[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

xavi7eleven escribió:Me acaban de decir que hoy nada de battlefield en la fnac.
Hasta mañana nada.

Pues es raro. Porque yo lo pedí por web con recogida en tienda y ya lo tengo disponible para recoger desde ayer por la mañana.

Edito: tb puede ser porque lo pedí junto con el FIFA en un pedido conjunto y por eso me ha llegado antes
Hasta mañana nada.

pues es raro... yo tenia por web recogida en tienda y ayer ya me salia que podria pasarme a recogerlo....
Yo dudo qie habra pero e todas forma hoy estare en mi fnac a ultima hora ya que ceno por esa zona y ya de paso cotilleo anque no lleve el papel ni nada para pillarla pero para informar jejej.
acabo de llamar a fnac a coruña y el tio me dijo que solo mañana [snif] [snif]
GhostChll escribió:acabo de llamar a fnac a coruña y el tio me dijo que solo mañana [snif] [snif]

La putada que todos los sitios las venden antes de tiempo incluso carrefour wue nunca vende nada asin grande antes de tiempo pues toma con ps4 si, y quel unico centro qur no venda antes que dea fnac esque manda cojones, yi no compro nunca nada en fnac pero visto lo visto en lanzamiento tampooc le comprare nada, y esperate wue como me de un arepio y me la pille en el corte o el Mm xD.
wildchild_bcn escribió:
Hasta mañana nada.

pues es raro... yo tenia por web recogida en tienda y ayer ya me salia que podria pasarme a recogerlo....

A mí igual, lo puedo recoger desde ayer.

Creéis que nos la enviarán hoy y la podremos pillar mañana a los de recogida en tienda o qué? Aún no entiendo por qué no elegí seur entrega a domicilio...
xSlipKoRnx escribió:
wildchild_bcn escribió:
Hasta mañana nada.

A mí igual, lo puedo recoger desde ayer.

Creéis que nos la enviarán hoy y la podremos pillar mañana a los de recogida en tienda o qué? Aún no entiendo por qué no elegí seur entrega a domicilio...

Yo pedí el bf4 con recogida en tienda (Málaga).
A mí me mandaron ayer un mail de expedición por la mañana. En el estado me pone enviado.
Pero se supone que todavía tengo que recibir un mail para recogerlo, no???
Buenas, acabo de llamar al Fnac de Parquesur, y me acaba de confirmar que mañana por la mañana abren a las 9 para agilizar las entregas, pero no me ha dicho nada de esta tarde/noche.

Le he dicho que con la Xbox vendieron el Jueves por la tarde y no me ha dicho nada, también puede ser que este chico, al estar en el turno de mañana, no se enterara de lo de la Xbox o no sea su potestad, por lo que no descarto que esta tarde las vendan a última hora, pero al menos ya he asegurado que mañana por la mañana a las 9 están.

Si alguien va a pasarse por Parquesur esta tarde independientemente de que las vendan o no, estaría muy agradecido si dejara aquí algún mensaje con lo que sea, ya que tengo clase por la zona y así me quitaría el viaje de mañana por la mañana.

Un saludo
Motosexual escribió:Buenas, acabo de llamar al Fnac de Parquesur, y me acaba de confirmar que mañana por la mañana abren a las 9 para agilizar las entregas, pero no me ha dicho nada de esta tarde/noche.

Le he dicho que con la Xbox vendieron el Jueves por la tarde y no me ha dicho nada, también puede ser que este chico, al estar en el turno de mañana, no se enterara de lo de la Xbox o no sea su potestad, por lo que no descarto que esta tarde las vendan a última hora, pero al menos ya he asegurado que mañana por la mañana a las 9 están.

Si alguien va a pasarse por Parquesur esta tarde independientemente de que las vendan o no, estaría muy agradecido si dejara aquí algún mensaje con lo que sea, ya que tengo clase por la zona y así me quitaría el viaje de mañana por la mañana.

Un saludo

La one si la vendieron estube yo ayi ese dia y la estaban dando, yono me pasare aver al fnac de parque sur me pasare por el de xanadu ya que voy cotillo jeje y pregunto.
Chicos. Esto ya esta. Mi consola ya sale enviada, con recogida en tienda. Seguro que mañana ya las podemos recoger. Bravooooo
ami sinceramente meda igual esta tarde que mañana!!
tostis6 escribió:Chicos. Esto ya esta. Mi consola ya sale enviada, con recogida en tienda. Seguro que mañana ya las podemos recoger. Bravooooo

Joder la mía también, ufff que peso me he quitado de encima, mañana la tendremos para recoger.
La mía también está enviada (a fnac Callao)... pues yo igual me paso por la tarde por allí a ver si cuela.
Si está enviada está enviada no?
A mi es que mañana me viene fatal recogerla, y si no hasta el sabado nada y sería una pena :p
SUSOOO escribió:
tostis6 escribió:Chicos. Esto ya esta. Mi consola ya sale enviada, con recogida en tienda. Seguro que mañana ya las podemos recoger. Bravooooo

Joder la mía también, ufff que peso me he quitado de encima, mañana la tendremos para recoger.

Imagen
Ken-Chan escribió:Alguien que haya hecho la reserva en tienda fisica de Diagonal Mar le han llamado para la reserva?

todavia no, y tengo enchufe dentro
albertosh escribió:
Motosexual escribió:Buenas, acabo de llamar al Fnac de Parquesur, y me acaba de confirmar que mañana por la mañana abren a las 9 para agilizar las entregas, pero no me ha dicho nada de esta tarde/noche.

Un saludo

La one si la vendieron estube yo ayi ese dia y la estaban dando, yono me pasare aver al fnac de parque sur me pasare por el de xanadu ya que voy cotillo jeje y pregunto.

Ya ya, si yo le he dicho eso en base a lo que te he leído a ti en páginas anteriores, por eso digo que lo mismo el que hay ahora no se entera de lo que pasa en la tarde o vete a saber
Hola, acabo de estar en fnac de callao, q curro al laico, y en principio no las sueltan hasta mañana, pero q existe la posibilidad de que les digan q las vendan esta noche.
Hablo de reservas en tienda.
Ah, tambien he preguntado si van a mandar sms o e-mail de confirmacion y me ha dicho que no. Pero me ha mirado en el ordenador y estoy de los primeros con reserva, asi q mañana...!!!!
De todas forma esta tarde llamo a eso de las 6 y aver que cuenta, anque seguro que diran que hasta mañana nada.
A mi también enviada, que alivio... ojalá esté para mañana... menudo finde voy a pasar :D
Una pregunta... sabéis si el escape plan si lo tienes ya para la psvita se descarga gratis en la ps4? por eso del crossbuy...
Valdebox escribió:Hola, acabo de estar en fnac de callao, q curro al laico, y en principio no las sueltan hasta mañana, pero q existe la posibilidad de que les digan q las vendan esta noche.
Ah, tambien he preguntado si van a mandar sms o e-mail de confirmacion y me ha dicho que no. Pero me ha mirado en el ordenador y estoy de los primeros con reserva, asi q mañana...!!!!

Seria lo suyo que la vendiesen esta noche, esque lo que fastidia que entras al hilo de Mm! Game,gamestop y rl corte ingles y todo ilusionados que se la dan esta tarde y nosotros a jodernos, vale que alomejor ni voy a por ella anque la venda pero ya es quitarnos cola para cuando vayamos mañana jaja.

Un saludo

Podrias pasarme el numero de Parquesur?Porque no hago mas que llamar hace dias y no cogen el telefono.
me sale como enviada la ps4+kz ya :D
Como no la tengan mañana y me entere de que me he quedado sin después de reservar después del anuncio se van a comer una reclamación de 3 pares de narices...
Ya se me está subiendo la mosca a la nariz tanto pasotismo de Fnac.
Crow26 escribió:

Un saludo

Podrias pasarme el numero de Parquesur?Porque no hago mas que llamar hace dias y no cogen el telefono.

902 100 632
Indormanos porfa ya que esta y pregunta si abren esta noche.
Lo que yo no entiendo es como os poneis asi teniendo en cuenta que sale mañana y no hoy, si la venden hoy pues mejor pero para tanto es tener que esperar 12 horas mas?

Me juego que mas de uno de los que iran hoy ansiosos a por ella a otras tiendas a las 22h en cuanto lleguen a casa se van a dormir, ni la probaran hasta mañana...
albertosh escribió:
Valdebox escribió:Hola, acabo de estar en fnac de callao, q curro al laico, y en principio no las sueltan hasta mañana, pero q existe la posibilidad de que les digan q las vendan esta noche.

Seria lo suyo que la vendiesen esta noche, esque lo que fastidia que entras al hilo de Mm! Game,gamestop y rl corte ingles y todo ilusionados que se la dan esta tarde y nosotros a jodernos, vale que alomejor ni voy a por ella anque la venda pero ya es quitarnos cola para cuando vayamos mañana jaja.

Jeje, eso es lo q le he dicho al dependiente, q yo por la noche no iba a ir, pero q asi me alivia la cola q se pueda formar, que ademas es el black friday....
Bueno, tambien q el q pueda ir a por ella q pueda empezar a disfrutarla esta noche!!
Me ha resultado curisoso ver que en la imagen que han puesto en twitter del pack PS4+Killzone no viene fuera la imagen de la promocion de Ono de 200 MB mas 1 año de Plus gratis.Yo la tengo reservada y ya pagada en tienda (Parquesur) desde junio.Prefiero acercarme mañana a primera hora mejor que esta tarde,que estara todo el centro comercial revolucionado.
A los que ya os la han enviado es recogida en tienda o la manda seur? A mi me la manda seur a casa y me han dicho ya varias veces q m la mandan seguro hoy mismo xa tenerla mañana, xo aun esta en A Preparar mi pedido. Habra qesperar un poco...
A mí personalmente me daría la vida cogerla esta noche, ya que estudio cerca de Parquesur y sería salir de clase, pillarla, usarla un par de horas esta noche y estudiar mañana por la mañana que tengo un examen bastante tocho por la tarde.

De la otra manera me va a tocar levantarme mañana, echar el viaje a por ella, trastearla un poco, estudiar 0, y volver a echar otro viaje para ir a clase, totalmente pointless
Acabo de llamar a Fnac Parquesur y me han dicho,que hoy no la venderán.Que ya será mañana y abriran a partir de las 9.Y que llevandote la PS4 el BF4,COD Ghosts y FIFA 14 sale por 50 euros cada juego.
Motosexual escribió:A mí personalmente me daría la vida cogerla esta noche, ya que estudio cerca de Parquesur y sería salir de clase, pillarla, usarla un par de horas esta noche y estudiar mañana por la mañana que tengo un examen bastante tocho por la tarde.

De la otra manera me va a tocar levantarme mañana, echar el viaje a por ella, trastearla un poco, estudiar 0, y volver a echar otro viaje para ir a clase, totalmente pointless

Vamos, q tanto a los que irian esta noche como a los que no nos viene bien que abran... :-)
Acabo de recibir un SMS de FNAC:
29/11 Fnac Friday -20% en cine, música, juguetes y videojuegos y -15% en tecnología (dto. extra +5% habitual socios) Info y exclusiones en bit.ly/fnacfriday13

Esta noche a por la PS4 a GAME y mañana a ver si pillamos algún juego a buen precio en fnac
wildchild_bcn escribió:me sale como enviada la ps4+kz ya :D

La mía normal sigue "a preparar"
Yuluga escribió:

Me too. He llamado al telefono de atención al cliente. Me han comentado que las envían mañana y que dependiendo del lugar, si es capital de provincia o no, la tendremos en casa el mismo viernes o el lunes.

Eso es al menos lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al telefono.
Mixxer escribió:
Yuluga escribió:

Me too. He llamado al telefono de atención al cliente. Me han comentado que las envían mañana y que dependiendo del lugar, si es capital de provincia o no, la tendremos en casa el mismo viernes o el lunes.

Eso es al menos lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al telefono.

Cuando la reservaste? A mi me han dicho que las envian hoy, o vienes trolleando? xD Con la de tarde que aun queda
La mía pone enviada... Menos mal.
Eso es al menos lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al telefono.[/quote]
Cuando la reservaste? A mi me han dicho que las envian hoy, o vienes trolleando? xD Con la de tarde que aun queda[/quote]

La reservé el 27 de Junio....Y te juro que eso es lo que me han dicho en el teléfono. Ahora bien, cabe la posbilidad que el que me lo haya dicho no se entere de nada...
A mi tambien me han dicho por telf.que se enviaran mañana desde la central en madrid.
Tiene toda la pinta qur hasta el lunes nada de nada [enfado1]
SMS de FNAC, lo pongo tal cual:
29/11, Fnac friday: -.20% en cine, musica, juguetes y videojuegos y, -15% en tecnologia (dto. extra + 5% habitual socios)
Significa esto que en videojuegos los socios tenemos un 25%?
Motosexual escribió:A mí personalmente me daría la vida cogerla esta noche, ya que estudio cerca de Parquesur y sería salir de clase, pillarla, usarla un par de horas esta noche y estudiar mañana por la mañana que tengo un examen bastante tocho por la tarde.

Muchacho recogela despues del examen!!! lo primero es lo que te va a dar de comer ;)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Envio por seur y sigue sin enviar [mad]
SparCactusS escribió:Envio por seur y sigue sin enviar [mad]

Tranquilo macho, puff madre mía, ayer con el dinero y hoy con el envío, tomaros una tila o algo, que no ponga que se a enviado no significa que no la hayan enviado, no seria la primera vez que me actualizan el pedido por la tarde a enviado y lo han enviado por la mañana
ernesvk escribió:La mía pone enviada... Menos mal.

Una pregunta ernesvk, ya que tú ya tienes el bf4. Yo lo pedí con recogida en tienda, y pone enviado desde el 25. Pero no me ha llegado el mail para que lo recoja. ¿A ti te llegó ese mail?

Es que me veo mañana sufriendo a ver si llega jeje.
pues yo la reserve el dia 22 sigo con pedido en proceso, no me la han cobrado , y veo que gente que reservo el 22 de noviembre le pone preparando y se la han cobrado y ahora leo que no es seguro tenerla el 29?? entonces yo considero publicidad engañosa por su web ya que pone bien claro fecha de expedicion 29, yo si esta tarde no me han cobrado anulo el pedido, y me acerco esta noche o mañana o el sabado alguna tienda que creo que habra consolas, porque para tenerla el lunes que se la coman ellos con patatas.
Mixxer escribió:Eso es al menos lo que me ha dicho el chico que me ha atendido al telefono.

Cuando la reservaste? A mi me han dicho que las envian hoy, o vienes trolleando? xD Con la de tarde que aun queda[/quote]

La reservé el 27 de Junio....Y te juro que eso es lo que me han dicho en el teléfono. Ahora bien, cabe la posbilidad que el que me lo haya dicho no se entere de nada...[/quote]

mean machine escribió:A mi tambien me han dicho por telf.que se enviaran mañana desde la central en madrid.
Tiene toda la pinta qur hasta el lunes nada de nada [enfado1]

Vaya, esperemos que sea un empanado! XD

Los que las teneis ya enviada, del la consola simple, que fecha de reserva teniais?
Jmmf88 escribió:
ernesvk escribió:La mía pone enviada... Menos mal.

Una pregunta ernesvk, ya que tú ya tienes el bf4. Yo lo pedí con recogida en tienda, y pone enviado desde el 25. Pero no me ha llegado el mail para que lo recoja. ¿A ti te llegó ese mail?

Es que me veo mañana sufriendo a ver si llega jeje.

Si. Me llego mail para que lo recogiera ayer... Aunque no iré hasta mañana a recogerlo junto a la consola espero
Acabo de recoger en fnac plaza Cataluña mi Battlefield y mi Killzone.
Consola mañana por la mañana!!

Saludos
limandres escribió:Acabo de recoger en fnac plaza Cataluña mi Battlefield y mi Killzone.
Consola mañana por la mañana!!

Saludos

Y no abren a las 9 de la mañana, lo acabo de preguntar, que putada...
Crow26 escribió:Acabo de llamar a Fnac Parquesur y me han dicho,que hoy no la venderán.Que ya será mañana y abriran a partir de las 9.Y que llevandote la PS4 el BF4,COD Ghosts y FIFA 14 sale por 50 euros cada juego.

Pues nada ha esperar hasta mañana o como mucho ir a un MM y pillarla sin reserva, sinceramente la proxima vez no reservo nada en fnac.
1228 respuestas