[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

sesan61 escribió:Yo la reserve por la web el día 22 y me pone siempre en proceso

Pincha donde el nº de pedido...a veces pone lo de "reservado" hay dentro.

EDITO:

"Reservado: Ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido".

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 2013.aspx#

(pinchar en la pestaña de en medio, donde "que significa el estado de los articulos?")
vaxvax escribió:
sesan61 escribió:Yo la reserve por la web el día 22 y me pone siempre en proceso

EDITO:

"Reservado: Ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido".

(pinchar en la pestaña de en medio, donde "que significa el estado de los articulos?")

Nada, en proceso todo el rato, si mañana no me la cobran por la mañana anuló y me voy a la guerra de comprar una sin reserva en algún lado
sesan61 escribió:
vaxvax escribió:

EDITO:

Nada, en proceso todo el rato, si mañana no me la cobran por la mañana anuló y me voy a la guerra de comprar una sin reserva en algún lado

- Esperate, estarán saturados, jajaaja.
- De todas formas, comprueba lo que te he dicho, aunque te ponga "en proceso", pincha en el nº de pedido (sale a la izquierda) y mira si dentro te pone lo de "reservado".
me la acaban de cobrar! espero que me la envien en breves! pack con killzone
s2
SEÑORES YA ME HA CAMBIADO A " A PREPARAR" OUH YES [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mi también, ya han hecho el cargo
Comprada día 23 y me han exo el cargo!!!
Nada, en proceso todo el rato, si mañana no me la cobran por la mañana anuló y me voy a la guerra de comprar una sin reserva en algún lado[/quote]

- Esperate, estarán saturados, jajaaja.
- De todas formas, comprueba lo que te he dicho, aunque te ponga "en proceso", pincha en el nº de pedido (sale a la izquierda) y mira si dentro te pone lo de "reservado".[/quote]

Nada en proceso,, seremos paciente, curro está noche y si mañana cuando me levante no noto ningún cambio anulóyme voy a la guerra
Ya me han cobrado la consola y me aparece el estado a preparar... Esto cada vez pinta mejor!!!
pues nada,mañana me acercare a probar suerte a partir de las 20:00 y sino venden pues cancelo la reserva y a otro sitio
En mi caso no es porque no la adelanten y me "enfade" sino que tiene que ir mi novia a recogerla y no podra el viernes hasta la nocche(si es que puede) asi que mejro aprovechar alguna oferta de lanzamiento que hagan otras cadenas
ya me la han cobrado :) yujuu mañana la envian :)
Yo la reserve el22 de diciembre,quizás por eso tarda
sesan61 escribió:Yo la reserve el22 de diciembre,quizás por eso tarda

J**er tu si k te adelantaste!!! Casi un año!!! Jejeje
a mi ya me lo cobraron tambien, reservada hace 5 dias xD
A mi me han llamado antes desde el FNAC para decirme que puedo ir el Viernes a las 9:30 a por ella y que nos darán un desayuno a los que estemos allí [360º]
polilla188 escribió:
sesan61 escribió:Yo la reserve el22 de diciembre,quizás por eso tarda

J**er tu si k te adelantaste!!! Casi un año!!! Jejeje

JAJA QUE CABRON ante la falta de cobro buen humor jaja mañana veremos si no anulo jaja de ellos depende, me sigue poniendo en proceso
COBRADA!!!!!!

Del 14 de Octubre
Buenas noticias!

Con el Black Friday 20 % descuento videojuegos (15 + 5 socios, excluidos consolas)
Vaclad escribió:A mi me han llamado antes desde el FNAC para decirme que puedo ir el Viernes a las 9:30 a por ella y que nos darán un desayuno a los que estemos allí [360º]

Aquí en Fnac Bilbao me dijeron ayer que abrirían a las 9 del viernes lo cual me parece una chorrada.Los que curramos no podemos ir y el mayor cacao se formara a la tarde así que..me parece tontería.
Adelantarían mas abriendo de 10 a 12 de la noche del jueves,un par de horitas y se quitarían trabajo y de paso nos daban un alegrón.
Sin mas,ya esta todo el pescado vendido el viernes ni nos acordaremos de la larga espera.
pedido cobrado y "a preparar"... [360º]
Cargo hecho y en estado "a preparar", reservado el pack de killzone el dia 25
me cagoooooooo en todo y yo sigo con pedido en proceso, reservada en tienda online el pak basico el dia 22 de diciembre, ni me han cobrado ni nada, hace dos dias paso de epedido bloqueado a pedido en proceso pero de ahi no pasa me cagoooooooo en tooooooo
Vaclad escribió:A mi me han llamado antes desde el FNAC para decirme que puedo ir el Viernes a las 9:30 a por ella y que nos darán un desayuno a los que estemos allí [360º]

Yo me pasare a ultima hora el jueves a mi fnac ya que mi novia se le entojado cenar al muerde la pasta que esta en xanadu donde fnac me llevare las pelas y el pelito por si lo dan a las 9:40 hay estare xD, la xbox en el fnac de parque sur la soltaron a las 9 que pase yo y ayi estaba la peña jeje con sus one.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Cobrada y a preparar, sin fecha de expedición prevista, con la one nunca puso el dato de expedición prevista y me la enviaron el jueves para llegar a casa el viernes.

La reserve el 11 de noviembre.

Saludos!
Mi pack con el Killzone reservado el 4 de octubre aun pone "en proceso"...
349,99€ cobrados!! No era para menos, reservada desde Julio... Ya no falta casi nada ;)
me han mandado un correo los de la fnac que el viernes 20% de descuento en videojuegos. LOL

FIFA + COD + Kill ZOne + Assasins
Dikens escribió:me han mandado un correo los de la fnac que el viernes 20% de descuento en videojuegos. LOL

Por cuanto seme quedaria el fifa mas los 20% mas el 5% por socio?.
Dikens escribió:me han mandado un correo los de la fnac que el viernes 20% de descuento en videojuegos. LOL

Pero entran tambien los de ps4 y la one?

PD: el año pasado creo que fue 16% para los no socios, y 21% para los socios..
albertosh escribió:

Por cuanto seme quedaria el fifa mas los 20% mas el 5% por socio?.

Ya tiene el descuento, 57,79
Y de la tienda física que sabemos? Los de Game me acaban de mandar Mail y mensaje para decirme que mañana a las 22 la tengo disponible, de Fnac nada de nada!!??...
El descuento por el black friday se aplica en web desde mañana 28 y en tienda el 29, según el mail que ha enviado Fnac a los socios.

El descuento para videojuegos es un 15% directo + 5% socios, o sea 20% para socios y 15% al resto. Lo que no se si entraran periféricos y el plus... por que estoy que me pillo un año de PSN y un mando extra.

Saludos.
en cuanto se quedaria killzone shadow fall con el 15% de descuento? edito, vale ya lo he calculado, joder, el 15% si, pero es que el precio oficial en fnac son 72 eurazos estamos locos o que?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues teniendo en cuenta que lo tienen a 72 eurazos, con el 20% se quedaría en unos 56-57 euros.
yo lo que no entiendo que hice la reserva de 2 ps4 vía web el 18 de noviembre y directamente me cobraron las dos consolas ese mismo día...
zagro escribió:yo lo que no entiendo que hice la reserva de 2 ps4 vía web el 18 de noviembre y directamente me cobraron las dos consolas ese mismo día...

Yo reservé el bf4 en agosto y me lo cobraron al momento, cosa que no es lo normal, porque lo suelen cobrar al envío.
lerex666 escribió:Y de la tienda física que sabemos? Los de Game me acaban de mandar Mail y mensaje para decirme que mañana a las 22 la tengo disponible, de Fnac nada de nada!!??...

Nada por ahora, si entra sirk puede que nos diga que la sacan a las 9 de la tarde seria un lujo porque malana estere cerquita de hay :-| .
Pues a ver que pasa porque si antes mi prioridad era fnac ahora Game gana de calle... A ver como reaccionan los de fnac porque la jugada de Game es de las buenas...
Tengo reservado un pack tocho, pero viendo el black Friday lo pillaré todo el viernes (yo estoy seguro que entrarán periféricos, cámara y mando por 98 euros, no está mal). La duda es, si voy el viernes a pillar pack killzone podré cambiar mi reserva, o habrán packs sin reserva? Si me decís que habrá sin reserva iría al Diagonal Mar, que me va mejor que las Arenas por el coche y el caos de meterme en pleno Barcelona (que es donde tengo la reserva).
A otro que se la han cobrado!! Esperemos que el viernes la tengamos en casa!!!
Beacher escribió:Tengo reservado un pack tocho, pero viendo el black Friday lo pillaré todo el viernes (yo estoy seguro que entrarán periféricos, cámara y mando por 98 euros, no está mal). La duda es, si voy el viernes a pillar pack killzone podré cambiar mi reserva, o habrán packs sin reserva? Si me decís que habrá sin reserva iría al Diagonal Mar, que me va mejor que las Arenas por el coche y el caos de meterme en pleno Barcelona (que es donde tengo la reserva).

Yo estoy como tu, aunque la vendan mañana a última hora creo que me esperaré al viernes por el 20% extra en juegos y espero que periféricos. Lo de cambiar la reserva de centro creo que no es posible, aunque yo no te lo puedo asegurar. Y si habrán sin reservas seguramente a primera hora, pero no creo que en todos los Fnacs, supongo que los que tengan mas demanda tendrán mas, pero son todo suposiciones mías [+risas] .

Saludos.
Beacher escribió:Tengo reservado un pack tocho, pero viendo el black Friday lo pillaré todo el viernes (yo estoy seguro que entrarán periféricos, cámara y mando por 98 euros, no está mal). La duda es, si voy el viernes a pillar pack killzone podré cambiar mi reserva, o habrán packs sin reserva? Si me decís que habrá sin reserva iría al Diagonal Mar, que me va mejor que las Arenas por el coche y el caos de meterme en pleno Barcelona (que es donde tengo la reserva).

No entiendo todo lo que dices, pero si mal no no dijeron, los packs con killzone eran para reservas que tenían la consola y los que sobrasen los pondrían a la venta.

A partir de de ahí lo de los 98 euros por todo no se sabe, además fnac también hars descuentos con juegos y accesorios.

Un saludo
Joder y yo ya me compré los juegos y el plus no sabia nada del Black friday.... Pues yo mañana me pasare a las nueve a ver si la venden a ver si hay suerte
¿Entra tambien las consolas? Es que si no... quizas me anime y cae tmb la xbox jaja ya se vera
Sergiocl86 escribió:¿Entra tambien las consolas? Es que si no... quizas me anime y cae tmb la xbox jaja ya se vera

no :/
Consolas no. Los 98 euros son por mando 61.50 +cámara 61.50, y aplicando el 15%+5% (socios) de descuento.
También me la han cobrado y en la web me pone "a preparar"
lerex666 escribió:Pues a ver que pasa porque si antes mi prioridad era fnac ahora Game gana de calle... A ver como reaccionan los de fnac porque la jugada de Game es de las buenas...

Game la sacara mañana a las 8 o 9 en xanadu seguro.
Las dos consolas cobradas. Una reservada hace meses y otra hace 2 días. Fnac Castellana y Fnac L'ille.

Ahora que esta cobrada, como no me la den el viernes... Los de L'ille se acuerdan de mi, los de Castellana se libran porque estoy mas lejos.
Es un descuento real del 15%, y luego aparte 5% acumulable para futuras compras.

Con lo cual para socios se quedaría por ejemplo:

-Consola pack Killzone + mando o cámara= 478€

Cuando su precio real sería de 510€, no está mal...
1228 respuestas