[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Si, yo creo que para el viernes no estan ni de coña. Recemos por que lleguen el lunes.

O eso o alomejor cancelo, pero claro, a saber si podemos comprarlas el jueves por la noche o viernes por la mañana..
Tengamos aun un poco de fe... Pero vamos, ya van ajustados, demasiado, de tiempo....
Yuluga escribió:Tengamos aun un poco de fe... Pero vamos, ya van ajustados, demasiado, de tiempo....

Creo k ni rezando...
otro que tiene la ps reserva en FNAC online.
les he enviado un correo preguntando cuando saldrian y me han respondido esto :

En recpuesta a su consulta, le confirmamos que nuestra intención es entregarla el mismo día del lanzamiento, dependiendo de la fecha de expedición por parte del proveedor.
jjuan4 escribió:otro que tiene la ps reserva en FNAC online.
les he enviado un correo preguntando cuando saldrian y me han respondido esto :

En recpuesta a su consulta, le confirmamos que nuestra intención es entregarla el mismo día del lanzamiento, dependiendo de la fecha de expedición por parte del proveedor.

suena un poco a ...si no llegan el viernes no es por nuestra culpa.

Vamos, yo me imagino que ellos querran tener a los consumidores medianamente contentos, pero vamos a tener a nuestros compañeros de foro jugando el jueves por la noche...y nosotros rezando por tenerla el viernes a ultima hora!
No nos pongamos la venda antes de la herida
SUSOOO escribió:No nos pongamos la venda antes de la herida

lo raro es lo que puse antes, mi experiencia con los juegos de ps4, que los han cobrado 2 o 3 dias antes. Esperemos que con esto sea diferente.
Vaya tela con fnac online, espero que en tienda se porten.
Bueno, sólo dos días para la llegada de ps4!!!
Paciencia yo el viernes a las 10 en Fnac como un clavo!!
he mandado un emilio... ya veremos si hay suerte y contestan algo positivo.
lerex666 escribió:Bueno, sólo dos días para la llegada de ps4!!!

Día y medio más bien... Menos incluso! XD
lerex666 escribió:Bueno, sólo dos días para la llegada de ps4!!!

Pues ayi nos veremos yo tambien estare a las 10.
ernesvk escribió:

lo raro es lo que puse antes, mi experiencia con los juegos de ps4, que los han cobrado 2 o 3 dias antes. Esperemos que con esto sea diferente.

En cambio mi experiencia es que te lo cobran el día antes, por eso digo, hasta ahora a cada uno nos ha ido de una manera, vamos a esperar a ver que pasa, no creo que con un lanzamiento tan señalado se quieran estrellar.
Como hagan eso estoy viendo ya muchos que anula la reserva y a buscsr ps4 el jueves a ultima hora, seria una putada wue os llegase imagina el lunes :O , seria psra no comprar ni los dvd en el fnac xD.
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:

En cambio mi experiencia es que te lo cobran el día antes, por eso digo, hasta ahora a cada uno nos ha ido de una manera, vamos a esperar a ver que pasa, no creo que con un lanzamiento tan señalado se quieran estrellar.

Ahí esta y al el le habrá pasado lo mismo, salvo casos especiales, siempre cobran el día de antes y al siguiente mandan...
Buenas tardes

Yo tengo reserva en web y recogida en tienda (La maquinista) e llamado varias vezes y el de hoy me lo a dejado claro.

Me a dicho que llame mañana a las 9 de la mañana, y que me podran decir ya algo seguro de si podre pasar el viernes a recoger. Dentro de lo malo.... lo bueno esque estaremos a tiempo de cancelar la reserva antes de que nos la cobren y poder buscarnos la vida por otro lado..
Segun me dize el chaval..Le pareze bastante extraño..y dice que es Sony el que los tiene pillao por los huevos.

Yo sinceramente me toca bastante el pene pq despues de reservar el bicho el 27 de junio.. enterarte el dia antes de que no te la dan el dia de su lanzamiento... como que me cago en su raza. Lo dixo esperare hasta mañana a las 9 para saber si cancelo o no.. ( muy triste el tema)

Que tengais suerte, ya queda menos! un saludo
Tendria wue hacer fnac como gamestop abrir casi todas sus tiendas para este lanzamiento.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ium=banner
albertosh escribió:
eboke escribió:
albertosh escribió:Hay gente que cancelara la reserva y la pillara en donde estes disponible por 1 dia antes, lo veo logico ami me da un poco igual esperar hasta el viernes pero se que hay gente que no y lo entiendo.

¿Si se cancelan reservas de consola de o de juegos te devuelven el dinero anticipado?

Creo que dan un vale por lo que pagastes.

Perfecto, para el Infamous entonces XD
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Yo tengo reserva en web y recogida en tienda (La maquinista) e llamado varias vezes y el de hoy me lo a dejado claro.

Me a dicho que llame mañana a las 9 de la mañana, y que me podran decir ya algo seguro de si podre pasar el viernes a recoger. Dentro de lo malo.... lo bueno esque estaremos a tiempo de cancelar la reserva antes de que nos la cobren y poder buscarnos la vida por otro lado..
Segun me dize el chaval..Le pareze bastante extraño..y dice que es Sony el que los tiene pillao por los huevos.

Yo sinceramente me toca bastante el pene pq despues de reservar el bicho el 27 de junio.. enterarte el dia antes de que no te la dan el dia de su lanzamiento... como que me cago en su raza. Lo dixo esperare hasta mañana a las 9 para saber si cancelo o no.. ( muy triste el tema)

postealo a las 9h que es casi cuando entro a currar... si veo que el asunto esta mal pues cancelo, aunque me da a mi que para esa hora ya las tienen cobraditas jejeje.

Yuluga escribió:Ahí esta y al el le habrá pasado lo mismo, salvo casos especiales, siempre cobran el día de antes y al siguiente mandan...

No tio, fifa me lo cobraron 3 dias antes. Me llego el viernes y me lo cobraron el martes, que me quede alucinado ademas lo pronto que lo habian cobrado, y bf lo cobraron el lunes y hoy se puede recoger (miercoles..2 dias)
ernesvk escribió:
tormazo3 escribió:Buenas tardes

postealo a las 9h que es casi cuando entro a currar... si veo que el asunto esta mal pues cancelo, aunque me da a mi que para esa hora ya las tienen cobraditas jejeje.

Yuluga escribió:Ahí esta y al el le habrá pasado lo mismo, salvo casos especiales, siempre cobran el día de antes y al siguiente mandan...

No tio, fifa me lo cobraron 3 dias antes. Me llego el viernes y me lo cobraron el martes, que me quede alucinado ademas lo pronto que lo habian cobrado, y bf lo cobraron el lunes y hoy se puede recoger (miercoles..2 dias)

Ya se puede recoger?
battlefield si esta en mi tienda ya para recoger.
ernesvk escribió:battlefield si esta en mi tienda ya para recoger.

Pues aquí en Barcelona no han dicho nada......
Twitter Fnac gamers

Seguro que lo que vamos a tuitear en unos minutos te va a hacer un poquito de ilusión... ;)
Araugnir escribió:Twitter Fnac gamers

Seguro que lo que vamos a tuitear en unos minutos te va a hacer un poquito de ilusión... ;)

Hijos de frosti! ahora dirán que las reservas de algo ya se pueden pasar a buscar durante el día de mañana!
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4516464640

¡Ya estamos preparando todo para que tengas tu nueva PS4 el 29 de Noviembre! #4ThePlayers pic.twitter.com/prXL71ngLv
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4516464640

Fnac acaba de recibir las consolas!

Edito: Ya se me adelanto Xaos desde las sombras! XD

Edito2: Otra foto de Fnac_Gamers https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1963765760
Yuluga escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/405741864516464640

Un poco tarde no? Deben haber esperado a recibirlas en todas las tiendas....

MUAJAJAJAJAJAJA

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1963765760

MODELO SIN KILL ZONE se puede ver caracteres japos

Imagen
alguien sabe cuanto tiempo hay para devolver la ps4 por el dinero en fnac? que son los 7 días naturales? o hay alguna otra promoción?
xaos_ichigo escribió:

MUAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Que largo se va hacer mañana.
albertosh escribió:
xaos_ichigo escribió:

MUAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Que largo se va hacer mañana.

Muy muy largo!
Los de via web las tendremos el viernes?
oddler escribió:Los de via web las tendremos el viernes?

Es la pregunta del millón
Y no nos regalan nada los del fnac?, en cada centro slgo regalan y aqui nada consola pelada anque sea 3 meses del plus o una camiseta anque sea para trapos pero algo.
A mi en la web me ha cambiado el estado a Reservado WTF
Magix escribió:A mi en la web me ha cambiado el estado a Reservado WTF

Espero que tengais suerte y os la cobren ahora a ultima hora y mañana la tengais enviada porlomenos para que os llegue el viernes.
Pero reservado es que me ponen en cola de espera para la segunda remesa ? O que tendre de la primera remesa
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Otro que ha cambiado el estado a "reservado"

[beer]

¿Fecha? Y que pack tienes :)

Mi fecha es 01/07 de reserva y pone reservado pack básico
Le dais vueltas a cualquier minimo detalle que va ocurriendo.

He mirado y la mia tambien ha cambiado ha "reservado" (la mia fue una de las ultimas por no decir la ultima reservada el lunes desde la web, pack killzone) pero es normal que si han recibido las consolas hace un rato hasta ahora no se pongan con el papeleo, supongo que de aqui a final del dia se nos cobrara el dinero (o mañana, que tambien puede ser) y mañana ya nos envien las consolas, pero si no les han llegado hasta hace nada es normal que no hayan hecho nada hasta ahora
albertosh escribió:

Espero que tengais suerte y os la cobren ahora a ultima hora y mañana la tengais enviada porlomenos para que os llegue el viernes.

Pues creo recordar que a mí me cobraron el AC4 el día 15/11 y me lo enviaron ese mismo día, por lo tanto espero que mañana me llegue el SMS de turno de SEUR.

Imagen
la reserve la semana pasada, como cobren y la envien hoy epic win ( mucha fe tengo )
Parece que a todos nos ha cambiado a reservado. Me da la impresion que debian querer poner preparando o algo así.

O eso o es que en esta remesa no hay ps4 para nosotros
oddler escribió:Parece que a todos nos ha cambiado a reservado. Me da la impresion que debian querer poner preparando o algo así.

Espero que no xD
oddler escribió:Parece que a todos nos ha cambiado a reservado. Me da la impresion que debian querer poner preparando o algo así.

Si va por orden de reserva, yo la cogí en julio y otro compi en octubre... Y no parece ser ese el caso! [sonrisa]

Por experiencia propia, si ya pone reservado, mañana esta cobrado y con el mensaje de seur os debería llegar mañana por la tarde :p
xaos_ichigo escribió:

Si va por orden de reserva, yo la cogí en julio y otro compi en octubre... Y no parece ser ese el caso! [sonrisa]

Por experiencia propia, si ya pone reservado, mañana esta cobrado y con el mensaje de seur os debería llegar mañana por la tarde :p

La primera respuesta sensata de la tarde [+risas]
En fnac.es reservado es BUENO, quiere decir que hay unidad en STOCK para ti. El siguiente estado es 'a preparar' y despues 'enviado'. Pero sinceramente olvidaros de tenerla mañana.
A mi con tenerla el viernes me vale que es el dia oficial de lanzamiento, no la esperaba para mañana la verdad
Yo la reserve por la web el día 22 y me pone siempre en proceso
rubenlombar escribió:A mi con tenerla el viernes me vale que es el dia oficial de lanzamiento, no la esperaba para mañana la verdad

+1
que pa eso esta el finde... Pa quemarla...B-) Aunk seguro k habrá más de uno k cuelga el viernes una foto con el killzone pasado:-S?
1228 respuestas