[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Que ganas de que sea martes-miércoles y empiece el festival de movidas:

correos, chats, a mi me la han cobrado, a mi no, ya me sale en proceso...etc
salva10_GTA escribió:Que ganas de que sea martes-miércoles y empiece el festival de movidas:

No esperes tanto hombre , pasate por el hilo de xboxone y veras lo que nos espera a nosotros el miercoles.
inu64 escribió:
salva10_GTA escribió:Que ganas de que sea martes-miércoles y empiece el festival de movidas:

No esperes tanto hombre , pasate por el hilo de xboxone y veras lo que nos espera a nosotros el miercoles.

Creo que va ser mucho peor porque la ps4 ha vendido bastante más ( reservas)
salva10_GTA escribió:
inu64 escribió:

Creo que va ser mucho peor porque la ps4 ha vendido bastante más ( reservas)

Eso es cierto, hasta ayer era posible pedir una One con Fifa con la opcion de "Recibela en lanzamiento" en verdecito, mientras PS4 se supone que colgó el "SOLD OUT" en Agosto (sin contar packs)
En el foro de amazon-xbox one a uno le han dicho en el chat de amazon que tienen todas las reservas de xbox one aseguradas, está claro que han vendido mucho menos que ps4.
salva10_GTA escribió:En el foro de amazon-xbox one a uno le han dicho en el chat de amazon que tienen todas las reservas de xbox one aseguradas, está claro que han vendido mucho menos que ps4.

ya ya ..... jajajajaj , a gente que la tenía reservada en julio se la envían la semana que viene y gente que compra hoy un pack se la dan el viernes. Aseguran stock pero no fecha. Un desastre por ahora el tema , me temo lo peor para ps4.
itho escribió:
viktorsson escribió:no sufrais, la tendremos el día de lanzamiento... amazon siempre cumple, y si por el caso tardare 4 días más tampoco pasará nada, que el precio que nos sale la consola ya merece la pena. Lo bueno se hace esperar

Cómo que no?!!! no podrás ser el primero en poner las fotos en FB y EOL XD Ya por eso serás un gamer de 2ª toda la vida... En serio, qué agonías sin saber realmente cómo van a tramitarlo. Lo que está claro que es un envío tan masivo que la van a cagar seguro, pero es el precio de pedirlo por envío. Sale mejor hacer cola toda la noche pasando frío y asegurarte [+risas] , aunque creo que en más de una tienda si te acercas por la mañana seguramente tengan de sobra. A mí la verdad que me da igual Amazon que Carreful, pero ahorrarme 22 pavos y el postventa de Amazon tiran mucho para andar cancelándolo por que tarden 4 días más (ojo y luego patearme tiendas en busca de una PS4). Cuando reciba alguna notificación de Amazon aviso, dado que la reservé hace mil a lo mejor nos avisan antes, o no XD

Que no es por las fotos de fb ni tonterías parecidas.
Es por darle caña desde el Viernes 29 que para eso se ha reservado la consola y tenemos un finde por medio para disfrutarla.
Ya joder lo digo en broma, aunque no descarto que más de uno se pase las primeras horas poniendo fotos y comentarios en FB en vez de jugar XD. De todos modos tenemos años por delante, por 4 días no nos vamos a morir, más teniendo casi todos consolas para jugar. Lo malo era cuando eras pequeño y esperabas tu primera consola, eso sí que era agonía XD.

P.D: si os sirve para acojonaros más, Amazon me fechó el Ratchet nuevo para la semana pasada, luego para mañana, y aun no tengo mail de aviso de envío así que no creo que llegue mañana XD.
Pues a mi siguen sin enviarme ni el knack ni el killzone ....

Menudos genios estos amazons pandereteros...
se esta liando gorda con la one. ni imaginar quiero lo que sera con ps4. medio me da! [360º]
Me acaba de llegar un mensaje del banco al móvil de amazon.... ya me han cobrado el fifa 14.
Ya se acerca [beer]
a mi me acaban de mandar el killzone. despues de haberlo cobrado ayer por la mañana.
Me acaban de cobrar el assasins ahora mismos ....

A saber cuando lo mandaran siguiendo la tónica que están teniendo con mi knack y mi killzone cobrados desde el lunes .....

Que alegría de amazon! Que buena organización!

Seguimos dando la nota como buenos españoles [fumando]
Españoles.... Amazon ha muerto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabéis si a alguien le han enviado el Battlfield 4?
Mariguano escribió:Me acaban de cobrar el assasins ahora mismos ....

A saber cuando lo mandaran siguiendo la tónica que están teniendo con mi knack y mi killzone cobrados desde el lunes .....

A lo mejor te van a enviar los 3 juegos juntos, por eso aún no te han enviado el kill y knack
salva10_GTA escribió:

A lo mejor te van a enviar los 3 juegos juntos, por eso aún no te han enviado el kill y knack

eso pensaba yo con el killzone de ps4 y la one. pero me acaban de mandar el juego solo y ni se han cobrado la XONE.
salva10_GTA escribió:

Vale , pues va a ser que no jurrrr.

Me acaban de Enviar el knack y killzone pero no rastro del assassins ....

Si me lo cobran es porque lo tienen no? Entonces porque carajos no meten los 3 juntos ? Me veo mañana dos juegos y el otro pa la semana que viene fijo .... Así se hacen las cosas , con dos cojones xD

Esto es cachondeo ya vamos ....
Mariguano escribió:
salva10_GTA escribió:

Vale , pues va a ser que no jurrrr.

Me acaban de Enviar el knack y killzone pero no rastro del assassins ....

Si me lo cobran es porque lo tienen no? Entonces porque carajos no meten los 3 juntos ? Me veo mañana dos juegos y el otro pa la semana que viene fijo .... Así se hacen las cosas , con dos cojones xD

Esto es cachondeo ya vamos ....

No creo, si te lo han cobrado hoy, mañana te lo envían y viernes en casa ( y que no te extrañe si te lo envían hoy), lo de no enviar los 3 juntos eso si es raro, te cobran gastos de envío? si es que no, no lo entiendo si es que si pues está claro XD
Yo creo que les pilló por sorpresa tanta reserva viendo como lo peto Sony en América.
Si entre martes/jueves de la semana que viene no sé nada de la ps4 el viernes 29 me tocará patear en busca de una ps4 huerfana. [carcajad]
Si son pedidos diferentes no tienen porque enviartelos juntos, eso es problema tuyo. Otra cosa es que hayas hecho un solo pedido en el que incluyes los tres juegos, ahí si que tendrian que mandartelo todo junto, pero si no, no tienes nada de lo que quejarte.

Con la de pedidos que tendrán a diario para que encima te tengan que hacer el favorcito, si fueran así con todos no acabarian nunca XD (esto no lo digo a malas, si no en general).
Me han cobrado el fifa 14,me pone preparando el envío.
Cuando me llegara??
o mañana o el viernes. depende de si te lo mandan hoy o mañana.
MikeFg escribió:Si son pedidos diferentes no tienen porque enviartelos juntos, eso es problema tuyo. Otra cosa es que hayas hecho un solo pedido en el que incluyes los tres juegos, ahí si que tendrian que mandartelo todo junto, pero si no, no tienes nada de lo que quejarte.

Con la de pedidos que tendrán a diario para que encima te tengan que hacer el favorcito, si fueran así con todos no acabarian nunca XD (esto no lo digo a malas, si no en general).

Pues te desmonto la teoría.

Son pedidos diferentes de distintos días, y no pocos de diferencia , haya alguna semana de diferencia por medio.

Y van los dos en el mismo paquete. Y el assassins no me lo han metido pero si cobrado.

Y no es la primera vez que me lo hacen. Me han enviado diferentes pedidos en el mismo paquete más de una vez.

Ósea que no es favorcillo ni na, es pura lógica y más cuando es una práctica que hacen

Y para el compi que me preguntaba si me cobran gastos decirle que no, que soy premium.
MestasDeejay escribió:o mañana o el viernes. depende de si te lo mandan hoy o mañana.

Me pone preparando pedido y fecha estimada de entrega 26-27 de diciembre,y me lo cobran ya si en teoría no me lo mandan hasta el lunes para que me llegue el miércoles??
O esque se me va a actualizar la fecha de entrega??
Joaquinpegil escribió:
MestasDeejay escribió:o mañana o el viernes. depende de si te lo mandan hoy o mañana.

Me pone preparando pedido y fecha estimada de entrega 26-27 de diciembre,y me lo cobran ya si en teoría no me lo mandan hasta el lunes para que me llegue el miércoles??

debería de actualizar, si. si te han cobrado hoy a mas tardar mañana te saldra. a mi me cobraron ayer el killzone y hoy me lo han mandado y mañana en casa.

pd. lo metere en la tostadora porque otra cosa... XD hasta el 4-5 no me dan la consola segun sus estimaciones...
MestasDeejay escribió:
Joaquinpegil escribió:

debería de actualizar, si. si te han cobrado hoy a mas tardar mañana te saldra. a mi me cobraron ayer el killzone y hoy me lo han mandado y mañana en casa.

pd. lo metere en la tostadora porque otra cosa... XD hasta el 4-5 no me dan la consola segun sus estimaciones...

Jaja si escóndelo para no verlo yo estoy con la mosca de que SONY el día 27 o 28 deja vender las ps4...
Estoy llamando a amazon para preguntarles y no dan ni tono los de la one les han quemado la línea jaja
A mí hoy me han cobrado el FIFA y hoy ahora mismo he recibido un mensaje que ya está enviado.
viktorsson escribió:A mí hoy me han cobrado el FIFA y hoy ahora mismo he recibido un mensaje que ya está enviado.

pues mañana lo tienes en casa! y a jugarrr... ah no espera que no hay consola... [mamaaaaa]
A mi también me han mandado el Killzone, por Seur, mañana en casa.
También me han cobrado el Assassins, por lo que imagino que mañana lo enviarán para tenerlo el Viernes.
A ver que hacen con el Battlefield que es el único que queda, y las consolas también.

Lo de mandarlo por separado es normal incluso aunque estén en el mismo pedido, los productos no se encuentran en la misma ubicación e incluso los preparan personas diferentes por lo que cada una hace su envío y más si eres Premium que no tienes gastos de Envío.
A mi me han llegado cosas incluso de almacenes diferentes, al principio de Amazon era una odisea, te podía llegar un libro en catalán desde Francia y un juego de PS3 desde Alemania en el mismo pedido y en paquetes diferentes.
MestasDeejay escribió:
viktorsson escribió:A mí hoy me han cobrado el FIFA y hoy ahora mismo he recibido un mensaje que ya está enviado.

pues mañana lo tienes en casa! y a jugarrr... ah no espera que no hay consola... [mamaaaaa]

Acabo de hablar con el chat y me dicen que lo que tengo es una retención que no me lo han cobrado,así que no a salido...
Sale cuando te retienen o al cobrartelo o cuando??
si tienes el mensaje de que ya esta enviado esta enviado. ahi te pondra con que compañia y demas. no le des mas vueltas. la retencion es como cobrarlo.
Me pone preparando el envío y ya no me da la posibilidad de cancelar.
Y también me han retenido el dinero,cuando me lo enviaran??
Yo tengo 3 retenciones.

Assassins , knack y killzone.

Enviados sólo knack y killzone en el mismo paquete.

Del assassins ni rastro
a mí mi banco lo que me hace es cuando compro algo me retiene el dinero y al día siguiente me sale reflejado, pero a la práctica es lo mismo para mí, ya que no dispongo de ese dinero. A mí me lo han enviado. Lo que no me sale es fecha de salida del Battlefield, dice que avisarán cuando tengan fecha de salida. A alguien más le sale?
Joaquinpegil escribió:Me pone preparando el envío y ya no me da la posibilidad de cancelar.

paso. parece que le hablo a una pared !
MestasDeejay escribió:
Joaquinpegil escribió:Me pone preparando el envío y ya no me da la posibilidad de cancelar.

paso. parece que le hablo a una pared !

Lo enviaran cuando quieran por lo que se ve.

Normalmente siempre a sido cobrar y enviar .

Pero ahora por lo visto cobran cuando lo tienen en el almacén y envían cuando pueden o quieren... No se te puede ayudar en eso compañero
Gracias!
Y perdón por las molestias y mi pesadez pero es la primera vez que compró en Amazon y no tengo mucha idea.
Molestias ninguna amigo.

Estamos aquí para ayudarnos ;)

Pero no me gusta esto que hacen ahora de cobrar y no enviar ....

Con lo bien que estaba antes que sabías que nada más te cobrarán ese mismo día lo tenías enviado ....
Mariguano escribió:Molestias ninguna amigo.

Estamos aquí para ayudarnos ;)

Pero no me gusta esto que hacen ahora de cobrar y no enviar ....

Con lo bien que estaba antes que sabías que nada más te cobrarán ese mismo día lo tenías enviado ....

Pues sí es una putada porque la gente que esté a expensas de poder pillar la ps4 antes del día 5 seguramente el 29 ya te la cobrarán y luego tendrán que hacer una devolución,no me gusta este sistema.
que raro que lo cobren y no lo envien... quizás no se ha actualizado la web...
Pues a mi el Killzone y una tarjeta del plus para un año cobrado esta mañana y enviado a mediodía por Seur
No es cuestión de web sheldon XD

A mi me cobraron los otros dos el lunes de madrugada y me lo han enviado hoy a la tarde .....

Y el assassins pues ni correo ni web ni nada .

Ósea que han aprendido algo nuevo . No bueno para el usuario eso si [360º]
Lo raro es que todavía deja reservar el pack con Killzone por 440,50... no sé qué hacer... [360º]
Pedí FIFA 14 + Battlefield 4. Cargo del FIFA en la tarjeta hecho, pone Preparando envío. No tengo correo de SEUR todavía.
A mi el killzone me ha llegado esta mañana XD
pabloartista escribió:Pedí FIFA 14 + Battlefield 4. Cargo del FIFA en la tarjeta hecho, pone Preparando envío. No tengo correo de SEUR todavía.

Estoy como tu,si tienes novedades avisa!
pabloartista escribió:Pedí FIFA 14 + Battlefield 4. Cargo del FIFA en la tarjeta hecho, pone Preparando envío. No tengo correo de SEUR todavía.

Si los has pedido los dos en el mismo paquete, hasta el 29 nada no? porque el BF esta fechado para el dia 29, creo.

Un saludo!
pues a mi no me han enviado ni el battle , ni el mando. pero bueno , yo sin prisa , con tenerlo el mismo dia que la consola me conformo.
2588 respuestas