[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

A mi aun nada, la opcion de cancelar e ir esta noche al Mediamarkt esta ganando enteros por momentos...
La mía es de Noviembre pelada y nada, ni cobrada...

Prioridad si que estoy viendo con el pack del kill que a algunos se la han enviado y eso que la reservaron esta semana ( supongo que tendrán de sobra)
Aqui otro, que la tiene reservada (pack killzone) desde el 8 de noviembre y todavia no me la han cobrado, seguramente hasta la semana que viene, nada.
No entiendo como algunos de aqui, la pidieron despues, y ya se la han enviado. ¿Qué criterios sigue amazon, a la hora de enviar los pedidos?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Por fin me han mandado el correo con fecha para mañana, suerte a todos, y muchisimas gracias por hacer mas amena la espera.
Grande EOL,
De un lector desde hace años poco participativo.
amphross escribió:Aqui otro, que la tiene reservada (pack killzone) desde el 8 de noviembre y todavia no me la han cobrado, seguramente hasta la semana que viene, nada.
No entiendo como algunos de aqui, la pidieron despues, y ya se la han enviado. ¿Qué criterios sigue amazon, a la hora de enviar los pedidos?

Ninguno por lo que parece.

La unica esperanza que nos queda seria que hoy "hicieran horas extras" y preparasen y enviasen hasta la tantas de la noche o incluso mañana usando la tarifa de SEUR que llega el mismo dia. Lo primero puede que pase, lo segundo lo dudo mucho xD
Me acaba de llegar el email de cambio de fecha y enviado para mañana junto al nba. Yo lo tenia reservado desde el 11 de junio... Muy muy mal por parte de amazon, para la proxima prefiero ir a tienda fisica.
Parece evidente que mañana no la tendré, ni cobrada ni enviada, la reservé el día 9 de Julio. No me muero por no tenerla mañana, pero no entiendo que gente que la reservó hace unos días la vaya a tener mañana y yo no. Ojo, que olé por ellos, pero eso no es serio.

Así que voy a mandarles un email a ver qué dicen.
Pues vaya fastidio, encima recibo hoy el mando azul que habia sido de lo ultimo que habia pedido. La verdad es que hasta ahora no habia tenido ningun problema con amazon, pero despues de esto, menuda decepcion. A la gente que la tiene mañana, enhorabuena!
Pues parece que yo también he pillado.

No quiero hacer sangre con el tema, nada más lejos de mi intención, pero reservada hace algo más de 24 horas y mañana la tengo en casa. Un diez para amazon por mi parte.

Por cierto, si alguien quiere alguna captura de pantalla de mi reserva para reclamar que me lo diga.
eCypher escribió:Pues parece que yo también he pillado.

No quiero hacer sangre con el tema, nada más lejos de mi intención, pero reservada hace algo más de 24 horas y mañana la tengo en casa. Un diez para amazon por mi parte.

Idem, la reserve ayer y para mañana la tengo. Es raro, no se si influye el hecho de ser Premium en amazon
labeLesp escribió:

Idem, la reserve ayer y para mañana la tengo. Es raro, no se si influye el hecho de ser Premium en amazon

Yo lo soy pero dudo que influya.

Por cierto, si alguien quiere alguna captura de pantalla de mi reserva para reclamar que me lo diga.

No, si yo me alegro por vosotros, ya se lo que voy a hacer la proxima vez XD. Las reservas las aplican como les da la gana.

Yo tambien soy premium, no creo que influya para nada.
labeLesp escribió:

Vamos, sin ningún ánimo de ofenderos, esto me parece el colmo y un pitorreo. Yo también soy premium desde hace casi 2 años, así que en mi caso eso no ha influído.

Dadle duro mañana por nosotros ;)

Pues yo te lo agradecería, por si se da el caso finalmente de no recibirla. Gracias.
nebb_5 escribió:
labeLesp escribió:

Vamos, sin ningún ánimo de ofenderos, esto me parece el colmo y un pitorreo. Yo también soy premium desde hace casi 2 años, así que en mi caso eso no ha influído.

Yo me pongo en tu piel y la verdad que es de verguenza, has intentado contactar con ellos a ver si tienen alguna excusa?
labeLesp escribió:
nebb_5 escribió:
labeLesp escribió:

Yo me pongo en tu piel y la verdad que es de verguenza, has intentado contactar con ellos a ver si tienen alguna excusa?

No quería calentarme durante el día, porque con la One parecía que no se movían pero al final me cobraron jueves por la mañana y la enviaron el jueves por la tarde y la recibí el Viernes. Pero viendo que no me han cobrado a estas horas la Playstation 4 ya les he enviado un email pidiendo explicaciones y expresando mi decepción, a ver qué dicen.
Llego el correo, mañana antes de las 18:30 en mi casa,y por Seur, a falta del Battlefield, pero oye que tengo juego para jugar jejeje. Yo he sido de los que pensaba que amazon no fallaba, y así ha sido.
He tenido suerte, pero me han hecho sufrir, pedida el 12 de junio, consola pelada y mando rojo enviada por seur, mañana la tengo
al final , acabo de recibir el traking de seur y fecha estimada mañana.
Cagarse en su sistema por mail funciona , suerte y mis condolencias a los que no la tengais mañana. es una gran putada y mas para la gente con ella reservada hace meses.
Muchas veces mandan el mail por la noche y al día siguiente la entregan.

Los que esperáis el mail, en vuestro pedido pone fecha estimada mañana, o 4-5 de diciembre?
Pues igual me animo también y les envío un email mañana a ver qué contestan XD No es de recibo que teniendo reserva desde Junio, no la envíen, y a otros más tarde, sí (me alegro por ellos :) ), pero es que no es normal. Al que le llegue mañana, darle duro!
Lo que no es de recibo es que no apliquen criterio alguno, no se trata de si las envían o no sino de como lo están haciendo independientemente de que al final cumplan con todos o no. En un producto como este no pueden estar toreando al personal.
Flipando estoy. Mi reserva de PS4 y FIFA del 5 de noviembre ha sido enviada esta tarde y me la entregan mañana, por SEUR, vaya sorpreson, menudo finde me espera...
Bueno al final después de hacerse de rogar me han enviado los 2 items.

Consola PS4 reservada el día 3 de Junio
Killzone Shadowfall pedido el día 27 de Noviembre (Ayer).

Ambos enviados por seur y con fecha estimada de entrega mañana (Día 29).
Correo de confirmación enviado al mismo tiempo 20:36
A ver si ahora no se retrasa seur. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi amazon Francia ya me ha enviado mi pack tocho, pero por desgracia no llegará mañana, lo hará el lunes. En fin habrá que esperar.

Disfrutadla todos los que la tengais mañana. [oki]
Hara un par de horas amazon envia mail diciendo que la envian hoy. Mañana en principio la tengo. A esperar al mail de SEUR
yo ya tengo el mail de seur y el de amazon con mi entrega para mañana jijiji todo el mundo aqui despotricando de amazon y la mayoria lo vamos a tener mañana si es que... y con mi fifa14 ohhhhhhh yeahhh
A mi me la han enviado hoy y la tengo mañana, pedido hecho hace par de semanas
Lo siento mucho por la gente que no la van a recibir antes de la fecha y la han recibido antes que yo...Si hay algún caso desde luego que es pifia de Amazon,aprovechar a ver si os regalan algo.
Me tienen que entregar el mando rojo y la consola pelada. He recibido mail de seur que tienen un pedido para mi. Entiendo que me lo traen todo junto aunque sean dos pedidos distintos?
viktorsson escribió:Me tienen que entregar el mando rojo y la consola pelada. He recibido mail de seur que tienen un pedido para mi. Entiendo que me lo traen todo junto aunque sean dos pedidos distintos?

el mando rojo no lo tienen
Bastante decepcionado con el proceder de Amazon, la verdad. No se entiende que siendo de los 1os en reservar luego te llegue más tarde. La próxima vez creo que tiraré de Fnac y a asegurar el tiro.
Los que la recibáis mañana a disfrutarla muchísimo, y un poquito a la salud de los que esperamos ;) !
ahora si lo que decis es verdad que hay gente que la reservo en junio y julio y no la van a recibir es escandaloso yo con mi reserva el 1 de noviembre no puede ser que me den prioridad frente a alguien que hizo su reserva en junio o julio pero bueno yo la verdad que estoy muy contento como pa no jajaja
inu64 escribió:
viktorsson escribió:Me tienen que entregar el mando rojo y la consola pelada. He recibido mail de seur que tienen un pedido para mi. Entiendo que me lo traen todo junto aunque sean dos pedidos distintos?

Pues me pone que el mando rojo me lo han enviado
me llego hará una hora o menos el mail de amazon, pedida la ps desde ultimos de junio...
ya pensaba que no la enviaban.
aun no me mandaron el de seur asi que no estoy tranquilo...
cuanta diferencia hay entre mails?
saludos
viktorsson escribió:
inu64 escribió:

Pues me pone que el mando rojo me lo han enviado

solo te envian la consola , no el mando , me han dicho que no les ha llegado.
Yo también he mandado un email expresando mas que nada malestar y demás, porque ya a estas alturas poca cosa (mi reserva es de 29 agosto). La verdad es que me lo veia venir de amazon, tampoco es que me moleste tenerla la semana que viene, es principalmente porque se haya "colado" la gente mas que nada, pero bueno, el tema del precio con envio es lo que compensa el tema y yasta, cuando la tengamos nos olvideramos del tema y punto. Un saludo y a disfrutarla los que la recibais mañana.
Bueno, pues ya tengo respuesta por parte de Amazon. Recuerdo que la reservé el día 9 de Julio y sigo sin novedades. Tras enviarles un email exponiéndoles el caso y en el que expresaba mi decepción con su servicio me han respondido diciendo que entienden perfectamente mi enfado y que me han añadido a mi cuenta un cheque de 10€ para mi próxima compra.

Así que al menos reconocen su error y me ofrecen una "indemnización". Animo pues a los demás compañeros que estén en situación parecida para que reclamen una compensación.

Un saludo.
estaba ya tirando la toalla y de repente..correo que me acaba de llegar de amazon, que mañana la tengo [amor] [amor]

a los que faltan no desespereis !! que parece ser que estan trabajando a destajo toda la noche para enviarlas todas
jesuscarre90 escribió:me llego hará una hora o menos el mail de amazon, pedida la ps desde ultimos de junio...
ya pensaba que no la enviaban.
aun no me mandaron el de seur asi que no estoy tranquilo...
cuanta diferencia hay entre mails?
saludos

A mi me han mandado el mail de amazon confirmando el envio del pedido a las 20:36 y seur me ha enviado su mail a las 21:51 diciéndome que tienen un paquete de amazon para entregarme mañana día 29, así que no han tardado mucho entre los mails. Siempre he tenido buenas experiencias con seur, siempre puntuales, ademas de que el repartido de mi zona es conocido mío, muy majo, así que yo mañana tendré la mia.
Ronin_xld escribió:estaba ya tirando la toalla y de repente..correo que me acaba de llegar de amazon, que mañana la tengo [amor] [amor]

a los que faltan no desespereis !! que parece ser que estan trabajando a destajo toda la noche para enviarlas todas

mucho tienen que trabajar esta noche como que para los que no se la han enviado la reciban mañana [360º]
mañana por la mañana tengo la consola aqui , me he ido al carre y stock de sobra, ademas me he comprado el killzone que salia por 56 y te daban 15 euros de descuento en el proximo videojuego.
Pues nada aquí uno que le cobran el mando azul, pero no la consola suelta, además el mando azul ni me lo mandan mañana ( supongo que me lo enviarán con la consola el lunes).

Como mañana no me cobren la consola estoy por cancelar la consola e ir a buscarla mañana mismo que estaré por BCN, aunque no creo que cancele porque el mando azul lo tengo pedido con la consola y lo veo un poco tinglao, sólo espero que el lunes me llegue todo.
salva10_GTA escribió:Pues nada aquí uno que le cobran el mando azul, pero no la consola suelta, además el mando azul ni me lo mandan mañana ( supongo que me lo enviarán con la consola el lunes).

Como mañana no me cobren la consola estoy por cancelar la consola e ir a buscarla mañana mismo que estaré por BCN, aunque no creo que cancele porque el mando azul lo tengo pedido con la consola y lo veo un poco tinglao, sólo espero que el lunes me llegue todo.

Salva, si cancelas la consola te mandan el mando y ya esta no? Pero recuerda el tema postventa....yo me esperaria un par de dias....total....

A ver si teneis suerte y os la envian esta noche, aun queda tiempo!!!!
Juas juas!! Me estaba cagando en Amazon y veo que a las 22:15 me llega un mail de que me llega mañana!!! Durante todo el día ponía entrega para el día 5-6 y mi pedido lo hice el 18-10-13 (PS4 + NBA2K14).

Mirad el mail que igual os lleváis alguna sorpresa de última hora!
GoTxO escribió:
salva10_GTA escribió:Pues nada aquí uno que le cobran el mando azul, pero no la consola suelta, además el mando azul ni me lo mandan mañana ( supongo que me lo enviarán con la consola el lunes).

Salva, si cancelas la consola te mandan el mando y ya esta no? Pero recuerda el tema postventa....yo me esperaria un par de dias....total....

A ver si teneis suerte y os la envian esta noche, aun queda tiempo!!!!

Si son unos días me espero sin duda, me ahorro pasta y tema amazon me mola por si tengo problemas luego de defectuosa o lo que sea.

Esperanza hoy ya no tengo porque la consola ni me la han cobrado....y el mando pues me da igual que no llegue mañana porque sin consola ya me dirás

Por eso espero que mañana me la cobren y envíen, así el sábado podría ir a buscarla a la sede ( difícil pero posible) sino pues lunes sin problema.
Que suerte tenéis! Debo ser el último mono, porque a mi me han dicho que la mía esta programada para salir el 2 y que me aguanto....
Muy buenas.correo recibido a las 22.20 con envio para mañana.tengo la reserva del 11 de junio. Saludos
Yo la reserve el 21 de julio por 378€ y soy Amazon Premium con el envío 2 a 3 días, y no me mandaron nada sigue en Preparando el envío, lo graciosos es que dos colegas la compraron también ese día y pusieron mi dirección y esas sí que llegan
Cojonudo menuda mierda………….
:-? :-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2588 respuestas