[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

En el game ya están pidiendo confirmación para el cobro.
Bueno, al fin me he decidido en pillarmela, tras muchas dudas me tiro a la piscina que tengo paga doble en navidad :p :p

Se sabe algo si al final la envían el dia 4? En realidad me da bastante igual pero si la envían el 29 mejor que mejor no? jeje

Nos esperan buenos vicios! JEJE
Juan_Garcia escribió:
MonitoBebe escribió:Lo mejor de todo sería que la recibamos el 29 y al enchufarla ¡SORPRESA! no funciona jajajaj

Bueno, eso es mejor que recibirlo el día 5 de diciembre (con puente en medio) y que no funcione xD.

JAJAJA pozi, en fin, esperemos que Amazon cumpla como siempre y la tengamos todos este Viernes, y si no es así, pues bueno, a seguir viciando con la XB ONE al Killer Instinct, FIFA y al COD.
amazon las tiene lista en el almacen seguro, no visteis las fotos de amazon usa que tenian los palets, y ponia no enviar hasta tal dia, el problema es que no se quieren pillar las manos, como se las vienen pillando de atras, las xbox one se entregaron en la fecha de salida?? pues aqui pasara mas o menos lo mismo...
inu64 escribió:Vale , avda de la astronomia 24 , San Fernando de Henares ,

http://blogs.publico.es/fuera-de-foco/2 ... del-click/

"Este centro logístico envió 43.161 productos en 24 horas, lo que significa que gestionó 72 pedidos cada minuto. Ese día un camión salió cargado de aquí cada 36 minutos."

No me quiero imaginar cuantas PS4 por minuto [carcajad]
mauro31 escribió:Esto es algo que Sony nos informa todos los días ya que todos los dias le consultamos si podrán darnos unidades antes y la respuesta sigue siendo no.

Nosotros chateamos con Amazon y ellos con Sony xD
Que ganaaaasss!!!

Ojala que amazon se comporte!!
Seguir mirando vuestras cuentas de cobro que supongo que en cualquier momento empezarán a cobrar [rtfm]
A mi si me cobran me salta un SMS al móvil, así que me enteraria al instante.
Hasta los cojones de amazon y de sony, voy a cancelar la reserva y esta tarde voy a por una One y listo.

Imagen
Guay lilipek, avisa y echamos unos vicios al FIFA o al COD.
litipek escribió:Hasta los cojones de amazon y de sony, voy a cancelar la reserva y esta tarde voy a por una One y listo.

Imagen

Imagen
Sin movimientos aun... en fin, ya sabia yo que amazon me terminaria jodiendo el lanzamiento
Queda mucho día por delante, pero si, parece que no pinta bien la cosa.
toni_23 escribió:Queda mucho día por delante, pero si, parece que no pinta bien la cosa.

Queda todo el dia de hoy y el de mañana hasta las 17-18 para saber con exactitud si la envian o no. Recomendaria prudencia y de soltar bilis, soltarla mañana pasadas esas horas y el viernes. Todo lo que no sea hacer eso es una perdida de tiempo y avinagrarse a lo tonto.
Los que tenemos reservado el pack ese del killzone creéis que la tengamos para el 29 ?
Aquí tenéis la frase que os abrirá la mente:

"Yo no trabajo en el centro de distribución y la verdad no sé si ya los tendrán en el almacén esperando sólo para enviarlos."

En el chat de amazon, hace un momento.
Yo les escribí ayer y hoy también todavia no me han respondido pero ya me hago a la idea que la tendré la semana que viene, iré matando el tiempo con el mario 3d world, y mirando un killzone shadow fall huerfano, jijiji.

Por cierto, hoy he probado la consola en fnac y la verdad que el mando mola muchisimo, se lo han currado de verdad.
Mando azul enviado por MRW, sin movimientos en la consola.
han bajado el precio de la ps4 en amazon . es y vuelve a estar disponible el pack de killzone . corran que vuelan!!!
hellknight escribió:han bajado el precio de la ps4 en amazon . es y vuelve a estar disponible el pack de killzone . corran que vuelan!!!

Acabo de pillarlo, gracias!
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas
labeLesp escribió:
hellknight escribió:han bajado el precio de la ps4 en amazon . es y vuelve a estar disponible el pack de killzone . corran que vuelan!!!

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas

la hora prevista que tienes tu te viene tras pagar? es decir, si yo la reservo ahora me viene tras acabar todo el proceso la fecha?
De vez en cuando actualizo el correo haber si suena la flauta xD
yo acabo de reservar la ps4 a ver que fecha me ponen , pero me fio mas de amazon que de game y esos sitios la verdad y mejor precio.
daniellopezgo1989 escribió:
labeLesp escribió:

la hora prevista que tienes tu te viene tras pagar? es decir, si yo la reservo ahora me viene tras acabar todo el proceso la fecha?

Te aparece cuando completas el pedido, el cobro no lo hacen hasta que sea enviada
Gente sr me ha cobrao!!!!
paulcarrack escribió:Gente sr me ha cobrao!!!!

[flipa]

Enseriooo??? Entonces es buena señal nooo???

Comooooooooooooooorrr!!

PICS o GTFO que estamos muy tensos xD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sin pantallazo puede decir misa, huele a troll XD
Que fecha de entrega tenias?
Lo que si me ha pasado a mi es que me acaban de cambiar la foto del pedido, hasta esta mañana tenía una de la PS4 (desde siempre), y ahora me sale una de la caja, curioso cuanto menos...
Hoy a la hora de comer ha cambiado el estado de mi pedido para la PS4 sin pack. Han desaparecido las opciones de cambiar dirección, cambiar forma de pago etc. La fecha de entrega siendo Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 11/06/2013 12:27:52
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

No hay movimiento todavía en mi pedido de Battlefield version normal.

Más datos, más datos. Por dios!!
me acaban de cambiar a pendiente de envio, anoche lo mire y ponia reservado.
¿buena señal o una bobada?
ya se mueve la cosa por lo que parece :O :O
Buenas señales update del precio (393 > 379) y del estado de los pedidos.
Preparando el envio y saldo retenido XD
como que de 393 a 379???

yo seguro que tarda algo mas en cobrarla pero espero que me la envien ya y-y
Pues yo soy del 3 de junio y todavía nada. [buuuaaaa]
Confirmo. Se están cobrando. Repito se están cobrando.

Me la acaban de cobrar. Cosola pelada con reserva del 5 de agosto
daniellopezgo1989 escribió:
labeLesp escribió:

En Amazon no se paga hasta que no te hacen el envío. Como esto no se vende aún al completar la "compra" la tienes reservada pero no te hacen ningún cargo en la tarjeta.
Me va a dar un infarto por vuestra culpa cabrones, con lo feliz que yo era sin saber ni la fecha de salida de la PS3...
DavidSevilla escribió:Lo que si me ha pasado a mi es que me acaban de cambiar la foto del pedido, hasta esta mañana tenía una de la PS4 (desde siempre), y ahora me sale una de la caja, curioso cuanto menos...

A mi también, se está moviendo ya el tema poco a poco
DavidSevilla escribió:Me va a dar un infarto por vuestra culpa cabrones, con lo feliz que yo era sin saber ni la fecha de salida de la PS3...

+1 [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [mad] [mad]
A los que os las están cobrando ya, ¿podríais decir la fecha de reserva y el pack (o no pack) que es?

Gracias!
Las mías siguen igual, aún no se han cobrado nada.
A ver como se mueve esta tarde.
Me acaban de enviar el mando azul, fecha estimada para mañana por SEUR! Tenia 2-3 dias de pedido. Asi se esto se mueve y por lo menos en el mando se acorta un dia el plazo
2588 respuestas