[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Karros escribió:Actualizado por aquí también a 440 € en cuanto se lo he dicho al del chat XD

OJO a esto, NOTICIÓN:

Le he preguntado que sí recibiré mi PACK PS4 + KZ el día de lanzamiento, que lo pedí cuando ponía lo de "Recíbalo el día de lanzamiento blabla" y me ha dicho esto:

"Efectivamente "karros" puedo confirmarte que estaremos enviando tu pedido entre el martes 26 de noviembre y el miercoles 27 de noviembre. Por lo que te puedo asegurar que el dia 29, vas a estar recibiendo tu consola."

Jojojo así que amigos, la tendremos el día de lanzamiento, incluso antes.

HYPE por las nubes.

Es que nadie ha visto esto????

Ya os digo yo que el jueves la tenemos todos.
inu64 escribió:
Karros escribió:Actualizado por aquí también a 440 € en cuanto se lo he dicho al del chat XD

OJO a esto, NOTICIÓN:

Le he preguntado que sí recibiré mi PACK PS4 + KZ el día de lanzamiento, que lo pedí cuando ponía lo de "Recíbalo el día de lanzamiento blabla" y me ha dicho esto:

"Efectivamente "karros" puedo confirmarte que estaremos enviando tu pedido entre el martes 26 de noviembre y el miercoles 27 de noviembre. Por lo que te puedo asegurar que el dia 29, vas a estar recibiendo tu consola."

Jojojo así que amigos, la tendremos el día de lanzamiento, incluso antes.

HYPE por las nubes.

Es que nadie ha visto esto????

Ya os digo yo que el jueves la tenemos todos.

Es muy buena noticia, pero yo no me fiaría de lo que dice un operario de Chat de Amazon en este caso, ni para lo bueno ni para lo malo.

Hasta que no tenga el tracking del transportista no voy a estar tranquilo.
Quiero pillarme por Amazon los juegos Knack y FIFA 14. ¿En Amazon ES hay alguna promoción de 2x1 o algo así?

Seguramente esperaré a la semana antes por si las moscas...
pabloartista escribió:Quiero pillarme por Amazon los juegos Knack y FIFA 14. ¿En Amazon ES hay alguna promoción de 2x1 o algo así?

Seguramente esperaré a la semana antes por si las moscas...

No tiene pinta que suceda eso pero ojalá...de momento sólo en EEUU hay 3x2.
Creo que es muy improbable que hagan un 2x1. El 3x2 tiene sj aquel porque asi incentivan que la gente compre un segundo juego y eso si que puede que lo haga
os lo pongo para que los gamers vallan babeando ...

Imagen

Imagen

tiene delito ... tener el juego y no la consola [snif] ... una locura . :-|

hasta el dia 29 ataque de nervios [mamaaaaa]
demo2k escribió:os lo pongo para que los gamers vallan babeando ...

Te lo ha mandado amazon?!
el juego de ghost para play 4 se puede comprar en tienda hace ya una semana.
Por cierto al final me decidi a hablar con amazon mediante el chat , a vosotros os han confirmado que te llega el 29 pero a mi me ha dicho la chica que casi seguro el 29 pero la fecha prevista se mantiene el 4-5 dic hasta que tenga el stockaje en el almacen.
play4sure escribió:el juego de ghost para play 4 se puede comprar en tienda hace ya una semana.
Por cierto al final me decidi a hablar con amazon mediante el chat , a vosotros os han confirmado que te llega el 29 pero a mi me ha dicho la chica que casi seguro el 29 pero la fecha prevista se mantiene el 4-5 dic hasta que tenga el stockaje en el almacen.

Quieres decir que cuando tengan stock, pondrá mas claro si nos llegará el 29 o la siguiente semana?
AwesomeGuy escribió:
play4sure escribió:el juego de ghost para play 4 se puede comprar en tienda hace ya una semana.

Quieres decir que cuando tengan stock, pondrá mas claro si nos llegará el 29 o la siguiente semana?

Realmente hasta que no lo envían no sabes cuando te va a llegar ( una vez enviado al día siguiente llega casi siempre).

Ellos pueden poner una fecha estimada pero puede adelantarse perfectamente ( casi siempre pasa eso), a los que os pone el 4-5 de diciembre fijo que el 29 la tenéis ( se actualiza la fecha al enviar), si hubiera problemas de stock no os llegaría tampoco el 4-5 os pondría más tarde creo yo.
Lo malo que ahora al reservarla no pone nada de stock...así que no sabemos si tienen stock o no ( supongo que si), yo esperaré a que la saquen a la venta a ver si sale en stock o no.
killzone actualizado a 21 de noviembre en casa. ps4 reservada el 14 de junio sigue poniendo 4-5 de diciembre [+furioso] en casa.
MestasDeejay escribió:killzone actualizado a 21 de noviembre en casa. ps4 reservada el 14 de junio sigue poniendo 4-5 de diciembre [+furioso] en casa.

otro mas... espero con ansia ese cambio de fechas!!!!
Una duda que tengo yo con amazon, los juegos que salen el 29 hay posibilidad de recibirlos el 29? es que si tengo la consola el 29 pero los juegos el 4 o 5... [+risas]
danisuici escribió:Una duda que tengo yo con amazon, los juegos que salen el 29 hay posibilidad de recibirlos el 29? es que si tengo la consola el 29 pero los juegos el 4 o 5... [+risas]

claro que si. yo solo tengo el kilzone alli y ya te digo que el juego me llegara el 21. los juegos por norma general llegaran antes ya que se pondran a la venta su mayoria antes del 29.
He cambiado el envio de 3-5 dias laborables a 2-3 dias laborables y ahora me pone.....

Entrega estimada: 15 nov 2013 - 5 dic 2013 ¬_¬ ¬_¬

En cambio fuera del pedido me pone HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Ya estan jugueteando con las fechas de entrega jeje
estamos deseando jugar y ya jugamos hasta con las fechas de entrega. yo lo acabo de cambiar de 2-3 dias a 3-5 y luego otra vez a 2-3 y no ha cambiado nada de nada. [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
demo2k escribió:os lo pongo para que los gamers vallan babeando ...

Te lo ha mandado amazon?!

¿ no tienes suficiente prueba con las fotos ? ¬_¬

venga te pongo la del pedido ... :-|

Imagen
En Amazon.es han vuelto a poner la PS4 en stock.

PS4 edición básica - 389,95€

PS4 pack Killzone - 440,50€
Acabo de reservar la edición básica...lo malo es que pone que hasta el 3 de diciembre mínimo no llega...esperaré milagro [+risas]

se supone que hasta que no lo manden no me descontarán el dinero, no?
IlDottore46 escribió:Acabo de reservar la edición básica...lo malo es que pone que hasta el 3 de diciembre mínimo no llega...esperaré milagro [+risas]

yessss, hasta que no se envia no se cobra

Yo tambien la he reservado en amazon y al final la he cancelado.

He contactado con amazon y me dicen que no aseguran la consola en casa para el dia 29 y que la fecha maxima de entrega es 3 - 4 de dicembre .... para eso me espero a cualquier tienda de barrio o opencor que fijo que la sacan antes que nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
IlDottore46 escribió:Acabo de reservar la edición básica...lo malo es que pone que hasta el 3 de diciembre mínimo no llega...esperaré milagro [+risas]

yessss, hasta que no se envia no se cobra

He contactado con amazon y me dicen que no aseguran la consola en casa para el dia 29 y que la fecha maxima de entrega es 3 - 4 de dicembre .... para eso me espero a cualquier tienda de barrio o opencor que fijo que la sacan antes que nadie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo prefiero esperar unos dias y tener una garantia exelente....
shooting_star escribió:yessss, hasta que no se envia no se cobra

bueno, la dejaré reservada y según vayan pasando los dias y se vaya aclarando todo la cancelaré o no... [+risas]
Pues acabo de reservar el pack de killzone y el BF4, en las dos cosas me pone entrega estimada entre el 2-4 diciembre. La verdad que como está la cosa, no me parece mala fecha y sinceramente espero que no se retrase más.

Un saludo.
Yo la reservé el 15 de Julio y me sigue diciendo que llega sobre el 5 de Diciembre :-?

Eso sí , el Killzone el 21 de Noviembre en casa jajaja, en fin.

Yo creo que es una estrategia de disuasión para los que nos la hemos comprado por 378 € anulemos la reserva y nos pillemos el pack del Killzone que les compensará mucho más.

Espero que al final , si sigues aguantando sin cancelarla, dos o un días antes me digan que la consola llega antes [sonrisa]

Un saludete
Buenas, tengo reservados el fifa y el nba en un mismo pedido, como ambos salían el 29, tengo como fecha de llegada el 4 o 5 de diciembre, al adelantarse el fifa al 21, ¿Me llegará primero el fifa y luego o el nba o tendré que esperarme al 4 o 5 para tener los dos?,

Si fuera en envios separados se que si, la fecha se actualiza sola, lo que no se es si al ser las dos cosas juntas se actualizará o no, fallo mío, la próxima vez pedidos separados, que para algo soy premium [toctoc]
migueldd escribió:Yo la reservé el 15 de Julio y me sigue diciendo que llega sobre el 5 de Diciembre :-?

Yo creo que es una estrategia de disuasión para los que nos la hemos comprado por 378 € anulemos la reserva y nos pillemos el pack del Killzone que les compensará mucho más.

Espero que al final , si sigues aguantando sin cancelarla, dos o un días antes me digan que la consola llega antes [sonrisa]

Un saludete

Yo la reservé el 18 de Junio a 378 euros, y me sigue poniendo como fecha de llegada el 4-5 de Diciembre.

Envié un mail quejándome al respecto, y a la media hora me llamó una operadora por teléfono diciéndome que no me preocupara con respecto a la fecha de entrega, que ellos manejan los que la han reservado antes, y que tendremos "privilegios" por ello, que no se exactamente a que se referiría.

Saludos.
DavidSevilla escribió:
migueldd escribió:Yo la reservé el 15 de Julio y me sigue diciendo que llega sobre el 5 de Diciembre :-?

Un saludete

Yo la reservé el 18 de Junio a 378 euros, y me sigue poniendo como fecha de llegada el 4-5 de Diciembre.

Envié un mail quejándome al respecto, y a la media hora me llamó una operadora por teléfono diciéndome que no me preocupara con respecto a la fecha de entrega, que ellos manejan los que la han reservado antes, y que tendremos "privilegios" por ello, que no se exactamente a que se referiría.

Saludos.

yo hable por chat ayer con reserva 15 julio y me dijo que casi seguro llega el 29 , pero que hasta que no se sepa mas no me lo puedeconfirmar , y me ha dicho ademas que si tenemos reserva con envio 2-3 dias puede que nos llegue el 28, me dijo , con envio normal la enviaremos el 26 para que llegue el 29 y con envio 2 o 3 dias puede que te llegue incluso antes , pero no me fio de los chats de amazon.
play4sure escribió:
DavidSevilla escribió:

Un saludete

Saludos.

yo hable por chat ayer con reserva 15 julio y me dijo que casi seguro llega el 29 , pero que hasta que no se sepa mas no me lo puedeconfirmar , y me ha dicho ademas que si tenemos reserva con envio 2-3 dias puede que nos llegue el 28, me dijo , con envio normal la enviaremos el 26 para que llegue el 29 y con envio 2 o 3 dias puede que te llegue incluso antes , pero no me fio de los chats de amazon.

Recemos ;)
yo confio en que la tengamos todos o casi todos. sobre todo reservas de junio-julio como yo el dia de lanzamiento si no un dia antes.
MestasDeejay escribió:yo confio en que la tengamos todos o casi todos. sobre todo reservas de junio-julio como yo el dia de lanzamiento si no un dia antes.

Exacto, los que reservamos en junio-julio lo tenemos que tener el 29 en casa
danisuici escribió:Buenas, tengo reservados el fifa y el nba en un mismo pedido, como ambos salían el 29, tengo como fecha de llegada el 4 o 5 de diciembre, al adelantarse el fifa al 21, ¿Me llegará primero el fifa y luego o el nba o tendré que esperarme al 4 o 5 para tener los dos?,

Si fuera en envios separados se que si, la fecha se actualiza sola, lo que no se es si al ser las dos cosas juntas se actualizará o no, fallo mío, la próxima vez pedidos separados, que para algo soy premium [toctoc]

Normalmente te envían las cosas conforme las van teniendo, lo más seguro es que te cobren y te manden el Fifa primero y lo demás después.
Joder, pues yo que la reservé ayer me daría un canto en los dientes si la tuviera para el 4.

Un saludo.
William Munny escribió:Joder, pues yo que la reservé ayer me daría un canto en los dientes si la tuviera para el 4.

Un saludo.

+1 jajaja
Pues yo espero y deseo que la tenga en casa el día 29. Que la reservé en julio y les estoy pagando premium }:/ XD
Otro que la ha reservado en amazon.es más el mando azul, total 442eur, puse el envío de 3 a 5 días porque sé que tarda 1 día igual cuando lo envían por MRW.

Me pone fecha prevista del 4 al 9 de Diciembre, pero esto siempre lo ponen así por si acaso, si tienen stock sé que antes del 29 la envían y el 29 máximo la tenemos, otra cosa es que no tengan stock. Al enviarla actualizan fecha y suele ser la entrega a las 24h.

Mañana preguntaré en el chat a ver que me dicen sobre el stock.
AwesomeGuy escribió:
MestasDeejay escribió:yo confio en que la tengamos todos o casi todos. sobre todo reservas de junio-julio como yo el dia de lanzamiento si no un dia antes.

Es que yo si el 29 no la tengo y ni veo ha cambiado lo de 4-5 de Diciembre y la cancelo y les mando a la mierda, básicamente. Y mira que me molesta, porque para mí Amazon es un 10.
(mensaje borrado)
MikeFg escribió:
AwesomeGuy escribió:

Es que yo si el 29 no la tengo y ni veo ha cambiado lo de 4-5 de Diciembre y la cancelo y les mando a la mierda, básicamente. Y mira que me molesta, porque para mí Amazon es un 10.

yo les avise de ello por el chat. si el 29 no esta en casa que se la queden. y si esta enviada, la devuelvo cuando llegue en diciembre... [fumando]
MestasDeejay escribió:
MikeFg escribió:

yo les avise de ello por el chat. si el 29 no esta en casa que se la queden. y si esta enviada, la devuelvo cuando llegue en diciembre... [fumando]

Acuérdate que si la devuelves te van a zumbar 7.99€ por portes, así que anda rápido!!!
gallegovitoriano escribió:
MestasDeejay escribió:
MikeFg escribió:

Acuérdate que si la devuelves te van a zumbar 7.99€ por portes, así que anda rápido!!!

aun siendo premium? aun asi por tenerla el finde pago gustosamente esa cantidad... [carcajad]
salva10_GTA escribió:Mañana preguntaré en el chat a ver que me dicen sobre el stock.

A ver que te dicen, yo la pedí a mediados de septiembre y me sale el día 4-5 de diciembre. Lo cual creo que no esta nada mal.
yo es que lo que espero mas bien es que no haya falta de stock por parte de sony en general. seria bastante patetico. si sacas un producto ten suficiente para todo el que quiera!!! y luego si sale a la venta el 29, dale a todo dios antes de tiempo para que el 29 todos la tengan. }:/
raelga escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana preguntaré en el chat a ver que me dicen sobre el stock.

A ver que te dicen, yo la pedí a mediados de setiembre y me sale el día 4-5 de diciembre. Lo cual creo que no esta nada mal.

Pues mira, por correo me han dicho que la consola el 29 no puedo recibirla porque como puedo comprobar en el link de la ps4 al reservarla no pone en verde lo de tenerla el día de salida.

Luego por chat me dicen que si la tengo reservada la mía ya está apartada y que el 29 la envían y a lo mejor si es posible que la envíen antes...en cambio si la compras el mismo día de salida lo más seguro es que te llegue más tarde por la alta demanda ( bueno esto es lógico ya que si la compras el 29 el mismo 29 no va a llegar...), la duda sería si adelantan un poco su salida y la compras 2-3 días antes del 29, llegaría el 29? pues supongo que depende del stock.

Total que no se sabe, a principios de la semana en la que sale preguntaré otra vez, lo suyo sería que se adelantase unos días su venta y así fijo que la tengo el 29 ( los que la tengáis reservada desde hace tiempo diría que seguro que la tenéis el 29 aunque no adelanten su salida), yo la reservé ayer y lo tengo complicado se supone y hasta la siguiente semana del día oficial no creo que la tenga.

Hay una cosa que no cuadra, la ps4 podemos seguir reservándola y te pone mensaje de info que todas las reservas hechas desde el 5 de octubre se entregarán antes de final de año, en cambio la xbox one no se puede reservar...one vende más que ps4? me extraña, a lo mejor es que one si que tienen pocas disponibles, en cambio de ps4 no hay problema, así que espero que todos la tengamos rápido ( máximo el 2-3 de diciembre)
ninguna novedad hoy. sigue poniendo entrega 4-5 diciembre. reserve el 14 de junio. [comor?]
MestasDeejay escribió:ninguna novedad hoy. sigue poniendo entrega 4-5 diciembre. reserve el 14 de junio. [comor?]

Mírate el hilo de ofertas ps4, a mi y a otro usuario nos han enviado un correo amazon ( yo porque les pregunté), dicen que el 29 no pueden entregarnos la ps4, pero antes de final de año si, si la queremos el 29 tenemos el pack con el killzone.

(yo la reservé ayer, quien la haya reservado antes fijo que la tiene el 29)
Ami también me ha ha llegado el correo ese esta tarde. Yo la reserve el 8 de noviembre. He cambiado mi reserva por el pack. Aunque sinceramente creo que no me la voy a comprar de salida ya que estoy un poco mosca con sony. Reseve y pague mi ps4 el dia 1 de julio en la tienda online de sony. El otro dia al ver que la fecha de envio no cambiaba ( 30 de diciembre) me dio por llamar y me dijeron que esa era la fecha correcta. Que antes no me la iban a enviar. Total que super indignado solicite la cancelación del pedido y la reserve en amazon esperanzado en tenerla el dia de salida. En fin que estos de sony se han encargado de bajarme el hype de golpe. Siento el toston pero tenia ganas de desahogarme. Saludos
Acabo de hablar con los de amazon, y me ha dicho que me da 3 opciones, esperar, cambiar al del killzone o cancelar, despues me dijo que lo mejor era esperar, pero estaba especialmente insistente con el pack del killzone...
Me ha llegado el correo diciendo que para el 29 no llegará...asi que lo cancelo y ese dia me tocará patear tiendas y rezar
a mi no me ha llegado ningún correo. aun asi para curarme en salud reservo tb el pack del killzone (que tb me pone que llega el 4-5 de diciembre, que acabo de reservar) y las próximas semanas veo la evolución. y la que no llegue el 29 la cancelo !
Amazon es una tienda potente...Entiendo los nervios de última hora,pasa siempre...Con GTA pasó igual y mucha gente cancelo la reserva del juego porque decía que lo iban a recibir dos días después del lanzamiento...Yo lo recibí el mismo día del lanzamiento por la mañana.

Es una tienda enorme y Sony cuando habla con los distribuidores primero habla con los grandes y luego con los pequeños...Quiero decir,dudo que la a la tienda de la esquina le lleguen 10 ps4´s y a Amazon ninguna...A Amazon posiblemente le llegará antes que a nadie,otra cosa es cuando realicen el envio.
2588 respuestas
15, 6, 7, 8, 952