[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Yo anularía el battlefield ya que a nadie se lo han enviado y puede estar retrasandote el killzone.
jjuanji escribió:tengo la consola cobrada y preparando envio... y el killzone aun nada, podran estar esperando al battlefield para enviarla??? es que no quiero que se me retrase la consola solo por el puto juego, y eso que la tengo en pedidos separados, si anulo la compra d battlefield sera mejor??

no creo que sea por eso, yo lo tengo igual y si me la han enviado
mientras te la manden durante la tarde/noche no te preocupes porque a ultima hora van a estar todas en el mismo sitio, ya las hayan puesto enviadas a las 9 de la mañana o a las 9 de la noche
¡Ayuda por favor! Si hice un pedido del Killzone y de la PS4 por separado pero en un mismo pedido (si, puta Amazon, no me avisaron de que tenian stock del pack) y ya he recibido el Killzone pero la PS4 me sigue en "Reservado" i "Pendiente de envío", ¿puede ser debido a que puse "Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible"?
Guai, enviada y ha cambiado la fecha de 5/9 dic a mañana antes de las 6, aunque hasta que no lo vea no lo creeré.
gabriel848 escribió:
jjuanji escribió:tengo la consola cobrada y preparando envio... y el killzone aun nada, podran estar esperando al battlefield para enviarla??? es que no quiero que se me retrase la consola solo por el puto juego, y eso que la tengo en pedidos separados, si anulo la compra d battlefield sera mejor??

no creo que sea por eso, yo lo tengo igual y si me la han enviado
mientras te la manden durante la tarde/noche no te preocupes porque a ultima hora van a estar todas en el mismo sitio, ya las hayan puesto enviadas a las 9 de la mañana o a las 9 de la noche

gracias tio, pues deja ver porque me tiene muy mosca lo del puto battlefield :(
Venga que mañana estaremos primero así:

Imagen

y acabaremos así:

Imagen
Pack KZ del 7nov. enviado por Seur :) Y la fecha de entrega ha cambiado del 4-5dic al 29nov., así que durante la mañana seguramente esté ya en casa... y yo en el curro [buuuaaaa]
pabloc escribió:Yo anularía el battlefield ya que a nadie se lo han enviado y puede estar retrasandote el killzone.

Es la razón de los retrasos claramente, hay que ponerlo por separado.
Yo pedí ayer el pack del Killzone y ya me lo han enviado y me llega mañana. No se si aun queda alguno que no vayan a entregarsela mañana pero ya es raro
Yo he cancelado el puto battlefield... ya lo pillare por aqui.... :)
Les he mandado un email hace un rato ya que me ponia "En proceso de envío" desde hace más de 24h y me han respondido lo siguiente:

"Buenas tardes ---- :

Espero que se encuentre muy bien.

He verificado su pedido nº XXX-XXXXX-XXXXXX de la PS4, y puedo confirmarle que ya está listo para ser recogido por el transportista en el almacén de San Fernando, en Madrid.

Le aseguro que está todo o.k.

Ni bien salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista. "

Espero que esto signifique que me va a llegar mañana, pero hasta que no me llegue el email de confirmación con el número de seguimiento no voy a estar tranquilo. Casi 6 meses desde que la reservé, que rabia.
Yo les he llamado y se la he liado bien, y me decían que había un error y que no podían hacer nada, y luego a mitad de llamada le he dado a refrescar la pagina y ya me ponía enviado, para entregar mañana por seur, un flipe lo mal que trabaja esta gente con las reservas, por que desde el 3 de junio que hice la reserva ya les vale, que si no hamo fijo que me había quedado sin ella.
Pues yo sigo esperando y me da a mi que esta tarde voy a ir a un centro comercial, y en cuanto la tenga en la mano cancelo la de amazon, pq veo que no se mueve de reservado ni con agua caliente, me fastidia pq tb anularia el mando y el nba, pero bueno.
Pues nada, sigo igual, reservada el día 9 de Julio y sin cobro ni envío. Así que salvo milagro hasta la semana que viene me quedo sin ella.
Menuda gracia.... Amazon me decia que me llegaba por Seur mañana y me acaba de llegar un email de Seur diciebdo que me lo traen el dia 2......... JODER
nebb_5 escribió:Pues nada, sigo igual, reservada el día 9 de Julio y sin cobro ni envío. Así que salvo milagro hasta la semana que viene me quedo sin ella.

Yo estaba igual hasta hace una hora, después de darles por saco se han cobrado... pero vamos, ahora falta que envíen, esto si que esta claro, si no envían no cumplen la palabra de no cobrar hasta no enviar...

En fin, espero que aún sigan cobrando pedido y enviando.
El sindicato español de transportistas y camioneros,el sce ha decidido hoy justo ponerse en huelga...Manda webs,así lo dejan claro en este twit https://twitter.com/sce-esp/status/406079240103153664/

¿os imaginais esto ahora? menuda se armaría eh...Es coña para los que no lo hayais pillado.
MikeFg escribió:Menuda gracia.... Amazon me decia que me llegaba por Seur mañana y me acaba de llegar un email de Seur diciebdo que me lo traen el dia 2......... JODER

Lo siento compi pero viendo que eres de Ibiza dudo mucho que haya algun servicio 24 horas desde Madrid.
MikeFg escribió:Menuda gracia.... Amazon me decia que me llegaba por Seur mañana y me acaba de llegar un email de Seur diciebdo que me lo traen el dia 2......... JODER

a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es porque mañana es festivo en mi ciudad y no reparte seur (pero si abre la oficina que está en un pueblo). asi que llamaré y si la tienen me paso yo a recogerla
Mail recibido de SEUR, confirmada la entrega para mañana [sonrisa]
Ya me la han enviado por seur, esperemos que llegue mañana

Eso sí que es una PUTADA, más habiendote dicho que te la entregaban mañana, lo suyo hubiera sido haberte dicho desde un principio que te llegaba el día 2, pero que te pongan el caramelo en los labios para que después te lo quiten así de esta manera.

Bueno, mira la parte positiva de que el día 2 , sí o sí la tendrás, y que te espera un puente por delante para darle caña!!

Ánimo tío!!!

DEW!!
dogboyz escribió:El sindicato español de transportistas y camioneros,el sce ha decidido hoy justo ponerse en huelga...Manda webs,así lo dejan claro en este twit https://twitter.com/sce-esp/status/406079240103153664/

¿os imaginais esto ahora? menuda se armaría eh...Es coña para los que no lo hayais pillado.

Creo que has estado a punto de cargarte a unos cuantos xD
Me acaban de cobrar la cámara... ojo cuidao que igual llega mañana también :)
Asi esta mi pack con Killzone:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas

Nos vemos mañana online chicos!!
Yo sigo sin recibir el mail de envio, tengo el pack de kill zone mas un DS4 rojo en proceso de envio, con el DS4 que llega mañana y el pack el dia 4-5, eso si no puedo cambiar ya nada solo cancelar, la retencion del dinero me la hicieron esta mañana, y del Battlefield, no tengo ninguna noticia como tantos de vosotros, pone pendiente de envio fecha 4-5 diciembre. Espero que mañana me llegue, y que sea Seur o MRW, en mi caso, que vivo en un pueblo de Malaga bien comunicado, los de Seur suelen venir por la mañana y yo no estoy por la mañana en mi casa, si fuera MRW, iria a la central por eso no estoy en mi casa por la mañana, estoy en la ciudad de la central y me puedo llegar por ella, pero segun veo, si viene mañana creo q tengo un 80% de que sea Seur.
Yo tengo la consola pelada cobrada desde esta mañana pero no enviada. Me acaban de cobrar el nba2k
dogboyz escribió:El sindicato español de transportistas y camioneros,el sce ha decidido hoy justo ponerse en huelga...Manda webs,así lo dejan claro en este twit https://twitter.com/sce-esp/status/406079240103153664/

El tal Mariguano que no hacia mas que poner a parir a Amazon y en cuanto se la han enviado a el se ha callado como una p*** creo que la ha palmado cuando ha leido tu mensaje [carcajad]
viktorsson escribió:Yo tengo la consola pelada cobrada desde esta mañana pero no enviada. Me acaban de cobrar el nba2k

A mi también, aunque ya dudo de que lo envíen para mañana.
A alguien de zona barcelona se la han cobrado/enviado? [snif]

Voy perdiendo las esperanzas cada minuto que pasa xDDD
ZeusII escribió:A alguien de zona barcelona se la han cobrado/enviado? [snif]

A mi y a mi cuñado.
A mi cuñado le ha aparecido el mail de envío a las 9:30 por Amazon y a las 17:30 por SEUR, el transportista la ha recogido a las 17:00 y pico
A mi mail de Amazon a las 17:00 y a las 18:30 de SEUR, el transportista la ha recogido a las 18:00 y pico.

Las 2 van al mismo sitio, exactamente la misma dirección y las reservas son del mismo día unas horas de diferencia.

Animo, a mi me cobraron el AC4 a las 18:00, mail de Amazon a las 23:30 y a las 10:00 lo tenía en la oficina.

En el valles occidental, pagada y enviada. Pedido del 15 de junio.
MisterF escribió:
viktorsson escribió:Yo tengo la consola pelada cobrada desde esta mañana pero no enviada. Me acaban de cobrar el nba2k

Otro mas, pero esta vez pack killzone, cobrada desde esta mañana, pero no enviada, sale aun en proceso de envio....... espero que para esta noche esten todas.....
jjuanji escribió:
MisterF escribió:

Otro mas, pero esta vez pack killzone, cobrada desde esta mañana, pero no enviada, sale aun en proceso de envio....... espero que para esta noche esten todas.....

Yo me refería al NBA 2K14, mi consola ya está enviada :-|
En proceso de envio desde primera hora de la mañana y no cambia ni leches, consola pelada pedida el 12 de junio y mando rojo con fecha de entrega para el 29. A este paso no cumplen...
Esperemos que llegue la consola mañana
Ya no tengo dudas, no me llega ni de coña. Y para esto reservo desde el día 13 de Junio?
Si pongo un circo me crecen los enanos, seguro!
Al que le llegue mañana que la disfrute XD
AMAZON MUCHAS GRACIAS [plas] [plas] [plas] [666]
Yo tengo dos reservadas del primer dia 02 junio con precio estratosferico,NI cobrada, Ni nada, ademas me mandaron un mail en agosto diciendome que no me quedaba sin ella, y ahora 04/05 de diciembre......conclusion a los que el precio tenemos a 378 nos las mandan mas tarde para que no cancelemos, a los de 390 la envian antes porque les daria igual cancelar no perderian mucho, no creo que me tengan mania a unos y a otros lo hacen por algo no? esto es un negocio y ellos estan a ganar, pero no me pillan otra ni de palo
kike666666 escribió:Yo tengo dos reservadas del primer dia 02 junio con precio estratosferico,NI cobrada, Ni nada, ademas me mandaron un mail en agosto diciendome que no me quedaba sin ella, y ahora 04/05 de diciembre......conclusion a los que el precio tenemos a 378 nos las mandan mas tarde para que no cancelemos, a los de 390 la envian antes porque les daria igual cancelar no perderian mucho, no creo que me tengan mania a unos y a otros lo hacen por algo no? esto es un negocio y ellos estan a ganar, pero no me pillan otra ni de palo

Otro 390eur y ya me han dicho por correo que la próxima semana ( sin cobrar ni nada)
Yo la recibo mañana y me valió 378, todo esto segun el mail de seur claro.
a mi me han dicho ellos ahora mismo que es imposible que la reciva antes de el miercoles de la semana que viene por que no seleccione el dia que la pedi envio 2-3 dias , si no que loseleccione despues. me mofo xD por cierto , cobrada y esperando su mail con el tracking
Consola Enviada!!! Pack killzone pedida el 25 de noviembre :) [ soy feliz jejeje
play4sure escribió:a mi me han dicho ellos ahora mismo que es imposible que la reciva antes de el miercoles de la semana que viene por que no seleccione el dia que la pedi envio 2-3 dias , si no que loseleccione despues. me mofo xD por cierto , cobrada y esperando su mail con el tracking

Yo la reservé el 15 d eJunio pero elegí envío de 3 a 5 días y creo que la voy a tener mañana si todo sale bien
jjuanji escribió:Consola Enviada!!! Pack killzone pedida el 25 de noviembre :) [ soy feliz jejeje

y a mi todavía nada! estoy por irme al carrefour y cancelar la de amazon...
jmontero escribió:
jjuanji escribió:Consola Enviada!!! Pack killzone pedida el 25 de noviembre :) [ soy feliz jejeje

y a mi todavía nada! estoy por irme al carrefour y cancelar la de amazon...

me has leído la mente, igual mañana me acerco temprano a un carrefour, ya veremos cómo me levanto XD

A mi, me llega mañana. A un amigo también le llega mañana pero la suya era la consola pelada.
Y mi Battlefield 4 sigue sin dar señales de vida...
Se me esta empezando a hinchar la vena, para eso la reservo en junio, para quien se pasen la prioridad de reserva por la punta del c****te, n es de recibo que gente que la ha cogido en noviembre la tenga en camino y otros desde junio esten a la espera todavia, si no la envian para recibirla mañana se la pueden comer con patatas ya la pillare en algun sitio.
Mi reserva es del 13 de junio y no se si me llegará mañana o no. En estos momentos no la tengo ni cobrada y sigue poniendo fecha 4-5. Me alegro por los que ya tengan asegurada su ps4 para mañana pero amazon está fallando clamorosamente en su comunicación a los clientes. Todos los días recibo mails de ellos ofreciéndome productos y hoy no han tenido el mínimo detalle de mandar uno para explicar como realizan el proceso de entrega, no creo que sea tan difícil. Desde luego es muy complicado de entender como gente que la ha reservado hace tres días puede tener mañana la consola y reservas madrugadoras estén todavía a verlas venir, a mi me parece surrealista. Y no me importa si la recibo el 4, admito que es la fecha que siempre ha aparecido en mi pedido, pero siempre que sea así para todos. Si no la recibo mañana me estarán llamando gilipollas a la cara.
A mi no me la han enviado aun... Dudo que la tenga mañana... En fin, a joderse.
2588 respuestas