raelga escribió:salva10_GTA escribió:Mañana preguntaré en el chat a ver que me dicen sobre el stock.
A ver que te dicen, yo la pedí a mediados de setiembre y me sale el día 4-5 de diciembre. Lo cual creo que no esta nada mal.
Pues mira, por correo me han dicho que la consola el 29 no puedo recibirla porque como puedo comprobar en el link de la ps4 al reservarla no pone en verde lo de tenerla el día de salida.
Luego por chat me dicen que si la tengo reservada la mía ya está apartada y que el 29 la envían y a lo mejor si es posible que la envíen antes...en cambio si la compras el mismo día de salida lo más seguro es que te llegue más tarde por la alta demanda ( bueno esto es lógico ya que si la compras el 29 el mismo 29 no va a llegar...), la duda sería si adelantan un poco su salida y la compras 2-3 días antes del 29, llegaría el 29? pues supongo que depende del stock.
Total que no se sabe, a principios de la semana en la que sale preguntaré otra vez, lo suyo sería que se adelantase unos días su venta y así fijo que la tengo el 29 ( los que la tengáis reservada desde hace tiempo diría que seguro que la tenéis el 29 aunque no adelanten su salida), yo la reservé ayer y lo tengo complicado se supone y hasta la siguiente semana del día oficial no creo que la tenga.
Hay una cosa que no cuadra, la ps4 podemos seguir reservándola y te pone mensaje de info que todas las reservas hechas desde el 5 de octubre se entregarán antes de final de año, en cambio la xbox one no se puede reservar...one vende más que ps4? me extraña, a lo mejor es que one si que tienen pocas disponibles, en cambio de ps4 no hay problema, así que espero que todos la tengamos rápido ( máximo el 2-3 de diciembre)