[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Según la web de MRW la mía ha llegado a Mallorca a las 21:30, me la han enviado a las 15:30.

Supongo que salvo catástrofe, mañana la tengo en casa.
Amazon me acaba de cobrar el Battlefield 4.

xufeitor escribió:Según la web de MRW la mía ha llegado a Mallorca a las 21:30, me la han enviado a las 15:30.

Supongo que salvo catástrofe, mañana la tengo en casa.

Las mías igual [beer]
Otro con fecha de 21 de Julio y nada de nada, sigue ahí la fecha para el 4-5 sin ningún tipo de noticia, ni tampoco cobrado (me llega un sms inmediatamente cuando se hace un cargo en la tarjeta).

Para mas INRI hoy es el cumpleaños de mi hijo, y cuando he llegado a casa lo primero que me ha dicho: "voy a tener mañana mi regalo", no le he dicho lo que era, asi que no se si mañana lanzarme a la búsqueda de una y cancelar el pedido.

Para los que vais a recibirla disfrutar de ella.

Lo mas molesto es que de nada ha servido reservarla con tiempo, ni ser Premium, ni ser un buen cliente (de 4-5 pedidos mensuales), etc.

En fin que es lo que hay.......un poco decepcionado si estoy .... }:/
Bueno, ahora me sale preparando el envío tanto de la ps4 como el BF4, igual hasta me llega el lunes XD XD XD
Reserva: 13 de junio
Como presagiaba, mi PS4 reservada el día 3 de junio no fue enviada ni cobrada hoy. Esta tarde me fui a Media Markt Parquesur (Leganés) y a las 22h me pude hacer con una, sin reserva. No es el pack básico que buscaba, al tener ya desde hace días el Killzone enviado por Amazon, pero lo que haré es devolver el juego a Amazon y listo.

Muy cabreado y decepcionado con Amazon. Como he dicho, este año he hecho más de 100 pedidos, que no artículos que son más, y no pido trato preferente, sólo que sean justos y entiendo que respetar un orden de reserva ¿no es nada anticonstitucional no?

No digo que vaya dejar de comprarles todo a nada, pero que me lo pensaré y repartiré mis compras entre otras tiendas, eso seguro. Y reservas de este tipo mucho tienen que mejorar para que vuelva a confiar en ellos.

Más allá del hecho de que no la tuviera mañana, lo que me fastidió profundamente es la nefasta atención al cliente, encorsetada en frases hechas y sin querer ni aceptar que lo estaban haciendo mal.
A mi me la acaban de cobrar hace unos minutos, no se si dará tiempo al envio y recibirla mañana... Pero bueno, da igual.
turrepa escribió:A mi me la acaban de cobrar hace unos minutos, no se si dará tiempo al envio y recibirla mañana... Pero bueno, da igual.

A mi también me acaban de cobrar, igual con un poco de suerte puedo ir a recogerla el sábado.
Yo he pedido la cámara hoy a las 18:00 y acaba de entrar en proceso de envío... se ve que siguen currando a destajo...
Mi Battlefield 4 acaba de pasar a preparando el envío, supongo que hasta lunes nada
Si mañana envían y pone que el lunes llega, el sábado podéis llamar a la sede y preguntar para ir si estuviera allí ya.
ecoter2 escribió:Bueno, ahora me sale preparando el envío tanto de la ps4 como el BF4, igual hasta me llega el lunes XD XD XD
Reserva: 13 de junio

Si os llega localizador o mail avisad. Me enviaron la consol y ahora acaban de cobrarme el bt4. Si llegara mañana
Salander escribió:Yo he pedido la cámara hoy a las 18:00 y acaba de entrar en proceso de envío... se ve que siguen currando a destajo...

Al final te llega la cámara antes que la consola [+risas]
xufeitor escribió:
Salander escribió:Yo he pedido la cámara hoy a las 18:00 y acaba de entrar en proceso de envío... se ve que siguen currando a destajo...

Jajaja :)

Qué va, la consola a eso de las 17:50 me la confirmaron, así que pedí la cámara a ver hasta donde llegaba el tema, que con el hype necesitaba más hype aún xDDD
ivanPS escribió:Mi Battlefield 4 acaba de pasar a preparando el envío, supongo que hasta lunes nada

Exactamente igual, y me lo han cobrado. Pero me da a mi que mañana no llega.
Salander escribió:
xufeitor escribió:

Jajaja :)

Qué va, la consola a eso de las 17:50 me la confirmaron, así que pedí la cámara a ver hasta donde llegaba el tema, que con el hype necesitaba más hype aún xDDD

El Hype que tengo yo, con el Assassin´s Creed IV aquí en la mesa desde hace un par de días y sin poder jugarlo [360º]

No veas las ganas que tengo de que llegue la consolita, esta va a ser mi reacción cuando llegue el repartidor

Imagen
[+risas]
A las 00:00 me ha llegado el mensaje de cobro tanto de la ps4 como del BF4, encima me quedaré con la miel en los labios...., desde el 13 de junio, vaya chiste.
me voy a la cama que mañana toca BF en media markt... revisando en amazon el seguimiento mis 3 cosas ya estan aqui en huelva!!!!!!!!!!!!!!

ps4 + fifa 14+ assassins 4

buenas noches quien quiera que me agregue
yo acabo de cancelar mi reserva en amazon, no me habia llegado mail ni nada, y me ponia lo de que me llegaba mas del 25 de diciembre. flipaaas

dentro de un rato me voy a por ella a un eroski o carrefour que tambien tienen un precio muy bueno, lo unico que me toca hacer 50km hasta pucela

la queria tener hoy, y amazon me a decepcionado. ya sabeis si mahoma no va a la montaña....jajajaj

lo unico bueno es que amazon no te cobra el pedido al instante, si me lo hubieran cobrado ya hubiera sido un p......
Battlefield 4 cobrado esta madrugada, para el Lunes llegara.
Suerte que tengo el Killzone para el finde.

Que ganas de ver la furgoneta de SEUR XD
Battlefield cobrado y envio en reparto.

Vaaamoossss
En reparto.

Imagen

Espero que llegue antes de las 3 a la oficina que hoy hacemos jornada intensiva si no me veo trabajando todo el día hasta que llegue.
En reparto con Seur :)

¡Buena suerte y a disfrutar de un día histórico para los gamers!
bienn. ayer me la enviaron y como es festivo en pamplona no reparten, pero acabo de llamar a seur, que está en un pueblo, y me han dicho que les viene el camión para descargar y que a partir de las 10 me puedo pasar. yuuuu juuuuu
La mia en el tracking de SEUR pone que llego al Almacén de Donosti a las 2 de la mañana, en breve saldra al reparto y al venirme a la ofi, llegara prontito.
Por cierto, tb me han cobrado el battlefield, pero ese hasta el lunes olvidate!!!! tocara KZ y COD
A tomar pol saco no me espero ni al reparto!!!! Como no va a haber nadie en casa, he llamado a la oficina y me han dicho que lo tienen, ahora camino del curro paso a por ella!!!!!

Jajajaja!!!

DEW!!
JODERRRRRR creo que soy el primerooooo! Me acaba de despertar el de MRW....y eso que es festivo enPAMPLONA!!!
YEAHHHH!!!!!!
me acosté a las 4 am porque tenia un bolo....ya estoy arriba esperando al de seur con cara de niño bueno....no nos queda nada hamijos!
Pues otro aquí esperando, lo que sí que me ha sorprendido un poco es el tema de los juegos. Tenía el 2K14 y el nfs reservados y me los han cobrado anoche pero no me los han enviado. Tenía alguna duda sobre que llegara la consola hoy pero no dudaba de los juegos y al final va a ser al revés....
otro por aqui cobrado pack killzone
Aquí el de Seur suele llegar a la 1 o 2 de la tarde, me cago en todo [mad]

Que mañanita más larga se va a haceeeerrr
Por aquí suele venir entre las 12h y la 13h, a ver si hay suerte porque me parece que hoy van a tener bastante curro.
A mí me pone todavía que esta en almacén desde las 2:15 de la mañana.
Vivo a 30km de Valencia

Edito :accediendo al seguimiento mediante Amazon me pone en reparto.
La mia ya esta en reparto, pero suele venir a las 15:00 así que no se yo hoy...
gizajoa escribió:JODERRRRRR creo que soy el primerooooo! Me acaba de despertar el de MRW....y eso que es festivo enPAMPLONA!!!
YEAHHHH!!!!!!

bien al final te la han llevado hoy, la paciencia tiene su recompensa. como ya he dicho, yo voy ya para seur a recogerla.

hay que reconocer que en la mayoría de los casos amazon se está portando.
Otra en reparto, pero hasta las 14:00 normalmente no pasa el repartidor.

Voy a ir haciendole hueco mientras XD
Podéis confirmar q el pack killzone viene sin código de ono?
La consola pelada de amazon SI lo trae.
monxu escribió:A mí me pone todavía que esta en almacén desde las 2:15 de la mañana.
Vivo a 30km de Valencia

Edito :accediendo al seguimiento mediante Amazon me pone en reparto.

Idem, no se de quien fiarme XD
A ver si hay suerte y viene a la hora de siempre el repartidor.
Justin17 escribió:Podéis confirmar q el pack killzone viene sin código de ono?

Sí, viene sin código. Eso es lo que están diciendo en el hilo principal los compradores del pack que la pillaron ayer.
Phraken escribió:

Sí, viene sin código. Eso es lo que están diciendo en el hilo principal los compradores del pack que la pillaron ayer.

Tenía la esperanza que en amazon habían hecho las cosas bien, tocara reclamar que cruz!!
En reparto.... conozco al chaval de Seur...es coleguita...si no me la trae tendré que ir a partirle las piernas....

A las 14:00 salgo derrapando del curro....y esta tarde.... VICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Justin17 escribió:
Phraken escribió:

Tenía la esperanza que en amazon habían hecho las cosas bien, tocara reclamar que cruz!!

Ni Amazon ni leches, ningún pack de Killzone parece que lleva el código.
Joder, yo flipo, me la enviaron ayer y me pone en el seguimiento del pedido:
ESTADO: Envío retrasado
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: SEUR
Nº DE SEGUIMIENTO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ÚLTIMO EVENTO: VITORIA
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 29 de noviembre de 2013 :00:00
SERVICIO TEXT TRACE:
Suscríbete para recibir notificaciones de seguimiento por SMS
Que leches significa esto? Como no llegue hoy, me salgo a intentar buscar una sin reserva y cuando llegue les digo que se la pueden llevar por donde han venido.
Estoy de un mosqueo subido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un 1000
Para amazon Francia ayer salió ps4 almacén desde Francia y ya está en reparto
está mañana me a llamado ups para decirme a k hora vendrá aproximadamente k entre las 12 y 17 la tengo impresionante el servicio en comparación en españa
seraguicas escribió:Joder, yo flipo, me la enviaron ayer y me pone en el seguimiento del pedido:
ESTADO: Envío retrasado
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: SEUR
Nº DE SEGUIMIENTO: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ÚLTIMO EVENTO: VITORIA
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 29 de noviembre de 2013 :00:00
SERVICIO TEXT TRACE:
Suscríbete para recibir notificaciones de seguimiento por SMS
Que leches significa esto? Como no llegue hoy, me salgo a intentar buscar una sin reserva y cuando llegue les digo que se la pueden llevar por donde han venido.
Estoy de un mosqueo subido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder que putada tio, yo contactaría con ellos y que te den un cupón de 10 € como a otro compañero. Por intentarlo no pierdes nada ;)
tomypsp escribió:Un 1000
Para amazon Francia ayer salió ps4 almacén desde Francia y ya está en reparto
está mañana me a llamado ups para decirme a k hora vendrá aproximadamente k entre las 12 y 17 la tengo impresionante el servicio en comparación en españa

Cada vez me arrepiento más de no haberla pedido a uk o francia. Enhorabuena compañero
yo he conseguido el teléfono del de Seur...ahora lo llamaré y me iré a buscarlo!!! que ayer fuí al Game y me dió mucha envidia, por cierto, no eran las 22:00, eran las 19:00...que morro!! [looco]
Acabo de llamar a la delegación de Seur de mi zona, porque por el tracking no aparece nada. Ellos me confirman que ni por tracking, ni por nombre, ni por dirección y ni siquiera mirando los envíos llegados o por llegar de Amazon, así que en mi caso el paquete está en el limbo desde ayer a las cuatro de la tarde. Y por lo visto no soy el primero que llama preguntando por su envío fantasma.

Bueno, al menos no me tengo que quedar esperando en casa. Ains.
2588 respuestas