[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

¿a alguien le pone ya "enviado"?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si fuera así habría habido ya múltiples ingresos en la UCI por infarto.

Hasta mañana no empezarán a enviar.
A ver,un poco de lógica...Las consolas ya las tienen,ya han llegado a Fnac y a otras tiendas Españolas...No os van a cobrar algo que os van a enviar dentro de cinco días,si os han cobrado es porque os lo van a enviar en cuanto les dejen...

Mañana a ultima hora la pueden venderla porque tiendas como carrefour ya han anunciado que las venderan a ultima hora,amazon quiere tener todo preparado por si hay alguien que las empieza a vender antes y les dan permiso para enviarlas antes de mañana...

Esta es la lógica...Si alguno sigue pensando que van a llegar la semana que viene es que con mucha lógica no ha pensado...
dogboyz escribió:A ver,un poco de lógica...Las consolas ya las tienen,ya han llegado a Fnac y a otras tiendas Españolas...No os van a cobrar algo que os van a enviar dentro de cinco días,si os han cobrado es porque os lo van a enviar en cuanto les dejen...

Mañana a ultima hora la pueden venderla porque tiendas como carrefour ya han anunciado que las venderan a ultima hora,amazon quiere tener todo preparado por si hay alguien que las empieza a vender antes y les dan permiso para enviarlas antes de mañana...

Esta es la lógica...Si alguno sigue pensando que van a llegar la semana que viene es que con mucha lógica no ha pensado...


Un poco de lógica sería más bien no hacerse ilusiones con que llegan el viernes si el pedido pone del 4 al 5 de diciembre.

Ahora, si llega el viernes genial. Ojalá, pero yo ya me he hecho a la idea de que no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez que han cobrado el envío es SIEMPRE en 24-48 horas.
ErneX escribió:Un poco de lógica sería más bien no hacerse ilusiones con que llegan el viernes si el pedido pone del 4 al 5 de diciembre.

Ahora, si llega el viernes genial. Ojalá, pero yo ya me he hecho a la idea de que no.


eso pienso yo.
a mi me pone previsto para el 29 (preparando el envio y ya cobrada), pero yo creo que las estan crobrando a casco porro para tener las ventas atadas, y mañana ya no poder ir a otra tienda y ellos perder ventas
Un poco de lógica sería más bien no hacerse ilusiones con que llegan el viernes si el pedido pone del 4 al 5 de diciembre.

Ahora, si llega el viernes genial. Ojalá, pero yo ya me he hecho a la idea de que no.

No,porque si has comprado en Amazon sabras que esas fechas son orientativas...Yo he comprado decenas de productos y siempre ponen más tiempo del que van a tardar...En el GTA IV por ejemplo ponía que lo entregaban 2 días después de la salida...Hay cosas que ponía que me iban a tardar 1 semana y me llegaron al día siguiente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rivende2006 escribió:a mi me pone previsto para el 29 (preparando el envio y ya cobrada), pero yo creo que las estan crobrando a casco porro para tener las ventas atadas, y mañana ya no poder ir a otra tienda y ellos perder ventas


Amazon no funciona así.

Y me autocito:

Josezno escribió:Una vez que han cobrado el envío es SIEMPRE en 24-48 horas.
dogboyz escribió:
Un poco de lógica sería más bien no hacerse ilusiones con que llegan el viernes si el pedido pone del 4 al 5 de diciembre.

Ahora, si llega el viernes genial. Ojalá, pero yo ya me he hecho a la idea de que no.

No,porque si has comprado en Amazon sabras que esas fechas son orientativas...Yo he comprado decenas de productos y siempre ponen más tiempo del que van a tardar...En el GTA IV por ejemplo ponía que lo entregaban 2 días después de la salida...Hay cosas que ponía que me iban a tardar 1 semana y me llegaron al día siguiente.

Cierto sin ir mas lejos la previsión de amazon decía que el kill me llegava el 28 de Noviembre, y ya ya llevo desde el lunes con el en casa esperando a la ps4
Espero que tengáis razón, como me llegue el viernes haré esto:

Imagen

Y de bonus un banderas.gif
ErneX escribió:Espero que tengáis razón, como me llegue el viernes haré esto:

Imagen

Y de bonus un banderas.gif

Y subelo a youtube...
hay alguna esperanza de recibirla el viernes para los que nos la han cobrado ya¿?
Cobrada y preparando el envio.

Consola pelada y reservada el 12 de agosto.
Para los que preguntais por el envio os digo que pocas veces a estas horas tengo un mail con confirmación de envio, y hoy por ejemplo me tienen que enviar el DS4 y una peli en BluRay de los cuales no he recibido aún nada(como es normal). Sobre las 21-23h deberiamos tener todos el email de envio.
En proceso de envío y no me la han cobrado aun... it's free? XD na a mí siempre tarda en cobràrmelo no sé si serà por el Banco (Santander) o qué.
Joder, después de ver vuestros mensajes fui todo ilusionado a ver si a mi me la habían cobrado ya y nada, sigue igual... desde el 12 de Junio [buuuaaaa]

En fin... tocará esperar hasta la semana que viene, habrá que mentalizarse [snif]
Ya no lo pongo más veces, hasta mañana van a cobrar, a la tarde-noche envían (jueves) y viernes en casa, en one fue así salvo caso aislado que llegó lunes.
Nagaroth escribió:Joder, después de ver vuestros mensajes fui todo ilusionado a ver si a mi me la habían cobrado ya y nada, sigue igual... desde el 12 de Junio [buuuaaaa]

En fin... tocará esperar hasta la semana que viene, habrá que mentalizarse [snif]


Esperate hombre, son miles de pedidos y los estarán tramitando poco a poco, no te desmoralizes ;)
salva10_GTA escribió:Ya no lo pongo más veces, hasta mañana van a cobrar y a la tarde-noche envían (jueves) y viernes en casa, en one fue así salvo caso aislado que llegó lunes.


Hasta donde sé de Amazon, dejan recoger de su almacén tanto a SEUR como MRW, como tarde, hasta las 19:30 u 20:00. Después de esas horas, ya no hay envíos hasta pasadas 24 horas.

Reservada desde Madrid el 6 de junio, y ni siquiera me han cobrado... [triston]
Salgo de currar, como, voy al gimnasio, vuelvo a casa, me ducho, meriendo, me pongo en el pc y veo 30 paginas más. Empiezo a ver pedidos en proceso, cobros efectuados, me saco la polla de los gayumbos, entro en la web de Kutxabank, en amazon para ver mis pedidos, veo que todo sigue como esta mañana y vuelvo a enfundar la polla. Pack de killzone pedido el día 15 de noviembre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litipek escribió:Salgo de currar, como, voy al gimnasio, vuelvo a casa, me ducho, meriendo, me pongo en el pc y veo 30 paginas más. Empiezo a ver pedidos en proceso, cobros efectuados, me saco la polla de los gayumbos, entro en la web de Kutxabank, en amazon para ver mis pedidos, veo que todo sigue como esta mañana y vuelvo a enfundar la polla. Pack de killzone pedido el día 15 de noviembre.


¿Eres capaz de escribir kutxabank con la polla? My hero.
Hosti tú que me la han cobrado ya [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero todavía no me han actualizado nada de la web no he recibido email ni nada.

Pedido el 24 de julio, Madrid.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El email lo recibirás cuando la envíen.

A mí de hecho en el listado de pedidos me aparece como "Reservado" pero si pincho en detalles pone "preparando envío" y el icono del reloj. Y el dinero lo tengo ya retenido.
Wait wait, Preparando el envío!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cobrados los dos pedidos y preparando envío, como dije tengo uno con fecha entrega el 29, la consola sigue el 4-5, pero no dudo que los enviaran en el mismo paquete...

A alguien le han mandado el mail de envío??
Josezno escribió:
litipek escribió:Salgo de currar, como, voy al gimnasio, vuelvo a casa, me ducho, meriendo, me pongo en el pc y veo 30 paginas más. Empiezo a ver pedidos en proceso, cobros efectuados, me saco la polla de los gayumbos, entro en la web de Kutxabank, en amazon para ver mis pedidos, veo que todo sigue como esta mañana y vuelvo a enfundar la polla. Pack de killzone pedido el día 15 de noviembre.


¿Eres capaz de escribir kutxabank con la polla? My hero.


Solamente tenia que dar BBK.es y ya me redirige [ginyo]
Pedida ayer 26, me pone RESERVADA pero dentro en detalles del pedido me pone PENDIENTE DE ENVIO.....es normal?

Nose si lo de pendiente de envio lo ponia de siempre o antes ponia otra cosa y ha cambiado.....

No me han cobrado nada aun.......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guigue escribió:A alguien le han mandado el mail de envío??


¿Tú has oído sirenas de ambulancia? Pues eso.

Tranquilo que cuando empiecen a enviar (que será mañana) esto será como un circuito de fichas de dominó. Te enterarás...
El mando que reservé llevaba toda la tarde en proceso de envío y ahora ya sale que está enviado con SEUR y llegada para mañana antes de las 18:30, a ver si teneis suerte y os envían ya la maldita consola que nos va a quitar la salud esto !! ajajaja

Saludos
yo tengo el pack killzone reservado el dia 18 de este mes y aun nada pero bueno, viendo que ya se la han cobrado a gente que reservó después no me preocupo mucho, ya la cobrarán mañana
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aNTiBeTiKo escribió:Pedida ayer 26, me pone RESERVADA pero dentro en detalles del pedido me pone PENDIENTE DE ENVIO.....es normal?

Nose si lo de pendiente de envio lo ponia de siempre o antes ponia otra cosa y ha cambiado.....

No me han cobrado nada aun.......


Te tiene que poner "preparando el envío".
Josezno escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pedida ayer 26, me pone RESERVADA pero dentro en detalles del pedido me pone PENDIENTE DE ENVIO.....es normal?

Nose si lo de pendiente de envio lo ponia de siempre o antes ponia otra cosa y ha cambiado.....

No me han cobrado nada aun.......


Te tiene que poner "preparando el envío".

No. Yo tengo super mario 3D y me pone exactamente igual que el. Y eso si que me pone que el 29 llega. Al igual que el, tampoco me han cobrado ese juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, ya, quiero decir que para que se la vayan a enviar ya y se la cobren le tiene que poner "preparando el envío". Mientras ponga "pendiente" no se la han cobrado.
Pedido modificado el 15n por pack killzone y me han confirmado que me la cobran el viernes y la envían y la tendré el día 4 en casa...
mateox escribió:
Josezno escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pedida ayer 26, me pone RESERVADA pero dentro en detalles del pedido me pone PENDIENTE DE ENVIO.....es normal?

Nose si lo de pendiente de envio lo ponia de siempre o antes ponia otra cosa y ha cambiado.....

No me han cobrado nada aun.......


Te tiene que poner "preparando el envío".

No. Yo tengo super mario 3D y me pone exactamente igual que el. Y eso si que me pone que el 29 llega. Al igual que el, tampoco me han cobrado ese juego

Yo tengo consola pelada y battlefield desde el 17 de Junio
Aun ni me han cobrado ni nada.... Y me sigue poniendo pendiente... Y pa el 4-5

Lo raro es lo siguiente. ESE MARIO, esta mañana ya no me dejaba cambiar ni metodo de pago ni velocidad de envio....
Creia que ya habia salido
Pero ahora si me deja cambiar todo.
Quizas han visto que tenia otro pedido que salia (Ps4) y han esperaeo para enviar junto y que llegue el 29 (eso espero)
Pedido hecho el 9 de agosto y no me la han cobrado. Ya vendrá jeje
Les estoy metiendo poca mierda por el chat de amazon...
Me acaba de atender un tal Alberto que me dice ahora que mi pedido del 11 de Junio se va a enviar a partir de día 4... [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bioshinra escribió:Les estoy metiendo poca mierda por el chat de amazon...
Me acaba de atender un tal Alberto que me dice ahora que mi pedido del 11 de Junio se va a enviar a partir de día 4... [+furioso]


Duele la boca ya de decir que no hagáis ni puñetero caso al chat de Amazon.
Josezno escribió:
Bioshinra escribió:Les estoy metiendo poca mierda por el chat de amazon...
Me acaba de atender un tal Alberto que me dice ahora que mi pedido del 11 de Junio se va a enviar a partir de día 4... [+furioso]


Duele la boca ya de decir que no hagáis ni puñetero caso al chat de Amazon.


los del chat tienen que estar hasta los cojones y ya seguro que ni miran los pedidos, dicen una fecha a voleo y listo
Bioshinra escribió:Les estoy metiendo poca mierda por el chat de amazon...
Me acaba de atender un tal Alberto que me dice ahora que mi pedido del 11 de Junio se va a enviar a partir de día 4... [+furioso]


Los del chat cada uno dice una cosa, no hagais ni caso no tienen ni zorra.
Josezno escribió:
Bioshinra escribió:Les estoy metiendo poca mierda por el chat de amazon...
Me acaba de atender un tal Alberto que me dice ahora que mi pedido del 11 de Junio se va a enviar a partir de día 4... [+furioso]


Duele la boca ya de decir que no hagáis ni puñetero caso al chat de Amazon.

Es que es eso.

Yo me he puesto con ellos varias 2-3 veces en contacto respecto a este tema en las últimas semanas y es lo que dice el compañero. Los operadores del chat saben lo mismo que nosotros. ellos ven una fecha y te dicen eso para no pillarse las manos.

No sé qué problema le véis. No te van a decir que sí que seguro que te llega el viernes porque ya están cobrando cuando a lo mejor eso ni ellos lo saben pues no estarán pendientes de todo.

Solo toca esperar. La cosa sería que teniendo puesto un día diferente de fecha de llegada te llegara otro...ahí a protestar. Pero si te llega el mismo día que te indicaba no queda otra que apechugar.
Reservada el 13 de junio, ya "cobrada" y en "Preparando el envío". Rezando para que llegue antes de este finde [ayay]
A mi en todos los pedidos de Amazon siempre me lo cobran y envian en el mismo dia. Para dar animos a los que no nos la han cobrado todavia
a mi me pone preparando el envio asi que creo que ya me la habrán cobrado no miré todavia pero creo que ya la habrán cobrado si pone preparando envio yo soy uno de tantos que hablo con el chat que me pone fecha de entrega del 4 dic- 9dic y para mi punto de vista la tendremos el dia de salida pero esta vez no las tengo todas conmigo jeje esperemos que si jejee
Consola pelada, desde el dia 13 de junio... sin cobrar ni preparar envio...
Spardy escribió:Consola pelada, desde el dia 13 de junio... sin cobrar ni preparar envio...


yo sigo igual . consola 15 julio y sincobrar ni preparar.
play4sure escribió:
Spardy escribió:Consola pelada, desde el dia 13 de junio... sin cobrar ni preparar envio...


yo sigo igual . consola 15 julio y sincobrar ni preparar.



Me parece fatal que estemos asi algunos y otros con reservas de las mismas fechas o incluso mas nuevas ya les hayan cambiado...

orden de reserva? los cojones
Spardy escribió:
play4sure escribió:
Spardy escribió:Consola pelada, desde el dia 13 de junio... sin cobrar ni preparar envio...


yo sigo igual . consola 15 julio y sincobrar ni preparar.



Me parece fatal que estemos asi algunos y otros con reservas de las mismas fechas o incluso mas nuevas ya les hayan cambiado...

orden de reserva? los cojones



+1
Spardy escribió:
play4sure escribió:
Spardy escribió:Consola pelada, desde el dia 13 de junio... sin cobrar ni preparar envio...


yo sigo igual . consola 15 julio y sincobrar ni preparar.



Me parece fatal que estemos asi algunos y otros con reservas de las mismas fechas o incluso mas nuevas ya les hayan cambiado...

orden de reserva? los cojones


se pasan la orden de reserva por los.... porque no es normal que yo hecha el 1 de noviembre la reserva ya me ponga preparando el envio por lo tanto no lo se pero creo que ya se lo tienen que haber cobrado y los de reservas en junio por lo que dicen no les ha cambiado el estado increible
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hayan cobrado a unos y a otros no no significa que se las vayan a enviar antes. Se ha dicho setecientas veces hoy.

Están en proceso de cobro, un proceso que probablemente dure hasta mañana por la tarde, momento en el que empezarán a enviar.

Dentro de eso sí hay que tener en cuenta que el pack con Killzone tenía prioridad aunque se reservase mucho después.
2588 respuestas