[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

nCrAcKeR escribió:Es un descuento real del 15%, y luego aparte 5% acumulable para futuras compras.

Con lo cual para socios se quedaría por ejemplo:

-Consola pack Killzone + mando o cámara= 478€

Cuando su precio real sería de 510€, no está mal...

Eso a partir del viernes?
Siendo asi la compro en FNAC si o si con el mando rojo
Blaiz escribió:
nCrAcKeR escribió:Es un descuento real del 15%, y luego aparte 5% acumulable para futuras compras.

pero eso es con el 5% habitual de socios
lo que pasa que el viernes es el fnac friday que te hacen un 20% en videojuegos pero no en consolas.
seria 15% directo +5%habitual de socios

ahora mi pregunta el 15% te lo descuentan o te dan un ticket regalo como otras veces???
Alguien sabe porque fnac no se ha molestado en decir si la sacaran mañana tarde noche?? Por que game... Gamestop... Mm... Si y fnac siempre lo último Pavariar
manelukoh escribió:Alguien sabe porque fnac no se ha molestado en decir si la sacaran mañana tarde noche?? Por que game... Gamestop... Mm... Si y fnac siempre lo último Pavariar

lo hicieran con xbox one????
epsilon22 escribió:
Blaiz escribió:

pero eso es con el 5% habitual de socios
lo que pasa que el viernes es el fnac friday que te hacen un 20% en videojuegos pero no en consolas.
seria 15% directo +5%habitual de socios

ahora mi pregunta el 15% te lo descuentan o te dan un ticket regalo como otras veces???

Soy socio asi que perfecto
No os liéis. Viernes 29 descuento en videojuegos (y otras cosas, pero vamos a lo que interesa aquí) del 15% para todo el mundo. 20% para socios. Descuento directo sobre el precio, ni vales ni acumulación ni nada. No válido en consolas. Hasta donde yo sé PSN+ y tarjetas de money sí entran.

Y 1, la consola no la vamos a sacar a la venta antes del viernes. 2, en principio no hay consolas sin reserva. Si en alguna Fnac en particular se llega a dar el caso es otra cosa.

Yo soy el primer jodido, quiero una pero parece que no va a haber forma hasta mitad de diciembre. Me pasa por no hacerme una reservita pensando que me podría apartar una sin problemas [+risas]. 350€ me sale con el descuentillo de trabajador :)
Una pregunta monty si hace un par de días ccompré un psn y un juego podría cambiarlo para cojer la oferta?? Es que estánsin ab rir y vaya púa
muchas gracias por la aclaración, yo tampoco tengo reserva porque tenia pensado pillarmela después de los exámenes pero me calentado, yo me pasare si hay suerte bien sino po na.
pero seguramente si que aproveche la oferta para pillarme algún juego.
mrt_morty escribió:No os liéis. Viernes 29 descuento en videojuegos (y otras cosas, pero vamos a lo que interesa aquí) del 15% para todo el mundo. 20% para socios. Descuento directo sobre el precio, ni vales ni acumulación ni nada. No válido en consolas. Hasta donde yo sé PSN+ y tarjetas de money sí entran.

Y 1, la consola no la vamos a sacar a la venta antes del viernes. 2, en principio no hay consolas sin reserva. Si en alguna Fnac en particular se llega a dar el caso es otra cosa.

Yo soy el primer jodido, quiero una pero parece que no va a haber forma hasta mitad de diciembre. Me pasa por no hacerme una reservita pensando que me podría apartar una sin problemas [+risas]. 350€ me sale con el descuentillo de trabajador :)

Se entiende que a la empresa o franquicia no le interese abrir más horas en un día señalado y menos a los trabajadores si no les pagan.

¿Pero tanto cuesta ponerlas a la venta a las 21 horas?
No creo que hayan 1000 o 2000 reservas por tienda y aun así no se tardaría en venderlas, la gente lo que quiere es irse a casa a estrenar la consola.

¿Al final el Battlefield lo entregáis mañana?

Gracias y Buenas noches!
manelukoh escribió:Una pregunta monty si hace un par de días ccompré un psn y un juego podría cambiarlo para cojer la oferta?? Es que estánsin ab rir y vaya púa

No deberían ponerte ninguna pega. Si están sin abrir fijo que sí.
Yo me pillare la psn me viene cojonudo esta oferta, acabo de leer el correo y me alegro la noche ;)
Tengo 1 giliduda pero como sn tan rebuscados, hice una reserva de BF4, entiendo que se me aplicara ese descuento del 20 (15+5) o me mantendran el 15 (10 de reservarlo 2 meses antes + 5 de socio)?
SiKTo escribió:Yo me pillare la psn me viene cojonudo esta oferta, acabo de leer el correo y me alegro la noche ;)

Agregame y nos vemos en el battlefield!
Blaiz escribió:Tengo 1 giliduda pero como sn tan rebuscados, hice una reserva de BF4, entiendo que se me aplicara ese descuento del 20 (15+5) o me mantendran el 15 (10 de reservarlo 2 meses antes + 5 de socio)?

Yo pienso que si, yo lo pille tambien hace tiempo con una oferta que si reservabas 2 meses antes del lanzamiento de la consola los juegos te salian por 55, es decir el mismo descuento que ponen el viernes, no creo que sean tan cabrones, pero si es asi que pierdes 5 € y luego al comprarlo te sale por lo mismo? creo que respetaran eso, la preventa, y se te quedara en 56 €
xavi7eleven escribió:
mrt_morty escribió:No os liéis. Viernes 29 descuento en videojuegos (y otras cosas, pero vamos a lo que interesa aquí) del 15% para todo el mundo. 20% para socios. Descuento directo sobre el precio, ni vales ni acumulación ni nada. No válido en consolas. Hasta donde yo sé PSN+ y tarjetas de money sí entran.

Se entiende que a la empresa o franquicia no le interese abrir más horas en un día señalado y menos a los trabajadores si no les pagan.

¿Pero tanto cuesta ponerlas a la venta a las 21 horas?
No creo que hayan 1000 o 2000 reservas por tienda y aun así no se tardaría en venderlas, la gente lo que quiere es irse a casa a estrenar la consola.

¿Al final el Battlefield lo entregáis mañana?

Gracias y Buenas noches!

Si por mi fuera se pondrían a la venta mañana por la mañana en cuanto pisasen el almacén. La fecha es la fecha, y si además todo el producto a vender es reserva y con depósito hecho, dudo que a la empresa le entren las prisas. Yo solo te puedo decir que en mi centro ha habido algún cambio de turno para tener a más de un vendedor el viernes desde las 10 de la mañana cobrándolas a cascoporro. Así que dudo que cambien de planes. :(

Ah! Y las reservas de los juegos tampoco entran en la promo! Los que recojáis ese día, 25% o 15% según fecha de reserva, como siempre.

Un saludo!
mrt_morty escribió:
manelukoh escribió:Una pregunta monty si hace un par de días ccompré un psn y un juego podría cambiarlo para cojer la oferta?? Es que estánsin ab rir y vaya púa

No deberían ponerte ninguna pega. Si están sin abrir fijo que sí.

Es obligatorio el tiquet creo que uno de ellos Nose dónde está
SiKTo escribió:
Blaiz escribió:Tengo 1 giliduda pero como sn tan rebuscados, hice una reserva de BF4, entiendo que se me aplicara ese descuento del 20 (15+5) o me mantendran el 15 (10 de reservarlo 2 meses antes + 5 de socio)?

Yo pienso que si, yo lo pille tambien hace tiempo con una oferta que si reservabas 2 meses antes del lanzamiento de la consola los juegos te salian por 55, es decir el mismo descuento que ponen el viernes, no creo que sean tan cabrones, pero si es asi que pierdes 5 € y luego al comprarlo te sale por lo mismo? creo que respetaran eso, la preventa, y se te quedara en 56 €

El precio que te cobran va a ser el que te compraste el juego, además los bf4 ya han sido cobrados y enviado, o al menos ya han empezado a enviarlos, con lo que si quieres, te puedes esperar al 28 y comprarlo, pero vamos ten en cuenta que el precio con el 20% de descuento va a ser de 57,79€, así que si quieres pedirlo ya, ese va a ser el precio de cuando hagan el descuento ya que ahora mismo ya tiene el 20% aplicado
Yo el viernes voy a recoger mi pack PS4 + Killzone, 425 euros por ser socio, alguna recomendación al recoger el Fifa 14 y también mando extra?

Tengo una tarjeta regalo de 60 euros para el mando y el Fifa 14 lo tenía reservado desde hace 3 meses, pero con lo de Black Friday nose como actuar bien.

Alguien me ayuda?

Saludos
Joder tengo tanto hyper que no me importaria que me la dieran mañana por la noche anque lo veo casi imposible me daran envidia los que la tengan en los demas centros.
cristan escribió:Yo el viernes voy a recoger mi pack PS4 + Killzone, 425 euros por ser socio, alguna recomendación al recoger el Fifa 14 y también mando extra?

Tengo una tarjeta regalo de 60 euros para el mando y el Fifa 14 lo tenía reservado desde hace 3 meses, pero con lo de Black Friday nose como actuar bien.

Alguien me ayuda?

Saludos

Hombre con lo del black friday te va a venir de lujo el 29 pillarlo todo
El Black Friday seguro que tambien es en tienda fisica ? En todas?

Hoy he estado en Fnac en BCN y no me a parecido ver nada de todo esto ...

Si entran Juegos y Accesorios es un puntazo la verdad [tadoramo]

Y seguro que se acumula el descuento del Black Friday + el descuento de socio?

Sirk a ver si nos cuentas algo , que veo mucho secretismo por parte del FNAC .

Packs de PS4 + Killzone , fisicos o digitales? (en Game son fisicos segun la web) pero no estaria mal que lo confirmase ya alguien que las pueda ver (en la caja ya lo tiene que especificar aunque no se abra) y que yo sepa ya estan en los almacenes de casi todos los Fnac

Y alguien me puede explicar que pasa con el BF4 que parece desaparecido , en tiendas fisicas no he visto aun ninguno ni de X One ni PS4 , todas las demas versiones si
Z800 escribió:El Black Friday seguro que tambien es en tienda fisica ? En todas?

Packs de PS4 + Killzone , fisicos o digitales? (en Game son fisicos segun la web) pero no estaria mal que lo confirmase ya alguien que las pueda ver (en la caja ya lo tiene que especificar aunque no se abra) y que yo sepa ya estan en los almacenes de casi todos los Fnac

Y alguien me puede explicar que pasa con el BF4 que parece desaparecido , en tiendas fisicas no he visto aun ninguno ni de X One ni PS4 , todas las demas versiones si

Es en tiendas también el frida, lo del juego se supone que es en físico.
Y el battlefield 4 no lo has visto aún porque sale mañana día 28
Quizás con el black friday cae el Battlefield 4 también, joder vaya gasto xD
Mañana que voy a Toledo me pasaré por MM y seguro que cae el mando azul + Killzone SF.
epsilon22 escribió:
Z800 escribió:El Black Friday seguro que tambien es en tienda fisica ? En todas?

Es en tiendas también el frida, lo del juego se supone que es en físico.
Y el battlefield 4 no lo has visto aún porque sale mañana día 28

Ok gracias por la info [oki]

Pensaba que el BF4 saldria junto al resto de PS4 (los que llevan ya unos dias en las tiendas) ya que el BF4 de PS3 , X360 y PC llevan ya unas semanas , y no sabia que lo retrasaban en PS4 hasta el penultimo dia xD

Lo de fisico a ver si alguien lo pone en alguna foto (los de la tienda de FNAC no se mojan , dicen que creen que es fisico pero no lo confirman)

Y lo del Friday no he visto nada habiendo estado esta misma tarde en un FNAC ... por eso preguntaba
Bueno visto lo visto no tendremos ninguno la consola hasta el mismo viernes no?.
Una pregunta para algun trabajador de Fnac

Os obligan a abrir las cajas de las PS4 por algun motivo? (Comprobacion de componentes y demas)

He visto alguna foto de almacen de Mediamarkt (España) y se les ve abriendo las cajas en los muelles de carga [reojillo]
Z800 escribió:Una pregunta para algun trabajador de Fnac

Os obligan a abrir las cajas de las PS4 por algun motivo? (Comprobacion de componentes y demas)

He visto alguna foto de almacen de Mediamarkt (España) y se les ve abriendo las cajas en los muelles de carga [reojillo]

Donde están esas fotos?

gracias.
Magix escribió:
Z800 escribió:Una pregunta para algun trabajador de Fnac

Donde están esas fotos?

gracias.

Sacadas del hilo oficial de PS4 y las han posteado en su Facebook del MM 3 de Mayo de Tenerife

http://imageshack.us/a/img546/9918/94lj.jpg

http://imageshack.us/a/img34/8225/i4f5.jpg

http://imageshack.us/a/img401/5307/0clz.jpg

http://imageshack.us/a/img20/2332/5nd0.jpg
Pues desconozco porque puedan abrirlas, si cuando la reciba no tiene el precinto de Sony la devuelvo.
Magix escribió:Pues desconozco porque puedan abrirlas, si cuando la reciba no tiene el precinto de Sony la devuelvo.

Segun dicen por ahi , para que metan ahi sus cosillas que regalan como los 90 de Ps Plus de MM del BFriday o packs...

Pero lo dicho , si quieren regalar algo que no abran las maquinas , que se puede hacer sin hacer esa guarrada
1. ¿Está totalmente descartado que se vendan hoy a última hora?

2. ¿Creéis que podré cambiar mi reserva de pack tocho por pack killzone para cogerlo hoy/mañana?

3. En el caso que las avancen hoy a última hora (me interesan FNAC Arenas Barcelona o FNAC Diagonal Mar) pondrán los descuentos del Black Friday? En la web pone que a través de FNAC.es empiezan los descuentos a las 22.00 de hoy.
Yo creo sinceramente que todo puede suceder y que podemos recibir hoy los mails para ir a recogerlas a ultima hora. Vender en tienda no lo se... Imagino que tmbn dependerá de cada tienda. Aún así si me llegan mañana los mails yo tan feliz de recoger mi consola el viernes
Pues lo vería mu feo que todas las tiendas la vendieran y fnac na d na
manelukoh escribió:Pues lo vería mu feo que todas las tiendas la vendieran y fnac na d na

ya paso la semana pasada con xbox one :P

ayer cobraron las consolas pero a mi aun me sale "a preparar"... estamos todos los de web igual?
yo tengo recogida en tienda (fnac triangle)... a ver si mañana ya se puede!
manelukoh escribió:Pues lo vería mu feo que todas las tiendas la vendieran y fnac na d na

Yo me iria mentalizando, porque con la One nos lo hicieron.
wildchild_bcn escribió:

ya paso la semana pasada con xbox one :P

ayer cobraron las consolas pero a mi aun me sale "a preparar"... estamos todos los de web igual?
yo tengo recogida en tienda (fnac triangle)... a ver si mañana ya se puede!

A mi me sale lo mismo
yo tambien estoy "a preparar" imagino que mañana las enviaran no? O esta tarde... pero vamos que el viernes deberiamos tenerla sin problema [oki]
Beacher escribió:1. ¿Está totalmente descartado que se vendan hoy a última hora?

2. ¿Creéis que podré cambiar mi reserva de pack tocho por pack killzone para cogerlo hoy/mañana?

3. En el caso que las avancen hoy a última hora (me interesan FNAC Arenas Barcelona o FNAC Diagonal Mar) pondrán los descuentos del Black Friday? En la web pone que a través de FNAC.es empiezan los descuentos a las 22.00 de hoy.

Hola Beacher.

Lo del black Friday aplica en web a partir de las 22h de hoy, y en física a partir de mañana.

Lo de cambiar el pack lo tienes que preguntar personalmente, depende de la tienda.

Y sobre lo de vender a última hora no lo descarto aunque hayan dicho que no.

Saludos.
Pues que quieres que te diga pero yo lo veo de incompetentes a fnac respecto a no vender antes... Lo único que van a conseguir es que no vuelva a reservar más allí... Deberíaniigualar a la competencia si no se vana quedar aatrás
Viendo lo que dicen en el Fnac Gamers

"Nervios, nervios, muchos nervios. ¡Sólo 1 día para echar el guante a nuestras PS4! ¡Buenos días!"

Si solo quedan un día es que abren mañana y no esta noche
Alguien que haya hecho la reserva en tienda fisica de Diagonal Mar le han llamado para la reserva?
Sergiocl86 escribió:Viendo lo que dicen en el Fnac Gamers

"Nervios, nervios, muchos nervios. ¡Sólo 1 día para echar el guante a nuestras PS4! ¡Buenos días!"

Si solo quedan un día es que abren mañana y no esta noche

Ayer ya puse que me llamaron para avisarme que darían las consolas el viernes pero que abrirían antes para la gente que la tuviera reservada. Supongo que será igual en todas las tiendas.
a ver si las reservas via web tambien llegan mañana como debe ser.
ernesvk escribió:a ver si las reservas via web tambien llegan mañana como debe ser.

Ya las estan preparando segun dicen los del FNAC https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 73/photo/1
NO SEÁIS AGONÍAS... HACE 24 HORAS ESTÁBAMOS DUDANDO SI LAS TENÍAMOS EL 29 Y AHORA ESTÁIS PENSANDO QUE NO ABREN POR LA NOCHE.... UN POQUITO DE POR FAVOR... SI SALE EL 29 A LA VENTA LA QUIERO EL 29, QUE LO PODÉIS COGER ANTES POS MEJOR PERO NO ESTÁN OBLIGADOS, PERO A TENERLA EL 29 SI.
polilla188 escribió:NO SEÁIS AGONÍAS... HACE 24 HORAS ESTÁBAMOS DUDANDO SI LAS TENÍAMOS EL 29 Y AHORA ESTÁIS PENSANDO QUE NO ABREN POR LA NOCHE.... UN POQUITO DE POR FAVOR... SI SALE EL 29 A LA VENTA LA QUIERO EL 29, QUE LO PODÉIS COGER ANTES POS MEJOR PERO NO ESTÁN OBLIGADOS, PERO A TENERLA EL 29 SI.

Vale muy bien pero no hace falta escribir todo en mayúsculas..
Spain Fox Unit escribió:
polilla188 escribió:NO SEÁIS AGONÍAS... HACE 24 HORAS ESTÁBAMOS DUDANDO SI LAS TENÍAMOS EL 29 Y AHORA ESTÁIS PENSANDO QUE NO ABREN POR LA NOCHE.... UN POQUITO DE POR FAVOR... SI SALE EL 29 A LA VENTA LA QUIERO EL 29, QUE LO PODÉIS COGER ANTES POS MEJOR PERO NO ESTÁN OBLIGADOS, PERO A TENERLA EL 29 SI.

Vale muy bien pero no hace falta escribir todo en mayúsculas..

[+risas] perdon, jajajaja
Me acaban de decir que hoy nada de battlefield en la fnac.
Hasta mañana nada.
sexsymbol escribió:

Yo me iria mentalizando, porque con la One nos lo hicieron.

Si lo hicieron el parque sur fnac las vendieron mi colega se la pillo ayi.
1228 respuestas