[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Si algunos os paraseis un poquito mas a leer los comentarios en lugar de creeros lo primero que os dicen...

Por lo que he ido observando solamente le ha cambiado el pedido a "enviado" a aquellas personas que tienen la consola reservada en tienda, de aqui a unas horas lo mas seguro es que a quienes nos trae SEUR la consola nos cambie el pedido como "enviado", pero es de logica que tarden menos en actualizarse las reservas en tienda que los envio, pero salvo algun caso raro las tendremos todos mañana.

Con la ONE paso exactamente lo mismo, todo el mundo diciendo que no las iban a enviar y a eso de las 4-5 de la tarde empezo a actualizarse la cosa y a poner todos los pedidos como enviados, asi que salvo algun caso raro (que siempre habra quien no la reciba mañana por mala suerte) el 95% de las consolas llegaran mañana a casa, ademas si ayer cobraron el pedido es porque al dia siguiente lo van a enviar si o si.
kyomey escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien que haya hecho la reserva en tienda fisica de Diagonal Mar le han llamado para la reserva?

todavia no, y tengo enchufe dentro

Joe xD al final me quedo sin ya veras. Soy el 2 de la segunda tanda
albertosh escribió:
Crow26 escribió:Acabo de llamar a Fnac Parquesur y me han dicho,que hoy no la venderán.Que ya será mañana y abriran a partir de las 9.Y que llevandote la PS4 el BF4,COD Ghosts y FIFA 14 sale por 50 euros cada juego.

Pues nada ha esperar hasta mañana o como mucho ir a un MM y pillarla sin reserva, sinceramente la proxima vez no reservo nada en fnac.

Pues yo seguiré reservando en fnac. Hasta ahora siempre han cumplido con los plazos de entrega, a parte que tienen unos descuentos cojonudos si reservas con antelación.
De la one no me enviaron el mensaje de seur hasta las 7 de la tarde del jueves así que de momento vamos en plazo
Una duda, pensais que merece la pena tener la tarjeta de fnac?
rafapas escribió:Una duda, pensais que merece la pena tener la tarjeta de fnac?

Si te refieres a la tarjeta de socio mi respuesta es sí. En todas las compras tienes descuento por socio más otro descuento indirecto que se va sumando a tu cuenta. Si compras bastante allí, te sale a cuenta seguro
tostis6 escribió:

Si te refieres a la tarjeta de socio mi respuesta es sí. En todas las compras tienes descuento por socio más otro descuento indirecto que se va sumando a tu cuenta. Si compras bastante allí, te sale a cuenta seguro

Pues si, se amortiza muy rápido
A mi me sale A preparar todavía. Pero es a partir de las 18:00 cuando te has de preocupar si no te la han enviado xD
Alguien sabe si queda stock en FNAC Sevilla?

si,este viernes hay un 20% de descuento en juegos,aparte que conlas compras acumulas en 5% en cheque regalo.
rubenlombar escribió:Si algunos os paraseis un poquito mas a leer los comentarios en lugar de creeros lo primero que os dicen...

Por lo que he ido observando solamente le ha cambiado el pedido a "enviado" a aquellas personas que tienen la consola reservada en tienda, de aqui a unas horas lo mas seguro es que a quienes nos trae SEUR la consola nos cambie el pedido como "enviado", pero es de logica que tarden menos en actualizarse las reservas en tienda que los envio, pero salvo algun caso raro las tendremos todos mañana.

Con la ONE paso exactamente lo mismo, todo el mundo diciendo que no las iban a enviar y a eso de las 4-5 de la tarde empezo a actualizarse la cosa y a poner todos los pedidos como enviados, asi que salvo algun caso raro (que siempre habra quien no la reciba mañana por mala suerte) el 95% de las consolas llegaran mañana a casa, ademas si ayer cobraron el pedido es porque al dia siguiente lo van a enviar si o si.

Opino como tu. Sienpre q seur m a enviad algo asta la trde no tenia el num d seguieminto. Supong a entre 6-7 nos cambaiara el estad del pedido a los q nos las envia seur. D tdas formas tant x twitter como fcebook me han cndirmado q me llega mñn seguro.
rubenlombar escribió:Si algunos os paraseis un poquito mas a leer los comentarios en lugar de creeros lo primero que os dicen...

a mi no me lo han cobrado todavia por eso digo que no creo que me llegue el viernes
yo creo que al final hay que reconocer que lo estan haciendo bien, al menos con los envios, parece que mañana tendremos todos la consola.

Los que aun no os hayan cobrado, ya es mas raro, tambien puede que vuestro fnac si pusisteis recogida en tienda este perdido de la mano de dios o que vuestra reserva sea de las ultimas.

Aun asi podeis llamar y os diran algo.
Xo cuand la pediate?? Yo el 29/06 y si esta cobrada
lo malo de fnac es que tiene precios infladisimos en muchos casos,hoy sony ha dado los precios oficiales de los juegos de lanzamiento de ps4,entre ellos killzone y knack a 59,90 que en fnac estan a 71,90...no salen a cuenta ni con el descuento ,ellos veran
¿Sabeis como va lo del precio minimo garantizado? es decir,yo quiero el knack a 59,90 y que luego le metan el 20% de mañana y no estoy seguro de que se necesita para reclamar que te igualen el minimo precio,aunque por lo que he visto ,casi todas las tiendas los han inflado para hacer"promociones de lanzamiento" en las que les hacen descuento...es un poco de coña como nos mangonean XD

Al margen de este tema,esta tarde ire al de callao a mirar si venden la ps4 al menos a los de reserva en tienda y sino la cancelare ya que me voy de viaje a un funeral y hasta dentro de unos dias no podre catarla asi que prefiero esperar a ofertas post lanzamiento o al famoso pack de 500 euros
yo la pedi en web con entrega en domicilio el dia 22 de noviembre, pero hay gente que con reserva hecha el 27 de noviembre ya se la han cobrado, a mi nada, solo cambio le pedido de bloqueado a en proceso hace 3 dias, y ahi se quedo, doy de plazo hastas las 19 horas de hoy, si no anulo y ya esta porque para tenerla mas tarde me voy a una tienda a ver si hay suerte y hay stock suficiente. y claro esta no vuelvo a comprar por internet en la fnac, por falta de prevision, falta de compromiso, falta de respeto y publiciadad engañosa.

para internet amazon mucho mejor y serios.
ernesvk escribió:yo creo que al final hay que reconocer que lo estan haciendo bien, al menos con los envios, parece que mañana tendremos todos la consola.

Los que aun no os hayan cobrado, ya es mas raro, tambien puede que vuestro fnac si pusisteis recogida en tienda este perdido de la mano de dios o que vuestra reserva sea de las ultimas.

Aun asi podeis llamar y os diran algo.

Pero eso lo llevamos diciendo bastante tiempo, o al menos yo, fnac es muyyyyyyyy lenta haciendo envíos y actualizando los datos en la web, por cierto tampoco os sorprendáis de que no den numero de seguimiento, que me veo dentro de una horas a la gente escribiendo mensajes de que le sale enviada pero no le han dado numero de seguimiento
sesan61 escribió:yo la pedi en web con entrega en domicilio el dia 22 de noviembre, pero hay gente que con reserva hecha el 27 de noviembre ya se la han cobrado, a mi nada, solo cambio le pedido de bloqueado a en proceso hace 3 dias, y ahi se quedo, doy de plazo hastas las 19 horas de hoy, si no anulo y ya esta porque para tenerla mas tarde me voy a una tienda a ver si hay suerte y hay stock suficiente. y claro esta no vuelvo a comprar por internet en la fnac, por falta de prevision, falta de compromiso, falta de respeto y publiciadad engañosa.

En la web ponia q solo aseguraban la entrega en lanaAmiento las reservas exas asta el 8/08....tu mñn no la recibes amigo
Los que decis que aun no os la han cobrado comprasteis la basica o la del killzone?

Yo este mismo lunes reserve la del killzone y ya esta pagada, lo que pasa con la basica es que pone que para las reservas despues de no se que dia de agosto su disponibilidad de lanzamiento no estaba asegurada al 100%, asi que los que decis que aun no os la han cobrado lo mismo es por eso...
Sanahuja escribió:
sesan61 escribió:yo la pedi en web con entrega en domicilio el dia 22 de noviembre, pero hay gente que con reserva hecha el 27 de noviembre ya se la han cobrado, a mi nada, solo cambio le pedido de bloqueado a en proceso hace 3 dias, y ahi se quedo, doy de plazo hastas las 19 horas de hoy, si no anulo y ya esta porque para tenerla mas tarde me voy a una tienda a ver si hay suerte y hay stock suficiente. y claro esta no vuelvo a comprar por internet en la fnac, por falta de prevision, falta de compromiso, falta de respeto y publiciadad engañosa.

En la web ponia q solo aseguraban la entrega en lanaAmiento las reservas exas asta el 8/08....tu mñn no la recibes amigo

En la web ponía disponibilidad el 29. No creo que nos quedemos sin ella. Mañana la tendremos, estoy convencido. Me refiero al pack con el killzone.
erguitarrita escribió:Alguien sabe si queda stock en FNAC Sevilla?

Vete a otro sitio tipo carrafour o alcampo lo tendras antes que fnac.
lula19 escribió:
Sanahuja escribió:

En la web ponía disponibilidad el 29. No creo que nos quedemos sin ella. Mañana la tendremos, estoy convencido. Me refiero al pack con el killzone.

la mia es la basica, pues nada con cancelar reserva esta tarde si no veo moviento me vale, para no tenerla mañana cancelo y me espero y un cliente menos esta claro
albertosh escribió:
erguitarrita escribió:Alguien sabe si queda stock en FNAC Sevilla?

Vete a otro sitio tipo carrafour o alcampo lo tendras antes que fnac.

El antes me da igual, el precio al ser socio es la diferencia.
he llamado a mi carrefour mas cercano en Manresa (barcelona) y me han comentado de que hoy por la noche abren a las 10 para entregar las reservas y que mañana estaran a la venta.. le he preguntado si quedarian consolas y me ha dicho que si, que sobraban unas cuantas... en vista a que aun no me han cobrado de la FNAC online he cancelado el pedido y mañana ire a probar suerte..
jjuan4 escribió:he llamado a mi carrefour mas cercano en Manresa (barcelona) y me han comentado de que hoy por la noche abren a las 10 para entregar las reservas y que mañana estaran a la venta.. le he preguntado si quedarian consolas y me ha dicho que si, que sobraban unas cuantas... en vista a que aun no me han cobrado de la FNAC online he cancelado el pedido y mañana ire a probar suerte..

Y bien que has hecho, si no te la cobran mal tema.
a ver como evoluciona la cosa.
La mia ya pone enviada, la recojo en tienda
Yo estoy esperando a que me llamen desde la Tienda... para la pelada o para el pack, si no me llaman, me quedo sin consola para mañana xD
espero que en mi carrefour mañana queden consolas para vender sin reserva... aunque apostaria a que si [sonrisa] ya que es un carrefour de una poblacion de 50 mil habitantes y hay 2 games y un blade center .. alguien sabe cuantas unidades recibe el carrefour de media?
pacman_fan escribió:lo malo de fnac es que tiene precios infladisimos en muchos casos,hoy sony ha dado los precios oficiales de los juegos de lanzamiento de ps4,entre ellos killzone y knack a 59,90 que en fnac estan a 71,90...no salen a cuenta ni con el descuento ,ellos veran
¿Sabeis como va lo del precio minimo garantizado? es decir,yo quiero el knack a 59,90 y que luego le metan el 20% de mañana y no estoy seguro de que se necesita para reclamar que te igualen el minimo precio,aunque por lo que he visto ,casi todas las tiendas los han inflado para hacer"promociones de lanzamiento" en las que les hacen descuento...es un poco de coña como nos mangonean XD

Al margen de este tema,esta tarde ire al de callao a mirar si venden la ps4 al menos a los de reserva en tienda y sino la cancelare ya que me voy de viaje a un funeral y hasta dentro de unos dias no podre catarla asi que prefiero esperar a ofertas post lanzamiento o al famoso pack de 500 euros

Lo del precio mínimo garantizado consiste en que vas, les dices que lo has visto más barato, les dices donde, te hacen unos papeles, enseñas el ticket, y te devuelven la pasta.

El problema es que, lo que me pasó a mí, me cobraron el GTA V a 70 menos el descuento se me quedó en 66 y pico, mientras que en GAME lo vendían a 60. Al hacer la reclamación me devolvieron los 6€ y pico hasta los 60 que costaba en game, con lo que el descuento de socio te lo comes con patatas. En este caso igual, si te pilas un juego con descuento de socio a 50, por mucho que valga 72 de nuevo y en game 60, como con descuento se te ha quedado en menos, no te van a devolver nada. No sé si ha quedado claro, para cualquier cosa preguntar.
Buenas:

A mí también me pone enviado en el estado y también es para recoger en tienda.
Yo he recibido un sms esta mañana que dice lo siguiente: Fnac Málaga recuerda: Mañana puedes recoger tu consola PS4. hazle la garantía de robo y daños por 49 euros y mando adicional por 61.
La reservé, el día 7 de agosto, dejando 100 euros de deposito (me obligaban).
Significa eso que mañana (llegaré a Málaga sobre las 15 horas) está mi consola seguro para mí?
Spandau1978 escribió:Yo he recibido un sms esta mañana que dice lo siguiente: Fnac Málaga recuerda: Mañana puedes recoger tu consola PS4. hazle la garantía de robo y daños por 49 euros y mando adicional por 61.
La reservé, el día 7 de agosto, dejando 100 euros de deposito (me obligaban).
Significa eso que mañana (llegaré a Málaga sobre las 15 horas) está mi consola seguro para mí?

Supuestamente si.
Sobretodo, nada de seguros engañabobos!
A mi me acaba de salir como enviado. Pack con killzone y envio por seur a mi casa.
Motosexual escribió:
pacman_fan escribió:lo malo de fnac es que tiene precios infladisimos en muchos casos,hoy sony ha dado los precios oficiales de los juegos de lanzamiento de ps4,entre ellos killzone y knack a 59,90 que en fnac estan a 71,90...no salen a cuenta ni con el descuento ,ellos veran

Lo del precio mínimo garantizado consiste en que vas, les dices que lo has visto más barato, les dices donde, te hacen unos papeles, enseñas el ticket, y te devuelven la pasta.

El problema es que, lo que me pasó a mí, me cobraron el GTA V a 70 menos el descuento se me quedó en 66 y pico, mientras que en GAME lo vendían a 60. Al hacer la reclamación me devolvieron los 6€ y pico hasta los 60 que costaba en game, con lo que el descuento de socio te lo comes con patatas. En este caso igual, si te pilas un juego con descuento de socio a 50, por mucho que valga 72 de nuevo y en game 60, como con descuento se te ha quedado en menos, no te van a devolver nada. No sé si ha quedado claro, para cualquier cosa preguntar.

si,queda claro,ya imaginaba que harian algo asi..gracias compañero
pues pensaba comprar knack + mando ps4 con el 20% pero en amazon me cuesta exactamente lo mismo sin ningun tipo de descuento asi que les dare a ellos mi dinero,ademas tengo 100 euros en vales de la oferta del outlet XD
Enviado ! Mañana en casa huehuehue
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Enviada con entrega de seur [amor]
enviado a mi tambien por Seur a mi casa!! vamos!!!!!!!!!!!:)
La mia tambien esta enviada :D
Enviada , entrega a domicilio, SEUR
Enviado con entrega por SEUR a domicilio.

De todas maneras hasta que no me llegue el SMS de SEUR paso de cantar victoria, aunque si desde Madrid hasta Toledo tardan más de 24H es para matarlos.
Para el compañero que preguntaba si rentaba la tarjeta de socio:

Depende lo que compres allí. Yo que compro muchísimo en Fnac entre libros, Discos, Juegos, Chorradas, Cómics...pues me renta bastante.

Son 15 euros por 2 años, y, al menos cuando yo me hice, te daban 10€ por hacértela. Ese día, hice una compra de 100€ de unos auriculares de PC, con el 5% de socio me costaron 95, mas los 10 que me dieron por hacerme socio, ya lo había amortizado. Ahora sumale los 25€ del pack tocho del Killzone, los tickets de 5 euros que salen de vez en cuando, lo que me devolvieron del Nexus...al final sale rentable si compras ahí.
En mi caso, con entrega a domicilio y reserva del 27 de Junio también pone enviada ya.
A que teléfono estáis llamando para el Fnac de Parquesur porque yo llamo a este 915 126 730 y no lo pilla nadie..
Gracias..
EDIT: ya he hablado con ellos y me dicen que en principio no abren antes mañana, así que a las 10..
cabronio escribió:A que teléfono estáis llamando para el Fnac de Parquesur porque yo llamo a este 915 126 730 y no lo pilla nadie..
Gracias..
EDIT: ya he hablado con ellos y me dicen que en principio no abren antes mañana, así que a las 10..

915126776
Bueno pues después de llamar yo al fnac de Diagonal mar me han confirmado que me olvidé ni básica ni killzone ni nada. Me ha dicho que ha media que cancelen Iran llamado pero eso ya será el lunes. Aparte la siguiente remesa se va al 15 de diciembre..... menos mal que el corte inglés si me la da aunque me quedé sin el descuento de socio, una lástima
cabronio escribió:A que teléfono estáis llamando para el Fnac de Parquesur porque yo llamo a este 915 126 730 y no lo pilla nadie..
Gracias..

Pues no se aclaran, me parece que atrás ha puesto un compañero que Fnac Parquesur abría mañana a las 9 para las reservas.
SUSOOO escribió:
Gracias..

Pues no se aclaran, me parece que atrás ha puesto un compañero que Fnac Parquesur abría mañana a las 9 para las reservas.

A mí me han dicho eso, sí, que a las 09:00

Por lo visto no se coordinan muy bien los de la mañana con los de la tarde.

P.D: Que la vendan ya y se dejen de líos xD
Sabeis si el fnac de xanadu abren a las 9?.
1228 respuestas