[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

1, 2, 3, 4, 530
NiCrOmAnTe escribió:En 2 Carrefour que he preguntado, me dijeron lo mismo: Si tienes tarjeta tienes consola. Hay tantas tarjetas como consolas recibiremos.

De la reserva online no saben nada, quizás llamando a atención al cliente sepan alguna cosa.

Ahora subo la foto de la tarjeta...

EDITO: Las fotos, parte delantera y la parte trasera.

Imagen
Imagen

En la parte de abajo de la trasera, pone lo de los 15 dias de devolución a partir del dia de lanzamiento.

Gracias por la foto ;) veo que el de Carrefour no estaba del todo puesto en el tema.
custrampete escribió:Targetas habra porque yo la pude pillar y no la coji porque aunque la temgas no t aseguran la ps el dia de lanzamiento hazlo online mas comodo y gratis

esto te lo aseguro algun encargado de la tienda? Yo lo hice online pero si fisico queda mas tangible pues tampoco me importaria ir...
Papafriten escribió:
custrampete escribió:Targetas habra porque yo la pude pillar y no la coji porque aunque la temgas no t aseguran la ps el dia de lanzamiento hazlo online mas comodo y gratis

esto te lo aseguro algun encargado de la tienda? Yo lo hice online pero si fisico queda mas tangible pues tampoco me importaria ir...

yo la tengo via online y es lo mismo que hacerlo fisicamente en tienda aunque no tengas dixosa targeta [hallow] me lo dijo un encargado de la zona de video juegos que es de aqui del pueblo
alguno la va a financiar con la tarjeta en 10 meses? es por si alguno sabe si es posible pagar una cantidad por ejemplo 200 euros y financiar el resto.
insua escribió:alguno la va a financiar con la tarjeta en 10 meses? es por si alguno sabe si es posible pagar una cantidad por ejemplo 200 euros y financiar el resto.

lo mejor q puedes hacer es preguntarlo en tienda [hallow]
no funciona la seccion de reservas de Carre4.... a ver si nos llevamos una sorpresa cuando la vuelvan a activar :)
erbludy escribió:no funciona la seccion de reservas de Carre4.... a ver si nos llevamos una sorpresa cuando la vuelvan a activar :)

yo la hice la semana pasada online 2 reservas diferentes en dos carrefours diferentes para asegurarme jajajaj [hallow]
custrampete escribió:
erbludy escribió:no funciona la seccion de reservas de Carre4.... a ver si nos llevamos una sorpresa cuando la vuelvan a activar :)

yo la hice la semana pasada online 2 reservas diferentes en dos carrefours diferentes para asegurarme jajajaj [hallow]

Yo la tengo online en uno y con tarjeta fisica en otro... lo digo por los juegos a ver si los ponen y con que descuento
Ya funciona la seccion de reservas online. No he visto ningun cambio. Salu2
insua escribió:alguno la va a financiar con la tarjeta en 10 meses? es por si alguno sabe si es posible pagar una cantidad por ejemplo 200 euros y financiar el resto.

Si es posible, tu pagas lo que quieras y financias el resto, lo que tienes que tener en cuenta es que tienes un limite mínimo, creo que las financiaciones a 10 meses es a partir de 150€, pero vamos, si das 200 todavía te quedan otros 200 mínimo, no tendrás problemas con eso.
yo lo veo asi, si haces una reserva pagas 10 € y te dan una tarjeta, consola tienes seguro porque sino para que hacer una reserva.
Pero cuando reserve the last of us y llego el día de la venta fui por la mañana y había 3 packs coleccionista en la estantería que podría haber cogido alguien sin la tarjeta, ¿y si llego a ir a las 8 de la tarde?....
Para las reservas online. Yo tenia reservado el battledield 4 que sale a la venta el dia 31, pues el domingo me llego un correo con las instrucciones.
Las instrucciones son sencillas imprimir un cupon e ir al hiper el dia que consta en el cupon a recoger el articulo reservado. Adjunto imagen del cupon.

Imagen
elduendeverde escribió:Para las reservas online. Yo tenia reservado el battledield 4 que sale a la venta el dia 31, pues el domingo me llego un correo con las instrucciones.
Las instrucciones son sencillas imprimir un cupon e ir al hiper el dia que consta en el cupon a recoger el articulo reservado. Adjunto imagen del cupon.

Imagen

Gracias por la información compañero !! [oki]
Yo hice la reserva online en agosto creo recordar, siempre que echo una reserva no he tenido nunca problemas y los juegos siempre me los han dado del almacén, eso quiere decir que la guardan durante 15 días hasta que lo recojas, por lo menos esa es la lógica.
loli777 escribió:Yo hice la reserva online en agosto creo recordar, siempre que echo una reserva no he tenido nunca problemas y los juegos siempre me los han dado del almacén, eso quiere decir que la guardan durante 15 días hasta que lo recojas, por lo menos esa es la lógica.

Correcto, los guardan en el almacén a no ser que tu vayas por tu cuenta y si hay muchas cajas expuestas, coges una, te vas para la caja, etc. Todo esto con tu reserva claro. Una vez(con la 3DS, compré la tarjetita también), el chico de la zona me dijo que lo hiciera asi yo mismo(la soltaron 1 dia antes y quizás aún ni habían reservado en el almacén las unidades para reserva). Por lo menos avisar al dependiente de que la cogéis de las expuestas, si tenéis reserva claro.

A ver si algún trabajador de Carrefour nos puede decir algo sobre las ofertas que se espera hacer... Yo es que ya hace mucho que no trabajo ahí!! }:/
Yo esta mañana pregunte en el Twiter de @CarrefourES por el tema de la reserva garantizada y la reserva de juegos y me dijeron que preguntara a @CarrefourSpcial... Aun estoy esperando respuesta.... Bombardearle a preguntas a ver si responde xD
Bueno otro que la tiene reservada en Carrefour,la he reservado online para recoger en el hiper.
A ver que pasa con los packs. Yo entiendo que las reservas si que las respetaran, es que seria una vergüenza.
se puede recoger en un carrefour market? tengo una amiga que es responsable de uno de ellos e igual podría hacerme el favor de hacerme su 8% y de paso me la da ella jeje

se puede reservar aún con garantía de tenerla el 29?
Según me dijo a mí el chico con el que hablé hace unos días, la reserva NO garantiza tener la consola el día 29, sin embargo me dijo que dudaba mucho que fuera a haber problemas y que las tendríamos el mismo día, aunque no me lo aseguró para nada al 100%.
Hoy por hoy si conoces a alguien trabajando allí, me parece una de las mejores ofertas con la garantía de una empresa grande ( con todos mis respetos a las pequeñas ) Un 8% + cheque ahorro de 20€ son 50 pavos que vienen muy bien para el juego o el PSN.
woss marley escribió:Según me dijo a mí el chico con el que hablé hace unos días, la reserva NO garantiza tener la consola el día 29, sin embargo me dijo que dudaba mucho que fuera a haber problemas y que las tendríamos el mismo día, aunque no me lo aseguró para nada al 100%.
Hoy por hoy si conoces a alguien trabajando allí, me parece una de las mejores ofertas con la garantía de una empresa grande ( con todos mis respetos a las pequeñas ) Un 8% + cheque ahorro de 20€ son 50 pavos que vienen muy bien para el juego o el PSN.

Y si la reserva no garantiza la consola el dia de salida, para que se reserva?
bloodoffaith escribió:
woss marley escribió:Según me dijo a mí el chico con el que hablé hace unos días, la reserva NO garantiza tener la consola el día 29, sin embargo me dijo que dudaba mucho que fuera a haber problemas y que las tendríamos el mismo día, aunque no me lo aseguró para nada al 100%.

Y si la reserva no garantiza la consola el dia de salida, para que se reserva?

Buena pregunta XD aunque sinceramente yo creo que la tendremos todos.
yo por si las moscas tengo reserva fisica en Carre4 de aluche y online en Carre4 de Leganes (Plaza nueva).... La online no hay que abonar nada, no? Solo ir con el ticket impreso que nos tienen que mandar el dia de salida de la consola y listo??
Yo la tengo reservada también en un Carrefour, si llego el día 29 y no la tienen, pido los 10€ de mi reserva y me voy volando a donde sea a comprarla!
Lorien_ngk escribió:Yo la tengo reservada también en un Carrefour, si llego el día 29 y no la tienen, pido los 10€ de mi reserva y me voy volando a donde sea a comprarla!

Ami lo de pillar los 10€ de reserva no lo tengo tan claro que te los devuelvan... yo creo q son 15dias despues de la compra de l reserva, no 15 despues de la salida de la consola

Yo me pasare primero por los carre4 (primero el de la reserva fisica, luego el de la online y si no me bajo al Fnac de parquesur.... que con el descuento se me queda en 379€ y la puedo financiar igual de bien que en carre4)
Yo estoy un poco mosqueado, porque si no son capaces de que una reserva, sera una reserva, como para que nos ofrezcan cambiar al pack de KZ....
yo quiero que pongan ya los juegos para reservar a ver que descuento ponen.... xq de momento solo tengo reservado fifa14 en amazon a 53€ y me falta buscar el bf4 barato
erbludy escribió:
Lorien_ngk escribió:Yo la tengo reservada también en un Carrefour, si llego el día 29 y no la tienen, pido los 10€ de mi reserva y me voy volando a donde sea a comprarla!

Ami lo de pillar los 10€ de reserva no lo tengo tan claro que te los devuelvan... yo creo q son 15dias despues de la compra de l reserva, no 15 despues de la salida de la consola

Yo me pasare primero por los carre4 (primero el de la reserva fisica, luego el de la online y si no me bajo al Fnac de parquesur.... que con el descuento se me queda en 379€ y la puedo financiar igual de bien que en carre4)

Este tema de la devolución se ha hablado y en la parte posterior de la tarjeta pone que la cancelación de la reserva se puede hacer 15 días después del lanzamiento de la misma, cosa que además me confirmó un trabajador.
Yo a lo que estoy esperando es a que salga el pack tocho en la web, aunque sea para el 15 de diciembre, la verdad es que me compensa esperar, aunque tengo la reserva hecha por el online desde Julio.

Un saludo.
Todas las ps4 vienen con camara? Es que estoy mirando en la web de carrefour y aparece que la ps4 básica viene con camara
guinnes escribió:Todas las ps4 vienen con camara? Es que estoy mirando en la web de carrefour y aparece que la ps4 básica viene con camara

va sin camara, sera una imagen promocional
erbludy escribió:
guinnes escribió:Todas las ps4 vienen con camara? Es que estoy mirando en la web de carrefour y aparece que la ps4 básica viene con camara

Y en resumen del juego aparece esto:

Cámara ps4™
Dimensiones externaspíxeles del video
1280 x 800 pixel x 2 (maximo)
Frecuencia de fotogramas de vídeo
60fps a 1280x800 píxeles
120fps a 640x400 píxeles
240fps a 320x192 píxeles
formato de vídeo
RAW, YUV (sin comprimir)
Lentes
Lentes dobles, Valor F/Enfoque fijo F2.0
Alcance de captura
30cm~∞
Campo de visión
85°
Micrófono
Micrófono de 4 canales
Tipo de conexión
Conector de PS4™ (Conector AUX)
longitud del cable
Aprox. 2m (provisional)
guinnes escribió:
erbludy escribió:

Y en resumen del juego aparece esto:

Cámara ps4™
Dimensiones externaspíxeles del video
1280 x 800 pixel x 2 (maximo)
Frecuencia de fotogramas de vídeo
60fps a 1280x800 píxeles
120fps a 640x400 píxeles
240fps a 320x192 píxeles
formato de vídeo
RAW, YUV (sin comprimir)
Lentes
Lentes dobles, Valor F/Enfoque fijo F2.0
Alcance de captura
30cm~∞
Campo de visión
85°
Micrófono
Micrófono de 4 canales
Tipo de conexión
Conector de PS4™ (Conector AUX)
longitud del cable
Aprox. 2m (provisional)

y en el contenido esto xD

CONTENIDO

- Sistema PlayStation 4
- Mando inalámbrico DUALSHOCK 4
- Auricular con micrófono mono
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI
- Cable USB

Eso son especificaciones técnicas de la consola.
Pues valla cagada, no dejan claro ni lo que trae la play... [carcajad]
guinnes escribió:Pues valla cagada, no dejan claro ni lo que trae la play... [carcajad]

Hombre yo creo que si, que lo que vale es lo que pone Contenido... pero vamos que se sabe de sobra que la consola va sin cámara, que la cámara cuesta 60€ y que el único pack que incluye la cámara es el pack con Kz + 2º mano po 500€.

Salu2!
erbludy escribió:
guinnes escribió:Pues valla cagada, no dejan claro ni lo que trae la play... [carcajad]

Hombre yo creo que si, que lo que vale es lo que pone Contenido... pero vamos que se sabe de sobra que la consola va sin cámara, que la cámara cuesta 60€ y que el único pack que incluye la cámara es el pack con Kz + 2º mano po 500€.

Salu2!

Pues es demasiado rentable por esperar dos semanas mas o así....
woss marley escribió:
erbludy escribió:

Este tema de la devolución se ha hablado y en la parte posterior de la tarjeta pone que la cancelación de la reserva se puede hacer 15 días después del lanzamiento de la misma, cosa que además me confirmó un trabajador.

Pues voy un par de semanas despues de tener la PS4 y me llevo mis 10€, pero de verdad espero que la tengan el dia de salida...

Alguien ha reservado BF4 en Carrefour? Y si es asi, que ediciones hay disponibles para reservar?
una duda que tengo a ver si me podeis hechar una mano, tengo pensado reservar la ps4 en C4 mi duda es, cual es el precio final de la consola? esque leo lo de el cheque regalo de 20 euros, y la tarjeta te cuesta 10 euros.. esos 10 euros tambien se te restan en el precio final? pff que lio llevo, :-? saludos
Los 10€ de la reserva te los descuentan cuando compres la consola claro, así que ya te quedan 389€ por pagar(si la ponen a 399€ claro).

Y otra cosa son los 20€ que te acumulan en el ChequeAhorro, que los "disfrutarás" cuando te salga el correspondiente cheque.

A ver si sale algo del precio al que la pondrán en el próximo catálogo de ofertas, o algún pack que ellos decidan hacer, ofertas de juegos, etc etc.
trokxevi escribió:una duda que tengo a ver si me podeis hechar una mano, tengo pensado reservar la ps4 en C4 mi duda es, cual es el precio final de la consola? esque leo lo de el cheque regalo de 20 euros, y la tarjeta te cuesta 10 euros.. esos 10 euros tambien se te restan en el precio final? pff que lio llevo, :-? saludos

Los 10 euros de la reserva se los queda la cajera para tomarse una copa a tu salud [+risas]
No es broma, se descuenta de los 399 euros que se supone que vale la ps3, osea del precio en la reserva, a no ser que a ultima hora bajen algo la ps3 por la competencia, cosa que dudo ;)
Se puede reservar aun en carrefour?.
albertosh escribió:Se puede reservar aun en carrefour?.

sip aun estas a tiempo tanto via web como via tienda si te acercas a algun centro todavia tienen que tener tarjetas de reserva.
kastelen escribió:

sip aun estas a tiempo tanto via web como via tienda si te acercas a algun centro todavia tienen que tener tarjetas de reserva.

Va gracias, una duda aver si me podeis ayudar, ahora mismo vivo en mostoles y puedo reservarla en el carrefour de mostoles y comprarla a 400€ que es lo que vale, pero mi cuñao trabaja en carrefour pero en mi pueblo que esta a 330km 3h en coche solo por 8% de descuento seria 32€?, vale nada haciendo la cuenta y mientra escribo esto salgo perdiendo en gasolina y en tiempo jajaja.
albertosh escribió:
kastelen escribió:

Va gracias, una duda aver si me podeis ayudar, ahora mismo vivo en mostoles y puedo reservarla en el carrefour de mostoles y comprarla a 400€ que es lo que vale, pero mi cuñao trabaja en carrefour pero en mi pueblo que esta a 330km 3h en coche solo por 8% de descuento seria 32€?, vale nada haciendo la cuenta y mientra escribo esto salgo perdiendo en gasolina y en tiempo jajaja.

te gastas casi un deposito en ir y volver xD

En el hilo de ps4 el usuario jjuanji a puesto esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría ir a reservar el BF4, pero no veo que lo tengan para reservar como el Knack y KZ.
Si la reservo en carrefour me aseguran tenerla desde el dia 29?
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Si la reservo en carrefour me aseguran tenerla desde el dia 29?

no te la aseguran pero vamos dudo mucho que se agoten habra de sobras, si la consola saliera para navidad aun te diria que corrieras pero siendo en esas fechas lo dudo
Después de leer el hilo entero, me he decidido a reservarla por Carrefour. Me interesa la oferta de 20€ de descuento, porque así el primer juego me sale mejor de precio. Además me lo voy a pillar con los 3 meses sin intereses, porque tengo la Visa PASS. Estaré atento al hilo y al correo de los días antes.

Cachondeo tener el juego en la mano, pagar con la tarjeta, que me sumen el chequeregalo y entonces pedir que me cobren el juego usando los 20€.

El 29 a las 9:45 en la puerta del Carrefour. [carcajad]
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530