[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

rivende2006 escribió:
gizajoa escribió:
rivende2006 escribió:A mi la consola suelta me pone fecha de entrega prevista para el 29, la pega es que es festivo local.

DE pamplona?

Exacto. Asi que me tocara esperar a despues del finde.

Ir el sábado a la agencia a buscarlo, curran hasta las 14h pero no reparten ( si lo tienen claro, llamar si os pilla lejos y aseguraos)
Si lo mandan por mrw, cierran el sábado

Si es seur, si que abren el sábado.

La verdad es que los envios rapidos de 24h me los suelen enviar por seur... Espero que ésta vez sea asi
Bueno....seur no está situada en pamplona....y el sábado tal vez nos podamos pasar por el almacen....
Ya veremos ya veremos....
De momento a mí los de amazon me han dejado tirado con la ONE, me llega el lunes... :(

Edito: Por culturilla general....San Fermín no es el patrón de Pamplona (que el día que picó un tío en un concurso de la tele me partía el culo de la risa)
Novedades chavales, de estar en estado Reservado....ahora me sale esto [carcajad]

Imagen
me suena a que te lo han cobrado

mira a ver.
GoTxO escribió:Novedades chavales, de estar en estado Reservado....ahora me sale esto [carcajad]

Imagen

Pues está claro que la tuya está apartada sin problemas, vaya precio no? cheque de descuento no?
A mi me sale lo mismo, pendiente de envio.
Confirmo que aún no la han cobrado

Imagen
Otro que le sale pendiente de envío, con reserva desde Julio XD XD amos!!
A mi tambien me pone pendiente de envio... ¿Pero no ha puesto siempre eso? no lo recuerdo,

pero por ejemplo tengo comprado el infamous, the order y otros, y tambien pone pendiente de envio
no , no ha puesto siempre eso. hasta hoy no ponia eso.
Otro mas con pendiente de envio, vamos que llegan!
Aquí otro! Pero es muy raro me sale Pendiente de envío pero a veces cuando entro a mis pedidos pone Reservado xD
GoTxO escribió:Novedades chavales, de estar en estado Reservado....ahora me sale esto [carcajad]

Yo tengo el pack reservado desde el 4 de noviembre y hasta hace poco estaba en pendiente de envío, hasta hace una semana que me lo pasaron a reservado, aunque cuando selecciono "localizar......." en estado me aparece "pendiente de envío".-

Simplemente Amazon !!!, como diría un viejo conocido: "la parte contratante de la primera parte, es la parte ..............." [360º]
No es por desilusionar pero que yo recuerde, hace mucho tiempo como minimo un mes me ponia pendiente de envío
y ya digo en juegos como the order me pone tambien pendiente de envio
pues a mi nunca me ha salido pendiente de envio.

pendiente de envio solo aparece cuando efectivamente esta pendiente de ser enviado
Yo sigo en reservado y sin fecha.

Raro es un poco (lo de pendiente de envío) ya que creo que es cuando están a punto de enviar el producto y hasta el miércoles no creo que las empiecen a enviar, pero bueno si faltase meses si sería más raro.

También creo que el lunes empezarán a preparar los envíos porque tiene que haber tal cantidad de reservas...mejor así sino muchos no la recibiremos el 29.
Yo lo tengo en ese estado desde hace unos diez días, antes d la salida en EEUU, reservada el 26/07
Por cierto una pregunta sobre el mando azul que vende Amazon.

En la foto que viene el mando en la caja el color del azul es mas claro:

Imagen

Pero en las otras fotos sale el mando mas oscuro:

Imagen

Enlace:http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualshock-Color-Azul/dp/B00GMESMI0/

Supongo que serán el mismo, pero el de la caja lo veo mas guapo que el de la segunda foto xD

¿Creéis que son distintos colores o es el mismo?
A mi hasta hoy me ponia reservado como puse en la foto.... tened fe :D
No os hagais falsas esperanzas. Tambien tengo el Mario Kart 8 de Wii U reservado que aun no tiene ni fecha de lanzamiento.... Y tambien me pone pendiente de envio

Tengo el mario 3d world que ese si que me pone que me llega el 29 antes de las 18.30 y pone Reservado
Pues a mí me pone pendiente de envío desde hace tela de tiempo.
Pues nada entonces...está claro que como mínimo hasta el miércoles no vamos a saber nada.....el primero que avise jeje.

Bye!
DavidSevilla escribió:Pues a mí me pone pendiente de envío desde hace tela de tiempo.

yo la tengo de julio tambien y el pendiente de envio lo tengo ahi desde que dieron fecha de entrega aproximada.
Pendiente de envío

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Reservado

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
a lo mejor son los pedidos que tienen ya una PS4 asignada en el almacén o vete tu a saber, el tracking se vuelve muy loco en estas fechas navideñas y mas con la salida de las nuevas consolas

el BF4 que reservé ayer también me lo han puesto pendiente de envió y tiene la misma fecha que la consola, 4-5 de Diciembre
Cuando esta casi a punto de salir pone preparando el envio.
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Eso en otra cosa que me llega el jueves, que acabo de pedir y hay stock

PD. Mirando la web de amazon para ver que significa cada estado... Me he topado que si no tienes activo en boton de "cambiar velocidad de envio" es que ya esta casi al salir

En el que acabo de poner... Que pone preparando es el unico de los 4 pedidos pendientes que no me deja cambiar ya la velocidad. Me llegara el jueves

El mario 3d de wii u que he comentado unos mensajes atras que me llegara el viernes antes de las 18.30 si me deja aun cambiar velocidad de envio

Otra cosa... Ultimamente me han juntado 2 pedidos en un envio
Como me tienen que llegar pedidos el jueves y el viernes.... A ver si me meten la ps4 que tengo fechada por ahora del 4 al 5...y la tengo antes [sonrisa]
gabriel848 escribió:a lo mejor son los pedidos que tienen ya una PS4 asignada en el almacén o vete tu a saber, el tracking se vuelve muy loco en estas fechas navideñas y mas con la salida de las nuevas consolas

el BF4 que reservé ayer también me lo han puesto pendiente de envió y tiene la misma fecha que la consola, 4-5 de Diciembre

tenia pensado reservar el nba 2k14 pero tambien me da la misma fecha 4-5 de Diciembre, habia leido por el foro que los mandaban para que llegaran el dia 29, no es asi???
zizux escribió:
gabriel848 escribió:a lo mejor son los pedidos que tienen ya una PS4 asignada en el almacén o vete tu a saber, el tracking se vuelve muy loco en estas fechas navideñas y mas con la salida de las nuevas consolas

tenia pensado reservar el nba 2k14 pero tambien me da la misma fecha 4-5 de Diciembre, habia leido por el foro que los mandaban para que llegaran el dia 29, no es asi???

Pues a mi el nba 2k14 me ha cambiado para llegar ¡el 26! También me pille un mando azul, y me han aplicado "no se qué promoción "y me han descontado 10€ por lo que se me ha quedado en 40€...os ha pasado lo mismo?
Yo tengo reservado la ps4 pelada desde el 15 de Junio y hace lustros que pone "pendiente de envio" hora prevista del 4 al 5 de diciembre.
Espero no quedarme sin ella por reservarla con tanta antelación. :o como ha sucedido con algunas juanis.
yo llevo años comprando en amazon y pendiente de envio te sale hasta que te lo cobran que es cuando cambia en proceso de envio.
Yo debo ser el único o de los pocos al que..

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Lunes 9 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Reserva: 22 de Septiembre - Consola suelta
Cuando digáis vuestro pedido aclarar si es la consola suelta o pack con kill, así no hay confusiones
Nightmare_n2 escribió:Yo debo ser el único o de los pocos al que..

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Lunes 9 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Reserva: 22 de Septiembre

yo lo reserve en octubre y me sale del 5 al 9 de diciembre pack killzone
Nightmare_n2 escribió:Yo debo ser el único o de los pocos al que..

Reserva: 22 de Septiembre

Un poco raro. Yo también tengo reserva del 22 y tengo Hora prevista de entrega: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas.
mi caso, como el de muchos creo:

Pedido realizado: 24 jul 2013
Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 4 dic 2013 - 5 dic 2013
Productos comprados: Precio
1 de: PlayStation 4 - Consola [Consola]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 378,00
Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis

es la consola pelá y mondá

esperemos que mañana empiece a haber movimiento!
Yo tengo reservada la Ps4 sola:

Pedido realizado: 11 jun 2013
Total del pedido: EUR 378,00

Pendiente de envío:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas

Pd: mañana lunes me llega killzone de amazon. Segun indica el num. seguimiento

----------

Edito; estaba aburrido y me he puesto a hablar con uno de amazon por chat de ayuda, le he preguntado cuando envian mi pedido y me ha dicho esto:

Steven:Esta planeado para ser enviado entre martes 26 de noviembre de 2013 - miércoles 27 de noviembre de 2013
¿Alguien me puede explicar por qué demonios la PS4 en Amazon USA está en $ 1.000 en adelante? No entiendo.
dragonjmds escribió:¿Alguien me puede explicar por qué demonios la PS4 en Amazon USA está en $ 1.000 en adelante? No entiendo.

Por que Amazon USA no tiene stock, y los vendedores externos que tienen stock se aprovechan y lo han puesto a ese precio.
dragonjmds escribió:¿Alguien me puede explicar por qué demonios la PS4 en Amazon USA está en $ 1.000 en adelante? No entiendo.

Fíjate en la ficha de producto quien es el vendedor. Verás que no es Amazon. Son revendedores listillos que se aprovechan de que está super agotada.

Siguiendo el hilo de los últimos mensajes, esta es mi reserva ahora mismo:

PEDIDO REALIZADO 13 nov 2013
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas
Nadie está como yo? tengo consola suelta reservada desde el 13 de Nov pero sin fecha, que me avisarán por correo con la fecha
Pack PS4 + Killzone, pedido el 7 de noviembre -> Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas
En amazon por PC me sale reservado, en cambio en el móvil pendiente de envío, así que no quiere decir nada
A mi me la mandan también desde Amazon y pone que para el día 4 antes de las 18:30... ojala!

Edit: Aclarar que es la versión pelada con el juego a parte del BT4.Y no se decir desde cuando reservada ya que me toco en un sorteo ayer..y lo unico que me han dicho es eso... que me viene directa desde Amazon y que les india que para el dia 4 antes de las 18:30.
¿os dais cuenta de que esta es LA SEMANA que llevamos muchos esperando desde hace meses? Y lo mejor es que estaremos mañana, pasado y miércoles mirando las cuentas bancarias online, el estado de los pedidos a ver si cambian y todo ese rollo, no se, hacia tiempo que no estaba tan ilusionado con una consola, igual desde la PSX que me compraron mis aitas y tanta brasa les di para que lo hicieran. Con la PS2 en menor medida, y la PS3 no me hizo ni gota de ilusión, y eso que fue la primera consola comprada con el dinero ganado trabajando.

Lo peor de todo, es que va a llegar el 29, la tendremos todos (casi seguro) y una vez la tengamos, nos viciaremos y disfrutaremos, si, pero esas sensaciones de estar esperando a algo, esa intriga, para mi es especial. Asi que disfrutemos de estos días que ya no queda nada!
¿A los que reservasteis en Junio que fecha de entrega os pone? A mi me sigue saliendo 4-5 de diciembre pero veo que a algunos ya se la han cambiado por el 29.
Bioshinra escribió:¿A los que reservasteis en Junio que fecha de entrega os pone? A mi me sigue saliendo 4-5 de diciembre pero veo que a algunos ya se la han cambiado por el 29.

Yo en Julio y también tengo esa fecha, hasta el miércoles no sabremos nada, tengo la esperanza de recibirla el 29 aunque viva en Baleares...
Ps4 reservada en Amazon con fecha 12 de Junio, fecha estimada 4-5 de Diciembre.
Aún guardó esperanza recibirla 29/11, fui de los primeros creo en preservarla [360º]
La fecha estimada yo creo que es porque todos tenemos el envio de 2-3 dias puesto (ya que no da la opcion al de un dia).

Personalmente creo que las tendremos el 29, saldran el 28 del almacen de Madrid y las enviaran por Seur, por lo que en 24h las tendremos en casa a menos que vuestra sucursal de Seur os haga la pua.

Ahora solo faltaria que SONY se lo currase y diese el pistoletazo de salida antes de tiempo, pero dudo que eso pase. Yo con que mi PS4 sea de esas "Made in Japan" ya me conformo, como si viene unos dias tarde.
2588 respuestas