Esto es tan sencillo como mandar un email carrefour y que se mojen contestando por escrito por varias razones..
1. porque si reservas es para que te lo guarden.
2. porque ellos habrán hecho una previsión de ventas y los primeros interesados en vender y no romper stock son ellos.
3. porque los empleados muchas veces están desinformados y electro es muy grande.. está gama blanca (lavadoras, neveras, etc..), audio y video ( tv, home cinema, etc..), informática, VIDEOJUEGOS... ahí cada uno va a lo suyo y si le preguntas por la ps4 a uno que vende lavadoras y no tiene ni puta idea te suelta lo primero que se le ocurre o lo que el cree oportuno..
4. CITO TEXTUALMENTE DE MI TARJETA DE RESERVA..
La reserva será valida únicamente en el centro carrefour donde se haya efectuado la misma. El valor de la reserva no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola, juego o accesorio la reserva no ha sido ejecutada.
La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento.
Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva y el importe entregado
Dicese que yo que compré la tarjeta el 14/08/13 el primer día que pusieron las tarjetas... E iré con la mía y me la tendrán guardada porque una cosa es lo que digan los empleados (que a veces están porque tiene que haber de todo y por la desinformación de sus supervisores) y otra muy distinta lo que diga CARREFOUR S.A.
Vamos que tendría huevos la cosa que te gastes 10 pavos para que no te la guarden..