[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Mañana a las 9 a fnac parquesur a por la consola! [360º]
Hay algo que me intriga. Mañana entre reservas, gente sin reserva, y gente que irá por el Black Friday... me pregunto, a qué hora me presento allí, a las 9? 9:30? Abrirán a las 10 como siempre o abrirán antes? Hay sitios donde otos años abrían a las 8 de la mañana....Sabéis algo de este tema?
dk_david escribió:Mañana a las 9 a fnac parquesur a por la consola! [360º]

¿Es seguro que no empiecen a soltarla hoy?.Con el game y el Gamestop soltándola al lado a más de uno le va a poder el ansia y es peor para ellos no soltarla a la vez
Marjalstyle escribió:
dk_david escribió:Mañana a las 9 a fnac parquesur a por la consola! [360º]

¿Es seguro que no empiecen a soltarla hoy?.Con el game y el Gamestop soltándola al lado a más de uno le va a poder el ansia y es peor para ellos no soltarla a la vez

Eso mismo he hablado con el chico hoy por la mañana y no dan prenda, hasta mañana mas 9 am nada. Me ha comentado que tienen 25 mandos negros, 9 rojos (uno ya es mio! [sonrisa] ) y 7 o 8 azules, 3 estaciones de carga de mandos y poco mas.

Ah si, y mas de 900 reservas [mad]
Buenas,

Me acaban de llamar del FNAC del CC La Maquinista para que pase mañana a partir de las 10,así que en principio entiendo que no van a darlas hoy.

Saludos.
the_realm escribió:Buenas,

Me acaban de llamar del FNAC del CC La Maquinista para que pase mañana a partir de las 10,así que en principio entiendo que no van a darlas hoy.

Saludos.

A mi no me ha llamado ni Dios, mañana a las 10 estoy clavado en la puerta del FNAC donde lo he reservado... Y mas les vale que la tengan! :P

Saludos.

Yo le he preguntado al chico de playstation y y decía que sony ha dado la prohibición de entregar antes de mañana por la mañana.
A las 9 me veo en la fnac del triangle.
Buenas noches!
xavi7eleven escribió:

Saludos.

Yo le he preguntado al chico de playstation y y decía que sony ha dado la prohibición de entregar antes de mañana por la mañana.
Buenas noches!

Yo tambien lo he reservado allí, abren a las 10 me han dicho hoy! xD
Al final no la sueltan hoy??

En fnac Valencia no me cogen el teléfono... [buuuaaaa]
nCrAcKeR escribió:Al final no la sueltan hoy??

En fnac Valencia no me cogen el teléfono... [buuuaaaa]

A las 20:00 pasan ya de los telefonos :-|
Beacher escribió:Hay algo que me intriga. Mañana entre reservas, gente sin reserva, y gente que irá por el Black Friday... me pregunto, a qué hora me presento allí, a las 9? 9:30? Abrirán a las 10 como siempre o abrirán antes? Hay sitios donde otos años abrían a las 8 de la mañana....Sabéis algo de este tema?

Sabéis algo del horario de apertura?
bytedevil escribió:
xavi7eleven escribió:

Saludos.

Buenas noches!

Yo tambien lo he reservado allí, abren a las 10 me han dicho hoy! xD

Yo iré antes para desayunar por allí y hacer cola que nunca se sabe.

Te envío telf por por privado y así WhatsAppeamos si estas por allí.

Luego te agrego al psn!
Beacher escribió:
Beacher escribió:Hay algo que me intriga. Mañana entre reservas, gente sin reserva, y gente que irá por el Black Friday... me pregunto, a qué hora me presento allí, a las 9? 9:30? Abrirán a las 10 como siempre o abrirán antes? Hay sitios donde otos años abrían a las 8 de la mañana....Sabéis algo de este tema?

Sabéis algo del horario de apertura?

Al que yo voy mañana abre a las 9, vete a las 9 a ver y si abren a las 10 pues ya estas de los primeros.. [rtfm]
En cuanto se quedan los mandos con el descuento? que igual me pillo uno azul,saludos
Yo la reserve en fnac castellana sera wue abran antes??va a ser una locura entre ps4 el black friday que habra qur aprovexar para pillar algun juego mas,otro mando etc xD
Teneis idea a que hora abren el de La Gavia?
SiKTo escribió:En cuanto se quedan los mandos con el descuento? que igual me pillo uno azul,saludos

Calculo que 50 euros!

Edito: en la web pone 52,28 euros si no eres socio claro.
Ojo con el black friday. DS4 o cámara 49,20€. 365 días PSN+ 39,99.
mrt_morty escribió:Ojo con el black friday. DS4 o cámara 49,20€. 365 días PSN+ 39,99.

¿Cuanto valen sin los descuentos 60€?.¿También serán para los juegos no?.Yo tengo el Assassins 4 reservado de hace más de 3 meses y se me quedaba ya baratito.¿Se suma aparte el descuento del Black Friday?
Donde el plus a 39 porque en la web no?
Marjalstyle escribió:¿Se suma aparte el descuento del Black Friday?

Nop
alvarions escribió:Donde el plus a 39 porque en la web no?

Mañana en tienda si eres socio supongo
Pues nada hasta malana nada a las 10 en mi fnac, he pasado por un game y le estaban dando a la gente la consola hay con su bolsita pacasa que envidia, he preguntado si habia de sobra y ma dicho que nada no le queda nada de sobra [mamaaaaa] , asinque mañana a esperar fnac.
Porcierto sirk si me dices como eres y en que aria estas me paso para verte.
Acabo de comprar en fnac.es
NFS Rivals 57,59
Dualshock 4 azul 49,20
PS+ 1 año 39,99
Playstation Eye Cámara 49,20
Total 195,98
En FNAC Xanadú abrimos como siempre a las 10. Peeero, ya tenemos todas las consolas preparadas con el nombre de la persona que la tiene reservada para que no halla follón y vosotros lo lleveis todo lo más comodo posible.

PD: albertosh, soy moreno y con mucha barba jajaja. Mañana seré uno de los que os darán las consolas (soy el de gaming)
Sirk escribió:En FNAC Xanadú abrimos como siempre a las 10. Peeero, ya tenemos todas las consolas preparadas con el nombre de la persona que la tiene reservada para que no halla follón y vosotros lo lleveis todo lo más comodo posible.

PD: albertosh, soy moreno y con mucha barba jajaja. Mañana seré uno de los que os darán las consolas (soy el de gaming)

Una pregunta, para mis compras de ahora mismo del black friday, cuál es el método de envío que más rápido llegan las cosas a casa? Recogida en tienda? Correos Urgente o Servicio Express?
Muchas gracias.
berNslol escribió:
Sirk escribió:En FNAC Xanadú abrimos como siempre a las 10. Peeero, ya tenemos todas las consolas preparadas con el nombre de la persona que la tiene reservada para que no halla follón y vosotros lo lleveis todo lo más comodo posible.

Una pregunta, para mis compras de ahora mismo del black friday, cuál es el método de envío que más rápido llegan las cosas a casa? Recogida en tienda? Correos Urgente o Servicio Express?
Muchas gracias.

Sinceramente, no lo se XD. Nunca he comprado en web y funciona de manera diferente a la tienda física...
Yo acabo de pedir un mando azul y un año de PSN plus, por que me da que mañana con el jaleo en las tiendas será difícil, por lo menos de hacerme con un año del plus, el mando seguro que es menos problemático, pero así ya me llegará a casita la semana que viene sin prisas.

Mañana a las 10 en la puerta a recoger la negrita.

Lo he puesto con el envío express (el que sale gratis) y pone:

1 DualShock 4 Azul PS4 -- En proceso Previsto el 02/12/2013 Mensajería - SEUR
1 Tarjeta Prepago PlayStation Plus 365 días -- En proceso Previsto el 02/12/2013 Mensajería - SEUR

Saludos.

Pero como te llamas para no confundirme jejje.a las 10:00 o 10:30 estoy por ayi ^^.
sabes si hay consolas de sobra para lo que no tienen reserva?
sesan61 escribió:sabes si hay consolas de sobra para lo que no tienen reserva?

ni de flai
sesan61 escribió:sabes si hay consolas de sobra para lo que no tienen reserva?

Cada tienda tienen sus reservas, aqui en Alicante supuestamente no hay. Hay gente que ha reservado que se queda sin, por que han reservado tarde
albertosh escribió:

Pero como te llamas para no confundirme jejje.a las 10:00 o 10:30 estoy por ayi ^^.

Adrián
Pues nada mañana a por mi pack de 427€ la verdad que hay wue esperar hasta el mismo 29 pero el precio esta bastante bien.
¿Por donde os va el envío?
Joder, a mi me sale enviado desde ayer y me han cobrado, pero ni sms de seur ni tracking number...
Hoy es el día de actualizar el correo a saco vamos gente qué hoy la tendremos!!
ernesvk escribió:Hoy es el día de actualizar el correo a saco vamos gente qué hoy la tendremos!!

Estoy solo esperando ya a que abran a las 9 fnac parquesur [qmparto]
dk_david escribió:
ernesvk escribió:Hoy es el día de actualizar el correo a saco vamos gente qué hoy la tendremos!!

Jajaja que exagerado. Yo estoy sin en la cama pensando en que desayunar para aguantar lo quite me espera hoy.
Sirk escribió:
dk_david escribió:

Jajaja que exagerado. Yo estoy sin en la cama pensando en que desayunar para aguantar lo quite me espera hoy.

Salia a las 7 de currar de tres cantos...lo que he tardado [qmparto] [uzi]
dk_david escribió:

Y estás seguro que abren a las 9, no abrían a las 10?En el caso que sea a las 9,sabes si es a nivel nacional?
Beacher escribió:
dk_david escribió:

Y estás seguro que abren a las 9, no abrían a las 10?En el caso que sea a las 9,sabes si es a nivel nacional?

En su twitter pone que abririan a las 9 y ademas me lo dijo el chico ayer

Si es a nivel nacional no lo sé pero no creo
Yo dejo al peque en el cole y bajo a parquesur tambien.
Crow26 escribió:Yo dejo al peque en el cole y bajo a parquesur tambien.

A que hora vienes? Por colarte..
Alguien d recogida en tienda tiene algún correo?
dk_david escribió:

Pues llego a las 9:10 mas o menos.llevo chandal negro,sudadera roja y chaleco de plumas rojo :)
A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬
Crow26 escribió:
dk_david escribió:

Pues llego a las 9:10 mas o menos.llevo chandal negro,sudadera roja y chaleco de plumas rojo :)

A esa hora ya abran abierto! Yo por si no han abierto hasta entonces ya te digo, soy el primero. Pantalones grises zapas marrones y mochila azul
A esa hora ya abran abierto! Yo por si no han abierto hasta entonces ya te digo, soy el primero. Pantalones grises zapas marrones y mochila azul

Genial,pues en un rato nos vemos ;)
Vamos xavales que hoy es el día después de tanta espera ha llegado el día!!
1228 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25