[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

a mí no me han cobrado el mando todavía. Puede ser que al haber tantas PS4 primero cobren el resto de artículos y luego pasen a las PS4. Sigo confiando en ellos
viktorsson escribió:a mí no me han cobrado el mando todavía. Puede ser que al haber tantas PS4 primero cobren el resto de artículos y luego pasen a las PS4. Sigo confiando en ellos

El cobro de la PS4 por poder incluso lo pueden hacer mañana a las 17. Enviarla a las 18-19 y llegar al día siguiente.
Yo creo que nos llegará en Enero :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que gracia me hace la expresion esa de "como tienen que gestionar tantos pedidos" o la de "como tiene que mandar tantas ".....

Venga ya coño con las tonterias.

Luego una mierda de tienda como xtralife o cualquiera por el estilo te lo maneja todo con la punta de la polla y la todopoderosa amazon no?

Que se lo crea quien quiera pero que no intenten de engañar a la gente con semejantes chorradas.

Todos los amazons te dan un servicio eficiente de calidad.... curioso cuanto menos que la española sea la que mas destaque por su ineptitud.... por algo sera.

Pero no ehhhh cuidado . que tiene que gestionar muchos pedidos ..... uy si. Pobres , tengan cuidao no le salga una ernia.... :-|
Mariguano escribió:Que gracia me hace la expresion esa de "como tienen que gestionar tantos pedidos" o la de "como tiene que mandar tantas ".....

Luego una mierda de tienda como xtralife o cualquiera por el estilo te lo maneja todo con la punta de la polla y la todopoderosa amazon no?

Que se lo crea quien quiera pero que no intenten de engañar a la gente con semejantes chorradas.

Todos los amazons te dan un servicio eficiente de calidad.... curioso cuanto menos que la española sea la que mas destaque por su ineptitud.... por algo sera.

Pero no ehhhh cuidado . que tiene que gestionar muchos pedidos ..... uy si. Pobres , tengan cuidao no le salga una ernia.... :-|

¿pero que problema tienes? un poco de allbran te vendria genial
Mariguano escribió:Que gracia me hace la expresion esa de "como tienen que gestionar tantos pedidos" o la de "como tiene que mandar tantas ".....

Grande tu post , jajajaja , ya estamos perdiendo los nervios y las formas y aun estamos a miercoles a las 10 de la mañana .
Me acaba de llegar el plus de 365 dias que pedi el sabado, lo tramitaron el lunes y me llega ahora.
Al final me habeís obligado a tener que chatear con ellos, a mi me ha dejado más tranquilo, pero también tengo que decir que puede que me haya dicho lo que quería saber.

XXX, gracias por la espera. Mira, he podido comprobar que el dia de hoy tu pedido estará para salir de nuestro centro de distribucion. Por lo que te solicito esperar al transcurso del dia para confirmarte este envio. ¿te parece, XXX?

Yo: o sea, hoy sera enviado?
por lo tanto el cobro del pedido tendría que venir de un momento al otro
si es así, me quedo mucho más tranquilo

Amazon: Correcto XXX. Te enviaremos en el transcurso del día el e-mail de confirmacion del envio, y por ende verás el cobro efectuado.

Decir que soy de los pocos que tiene fecha de entrega para el 29, me tranquiliza algo pero tampoco os creáis.

Para el que dice que esto solo pasa en España, decirle que los demás Amazon están igual y alguno incluso peor.

Tranquilo no te atragantes. En todas las amazon europeas, están exactamente igual que aquí, con fechas para la semana que viene.

XtraLife a lo mejor tiene que enviar 200. Amazon puede que mande 20.000, creo que no es lo mismo campeón.
amazon es satanas...

Rectifiquemos.

Amazon españa es una casa de paletos.

Y se tendrian que ir a la calle los empleados que hay y meter a gente competente que esta en el paro y pondrian la piel y lo que fuera por hacer bien su trabajo y mantenerlo.

No te esfuerces, ya estás viendo el hilo.
En España no les hace falta ser serios porque da igual todo, nadie se va a quejar.
En UK o USA pasa esto, un lanzamiento que ha tardado 8 años desde la ps3 lo retrasan solo ellos una semana sin dar explicaciones, y arde Roma. Tenemos lo que nos merecemos.

Juan_Garcia escribió:Tranquilo no te atragantes. En todas las amazon europeas, están exactamente igual que aquí, con fechas para la semana que viene.

De eso nada. Mira la uk, reservas de antes del 6 de Agosto envío confirmado para lanzamiento. Los que reservaron a partir del 6 se les dio la opción de lanzamiento, el que no la cogiera, envío mas adelante. Mas claro agua.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PS4-PlaySt ... ywords=ps4
Por lo menos ahora han bajado el precio del killzone a 55 euros , es el momento de pillarlo .
Mariguano escribió:
amazon es satanas...

Rectifiquemos.

Amazon españa es una casa de paletos.

Y se tendrian que ir a la calle los empleados que hay y meter a gente competente que esta en el paro y pondrian la piel y lo que fuera por hacer bien su trabajo y mantenerlo.

No sé chicos,no sé que os han hecho...A mi siempre me ha funcionado genial...Muchos os quejais porque no os venden las cosas antes de tiempo,eso no lo hacen en ningún país.Lo envían el día antes de la salida porque no lo pueden hacer antes.
yo el viernes de madrugada pedí un Tearaway de Vita y un DualShock 4 rojo...el Tearaway me llegó el lunes, flipante...del DualShock no tengo noticias aún :(
Creo que muchos estáis perdiendo los nervios, yo la tengo reservada desde el 11 de junio, y creo recordar que en ningún momento ponía como pone muchos juegos que sería enviada para llegar el 29 de noviembre ( aunque no estoy seguro del todo, y no digo que pueda estar equivocado y si que lo pusiera ).

Desde el momento en que lo pedí, no tenía fecha, hasta hace un tiempo ( no recuerdo cuando ) pero ya me garantizaron que tendría la consola, y que la fecha de entrega sería el 4 o 5 de diciembre, como muchos de aquí por lo que veo.

No entiendo, a muchos de que les va de una semana, cuando llevan esperando tanto tiempo, si fuera un riñón lo entendería, pero una consola, que si no este fin de semana la podréis disfrutar el que viene, no creo que sea para tanto, y que conste que a mi también me gustaría tenerla este finde, pero de ahí a ver como se han puesto algunos...

Y que conste que todavía no ha llegado el viernes, así que todavía no se sabe si se tendrá o no. Vamos que los del chat tienen que estar hasta los mismísimos de tanto pesado preguntando si su consola llegará o no.

Para terminar decir, que no se como muchos se arriesgan a quitar la reserva, mas como dicen de que va a haber consolas limitadas.

Es mi opinión, cada uno piensa de una forma, pero la mía es está, y es que en resumidas cuentas, no nos va de 1 semana, que vamos supongo que la mayoría de aquí supera los 20 años ( y alguno que ya superará los 30 como yo ), como para estar así, por un producto que es para jugar y entretenerse, no para salvar vidas, nuestro trabajo, o cualquier cosa más importante.
Yo creo que nos va a llegar para el 24 de Diciembre. [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
De eso nada. Mira la uk, reservas de antes del 6 de Agosto envío confirmado para lanzamiento. Los que reservaron a partir del 6 se les dio la opción de lanzamiento, el que no la cogiera, envío mas adelante. Mas claro agua.

Chapó !

Pongamoslo para que sea mas facil

Please note:
● Customers who pre-order this console from November 14 will receive their consoles after Christmas
● Customers who pre-ordered this console up to and including August 6 have been given an option to get a PS4 for release day (UK mainland orders only--non-UK mainland orders may receive their orders after release date)
● Customers who pre-ordered this console from August 7 up to and including November 13 will receive their consoles after release date but before Christmas
● Customers who cancel existing pre-orders and place a new order will not get their console for release day

Estan todos los amazons igual... si se nota , no lo veis ? :-|
A mariguano le va a dar un chungo XD
Ya empiezo a dudar de algunos comentarios si de verdad piensan lo que dicen o lo hacen simplemente para llamar la atención, alarmar a los demás y conseguir su objetivo: que más de 1 cancele
Yo no sé, colegas, pero el tener una consola un poco más tarde del lanzamiento se te olvida en cuanto la tienes, pero el tener un gran servicio post-venta y una mayor garantía es algo que dura muchísimo más tiempo.

Yo creo si canceláis la reserva en Amazon y la pilláis en otro sitio a la larga os arrepentiréis.

Just sayin'
Es que te tomen por tonto me toca muchos los cojones.

Y lo que mas me sorprende que la gente lo justifique... eso me mata.

Mala suerte que tengo a la parienta con la regla sino me desquitaba con ella [360º] XD [+furioso]

No me queda otra que desquitarme aqui [+furioso]
Mariguano escribió:Es que te tomen por tonto me toca muchos los cojones.

Y lo que mas me sorprende que la gente lo justifique... eso me mata.

Mala suerte que tengo a la parienta con la regla sino me desquitaba con ella [360º] XD [+furioso]

No me queda otra que desquitarme aqui [+furioso]

Nadie esta justificando nada, te estamos diciendo que te esperes primero a ver si te la envían mañana o no, antes de soltar bilis.
Es raro que no hayan empezado a cobrar ya.

En el hilo de Xbone, el miércoles por la mañana ya estaban cobrando a bastante gente.

Huele muy mal...
[+risas]
el tema es que podemos sufrir lo que queramos. si no quereis sufrir. cancelar, y el jueves tarde os vais de paseo a buscar una ps4. pero estar aqui venga a echar pestes no va a tener recompensa alguna. y si, luego vais a la OCU y poneis queja si no la teneis el 29. y nada a esperar sentados que pase algo... XD
luego vais a la OCU y poneis queja si no la teneis el 29. y nada a esperar sentados que pase algo... XD

Y tan sentado que te esperas. Porque la legislacion española se la pasan por el forro.

Tienen su sede fiscal en luxemburgo por lo que las leyes de aqui se limpian el ojete.

Una maravilla todo [360º]
Fijaros este mensaje por ejemplo, del MIERCOLES día 20, referente a las Xbox One de Amazon:

JunFan 20 Nov 2013 12:40

Cobrada y pendiente de envío. La reservé el 30 de Octubre, solo la consola.

Salu2

Es decir, por la mañana del MIERCOLES ya estaban cobrando y preparando envios, y sin embargo de PS4 absolutamente a NADIE le están cobrando.

Lo que os digo, esto huele MUY MUY mal [+furioso]
Yo lo que no alcanzo a entender es por qué este hilo lleva más de 2 semanas con gente agonizando con algo que puede o no puede pasar. Menos mal que lo de rasgarse las vestiduras ya no se lleva porque sé de alguno que a estas alturas ya se había gastado el dinero de la PS4 en túnicas nuevas [+risas]

En serio, tomáos las cosas con más calma que a alguno os va a dar un disgusto un día la presión arterial. Y que conste que yo tengo reservada la consola en Amazon desde el 12 de Junio y me pone fecha de entrega el 4-5 de Diciembre (y no tengo reserva en ningún otro sitio), pero es que me parece excesivo lo que se está viendo por aquí. En todo caso y si de verdad se produce el retraso ya habrá tiempo de cabrearse, patalear, reclamar y cagarse en lo que haga falta. El resto es hacerse mala sangre de forma innecesaria.

Un saludo.
Lo que os pasa a la mayoría es que aun poniendo la entrega a 4-5 dic tenéis o teníais la esperanza de que os llegara el viernes. Eso ya no es culpa de amazon
Mariguano escribió:
luego vais a la OCU y poneis queja si no la teneis el 29. y nada a esperar sentados que pase algo... XD

Y tan sentado que te esperas. Porque la legislacion española se la pasan por el forro.

Tienen su sede fiscal en luxemburgo por lo que las leyes de aqui se limpian el ojete.

¿Y que vas a denunciar?
Muestra alguna prueba de que ellos te han dado fecha de entrega para el 29, no de lanzamiento.
Mi reserva es de cuando la tuya y en ningún momento he recibido un mail que indicará expresamente el 29, y los tengo todos guardados.
Lo único que me indica día 29 es dentro del pedido porque como ya dije, entre cambie la velocidad de envío y me la modifico, eso funciono un rato, los que fueron después ya no.
Por mucho que estén en territorio español o no, primero necesitas algo por escrito que te indique que tienes razón y seguro que no lo tienes, el famoso mail lo único que te dice es que estas en la primera tanda y que luego te mandarán la fecha estimada, que llego con 4-5 dic.
Sino estas contento, cancela y vete a dar una vuelta a ver si la encuentras, yo prefiero esperar al Lunes que tener que pelear por la garantía en Carrefour.
A mi me han dicho que hoy la cobran y le envían, cierto o no, ya lo veremos.
A mi ya me están preparando el envío del mando, pero ni el de PS4(entrega para el 29 me pone) ni el BF4 que en teoria sale mañana.
Karros escribió:Fijaros este mensaje por ejemplo, del MIERCOLES día 20, referente a las Xbox One de Amazon:

JunFan 20 Nov 2013 12:40

Cobrada y pendiente de envío. La reservé el 30 de Octubre, solo la consola.

Salu2

Es decir, por la mañana del MIERCOLES ya estaban cobrando y preparando envios, y sin embargo de PS4 absolutamente a NADIE le están cobrando.

Lo que os digo, esto huele MUY MUY mal [+furioso]

La diferencia es que aun no les han llegado las consolas al almacen , ayer por la noche estaban descargando en barajas los palets de las ps4 y entiendo que hoy les llegaran a los almacenes no solo de amazon , echale un dia para el etiquetado , ver stock , asignar consola a reservas.... , entre esta noche y mañana se ponen a enviar . Con la One a dia de hoy ya las tenía amazon en su poder , asi que vamos con un dia de etraso respecto a la ONE
Visto lo visto ni de coña llegan el Viernes, habrá que ir haciéndose a la idea.

La demanda es absolutamente brutal y ni tienen las consolas en el almacén.

Para mear y no echar gota.
Que alguien vaya buscando la Hoja de Reclamaciones de Amazon que un servidor la va a necesitar.
cobijcs escribió:
Mariguano escribió:

¿Y que vas a denunciar?
Muestra alguna prueba de que ellos te han dado fecha de entrega para el 29, no de lanzamiento.
Mi reserva es de cuando la tuya y en ningún momento he recibido un mail que indicará expresamente el 29, y los tengo todos guardados.
Lo único que me indica día 29 es dentro del pedido porque como ya dije, entre cambie la velocidad de envío y me la modifico, eso funciono un rato, los que fueron después ya no.
Por mucho que estén en territorio español o no, primero necesitas algo por escrito que te indique que tienes razón y seguro que no lo tienes, el famoso mail lo único que te dice es que estas en la primera tanda y que luego te mandarán la fecha estimada, que llego con 4-5 dic.
Sino estas contento, cancela y vete a dar una vuelta a ver si la encuentras, yo prefiero esperar al Lunes que tener que pelear por la garantía en Carrefour.
A mi me han dicho que hoy la cobran y le envían, cierto o no, ya lo veremos.

Mismamente que se pasasen mi preferencia de la reserva por los cojones.

Y te podria poner de ejemplo a ti. Ya que la tienes reservada despues que yo (mismo dia diferente hora) y la tienes fechada para 29 y tal vez la tengas para dicho dia.

Y al igual que te pongo a ti de ejemplo de porque puedo quejarme y denunciar puedo buscar mas en el hilo, que los hay, de reservas mucho mas tarde que la mia y entrega dia 29.

Pero pssssss... al final seria una perdida de tiempo porque como dije, se limpian el culo con la legislacion de aqui.
se va animando la cosa con peticiones de despidos masivos y la leche XD

Imagen
Creo que muchos de vosotros estais justificando la posible incompetencia de amazon.es con el hecho de que sean muchos pedidos, es que a caso no sabéis la pedazo de logistica que tiene amazon? http://www.huffingtonpost.es/2013/11/21 ... 15657.html

Ahí tenéis imágenes, amazon puede perfectamente con lso envios de ps4, otra cosa es que aun no los tengan en almacén, o que no estén autorizados a enviar para la fecha de salida.
o que no estén autorizados a enviar para la fecha de salida.

Y el resto de amazons si?

Me encanta, somo tan especiales en este pais [360º]
Yo ya lo he puesto con pruebas.

Los usuarios de One ya estaban siendo cobrados a estas alturas, mientras que a nosotros ni nos cobran ni nos dicen absolutamente nada.
Recibido ahora mismo de Amazon

Me gustaría informarte de que he verificado tu pedido nº XXXXXX y te informo que hemos estimado el envio de tu consola para el dia de hoy, miércoles 27 de noviembre . Por lo que en el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Mariguano, las reservas se las pueden pasar por el forro de los cojones, si ellos quieren servir antes a una de Octubre porque les da la gana, no hay ley que diga que no lo pueden hacer.
¿Que es una guarrada? pues si.

En cuanto a los demás Amazon, ninguno ha cobrado y mucho menos enviado ni una sola consola.
Los italianos han avisado que ninguno la tendrá el Viernes, el Inglés NS/NC, el Alemán tiene algo más de movimiento pero esta atrasando packs al 23 de Diciembre y del Francés no se sabe nada.
Muchos aqui parece que estan deseando que no les llegue el viernes, ojala nos llegue a todos menos a esos. Y si nos lega la semana que viene pues bueno, para mi compensa por quitarme de futuras preocupaciones, vete al carrefour o game a reclamar, vete.
A mi aun no me han enviado ni ese email, ni cobrado la consola, reserva desde junio.

Es mas, tengo el soporte vertical entrega el 29 y tampoco hay movimientos xDdd
salva10_GTA escribió:Ya empiezo a dudar de algunos comentarios si de verdad piensan lo que dicen o lo hacen simplemente para llamar la atención, alarmar a los demás y conseguir su objetivo: que más de 1 cancele

Yo también xD

Murdokiler escribió:Es mi opinión, cada uno piensa de una forma, pero la mía es está, y es que en resumidas cuentas, no nos va de 1 semana, que vamos supongo que la mayoría de aquí supera los 20 años ( y alguno que ya superará los 30 como yo ), como para estar así, por un producto que es para jugar y entretenerse, no para salvar vidas, nuestro trabajo, o cualquier cosa más importante.

Yo tengo 25 y pienso lo mismo, no vendrá una semana (aunque puedo entender que si la reservas antes de agosto te cabree, dado que yo no fui tan previsor reservandola el 19 de octubre, y la recibiré el mismo día, del 4 - 5 de diciembre.)

Mariguano escribió:No me queda otra que desquitarme aqui [+furioso]

Desquitate con el Resogun de aquí a un par de días ;)

Imagen
(Amazon es el mapache, los cojones inchados por la gente que no para de quejarse antes de tiempo)
cobijcs escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Me gustaría informarte de que he verificado tu pedido nº XXXXXX y te informo que hemos estimado el envio de tu consola para el dia de hoy, miércoles 27 de noviembre . Por lo que en el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Cuando la reservaste?
cobijcs escribió:el Alemán tiene algo más de movimiento pero esta atrasando packs al 23 de Diciembre

Al Aleman se le suma que parece que hay huelga o algo por ahi... [mad]

BTW, recordad que la fecha de salida es el 29, asi que seguramente hasta hoy tarde/noche o mañana no haya movimiento, porque si empezaran a enviar hoy llegarian el 28 y estarian incumpliendo las condiciones impuestas por SONY.
DavidSevilla escribió:Sobre el tema de los cobros, el jueves compré el Fifa con envío 2-3 días, me lo enviaron el sábado, lo recibí el lunes (lo previsto), y hasta el mismo lunes no me lo cobraron...

A mí me pasa igual. Nada de dinero retenido hasta que de repente te lo cobran, normalmente el día que los recibes. Comprobado.

Mariguano, las reservas se las pueden pasar por el forro de los cojones, si ellos quieren servir antes a una de Octubre porque les da la gana, no hay ley que diga que no lo pueden hacer.
¿Que es una guarrada? pues si.

En cuanto a los demás Amazon, ninguno ha cobrado y mucho menos enviado ni una sola consola.
Los italianos han avisado que ninguno la tendrá el Viernes, el Inglés NS/NC, el Alemán tiene algo más de movimiento pero esta atrasando packs al 23 de Diciembre y del Francés no se sabe nada.

Se abre la veda amigos , actualizando amazon.
ZeusII escribió:
cobijcs escribió:el Alemán tiene algo más de movimiento pero esta atrasando packs al 23 de Diciembre

Al Aleman se le suma que parece que hay huelga o algo por ahi... [mad]

BTW, recordad que la fecha de salida es el 29, asi que seguramente hasta hoy tarde/noche o mañana no haya movimiento, porque si empezaran a enviar hoy llegarian el 28 y estarian incumpliendo las condiciones impuestas por SONY.

A mi si me la envían por MRW hoy me llegaría el Viernes por vivir en Mallorca, si el envío lo hacen mañana me llegaría el Lunes...
Spardy escribió:

Cuando la reservaste?

El 11 de Junio.
inu64 escribió:Se abre la veda amigos , actualizando amazon.

Imagen
2588 respuestas