[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Y yo sigo sin fecha de entrega prevista pero estoy tranquilo al menos hasta mañana por la noche.
ecoter2 escribió:Y yo el 13 de Junio, y no pasaaaa naaaa! XD

Vale , a mi no me la han cobrado aun pero ha cambiado el mensaje a "estamos preparando su envío" antes ponia "pendiente de envio" 17 junio
COBRADAAAA WEEEEE RESERVA DEL 31 JULIO
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:No si al final al único gilipollas que dejaran de lado es a un servidor....

Pero no me puedo quejar no.

Tengo que dar las gracias.

Porque te están leyendo y han dado la orden de que "al sopas ese ni agua".
¿Alguna esperanza para que a los cobrados hoy nos la manden esta noche y llegue mañana?
Karros escribió:¿Alguna esperanza para que a los cobrados hoy nos la manden esta noche y llegue mañana?

Si has comprado alguna vez en amazon sabras que siempre envian las cosas el día antes del lanzamiento...A mi me paso con consolas y juegos...

Se cumple lo que dije hace un momento:

Antes la gente se quejaba porque no iban a venir suficientes unidades,luego porque no la cobraban...Luego vendra el "¿porque tardan tanto en enviarla?" y luego el "¿donde cojones andara el de mrw?"...
Todavía sin cobrar reserva 24 junio la consola pelada
Yo la reservé el 11 de Junio, y aquí comiendome los mocos XD
A alguien le han cobrado la consola PELADA?
Cobraba! consola pelada a 378€ 11 de Junio.
cobrada. consola pelada pedida el 14 de junio! me la envian a madrid. y no espero el envio hoy ni de coña. lo normal que me la manden el jueves. aqui siempre me llegan los envios el dia despues del envio. si la envian el jueves el viernes en casa seguro. y si la enviasen hoy pues el jueves en casa. asi que hoy para mañana en casa lo dudo.

todo indica que el 29 en casa todos. donde estan los llorones? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo sigo sin cobro, 13 de junio y nada de nada.

Y como veis, os han cobrado a uno la consola pelada el día 11 y el día 14. Mi día entre medias y sin cobrar ¬_¬ [+risas] [Alaa!]
vhm74 escribió:Yo la reservé el 11 de Junio, y aquí comiendome los mocos XD

Y refrescando la cuenta del banco XD
cobijcs escribió:
vhm74 escribió:Yo la reservé el 11 de Junio, y aquí comiendome los mocos XD

Y refrescando la cuenta del banco XD

Ya no puede leerse el "F5" en la tecla, xd
4 de junio, pelada y sin señales de cobro ni cambio de estado.

No se cual es el criterio de orden, pero esta visto que la fecha de reserva no.
A saber la de F5 que llevo en mi cuenta del banco

Imagen
Consola pelada reservada el 18/06, acaba de cambiar el estado a "preparando el envío", pero sin cobrar y sin cambiar fecha de entrega a Sevilla capital.

Saludos.
Si alguno tiene banca virtual del Santander me podría confirmar si eso se mira en la opción de la cuenta que pone "Consulta de Retenciones"?

Un saludete
Bien. Preparando el envio y cargo en la tarjeta
Reservada el 11 de junio y solo consola
Al final...poco a poco.... se va cumpliendo lo que muchos tranquilamente se molestaron de explicar aqui.... " a partir del miercoles tarde/noche comenzaran los cobros y el jueves los primeros envios..." y lo que los ansias y alterados no eran capaces de leer y relajarse...

Ya queda poco...muy poco chavales [fumando] [fumando]
Por si alguien de ultimísima hora, parece que alguien cancelo reservas, pq ahora el Pack esta disponible, buena caza!
http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2
Yo me piro a hacer unos recados y en un par de horas mirare de nuevo a ver como esta el tema.
A las 17:45 aún no me han hecho ningún cargo.
Yo sigo igual, voy a currar que no me sale productivo el tema de esta forma... xD
gallegovitoriano escribió:Por si alguien de ultimísima hora, parece que alguien cancelo reservas, pq ahora el Pack esta disponible, buena caza!
http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2

Pues gracias por el aviso: he cambiado la consola pelada por el pack y el plazo de entrega ha cambiado de "después del 25 de diciembre" a "4 dic 2013 - 5 dic 2013" [360º]
No siguen un orden estricto pero las consolas peladas que estan cobrando son todas de las reservas de Junio en un principio, las del pack se sabe que tienen preferencia como ya notificó Amazon.

La mia es consola pelada de Septiembre y de momento res de res.
Vale , mi banco ha autorizado el pago , aún no cobrada , estos mails son de comprobación de cobro de amazon , para ver si tenemos fondos ,por lo menos en mi caso , hasta que no la envíen no la cobran. Lo raro es que el mando rojo si me lo han cobrado de verdad lo de la ps4 solo es una autorización de cobro , que hay mucha diferencia.
A mi no me han cobrado ni la consola pelada ni el soporte vertical.

Amazon no quiere mi dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joserecre escribió:nadie se ha parado a pensar que los que nos atienden son comerciales extranjeros que no estan ni en europa?? como vana saber si llegara o no a madrid??? y no me ccreo nada que amazon no envie consolas para el lanzamiento!!!!

lo repito mas de 250 pedidos y subiendo y siempre he tenido pelis tv 3d y mas cosas siempre cuando se me ha enviado en un dia maximo 2 y estos cobran 2 dias antes de lanzamientos y asi....

cada cual que se estrese lo que quiera..... y que cancelen la ps4 a 378 euros creo que esta genial.. aunque llegara el dia 4!!!!

como ya yo y muchos os comentamos.......

ahora mismo yo que la tengo del dia 1 de junio reservada... estoy sin cobrarmela y sin preparando envio ni nada.... y bueno a esperar toca.... eso si.... si hay quien la recibe el viernes habiendola pedido hasta dos meses despues que yo tengo claro que reclamare y pedire alguna compensacion.... ademas soy premium y ya podeis ver que soy cliente habitual de amazon.es

ayer de momento me pille un mando adicional en game huelva.... y es muy comodo y me gusta los nuevos stick
Pero no tireis el dinero en el soporte vertical, hombre. Se vio en un video que no vale para nada.

A ver ande está el video...

Here

http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs
DavidSevilla escribió:Consola pelada reservada el 18/06, acaba de cambiar el estado a "preparando el envío", pero sin cobrar y sin cambiar fecha de entrega a Sevilla capital.

Saludos.

Autocito: Saldo retenido.
La mia es pack de killzone reservado el 8 de noviembre y como fecha de entrega está entre el 5 y el 9 de Diciembre.

No me la han cobrado, claro.
enviada!

pd. que no, es broma... [sonrisa]
Cobrada, consola pelada, pedido hecho el 3 de junio.
Cobrada desde las 15:00 de la tarde y en proceso de envío, consola pelada pedida el 24 de Junio.

Saludos.
almacen del fnac.... el pack de killzone no trae la promocion de ONO o que?? :O

Imagen
jjuanji escribió:almacen del fnac.... el pack de killzone no trae la promocion de ONO o que?? :O

Imagen

A saber yo solo he visto lo de ono en las cajas de las ps4 peladas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hagáis las mismas preguntas en todos los hilos...
Consola pelada, reservada desde el 13 de Junio, aún sin movimiento...
Josezno escribió:No hagáis las mismas preguntas en todos los hilos...

Jajaj lo mismo estaba yo pensando.
Cobrado!

Consola pelada pillada el 24 de Julio. Preparando envio. [plas] [plas] [plas] [plas]
Cobrada consola pelada de 378€ reservada el 15 de Julio y ha pasado de "pendiente de envio" a "preparando el envio".
Preparando el envíoooooo vamos subanse al barco del hype parada la nueva generación [boing]
Yo la reservé el 15 de Junio, y cobrada tambien
Consola pelada, reservada a fecha de 15 de junio, cobrada y "preparando el envio" [tadoramo]
Saludos.
Cobrada!!! reserva 15 junio, preparando el envio...sigue poniendo 4-5 diciembre
Cobrada, pedida el 13 de junio, pack pelado. Destino Madrid. Fecha estimada 4-5 Dic :)
Pedida desde el 20 de Agosto, cobrada hoy a las 17:27 Imagen
Ahora a esperar a que llegue en teoria el 4 de diciembre, ojala que sea el viernes
Cobradas, sablazo de 756€ a la cuenta, reservas del 11 de Junio.
2588 respuestas