos les nubla la mente. Predicas en el desierto.
Mi PS4 ya ha sido enviada. con fecha de recepción para mañana.

reservada en junio
MRW ya tiene mi ps4 en su poder,mañana la tengo 28/11/2013 15:29 Envío recogido en origen
A los que teneis la consola cobrada y "En proceso de envio" y la fecha 4-5 deciros que yo tengo tb el mando azul cobrado y en proceso en envio y aun no lo ahn enviaod (y ese si que llega fijo mañana).

A mi ultimamente Amazon me envía los mails de envío muy tarde por la noche y me llegan al dia siguiente a casa. Asi que no os preocupeis que seguramente la tendreis mañana en cada.

Incluso el pedido de la cámara sigue en "Reservado" me la han cobrado y pone que llega el 29 asi que este estado tb cambiará por la noche mágicamente :)

Un saludete
Imagen

Como soy nuevo en EOL no ha sido hasta ahora que el foro me ha dejado poner nuevas respuestas, un poco toca cojones el tema…

Hoy a las 10:23 me ha llegado el e-mail de Amazon informando que me han enviado el pack Killzone (fecha pedido 13/11), viene por SEUR dicen que lo tengo en casa mañana 29/11 antes de las 18:30.

Yo tuve la PS4 "pelada" desde el 11 de junio reservada pero luego cambié al pack Killzone.

Ánimo que queda poco.
A mi me la fueron a cobrar ayer al medio dia, pero hubo un error, lo modifique por la tarde y hoy cuando fui al banco ya me la han cobrado, pero aun sigue en proceso de envio.
Alguien sabe si es posible ir a recoger a Seur la ps4 esta tarde? soy de Madrid.

Saludos
Estoy cansado de leer En proceso de envío XD a ver si cambia de una puñetera vez XD
daymaster escribió:A mi me la fueron a cobrar ayer al medio dia, pero hubo un error, lo modifique por la tarde y hoy cuando fui al banco ya me la han cobrado, pero aun sigue en proceso de envio.

Eres de Canarias no? A mi me lo cobraron esta mañana pero aun no han enviado.... Pack killzone
Shevatas escribió:Alguien sabe si es posible ir a recoger a Seur la ps4 esta tarde? soy de Madrid.

Saludos

Si la tienen ya en el departamento seguro que te la dan.
cobijcs escribió:Estoy cansado de leer En proceso de envío XD a ver si cambia de una puñetera vez XD

Idem. [qmparto]
Me hace ilusión ver que ya la envian. [amor]
EDITO;cada vez que refresco la página de amazon me sale la ps4 sola y otras veces la caja. [360º]
2588 respuestas