bax escribió:No me parece k no lo has entendido........nos dijo k tengas tarjeta o reserva web si les llegan por ejemplo 100 consolas los primeros 100 k la enganchen con reserva o NO....... se la llevan, si tu llegas el 101 con tu reserva te kedas sin consola hasta nueva reposicion.
Tengo mis dudas, pero bueno. Trabajé en un Carrefour, justamente en la zona de Electrónica, y si hay 47 reservas, se quedan 47 consolas en el almacén, y el resto se sacan.
Otra cosa es que hayan cambiado las cosas, pero realmente lo dudo, porque ha funcionado como digo tanto con la 3DS como con lanzamientos de juegos con reserva, etc.
Así que a no ser que en ese Carrefour suden de todo(cosa que dudo también, todos siguen unas mismas directrices centrales), que no cunda el pánico.
No tiene ningún sentido lo que te dijeron, porque se les puede echar la gente encima y los forran a quejas. Te guardan la consola 15 dias normalmente, y sino pa la estanteria y a venderse como todas.
Igualmente yo creo que habrá consolas de sobras, quizás si que se agoten a los 2-3 o 7 dias del lanzamiento, pero el mismo dia del lanzamiento se podrá conseguir seguro. Recordad que hay "crisis" y la gente no es rica.