Creo que muchos estáis perdiendo los nervios, yo la tengo reservada desde el 11 de junio, y creo recordar que en ningún momento ponía como pone muchos juegos que sería enviada para llegar el 29 de noviembre ( aunque no estoy seguro del todo, y no digo que pueda estar equivocado y si que lo pusiera ).
Desde el momento en que lo pedí, no tenía fecha, hasta hace un tiempo ( no recuerdo cuando ) pero ya me garantizaron que tendría la consola, y que la fecha de entrega sería el 4 o 5 de diciembre, como muchos de aquí por lo que veo.
No entiendo, a muchos de que les va de una semana, cuando llevan esperando tanto tiempo, si fuera un riñón lo entendería, pero una consola, que si no este fin de semana la podréis disfrutar el que viene, no creo que sea para tanto, y que conste que a mi también me gustaría tenerla este finde, pero de ahí a ver como se han puesto algunos...
Y que conste que todavía no ha llegado el viernes, así que todavía no se sabe si se tendrá o no. Vamos que los del chat tienen que estar hasta los mismísimos de tanto pesado preguntando si su consola llegará o no.
Para terminar decir, que no se como muchos se arriesgan a quitar la reserva, mas como dicen de que va a haber consolas limitadas.
Es mi opinión, cada uno piensa de una forma, pero la mía es está, y es que en resumidas cuentas, no nos va de 1 semana, que vamos supongo que la mayoría de aquí supera los 20 años ( y alguno que ya superará los 30 como yo ), como para estar así, por un producto que es para jugar y entretenerse, no para salvar vidas, nuestro trabajo, o cualquier cosa más importante.