[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Pack Killzone reservado a primeros de mes y pone envío próximamente! Vamos!
Pues me han cobrado esta noche y ha cambiado a preparando envio.

EL mio es un pack de killzone pedido el 15 de noviembre
El mio también cobrado, consola suelta el 22 de Junio.

Espero que lo envíen hoy y no el 29 o incluso la semana que viene y estén cobrándose ya para evitar las cancelaciones. No creo que haga eso amazon pero nunca se sabe.
A mi me han cobrado el mando azul y pone preparando envío, la consola suelta reservada el 13 de Nov no...espero que hoy igualmente la cobren sino a las malas mañana.
salva10_GTA escribió:A mi me han cobrado el mando azul y pone preparando envío, la consola suelta reservada el 13 de Nov no...espero que hoy igualmente la cobren sino a las malas mañana.

Seguro que hoy siguen cobrando, vamos, no seria logico cobrar por la madrugada y ya no cobrar durante el dia, habra muchisimos pedidos, ya veras como si.

Por cierto, cuando te llegue el mando azul comentame impresiones, estoy por comprarlo pero no se si luego en vivo no sera tan bonito como en fotos.
Buenos días compañeros.
"En proceso de envio" Venga un empujón más que poco queda.

Saludos.
Pedido hecho el 9 de agosto y sin movimientos. Pero el mando rojo que pone que me llega mañana tampoco está cobrado. No os preocupéis, durante la mañana cobrarán
A alguien le cobraron el mando ayer y luego la consola?
Buenos días señores, vamooooooooooooooossss!!!
En el chat ya dicen que las envían hoy, que mañana pueden llegar pero no pueden prometerlo, en fin lo que ya sabíamos, hoy envían, mañana llegarán casi todas, a las malas algunas el lunes
Me acaba de desaparecer el estado de mi pedido ps4 pelada y soporte vertical, asi que en breve me toca que me actualicen... esperemos buenas noticias
Vamos vamos, a ver quien es el primero que le sale enviado XD
POR FIN, LES HA COSTADO COÑO

consola pelada y soporte vertical cobrados

Eso si, aun no me han puesto estado en la web, no sale nada, posibles envios en breve?
A alguien más no le sale todavía nada?
yo estoy hablando por chat con ellos , a ver si esta vez me dicen algo productivo...

reserva del 15 julio y todavia sin cobrar ni cambio de estado.

EDITO: NI ZORRA TIENEN , me dice , puedo ver que tu pedido tiene fecha de entre 4-5 , sera enviado el dia 2 y ese dia se lo cobraran. NADA MAS.
Hasta las 16-17h seguirán cobrando y luego ya enviando a saco hasta la noche ( en one así fue)
Spardy escribió:POR FIN, LES HA COSTADO COÑO

consola pelada y soporte vertical cobrados

Eso si, aun no me han puesto estado en la web, no sale nada, posibles envios en breve?

Las iran enviando todas por la tarde.
Me sale en proceso de envio, el soporte para mañana antes de las 18 y la consola sigue en 4 o 5 de diciembre

Digo yo que si envian hoy y me hacen el paquete junto, me llegara mañana, o eso espero
Yo el que me tiene intrigado es el Battlefield, ni se lo cobran ni nada...
Suerte que si me llega mañana la consola tengo el Killzone en casa que si no...
mi consola es pelada + battlefield , estoy empezando a pensar que se retrasa por su culpa...

esto me deja tonto:
07:24 AM(GMT) Dayana(CSA): Lo que pasa con la fecha de entrega es que dependiendo de los pedidos se ha estimado la fecha ******, pero tenga por seguro que recibirá su pedido entre los días que le he indicado
play4sure escribió:mi consola es pelada + battlefield , estoy empezando a pensar que se retrasa por su culpa...

Estoy en la misma situacion, con los mismos productos.
Pero soy premium y tengo que me envien segun vayan estando disponibles

Aun no estoy preocupado. Tengo el mario 3D que DEBE llegarme el 29... Y aun ni ha salido..ni preparando el envio

Cuando ese cambie su estado... Ya si que le caerá la ira como decis, al del chat
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mateox escribió:Cuando ese cambie su estado... Ya si que le caerá la ira como decis, al del chat

Al del chat no se la podéis sudar más, pedazos de plastas.

Un minuto de silencio por todos los miembros del chat de Amazon que se han quitado la vida esta noche y los que lo harán a lo largo del día de hoy.

No os olvidamos.
Consola pelada el 15 de Julio (las de 378).

Esta mañana llego al curro , miro y NADA. Hace 5 min , me la han cobrado y me ha pasado el pedido a "Preparando envio"

Vamossssssssssssssssssss!!!

PD: En princpio me ponia que la fecha de entrega era del 4 al 5 de Dic..

Eso si , el Battlefiled 4 y el Need for Speed siguen para el 4-5 y sin cobrarse (tb me han cobrado el mando azul y la cámara para vuestra informacion).

Alguno que hayais pedido alguno de esos dos juegos os han cobrado ya?
Jajajaja
Ya lo se. Yo soy uno de los que ha dicho que no sirve de nada hablar con los del chat...pero a alguien tendré que llorarle. Jajajajjaa
Si queréis un consejo, cuando reservéis, hacedlo en pedidos distintos para cada cosa, si con las cosas solas se lían, no veas con los pedidos de muchas cosas.
Y más si sois Premium.
Yo casi me arrepiento de no haber reservado las 2 PS4 en pedidos distintos...
Siiiiiiii consola del 28 de julio cobrada por fiiiin !! Ademas mando azul y camara tambien cobrados, a la espera de que me cobren dos juegos todavia jejeje
A ver si empiezan a enviar para que nos llegue mañana si o si.

Vamos joder!
cobijcs escribió:Si queréis un consejo, cuando reservéis, hacedlo en pedidos distintos para cada cosa, si con las cosas solas se lían, no veas con los pedidos de muchas cosas.
Y más si sois Premium.
Yo casi me arrepiento de no haber reservado las 2 PS4 en pedidos distintos...

Creo que da igual. He tenido 2 y 3 pedidos a la vez.... Y a no ser que sean de otro vendedor... me los han metido todos en el mismo envio

Y un solo pedido mandado una cosa y la otra al dia siguiente

Pero hoy, como dije, no será como siempre y estaran hasta arriba. O quizas esto de la ps4 no es nada para un "gigante" como Amazon
Una vez lei (creo) que preparaban 72 pedidos por minuto :O. (Amazon España)
Otro que se ha levantado con preparando envío y cobrado: Pack Killzone 11 de Noviembre.

Salu2

PD: Hoy toca currar todo todo el día. Nos vemos a la noche! No os tiréis de los pelos!!
Pack KZ del 7 nov "envío próximamente". Ya no deja cambiar velocidad ni nada :)

Que sea Seur, que sea Seur, que sea Seur...
Cagontoooooooooooooooo

Pedi el plus y la ps4 en el mismo pedido, me cobran y envian el plus....y ahora me dicen que hay problemas con el pago de la PS4...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si lo puedo solucionar en breve.....
alberyon escribió:Pack KZ del 7 nov "envío próximamente". Ya no deja cambiar velocidad ni nada :)

Yo temo más a Seur que a MRW.... Los de Seur son los típicos de "no había nadie" o se lo dejan al vecino.
Estado "En proceso de envio" :D
play4sure escribió:mi consola es pelada + battlefield , estoy empezando a pensar que se retrasa por su culpa...

esto me deja tonto:
07:24 AM(GMT) Dayana(CSA): Lo que pasa con la fecha de entrega es que dependiendo de los pedidos se ha estimado la fecha ******, pero tenga por seguro que recibirá su pedido entre los días que le he indicado

Ya me han pasado la consola a preparando el envio
El battlefield nada
Seur no por favor.

Espero que sea MRW o me da algo
Juan_Garcia escribió:
alberyon escribió:Pack KZ del 7 nov "envío próximamente". Ya no deja cambiar velocidad ni nada :)

Yo temo más a Seur que a MRW.... Los de Seur son los típicos de "no había nadie" o se lo dejan al vecino.

Ese es mi problema con MRW. Ese y que en muchas ocasiones marcan que no había nadie sin pasarse siquiera. Alguna que otra bronca mía habrán escuchado ya, pero como si nada.

PS: A Seur mis perros ya no les ladran, salen a saludarlos como si fueran de la familia XD

Edit: y su fuera UPS ni compraba en Amazon.
Nada. Consola pelada 24 de noviembre y todavía pone "Reservado" y en detalles del pedido "Pendiente de envío" y tampoco me la han cobrado. ¡Pinta mal! [buuuaaaa]
Yo prefiero Seur, nunca me han fallado y tienen la decencia de mandartw un mail avisando cuando vas a recibirlo.

Ademas Seur vienr a diario a entregar paquwtes a la tienda de mi familia asi que jiji
Pack Killzone reservado el 7 de noviembre, "Reservado" en la lista de pedidos "Preparando el envío" en detalle y cobrada del banco [plas]
Consola + mando cobrados y en estado "envío próximamente".

Ha costado pero parece que ya no me harán falta las pastillas de cianuro [carcajad]

Ayer cancelé el soporte vertical por si las moscas, eso sí... porque ese me salía con fecha para el 9 de Diciembre [mad]
Consola pelada del 9 de agosto y mando rojo cobrados. Del Battlefield no sabemos nada.
Pack Killzone acaba de pasar a "En proceso de envío" XD XD XD
Yo supongo que debería dar las gracias de que no me llegue hasta el 4 o 5 [+risas] [+risas] [+risas] tengo millones de parciales y trabajos que entregar en la universidad [carcajad]
pack Killzone cobrado también hace un momento, no cuento con ella para mañana pero al menos si la mandan hoy seguro que el lunes me la traen

de lo que no se sabe nada es del Battlefield, creo que estamos todos igual
Otro por aquí sin Battlefield. Como al mediodia no sepa nada le digo a mi novia que se pase por MM.
consola del 2 de julio, cobrada esta mañana a las 7. en proceso de envio...
Aqui otro mas....

Pack killzone del 11 de Noviembre

Envío nº2: Preparando el envío

Saludos!
Preparando Envío

Consola pelada (378 €)
Reservada 6 de Junio
Madrid
Me acaba de llegar esta nota de prensa (no tengo tiempo de subir fotos, pero salen miles de consolas en el almacén de Amazon)

Luxemburgo, 28 de noviembre de 2013 - El centro logístico de Amazon en San Fernando

de Henares (Madrid) ya ha recibido las primeras unidades de la PlayStation 4. De estas

instalaciones han salido ya las esperadas nuevas consolas de Sony para aquellos clientes que

las han comprado en preventa, el servicio de Amazon.es que permite reservar un producto

antes de que salga oficialmente a la venta.

Los clientes de Amazon han podido reservar la PS4 antes de su lanzamiento al mercado, el

próximo 29 de noviembre, con el precio mínimo garantizado, lo que significa que el cliente

paga el importe más bajo desde el momento en que ha realizado el pedido hasta la fecha

de lanzamiento, puesto que no se le factura su compra hasta que el artículo sale del centro

logístico. Además, por haber adquirido la consola en preventa, los clientes de Amazon.es

disponen del envío gratuito.

La PS4 es el producto más vendido en la categoría de videojuegos en Amazon.es y es uno de

los productos favoritos en las listas de regalos para estas Navidades.
GoTxO escribió:Aqui otro mas....

Pack killzone del 11 de Noviembre

Envío nº2: Preparando el envío

Saludos!

Hola, Alguien que tenga reserva del pack de PS4 Killzone, posterior al 13 de Noviembre que se la hayan cobrado ya y le haya cambiado el estado del pedido?

A ver si podemos echar unos vicios este finde [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
2588 respuestas