[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

1, 2, 3, 4, 530
sacotgn escribió:Después de leer el hilo entero, me he decidido a reservarla por Carrefour. Me interesa la oferta de 20€ de descuento, porque así el primer juego me sale mejor de precio. Además me lo voy a pillar con los 3 meses sin intereses, porque tengo la Visa PASS. Estaré atento al hilo y al correo de los días antes.

Cachondeo tener el juego en la mano, pagar con la tarjeta, que me sumen el chequeregalo y entonces pedir que me cobren el juego usando los 20€.

El 29 a las 9:45 en la puerta del Carrefour. [carcajad]

Pero lo de los 20 euros del cheque regalo no te lo dan hasta recibir el cheque ahorro, es decir es cada 3 meses y haciendo calculo hasta enero nada.

La promoción es;
Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO PS4
Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO

Dice esto acerca del cheque ahorro exactamente;
Cada 3 meses recibirás en caja o en Internet el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.

http://www.carrefour.es/ayuda/#p12-3
loli777 escribió:
sacotgn escribió:Cachondeo tener el juego en la mano, pagar con la tarjeta, que me sumen el chequeregalo y entonces pedir que me cobren el juego usando los 20€.

Pero lo de los 20 euros del cheque regalo no te lo dan hasta recibir el cheque ahorro, es decir es cada 3 meses y haciendo calculo hasta enero nada.

De hecho, el último cheque ahorro salió el 12-13 de septiembre, si no recuerdo mal, o sea que el siguiente tocará el 12 de diciembre o así... peeero la fecha en la que obtienes el cheque tiene un desfase de unas semanas respecto a la fecha en la que se deja de acumular para ese cheque. No sé si me explico, el caso es que si no calculo mal, hasta marzo no se pueden usar esos 20 euros.
loli777 escribió:
sacotgn escribió:Después de leer el hilo entero, me he decidido a reservarla por Carrefour. Me interesa la oferta de 20€ de descuento, porque así el primer juego me sale mejor de precio. Además me lo voy a pillar con los 3 meses sin intereses, porque tengo la Visa PASS. Estaré atento al hilo y al correo de los días antes.

Cachondeo tener el juego en la mano, pagar con la tarjeta, que me sumen el chequeregalo y entonces pedir que me cobren el juego usando los 20€.

La promoción es;
Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO PS4
Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO

Dice esto acerca del cheque ahorro exactamente;
Cada 3 meses recibirás en caja o en Internet el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.

http://www.carrefour.es/ayuda/#p12-3
[buuuaaaa]

Bueno, no hay mal que por bien no venga. ;)

Adgalo escribió:De hecho, el último cheque ahorro salió el 12-13 de septiembre, si no recuerdo mal, o sea que el siguiente tocará el 12 de diciembre o así... peeero la fecha en la que obtienes el cheque tiene un desfase de unas semanas respecto a la fecha en la que se deja de acumular para ese cheque. No sé si me explico, el caso es que si no calculo mal, hasta marzo no se pueden usar esos 20 euros.
Si tocará para el 12 de Diciembre se podría aprovechar para algún juego estas navidades, sino pues tocará estar atento a la primavera a ver si florece algo interesante.

¿El ChequeAhorro que fecha de caducidad suele tener?
Es válido durante 3 meses.
A mi me da igual que sean 20€ acumulados porque yo siempre compro en carre4 (mi novia es trabajadora)

solamente echando gasolina en carrefour el cheque ahorro me sale cada vez de 50€ para arriba.
tengo una duda respecto a la garantia, si la pillo en el carrefour estos me dan un año de garantia con ellos? O solo tendria el año que da sony?
Te da 1año sony otro carrefour
osea que sony te da 1 y el carrefour otro por lo que seria 2 años, pues na entonces me quedo mas tranquilo y igual me la pillo. Tengo ganas de nexgen.
Y por 40 o 50 pavos mas pones la garantia a 3 años
pues eso esa muy bien.
Adgalo escribió:Es válido durante 3 meses.
uf, que poco! :(

Ahora voy a cruzar los dedos para que el cheque venga antes del 15 de diciembre. [+risas]
En Carrefour te permiten aumentar la garantía? Porque por mi experiencia con la 360 no descarto hacerlo
woss marley escribió:En Carrefour te permiten aumentar la garantía? Porque por mi experiencia con la 360 no descarto hacerlo

juraria q si... ¬_¬
A nadie os extraña o preocupa que no sepamos nada de los packs en Carrefour?
bloodoffaith escribió:A nadie os extraña o preocupa que no sepamos nada de los packs en Carrefour?

Si ami me preocupa ni saber nada del pack que busco que es el del kilzone.
albertosh escribió:
bloodoffaith escribió:A nadie os extraña o preocupa que no sepamos nada de los packs en Carrefour?

Si ami me preocupa ni saber nada del pack que busco que es el del kilzone.

Yo igual. Miedo me da que lo pongan en la web y el que coja pack adelante y los que estábamos desde antes, consola suelta.
custrampete escribió:
woss marley escribió:En Carrefour te permiten aumentar la garantía? Porque por mi experiencia con la 360 no descarto hacerlo

juraria q si... ¬_¬

si que se puede aumentar la garantia a 2 años mas , serian dos años del fabricante y dos de carrefour.
El fabricante va a dar uno, como con ps3.

Explicadme como es lo de conseguir el segundo año de garantía con carrefur. ¿Hay que hacer algún papeleo? Porque a mi se me rompió la ps3 del carrefour y no quisieros saber nada en el segundo año.
sony te da 1 año , la tienda otro y despues por un precio x te la dan por 1 o 2 años mas
Ya digo que a mi no me dieron el segundo, por eso pregunto si es que me faltó hacer algún paso o papeleo.
Bueno veamos, voy a pillarme la maquina en el carrefour financiandola, el tema es que quiero ir esta semana a reservarla, la pregunta es, el dia que haga la reserva podre apañar todo el papeleo de la financiacion? y asi solo ir el 29 a recogerla o no se podra y tengo que esperar a que salga?
Para financiarla tiene que ser el mismo dia que la compres, pq ahora lo que tienen son las tarjetas no tienen ni la referencia ni le codigo de venta de la consola. Eso me ha dicho mi novia q trabaja en uno ^^. un saludo
Yo la reservare esta semana al final porque ya tengo las pelas y asin no espero hasta navidades, eso si nose si reservandola ahora la tendre el dia de lanzamiento.
¿Alguno sabe cuanto sale el killzone en el carrefour? Estoy buscando en web y no aparece. Como quiero regalar un pack killzone, había pensado en una consola pelada (380€=400-cheque regalo) y un killzone, pero no lo veo por ningún lado. Es que los pack killzones tampoco los veo anunciados allí.
Isohunt escribió:¿Alguno sabe cuanto sale el killzone en el carrefour? Estoy buscando en web y no aparece. Como quiero regalar un pack killzone, había pensado en una consola pelada (380€=400-cheque regalo) y un killzone, pero no lo veo por ningún lado. Es que los pack killzones tampoco los veo anunciados allí.
Los 20€ del cheque regalo, como me comentaron a mi unas páginas antes, te los dan a partir de diciembre o marzo. No los tendrás disponibles en el momento de la compra, sino en futuras compras.
sacotgn escribió:
Isohunt escribió:¿Alguno sabe cuanto sale el killzone en el carrefour? Estoy buscando en web y no aparece. Como quiero regalar un pack killzone, había pensado en una consola pelada (380€=400-cheque regalo) y un killzone, pero no lo veo por ningún lado. Es que los pack killzones tampoco los veo anunciados allí.
Los 20€ del cheque regalo, como me comentaron a mi unas páginas antes, te los dan a partir de diciembre o marzo. No los tendrás disponibles en el momento de la compra, sino en futuras compras.

Al ser para regalo, tampoco pasa nada, asumo que me los descuentan luego y ya está ;) Lo que me extraña es que no veo nada de killzones en carrefour, y creo recordar que los juegos de sony son 70€, sumado a la consola pelada dan 450€. Me sale igual comprar el pack killzone que separado, lo cual es un fastidio, excepto que el pack me dé también los 20€ de cheque regalo. De ahí que estuviese buscando en la web carrefour, pero no veo nada de pack killzone con lo que dudo si trae o no esos 20€ de cheque regalo.

No sé si me he explicado, estoy algo lento hoy XD
segun me han dicho los juegos estaran alrededor de 3 y 5€ menos q el precio normal como pasaba con los de ps3 ;) . los 20€ del cheque regalo no es instantaneo. llega mas adelante con la cartita de los cheques regalo y las ofertas, suele ser al mes o mes y medio. es decir que eso 20€ se añaden al club carrefour al comprar la consola "Y" pasar la tarjeta del club carrefour. un saludo ;)
Os parece pronto para ponernos en contacto con Carrefour a ver que nos dicen sobre cambiarse al pack de Killzone, que parece que es el unico que llegara de salida.
para nada ya es hora solo quedan 25 diitas y nada
Luego les escribo por un par de vias y os cuento, si alguien mas se anima, antes sabremos algo.

Saludos
he visto que aun quedan tarjetas de reserva en el carrefour de mi ciudad...eso implica que la tendre el dia de salida?o paso a cola de espera con reserva??
Le pregunte a la chica que habia alli y me la aseguraba el dia de salida pero claro..luego vete tu a saber..
la voy a reservar esta semana, me tienes que dar el cheque ahorro ese con la reserva?
ya me he puesto en contacto con Carrefour mediente mail y twitter, en referencia al posible cambio de la reserva normal por el pack de Killzone (solo consola y juego).

En cuanto tenga respuesta os cuento. Si es que la tengo, claro esta.

Saludos
bloodoffaith escribió:ya me he puesto en contacto con Carrefour mediente mail y twitter, en referencia al posible cambio de la reserva normal por el pack de Killzone (solo consola y juego).

Saludos

Pero esta confirmado que tiene ese pack?? Pues yo no lo he visto en ningún lado :-?
loli777 escribió:
bloodoffaith escribió:ya me he puesto en contacto con Carrefour mediente mail y twitter, en referencia al posible cambio de la reserva normal por el pack de Killzone (solo consola y juego).

Saludos

Pero esta confirmado que tiene ese pack?? Pues yo no lo he visto en ningún lado :-?

Se supone que lo tendran todas las tiendas / cadenas, no se sabe nada respecto a una posible exclusividad.

Pero como dices, tampoco aparece en su web. A ver si nos lo aclaran.
Esto estaba en el Carrefour de Gavà este mediodía. Las cajas parecen las originales tal cual serán en los juegos, las habrá enviado Sony para exponer, porque no tenian ningún juego dentro claro. Sólo habian esos dos juegos, ninguno más.

Le he preguntado al chico que rondaba por allí sobre si se podia reservar y no tenía ni idea, pero me ha dicho que "supone" [reojillo] que vendrá la típica tarjetita, que pagas 1€ o así en caja y ya tienes hecha la reserva(como las de reserva de PS4 vaya).

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿cuando se supone que sale Destiny para PS4? Había una tarjeta de reserva para PS3 ¬_¬ .

loli777, no está confirmado en Carrefour, pero existir existe. Ese, y el pack "tocho" con KZ, Dual Shock y Cámara(el primero vale 449€, el segundo 499€).
Pues a mi la idea de comprarla en Carrefour me va pareciendo cada vez más interesante. Principalmente porque es de los pocos sitios en que creo que sin reserva se podrá pillar de salida, y que con la reserva existe el tema de los 20€ en el cheque ahorro.
Pasaré a preguntar a ver si alguno de los encargados de sección sabe algo de los packs, ya que por web ni lo encuentro.
a ver gente q veo q hay muchos aun q no lo pillan ^^ el cheque ahorro es "una vez y pagas la consola el dia q la compres, pasas la tarjeta del club carrefour y luego cuando te llegue el chequeahorro a tu casa del club carrefour, ahi esta el descuento de los 20€. lo se por experiencia propia con otras consolas y juegos, y pq mi novia trabaja en carrefour xD y antes de que pregunteis, aun no saben nada en los carrefours ni de cuando les llega, ni de que packs les llegan, ni nada. Toca esperar ;)
Weno xicos mñn sale el gosth para ps4 cofirmado
A mí me da igual que me den el cheque a los 3 meses, seguiré comprando en carre4 y cuando me salga el cheque, más barata será ese día la chacina [carcajad] En serio, no espero descuento inmediato, pero para mí es lo mismo que salgan 400€ en noviembre y me devuelvan 20€ en marzo en forma de vale, que pagar esos 380€ en noviembre.
Pues nada aqui otro acojonado a la espera, la tenia reservada para lanzamiento, pero no me importa esperar a mediados de diciembre y pillar el pack tocho... La cuestión es que no la tengo reservada en ningun otro sitio, asi que si Carrefour no ofrece el pack o no deja cambiar la reserva seria una putada ya no por la consola pelada que seguramente la encuentres en cualquier sitio sin problema sin reserva, sino por los pack que si parece que van a llegar pocos y al menos en otros sitios los han ofrecido como sustitución de las primeras reservas...

En fin toca esperar, solo espero que Carrefour no nos deje con el culo al aire con los packs... Un saludo gente.
Entonces se puede reservar en el carrefour el pack tocho? y con el descuento de 20 euros para la próxima compra en el carrefour?
cristian_n escribió:Entonces se puede reservar en el carrefour el pack tocho? y con el descuento de 20 euros para la próxima compra en el carrefour?

Mi mujer trabaja en carrefour y por lo menos en el suyo solo vendrá el pack básico.. Saldrá más barato porque te meten 20€ en el cheque ahorro.
apbies escribió:
cristian_n escribió:Entonces se puede reservar en el carrefour el pack tocho? y con el descuento de 20 euros para la próxima compra en el carrefour?

Mi mujer trabaja en carrefour y por lo menos en el suyo solo vendrá el pack básico.. Saldrá más barato porque te meten 20€ en el cheque ahorro.

Y sabes si el pack basico lo van a ofercer a los que tienen la reserva de hace tiempo? O los sacaran y seran para quin los pille.
bloodoffaith escribió:
apbies escribió:

Y sabes si el pack basico lo van a ofercer a los que tienen la reserva de hace tiempo? O los sacaran y seran para quin los pille.

En el de mi mujer por lo menos van a venir consolas de sobra y ese será el único que haya aunque en el sistema aparecen los otros visto por mis ojos. Sobre las reservas entendemos que si tienes tu tarjeta no te quedarás sin la tuya pero al ser una tarjeta no llevan un registro de cual es la tuya..

Lo cierto es que es un descontrol porque yo le doy mucho por culo a la mujer para que me mire las cosas en el ordenador y eso es tocame roque.. El battlefield por ej todavía no tiene ni precio.. Y yo ando detrás cómo un loco para cancelar la reserva de gamestop porque para ps3 salió a 55€..

Siento no servir de más ayuda pero es que ni siquiera los empleados saben más..
Apbies muchas gracias por la imformacion, esta tarde ire a hacer la reserva anque nose si tendran en el carrefour donde voy yo ya que fuera hay un game y la gente tambien la xomprara ayi en carrefour ya que en game no hay ya. :(
Sin tarjeta de reserva cuanto se acumularía en el cheque ahorro?
Estoy pendiente de cuando sale el cheque y si la reservas por narices tienes q comprarlo en un plazo determinado.
apbies escribió:

No digo de salida, me refiero a mitad de Diciembre, no me importa esperar dos semanas por algo mejor.
Supongo que aunque PS4 ya este en el mercado, el pack ese se podrá reservar con el cheque ahorro? gracias.
Yo pienso que acumulas los 20€ comprando con reserva pero no lo sé. Yo igualmente solo voy a jugar al battlefield y ocasionalmente a los que regalen en el plus y las ofertas que salgan por ahí..

No creo que compre ningún juego de salida salvo los battlefield que como digo son mis favoritos..
entrando hoy en la secciones de videojuegos de la web de Carre4 veo que estan modificando la seccion de videojuegos..... Tiene pinta que de aqui a unos dias esta todo puesto ya :) La seccion sin punto redirige a la reserva de las consolas, la que tiene un "." da error de acceso por lo que tiene pinta que esta poniendo la seccion de Ps4 y One como las de resto....

Imagen
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530