[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

A mi ni siquiera me pone en reparto. Desde ayer a las 16:00 esta en En transito, y en la web de Seur en número de seguimiento da error.
la mia aun en reparto por Seur. Zona Leganés (Madrid). Alguien de por aqui la ha recibido?? o alrededores?? no puedo mas... [mad]
leinadmercury escribió:la mia aun en reparto por Seur. Zona Leganés (Madrid). Alguien de por aqui la ha recibido?? o alrededores?? no puedo mas... [mad]

Hasta las 19 horas te puede llegar en cualquier momento!
ya me ha llegado, me la ha entregado seur al curro, asique hasta las dos nada.
Es la play pelada y si viene con la promo de ono.
No he mirado nada mas y la he guardado en el coche que me entra el hype [snif]
Suena el timbre de la oficina y siiiiiiiiiiiiiiiiiii SEUR, con paquetazo!!!!

Imagen
Bueno, aquí uno con reserva del 13 de Junio, me acaba de llegar el correo de Amazon que me lo envían por MRW. Seguramente mañana podría pasar por la oficina, recogerlo y no esperar al lunes (ya veremos). Ya puedo descansar tranquilo! [qmparto]
guillerpc escribió:ya me ha llegado, me la ha entregado seur al curro, asique hasta las dos nada.
Es la play pelada y si viene con la promo de ono.
No he mirado nada mas y la he guardado en el coche que me entra el hype [snif]

Donde dices que trabajas? O mejor aún donde aparcas tu coche?

Jejeje a disfrutar!
Pues se me han hinchado las pelotas, me he ido al ECI, la he comprado y les devuelvo la que me envía Amazon para el lunes 2. Se que les traerá sin cuidado pero es un tema de dignidad, cuando reservas el producto un 13 de junio no esperas que te llegue más tarde que a quien lo reserva en noviembre. Y desde luego que es la última vez que les reservo algo. De su servicio de atención al cliente ni hablo porque no merece la pena.
Pichake escribió:A mi ni siquiera me pone en reparto. Desde ayer a las 16:00 esta en En transito, y en la web de Seur en número de seguimiento da error.

Yo estoy exactamente igual, y Seur no tiene ni idea de donde estará. Vamos, que ni siquiera encuentran un envío a mi dirección :/
Sabeis si amazon trabaja con alguna compañia que reparta los sabados ?? Dos meses con el BF4 reservado que salio ayer y les da por ponerse a preparar el envio hoy a estos de amazon
marc092 escribió:Sabeis si amazon trabaja con alguna compañia que reparta los sabados ?? Dos meses con el BF4 reservado que salio ayer y les da por ponerse a preparar el envio hoy a estos de amazon

Olvídalo, sábados no reparten nada. Te queda la de ir a la central de SEUR/MRW si abre los sabados, pero comprueba llamando antes no te des el viaje en balde.
Siguen sin cobrármela, estoy a punto de cancelar e ir a por ella a donde sea porque veo que ni el lunes la voy a tener.
La mía según amazon está en reparto y según seur en almacén. Me da miedo llamar.
gallegovitoriano escribió:
marc092 escribió:Sabeis si amazon trabaja con alguna compañia que reparta los sabados ?? Dos meses con el BF4 reservado que salio ayer y les da por ponerse a preparar el envio hoy a estos de amazon

Olvídalo, sábados no reparten nada. Te queda la de ir a la central de SEUR/MRW si abre los sabados, pero comprueba llamando antes no te des el viaje en balde.

A mi siempre que me han enviado por MRW me han puesto entrega en Sábado, lo que pasa que me envío las cosas al curro y no abrimos.
Pero llama a la oficina que sea y seguro que te lo entregan allí, si lo tienen claro.

jomartincir: yo estoy igual, si llamas informa.
jomartincir escribió:La mía según amazon está en reparto y según seur en almacén. Me da miedo llamar.

A mi en seur.com me salia en almacén, y me ha llegado a los 5 min de salir "en reparto"...
Con ella en mis manos me sigue poniendo "en reparto". La página tiene retardo.
Genial por Seur, recogida ayer a las siete y media de la tarde y entregada a las diez de la mañana, y con envío 2-3 dias
jomartincir escribió:La mía según amazon está en reparto y según seur en almacén. Me da miedo llamar.

Yo estoy igual. He llamado y esta previsto entregar hoy. No problema. Hasta las 19 horas hay tiempo de que llegue !
MestasDeejay escribió:

Yo estoy igual. He llamado y esta previsto entregar hoy. No problema. Hasta las 19 horas hay tiempo de que llegue !

Ya me quedo más tranquilo
Acaban de entregarme la mía, enviada ayer a las 15:40 y entregada ahora mismo en Mallorca. Para mi, un 10 para Amazon y MRW.

Animo a todos los que seguís esperando!!
Ya tengo la mia en El Puerto de Santa Maria.Consola pelada pedida el 15 de Julio enviada por Seur.
Las 11:30 y SEUR sin traerme el paquete.

Vamos repartidor! Pisa el acelerador de la furgo! [mamaaaaa]
jomartincir escribió:
MestasDeejay escribió:

Ya me quedo más tranquilo

de nada ! XD
Ya la tengo! Que vicio me voy a pegar
Y pensar que igual tengo el viernes mas ocupado de en las ultimas semanas....
Salir del trabajo a las 15, luego ir a vitoria, entrenamiento, luego partido del baskonia y ver a los colegas... y la PS4 aqui al ladito pidiendome vicio, jaja!!!
web de seur actualizada. en reparto desde las 10:20
Yo ya he perdido esperanza, sin cobrar y sin enviar... en respuesta a una consulta simplemente me dan largas escudandose en que de todas las consolas han recibido partidas defectuosas y SONY no les ha dejado enviar esas unidades y mira tu por donde, la mia era una de ellas ¬_¬
MestasDeejay escribió:web de seur actualizada. en reparto desde las 10:20

Ya queda menos!! Yo de camino al curro y el de SEUR en reparto. Cuando llegue esta noche a casa vicio vicio
En reparto desde las 7:50 de la mañana y sin noticias del repartidor.

Si que se lo toman con calma si [mad]
Karros escribió:En reparto desde las 7:50 de la mañana y sin noticias del repartidor.

el horario de entrega va de 10 a 19 horas. no pasaran primero por tu zona y pasaran por otras zonas antes!
en repartoooooooooooooooo , vamoooooooos repartidor que no tengo todo el dia -.-
Me acaban de enviar el battlefield edicion reserva, llega el lunes (not bad) [360º] [360º]
Karros escribió:En reparto desde las 7:50 de la mañana y sin noticias del repartidor.

Yo igual, en cuanto me llegue a cancelar el Waterfield y a pillarlo a ECI. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Battlefield 4 enviado, en principio llegará el lunes, el tracking de la consola en MRW sigue sin actualizarse así que supongo que me llegarán juntos porque alguna vez me tarda en actualizar pero no tanto
Arkanoid escribió:Ya tengo la mia en El Puerto de Santa Maria.Consola pelada pedida el 15 de Julio enviada por Seur.

Es bueno saber que algunas han llegado a la delegación. La mía sigue en ninguna parte y sin respuesta de Amazon.
Ya llegó la consola. Battlefield sigue sin dar noticias de vida, excepto que ayer me lo cobraron.
Bahh ya no puedo cancelar el Waterfield 4, ya me lo han enviado, ahora a aguantarse con el Killkakazone 3 todo el finde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por lo menos podré viciar al COD en la XONE.
ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAR YUJUUUUUUUUUUUU, un 10 para Amazon, siento haberme metido con ellos, pero enviarmela un dia antes viviendo en Ibiza y que me llegue justo ahora, es para aplaudir, más que a ellos a SEUR, un 10 para ambos. La putada es que no tengo juegos porque me acaban de enviar el Battlefield ahora y me llega el Lunes, pero bueno XD
MikeFg escribió:ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAR YUJUUUUUUUUUUUU, un 10 para Amazon, siento haberme metido con ellos, pero enviarmela un dia antes viviendo en Ibiza y que me llegue justo ahora, es para aplaudir, más que a ellos a SEUR, un 10 para ambos. La putada es que no tengo juegos porque me acaban de enviar el Battlefield ahora y me llega el Lunes, pero bueno XD

La verdad que siendo de las Islas es una gozada que nos haya llegado en menos de 24 horas XD
Otro que la tiene en reparto.......... paciencia camaradas XD
MikeFg escribió:ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAR YUJUUUUUUUUUUUU, un 10 para Amazon, siento haberme metido con ellos, pero enviarmela un dia antes viviendo en Ibiza y que me llegue justo ahora, es para aplaudir, más que a ellos a SEUR, un 10 para ambos. La putada es que no tengo juegos porque me acaban de enviar el Battlefield ahora y me llega el Lunes, pero bueno XD

Me alegro! De todos los casos que he seguido en el hilo el tuyo era de los más chungos xD

Yo sigo esperando en Barcelona a que llegue el repartidor, pero hasta las 3 estoy currando por lo que le doy margen.
bueno hoy me la han enviado y el lunes me llega, habia cogido la opcion 4-5 dias asi que me doy por satisfecho
raelga escribió:

Me alegro! De todos los casos que he seguido en el hilo el tuyo era de los más chungos xD

Yo sigo esperando en Barcelona a que llegue el repartidor, pero hasta las 3 estoy currando por lo que le doy margen.

a ti te sale en reparto o en almacén?

Enhorabuena

Bueno, tienes el Resogun me imagino. XD
ununbio escribió:a ti te sale en reparto o en almacén?

En reparto des de las 7:38.

Imagen
Acaba de llegar ahora mismo.
Consolas Chinas y con el código de ONO. Perfecto.
Tranquilos con el tracking de SEUR, las tengo en las manos y aún ponen Almacén XD

También acabo de recibir el mail de envío del Battlefield por MRW, a ver si lo puedo coger mañana en la oficina.
A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.
raelga escribió:En reparto des de las 7:38.

Imagen

yo la tengo en reparto desde las 09:02:00 y ni rastro, me da ami que se han ido todos los repartidores de timba de poker o algo [360º]
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.

A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.
espada1 escribió:
raelga escribió:En reparto des de las 7:38.

Imagen

yo la tengo en reparto desde las 09:02:00 y ni rastro, me da ami que se han ido todos los repartidores de timba de poker o algo [360º]

desde las 9:14 la mia... ya no tengo uñas, solo muñones.....mierda no podré jugar!
2588 respuestas