[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

para haberlo sabido el dia que salieron los packs y haberlo reservado.
Pack Killzone, reservado el 7 de noviembre, aún sin cobrar.

GO AMAZON GO
Mariguano escribió:No se porque me da a mi que se están cobrando las mas caras....

Alguno de los que la tenemos a 378 € se la ha cobrado?

tengo el mismo precio y sin cobrar aun...
Mariguano escribió:No se porque me da a mi que se están cobrando las mas caras....

Me autocito a ver....

Me parece que tienen la cara un poquito dura ... Por confirmar vamos
Pack Killzone del 4 de Noviembre fechada para el 29 y sin cobrar [+furioso]

En un rato al chat a ponerles a caer de un burro como no me la cobren de aquí a nada.
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

La mía es de 379 y sí me la han cobrado.
Karros escribió:Pack Killzone del 4 de Noviembre fechada para el 29 y sin cobrar [+furioso]

En un rato al chat a ponerles a caer de un burro como no me la cobren de aquí a nada.

17 de junio y nada. Si tu del 4 de noviembre haces eso que debería hacer yo???
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

Vaya peliculas os montais xD
Phraken escribió:
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

La mía es de 379 y sí me la han cobrado.

Entonces es que hacen lo que les sale de la polla entonces .

Geniales estos tíos
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

Quillo...te has autociado en un mensaje que habias enviado 3min antes...relajate ya un poco no tio??? QUe nos vas a poner a todos atacaos...veo que sigues igual que ayer o peor...
Nevu escribió:
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

Quillo...te has autociado en un mensaje que habias enviado 3min antes...relajate ya un poco no tio??? QUe nos vas a poner a todos atacaos...veo que sigues igual que ayer o peor...

opino igual, todos tenemos ansia pero tranqui man!

el gustazo que nos va a dar hacer un banderas cuando ponga enviado....XD
Nevu escribió:
Mariguano escribió:

Me autocito a ver....

XD lleva asi semanas... [carcajad]
Me acaban de cobrar la mia. Pack killzone. [tadoramo] [tadoramo]
Dejadlo que se desahogue

A ver si le va a dar algo... Y va a ser peor

Modo broma: si le da algo... Me pido su reserva. J jajaja
tengo la teoria de que si cobran a discrecion tanto packs como consolas sin importar fecha, es porque estan aseguradas.... esperemos.
Si a algunos os da igual que nos tomen por sopas pues de puta madre.

A mi no me hace ni pizca de gracia la verdad.
Joder, nunca antes habia tenido tantas ganas de que me cobrasen algo por el banco xD
A mi me tienen que cobrar 756€, en el mismo pedido hay 2 PS4 a 378€.
Joder,algunos necesitais una tila o dos...Primero quejadoos porque os iba a llegar el día 5 de diciembre,cuando ahora parece apuntar a que llegara el 29...Ahora quejandoos porque estan cobrando antes a otra gente...De flipar oiga.
Mariguano escribió:Si a algunos os da igual que nos tomen por sopas pues de puta madre.

A mi no me hace ni pizca de gracia la verdad.

deberias irte a las oficinas de amazon a hacer huelga de hambre... XD

no en serio. calma joder. nadie es sopa hasta que el 29 no tenga la consola en casa. entonces habra tenido muy mala suerte. no sera sopas...
Me han cobrado el pack Killzone justo ahora.

Me quedaba pendiente por pagar 40€ porque le metí 2 cheques regalo de 200€ c/u en su momento.

Mi pedido era del 13 de noviembre con envio a Barcelona.

Imagen
Imagen

Imagen
Una pregunta, he cogido el pack PS4 y Killzone que pusisteis antes como disponible. Pone entrega estimada 4-5 de diciembre pero ya me lo han intentado cobrar (tengo un email que lo corrobora) en una cuenta que hoy tenía sin saldo porque precisamente no esperaba que me la cobraran hoy, ya que la reserva la he hecho hace ¡¡una hora!!. ¿Si me están intentando cobrar hoy quiere decir que ya me la envían?
dogboyz escribió:Joder,algunos necesitais una tila o dos...Primero quejadoos porque os iba a llegar el día 5 de diciembre,cuando ahora parece apuntar a que llegara el 29...Ahora quejandoos porque estan cobrando antes a otra gente...De flipar oiga.

Que esperabas de un hilo como este?
Esto es la gracia del foro.
Cuando lleguen las ps4...esto va a estar vacio
Al final he sucumbido a la tentación y acabo de pillar la PS4 pelada.

La info de envío que me aparece en Amazon es: "ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO."

Y en el email que me han enviado con los datos del pedido: "Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras."

Nada nuevo bajo el sol.
codega escribió:Una pregunta, he cogido el pack PS4 y Killzone que pusisteis antes como disponible. Pone entrega estimada 4-5 de diciembre pero ya me lo han intentado cobrar (tengo un email que lo corrobora) en una cuenta que hoy tenía sin saldo porque precisamente no esperaba que me la cobraran hoy. ¿Si me están intentando cobrar hoy quiere decir que ya me la envían?

no tiene porque. pueden enviar hoy o mañana. lo normal seria hoy, pero no esta asegurado. posiblemente seria mañana teniendo en cuenta que no deben entregar antes del dia de salida. o hasta el jueves mandarla.
codega escribió:Una pregunta, he cogido el pack PS4 y Killzone que pusisteis antes como disponible. Pone entrega estimada 4-5 de diciembre pero ya me lo han intentado cobrar (tengo un email que lo corrobora) en una cuenta que hoy tenía sin saldo porque precisamente no esperaba que me la cobraran hoy. ¿Si me están intentando cobrar hoy quiere decir que ya me la envían?

si exacto , y yo te aconsejaria avisarles a amazon para que te lo cobren en otro sitio por que si no van a tardar mas .

Sí, cuando cobran es que el envío es inminente. Por cierto, manda pelota que lo pilles y te lo envíen casi inmediatamente, y a gente que reservamos hace 20 días todavía nada. AMAZORD.
eCypher escribió:Al final he sucumbido a la tentación y acabo de pillar la PS4 pelada.

La info de envío que me aparece en Amazon es: "ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO."

Y en el email que me han enviado con los datos del pedido: "Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras."

Nada nuevo bajo el sol.

+1
MestasDeejay escribió:

no tiene porque. pueden enviar hoy o mañana. lo normal seria hoy, pero no esta asegurado. posiblemente seria mañana teniendo en cuenta que no deben entregar antes del dia de salida. o hasta el jueves mandarla.

Pero es que mi envío es de dos a tres días porque mi CP no entra dentro del envío en un día. Tengo premium y de todos los pedidos uno solo me ha llegado en un día.

La verdad es que sí, que tiene tela que me la envíen ya que acabo de reservar hace una hora que vosotros que lleváis esperando mucho.

Ya lo he dicho varias veces xD. Consola básica, reservada 14 de junio y a 378€, preparando para el envío y con el saldo retenido.
Juasss yo tengo 2 reservadas. La 1a del 4 de junio y la otra(que no es para mi) del 9 de agosto.
Yacsabeis cual es la primera que sale en " preparando el envío, no?
tu tranquilo que si te han cobrado hoy. el viernes la tienes a no ser que haya un terremoto o algo asi.
gizajoa escribió:Juasss yo tengo 2 reservadas. La 1a del 4 de junio y la otra(que no es para mi) del 9 de agosto.

la de agosto fijo....jajajaj
Que Hype joder

Y la mía sigue sin cobrarse, puto asco [buuuaaaa]
Pack de PS4+KZ con BT4 y DS4 ha pasado de estar reservado a pendiente de envio, el DS4 tiene que llegarme el 29 y la PS4+KZ y BT4 sigue poniendo para 4-5 Diciembre, lo unico reseñable, lo de cambiar de reservado a pendiente envio.
Acabo de ver un compi aqui con pack killzone del 13 nov.....la mia es del 11 y por ahora nanai.

Cuanto voy a echar de menos estos hilos xD
Reservada el 23 de julio y nada ! que hijos de puta!!!

Y ni siquiera se han cobrado el mando azul aun...que impresentables y los tenia como legales a tope..
Juan_Garcia escribió:

Ya lo he dicho varias veces xD. Consola básica, reservada 14 de junio y a 378€, preparando para el envío y con el saldo retenido.

Pues yo consola pelada, reservada el 13 de junio a 378 euros, SIN COBRAR Y SIN MOVIMIENTO

RESPETAN LAS COLAS DE RESERVAS? MIS COJONES RESPETAN
joarme escribió:Reservada el 23 de julio y nada ! que hijos de puta!!!

Y ni siquiera se han cobrado el mando azul aun...que impresentables y los tenia como legales a tope..

Tranquilos hombre, van a estar cobrando y preparando envíos hasta mañana por la tarde. Es más, es probable que a los que nos lo hayan cobrado hoy ni siquiera nos la envíen hasta mañana.

Ya te digo,deberías de ir y quemarles el almacen... [agggtt] [agggtt]
leinadmercury escribió:
gizajoa escribió:Juasss yo tengo 2 reservadas. La 1a del 4 de junio y la otra(que no es para mi) del 9 de agosto.

Minipunto y gallifante para el compañero!!!!
gizajoa escribió:
leinadmercury escribió:

Minipunto y gallifante para el compañero!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puta verguenza, asi que van por orden de reserva a la inversa o que?

Yo creo que ni orden de reserva ni ostias, que están enviando por ZONAS, si alguien ve movimiento en su cuenta o algo, que ponga la zona donde vive
Juan_Garcia escribió:
salva10_GTA escribió:Aacabo de ver una cosa nueva en detalles del pedido, pone que la consola llegará después del 25 de Diciembre y el mando azul antes del 24 de diciembre....que cojones es esto? lo reservé todo el 13 de Nov.

Espero que sean chorradas y me la cobren entre hoy y mañana y lunes máximo en casa

Y te parece raro? El 13 de noviembre es muy tarde!!! se supone que las reservas de octubre a lo mejor no tenían stock!!!

yo reserve el 7 noviembre el pack killzone y me sale del 5-9 diciembre
dogboyz escribió:

Ya te digo,deberías de ir y quemarles el almacen... [agggtt] [agggtt]

Ya que haces el viaje, tráete una cuantas PS4 (y algun plasma de 65" o superior) antes de prenderle fuego al resto.
Haya paz!!!!! Lo que está pasando ahora es el cobro, que llevar a cabo las remesas de un buen número de pedidos no creo que sea cosa de 2 min, se estan efectuando cobros a tarjetas, intervienen servidores de mas de una entidad (amazon, VISA-MasterCard, Bancos)... Igual hasta están haciendo manualmente las remesas (no se como funciona administrativamente amazon), por lo que no desesperéis, son procesos que llevan horas, por lo que no es de extrañar que incluso hasta mañana estén haciendo remesas.
Aquí Asturias nada pack killzone y fx futbol 2.0 xD
Tengo que decir que por otra parte pone preparando envio pero no me cambia fecha de entrega que sigue siendi 4-5 diciembre
14 de junio y sin preparar. Si vale para enfadar màs al personal [+risas] Mola ver los hilos con gente en modo F5
2588 respuestas