[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

salva10_GTA escribió:El pack con el killzone a todos nos han dicho que no tendremos problema para tenerlo el 29, la duda es la consola suelta ya que nos han dicho que es complicado incluso tenerla a la siguiente semana

yo reservé anoche la consola suelta y no me marcaba fecha de envió, ponía que cuando la tuvieran me avisarían, esta mañana he cancelado y he reservado el pack con Killzone y me marca como a todos, entrega para el día 4-5
gabriel848 escribió:
salva10_GTA escribió:El pack con el killzone a todos nos han dicho que no tendremos problema para tenerlo el 29, la duda es la consola suelta ya que nos han dicho que es complicado incluso tenerla a la siguiente semana

yo reservé anoche la consola suelta y no me marcaba fecha de envió, ponía que cuando la tuvieran me avisarían, esta mañana he cancelado y he reservado el pack con Killzone y me marca como a todos, entrega para el día 4-5

Buena info pues, entonces los que tenemos la fecha prevista el 4-5 de la consola normal la tendremos en esos días como muy tarde
salva10_GTA escribió:
gabriel848 escribió:

Buena info pues, entonces los que tenemos la fecha prevista el 4-5 de la consola normal la tendremos en esos días como muy tarde

Todos los del pack no tenemos 4-5 de fecha en el pedido, como os puse arriba (y me imagino que mas gente igual que yo) yo tengo 29 de Nov antes de 18:30.

También os digo que yo me imagino que llegará el 29 a todos los de 4-5, pero lo que yo se es que si no me llega el 29, puedo devolverla sin pagar portes de devolución porque no han cumplido la fecha de entrega estimada en el pedido (por si se me cruza el cable y la compro en tienda física si hubiera).
Y cómo es que te sale a ti el 29 para entregar? creo que eres el único o de los pocos, eres premium? la reservaste en verano? y supongo que hablamos de la consola suelta, el pack con el kill ya sé que el 29 se recibe sin problema ( ya que así nos lo ha dicho amazon)
salva10_GTA escribió:Y cómo es que te sale a ti el 29 para entregar? creo que eres el único o de los pocos, eres premium? la reservaste en verano? y supongo que hablamos de la consola suelta, el pack con el kill ya sé que el 29 se recibe sin problema ( ya que así nos lo ha dicho amazon)

Si ya te dicho que soy de Pack, la consola suelta no tengo. Pero es que yo estoy leyendo que TODOS los que tienen PACK la tienen para el 4-5 (a las consolas sueltas ahora deben estar poniendo sin fecha).

Siento si ha habido malentendidos, yo lo que tengo para el 29 es el PACK PS4 + Killzone.
pabloc escribió:
inu64 escribió:Pues yo estoy seguro que la tendremos el 28 o 29 , la basica , eso si , los que reservaron antes del 6 de agosto claro. Lo del pack de killzone pues lo mismo , el que cambio la basica por el pack y la pidio antes del 6 de agosoto lo tiene fijo para esas fechas.

Que yo sepa el pack no estaba disponible antes del 6 de agosto.

yap , pero a los que pillamos pronto la basica si nos llego un mail para cambiar al pack
Claro, me imagino que serían las primeras reservas.

Joder, a mi con que no me manden un email en plan lo sentimos pero se retrasa... estaría contento.

Un saludo.
salva10_GTA escribió:Y cómo es que te sale a ti el 29 para entregar? creo que eres el único o de los pocos, eres premium? la reservaste en verano? y supongo que hablamos de la consola suelta, el pack con el kill ya sé que el 29 se recibe sin problema ( ya que así nos lo ha dicho amazon)

A los primeros que reservaron el Pack les pone el 29 antes de las 18:30.
Yo tengo la pelada también para el 29, reserva del 11 de Junio de 2 PS4, ya os puse una imagen hace un tiempo, pero aún así hasta que no tenga el tracking de envío no estaré tranquilo.
Lo que os dicen de Chat es cierto, dejad de dar el coñazo porque no os van a decir nada más que lo que pone en el Pedido.

Esta semana tendríamos que empezar a recibir los juegos, tanto si están junto a la consola como si están en Pedidos aparte (el del pack del Killzone no), en mi caso esta semana Killzone y puede que Assasins Creed IV y la que viene la consola y el resto, los de EA no se, porque el Battlefield 4 si que me pone 4-5 dic y el NFS Rivals a mi cuñado igual.
cobijcs escribió:

A los primeros que reservaron el Pack les pone el 29 antes de las 18:30.
Yo tengo la pelada también para el 29, reserva del 11 de Junio de 2 PS4, ya os puse una imagen hace un tiempo, pero aún así hasta que no tenga el tracking de envío no estaré tranquilo.
Lo que os dicen de Chat es cierto, dejad de dar el coñazo porque no os van a decir nada más que lo que pone en el Pedido.

Esta semana tendríamos que empezar a recibir los juegos, tanto si están junto a la consola como si están en Pedidos aparte (el del pack del Killzone no), en mi caso esta semana Killzone y puede que Assasins Creed IV y la que viene la consola y el resto, los de EA no se, porque el Battlefield 4 si que me pone 4-5 dic y el NFS Rivals a mi cuñado igual.

Yo hasta que no me cobren y envíen 1-2 días antes del 29 no estaré tranquilo, pero creo que así será
En mi caso ya es que me da igual.

Se acabo la preocupacion y que se vaya preparando para que le den por culo.

El plazo limite lo tiene impuesto y sino, tengo mi reserva de carrefour asegurada.

Consola el 29 voy a tener si o si, ellos tal vez no puedan decir lo mismo de mi dinero.

Aparte ya de por si, viendo lo bien que han tratado las ps4 yankis.... me dan ganas de mandarlos a la mierda directamente.

Sigo manteniendo la reserva porque prefiero 20€ de ahorro en mi bolsillo en vez de un chequeahorro.... pero vamos, que al final no cogen un euro.
Bueno, pues he dado por buenas las fechas de los dos envíos que tenía (4-5), y no me importa recibirla el 29 o un poco más adelante, así que he cancelado la consola sola y me quedó con el pack KZ. Ahora sólo falta esperar.
Yo tenía una PS4 reservada desde junio en Amazon (ES), luego me avisaron de que tenían el pack Killzone y que para cambiarme debía hacer una nueva reserva y cancelar la otra. Eso hice.

Ambas reservas tenían fecha de entrega entre 4 y el 6 de diciembre. Ahora mismo mi reserva pone que me llega del 4 al 5 de diciembre.

Esto es lo que me han dicho hace minutos cuando he preguntado si harían el envío unos días antes para que nos lleguen el 29 (no puedo incrustar imágenes porque esta cuenta es nueva):

http://i.imgur.com/E5D8Xap.png

Saludos.
ErneX escribió:Yo tenía una PS4 reservada desde junio en Amazon (ES), luego me avisaron de que tenían el pack Killzone y que para cambiarme debía hacer una nueva reserva y cancelar la otra. Eso hice.

Ambas reservas tenían fecha de entrega entre 4 y el 6 de diciembre. Ahora mismo mi reserva pone que me llega del 4 al 5 de diciembre.

Esto es lo que me han dicho hace minutos cuando he preguntado si harían el envío unos días antes para que nos lleguen el 29 (no puedo incrustar imágenes porque esta cuenta es nueva):

Saludos.

¿Y en Amazon.es has chateado en Inglés?
yo voy a dejar de mirar foros de ps4 , me pongo de mala hostia con gente mintiendo , criticando, soltando bulos... me voy a jugar a la snes que no tiene ni online hasta el 29 que espero recibir de amazon mi puta consola , si no me la traen para ese dia cojere y me ire al carrefour el 29 a las 10 de la mañana y me comprare la consola, ipsofacto devolvere la de amazon si asi procede.
cobijcs escribió:
ErneX escribió:Yo tenía una PS4 reservada desde junio en Amazon (ES), luego me avisaron de que tenían el pack Killzone y que para cambiarme debía hacer una nueva reserva y cancelar la otra. Eso hice.

Saludos.

¿Y en Amazon.es has chateado en Inglés?

Que cojones? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la tenía reservada en Amazon desde el 10 de junio. Pero como veía que me iba a llegar sobre el 10 de diciembre me fui a una tienda de mi localidad y la reservé sin problemas. Espero tenerla pocos días antes de la salida oficial
cobijcs escribió:¿Y en Amazon.es has chateado en Inglés?

Casi todo lo pido por Amazon UK y las veces que he escrito al de España me contesta peña que se nota que no hablan castellano, por eso cuando me he ido al pedido a pedir soporte seleccioné la opción de inglés y luego cuando he visto que el tío del chat se llamaba Jorge me pareció absurdo pero lo hice en inglés.

Será la costumbre, hablo inglés en el curro cada día también.

Yo espero que la próxima semana les empiecen a llegar las consolas y que se dignen a hacer los envíos a mediados de semana, es absurdo que US y UK envíen las consolas para que lleguen el día de lanzamiento y que aquí no.
No nos hagamos ilusiones mirando lo que hacen Amazon.com y .uk, que ya sabemos que aquí en Españistán las cosas funcionan de otra manera.

Me temo que hasta el 27 no sabremos nada de los envíos :(
ErneX escribió:
cobijcs escribió:¿Y en Amazon.es has chateado en Inglés?

Casi todo lo pido por Amazon UK y las veces que he escrito al de España me contesta peña que se nota que no hablan castellano, por eso cuando me he ido al pedido a pedir soporte seleccioné la opción de inglés y luego cuando he visto que el tío del chat se llamaba Jorge me pareció absurdo pero lo hice en inglés.

Será la costumbre, hablo inglés en el curro cada día también.

Yo espero que la próxima semana les empiecen a llegar las consolas y que se dignen a hacer los envíos a mediados de semana, es absurdo que US y UK envíen las consolas para que lleguen el día de lanzamiento y que aquí no.

Sino digo que sea mentira, simplemente me ha chocado.
De todas maneras, esta semana veremos como va el tema con la One y creo que nos podemos hacer una idea de como ira con PS4.
Y no os fiéis de lo que dice el del Chat, ni para bien ni para mal.
cobijcs escribió:Sino digo que sea mentira, simplemente me ha chocado.
De todas maneras, esta semana veremos como va el tema con la One y creo que nos podemos hacer una idea de como ira con PS4.
Y no os fiéis de lo que dice el del Chat, ni para bien ni para mal.

Eso he pensado, que no hay que fiarse mucho del chat de soporte…

Esta es mi reserva del pack Killzone por si alguien piensa que estoy trolleando o movidas raras, me podéis encontrar en twitter con el mismo usuario que tengo aquí.

http://i.imgur.com/EwWIIwh.jpg

El precio que veis (40€) es porque le he metido 2 cheques regalo de 200€ cada uno.
Yo tb os pongo la captura Imagen
Mu buenas,

Yo hice el pedido de Ps4+Killzone el día 12 de Noviembre y me pone:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas.

Es raro que del 4 al 12 haya tanta diferencia pero bueno, reservándola tan tarde tampoco me quejo si llega cuando ponen, que imagino que llegará antes incluso.

Un saludooo
John_Matrix escribió:Mu buenas,

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas.

Es raro que del 4 al 12 haya tanta diferencia pero bueno, reservándola tan tarde tampoco me quejo si llega cuando ponen, que imagino que llegará antes incluso.

Un saludooo

Yo reserve el 11 de noviembre y me pone lo que a ti. Hoy les pregunte por el chat y me dijeron que el dia 29 enviarian la consola y la recibiria en esa fecha.
aibo19 escribió:
John_Matrix escribió:Mu buenas,

Un saludooo

Yo reserve el 11 de noviembre y me pone lo que a ti. Hoy les pregunte por el chat y me dijeron que el dia 29 enviarian la consola y la recibiria en esa fecha.

Muchas gracias por la información, es bueno saberlo, si la envían de verdad el 29, siendo Viernes, lo normal sería que llegara antes del Jueves, con el premium normalmente pidiendo cosas los Viernes me han llegado los Martes o Miércoles como muy tarde.

Esperemos que nos llegue y en perfecto estado a todos^^
Yo la reservé el 13 de Junio y me pone fecha prevista de llegada el 4-5 diciembre [qmparto] [qmparto] estos de Amazon son la caña!
Es que me parece de traca que haya gente con fecha para el día 29 y la gran mayoría no. Y con la fecha de reserva en cuanto se abrió la veda para reservar.

Es surrealista.

Como el 27 no se cobren , a lo máximo el 28 para entregar al día siguiente , a las 9 de la mañana estoy en el carrefour con mi tarjeta reclamándola y anulando lo de Amazon.

Y es que los tíos encima no explican nada.

Les mande un Mail y me contestaron igual que si me envían un mensaje en blanco .... Me quede igual que estaba.

He mandado otro a ver que dicen porque se me empiezan a inflar las bolas .
Lo malo será como nos cobren 27-28 ( para cogernos por los huevos), nos hagamos ilusiones para tenerla el 29 y hasta el 29 no envíen y por tanto hasta el lunes-martes nada.

Pero bueno por 3 días más ya me esperaría, son 390 eur en mi caso y puesta en casa ( no tengo tiendas en mi pueblo) así que para mi es necesario.
No suelen cobrar y mandar al día siguiente.

Siempre suele ser cobrar y mandar.

Si se cobran y no tengo indicio para el 29 la puedo liar gorda ...me van a tener que banear de su web porque el por culo que les pienso dar por chat , email y la opción de que te llamen puede ser antológica .
Mariguano escribió:No suelen cobrar y mandar al día siguiente.

Si se cobran y no tengo indicio para el 29 la puedo liar gorda ...me van a tener que banear de su web porque el por culo que les pienso dar por chat , email y la opción de que te llamen puede ser antológica .

No dogo que no sea así, pero en mi caso suele ser enviar y cobrar, y a no ser que el pedido tarde un par de días en llegar a casa, suelo tenerlo antes de que lo carguen en la tarjeta, ya sea un pedido de 10€ o de 1000€.

¿Y si Amazon hace alguna diferencia según la ubicación del cliente, tanto en fechas estimadas como en cobros? Uuummmmh...
alberyon escribió:

No dogo que no sea así, pero en mi caso suele ser enviar y cobrar, y a no ser que el pedido tarde un par de días en llegar a casa, suelo tenerlo antes de que lo carguen en la tarjeta, ya sea un pedido de 10€ o de 1000€.

¿Y si Amazon hace alguna diferencia según la ubicación del cliente, tanto en fechas estimadas como en cobros? Uuummmmh...

Vivo a cinco minutos del almacén de Amazon y reservé el 21 de junio así que va a ser que no...
masan10 escribió:
alberyon escribió:

Vivo a cinco minutos del almacén de Amazon y reservé el 21 de junio así que va a ser que no...

Pues ya estás tardando en pasar por allí y preguntar que cajones está pasando con las reservas de antes de agosto. [rtfm]
alberyon escribió:

Pues va a ser que no lo de la ubicación del cliente....

Porque tengo mil pedidos en Amazon y me han entregado el día oficial siempre. tengo knack como killzone fechados para su lanzamiento oficial .

He simulado los mandos y la cámara y lo tendría también el día 29...... Ósea que no vamos. Me mandan los mandos y cámara y no la consola?

Y lo que me infla las pelotas es que no hay manera de que te expliquen el porque .

Yo vivo a 5 minutos del almacén como dice el compañero y por mis santos huevos que me presento allí a ver que puta mierda esta pasando.

Vamos que no tengo la consola reservada desde el día 11 de junio tempranito en la mañana para que me cojan estos lerdos y me dejen sin consola su día oficial ..... Es que vamos me cago en Cristo y la virgen bendita.
Mariguano escribió:
alberyon escribió:

Pues va a ser que no lo de la ubicación del cliente....

Porque tengo mil pedidos en Amazon y me han entregado el día oficial siempre. tengo knack como killzone fechados para su lanzamiento oficial .

He simulado los mandos y la cámara y lo tendría también el día 29...... Ósea que no vamos. Me mandan los mandos y cámara y no la consola?

Y lo que me infla las pelotas es que no hay manera de que te expliquen el porque .

Yo vivo a 5 minutos del almacén como dice el compañero y por mis santos huevos que me presento allí a ver que puta mierda esta pasando.

Vamos que no tengo la consola reservada desde el día 11 de junio tempranito en la mañana para que me cojan estos lerdos y me dejen sin consola su día oficial ..... Es que vamos me cago en Cristo y la virgen bendita.

Cierto! Acabo de hacer lo mismo con el mando y me pone que el 29, así que teoría desmontada xD Aunque los artículos ya te digo que siempre me los cobran así, incluso una tv que ya llevaba dos días en casa, jeje.

Yo vivo en Cádiz, así que más lejos en la península, pocos xD
sin noticias nuevas. me sigue poniendo 4-5 y pedi el 14 de junio. [mad]
Con el Knack y el Killzone ya parece que hay movimiento, seguramente mañana los envían.
A ver si se empieza a mover la cosa. Yo espero que el 27 envien y el 28 la tengamos en casita XD
Pues ami el fifa se me cambiado a 26-27 de noviembre.
Antes me ponía 4-5 de diciembre.
Joaquinpegil escribió:Pues ami el fifa se me cambiado a 26-27 de noviembre.
Antes me ponía 4-5 de diciembre.

Esperemos que se vaya normalizando la cosa entre esta semana y mitad de la que viene con las fechas. :o
Los juegos/ mandos se supone que en cualquier momento os lo enviarán y más si habéis pedido por separado las cosas.

Sobre las consolas hasta el lunes-martes no creo que sepamos nada nuevo, habrá que preguntarles en el chat de nuevo en esos días
A mi me han cobrado ya el Killzone, supongo que hoy lo enviarán.
cobijcs escribió:A mi me han cobrado ya el Killzone, supongo que hoy lo enviarán.

Pues ojo porque puede ser muy indicativo para la próxima semana, ya que el kill y demás juegos hasta el 21 no salían a la venta, lo cobran 2 días antes, ahora a ver si hoy o mañana lo envían y el 21 en casa, luego la próxima semana ojalá pase lo mismo con la consola.

Que fecha tenías prevista para el kill?
salva10_GTA escribió:
cobijcs escribió:A mi me han cobrado ya el Killzone, supongo que hoy lo enviarán.

Pues ojo porque puede ser muy indicativo para la próxima semana, ya que el kill y demás juegos hasta el 21 no salían a la venta, lo cobran 2 días antes, ahora a ver si hoy o mañana lo envían y el 21 en casa, luego la próxima semana ojalá pase lo mismo con la consola.

Que fecha tenías prevista para el kill?

El 21.
AC4 25-26.
BF4 5-6 Dic.
NFS 5-6 Dic.
La consola el 29.
Perfecto pues ya sabéis, cualquier novedad ( cobros, envíos, fechas nuevas) postearlo y así nos haremos una idea los demás.
Otro al que le han cobrado el Killzone, mañana seguramente nos llegue.
Esto es de amazon UK

Please note:
Customers who pre-ordered this console up to and including August 6 have been given an option to get a PS4 for release day
● Customers who pre-ordered this console from August 7 up to and including November 13 will receive their consoles before Christmas
● Customers who pre-order this console from November 14 will receive their consoles after Christmas
● Customers who cancel existing pre-orders and place a new order will not get their console for release day

Igualito que el puto amazon de pandereta de mierda español.

Tenemos que ser cutres hasta en las tiendas a la hora de vender
Spardy escribió:
La consola te aparece fechada para entrega el día 29?

Si, ya puse una imagen hace un tiempo con la reserva de 2 PS4 para el 29 antes de las 18:30, la reserva es del 11 de Junio.
amazon se esta luciendo con el tema de la preventa de PS4 ....... knack me llegará en teoria o mañana o el jueves y la consola sale la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que estoy haciendo es espiar a los de xone de amazon para ver cuando las envían , de momento ya se han cobrado algunas (los que reservaron antes) y pone pendiente de envío 2 a 3 días , por lo que si envían mañana les llegan para el 22 , aunque creo que aunque te lo pongan el jueves te llega el viernes.
2588 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252